Pateslapiara Alevin


Inscrito el : 15 Nov 2007 Mensajes : 341 Equipo : Everton Localización : Zaragoza
| Tema: Historia del ESMS Mar 27 Mayo 2008, 23:45 | |
| De nuevo investigando por Internet encontré un "articulo" sobre el creador del programa... Aquí su traducción por Google:
Un poco de historia ESMS fue inicialmente creado por mí mismo (Eli Bendersky) e Igor OKS. Comenzamos nuestro fútbol jugada-a-correo electrónico viaje en 1998, como administradores en una liga de fantasía llamado WWISL, que utiliza hojas de cálculo a "correr" los juegos. Esto es sumamente engorroso y lento, y la liga se redujo a excepción shorty después de comenzar. Sin embargo, las personas que participaron en WWISL se quedaron con la sensación de que este tipo de juego puede llevarse a cabo correctamente. Poco después de la WWISL cayó aparte, junto con David Austin (otro ex-jugador WWISL) que se unieron para crear una nueva obra por correo electrónico liga, llamándola el Internet Global Soccer League (GISL). El GISL utiliza un programa denominado MSWL, que fue creado por Allan vendedores, para ejecutar sus juegos y tuvo 30 participantes (directores de equipo). GISL pasó por todas las etapas difíciles de una start-up liga, pero lograron sobrevivir, y corrió con mucho éxito completo para 3 temporadas (un poco más de un año natural) con MSWL. Durante ese tiempo, la liga desarrollado algunas necesidades únicas y características que no estaban cubiertos por MSWL, y han sido manipulados manualmente.
Se trata del momento en que decidió crear un programa de la nuestra, que tanto responder a las necesidades únicas desarrolladas en GISL y una mejora de MSWL. Nos tomamos nuestro tiempo, durante un descanso que tuvimos en nuestra Universidad y estudios en aproximadamente un mes se creó el esqueleto básico de ESMS. A continuación, se tomó un par de meses de mucho menos intenso trabajo para crear la forma definitiva de la principal (juego de funcionamiento) del programa y los demás componentes, y ESMS fue liberado a principios de 1999.
Para que conste en acta, el primer juego oficial ESMS se ha ejecutado el 10 de abril de 1999, en una prueba que organizó la liga con unos amigos para probar el programa. El GISL comenzado a utilizar casi inmediatamente después de su liberación, y no toma mucho tiempo para otras ligas de pop-up con este programa. Hoy en día, ESMS se utiliza ampliamente en docenas de ligas, por miles de administradores de todo el mundo.
Bueno pues siguiendo un poco la dedicatoria de este post al creador de ESMS os pongo una foto suya con su mujer en Perú.
Podeis ver muchisimas más fotos en esta web que es su álbum particular: http://thegreenplace.net/photos/displayimage.php?album=9&pos=7
Saludos!! |
|
Jose20 Juvenil


Edad : 15 Inscrito el : 03 Feb 2008 Mensajes : 1486 Selección : Irlanda Localización : Manises (Valencia)
| Tema: Re: Historia del ESMS Miér 28 Mayo 2008, 08:34 | |
| Que historia Es un poco aburrida pero esta de mas saber de donde viene el ESMS _________________
 |
|