Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Getafe {Grupo C}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alecs
Senior
Senior
alecs

Cantidad de envíos : 4423
Edad : 33
Equipo : GETAFE CF
Selección : ESPAÑA
Localización: : Getafe {Grupo C} MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Getafe {Grupo C} Empty
MensajeTema: Getafe {Grupo C}   Getafe {Grupo C} EmptyLun 24 Nov 2008 - 15:40

Queda abierta la pequeña rueda de prensa del coliseum, donde resolveremos todas vuestras preguntas acerca del eurogeta.
Volver arriba Ir abajo
Angelito
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6236
Edad : 30
Localización: : Getafe {Grupo C} MDjDICu
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Getafe {Grupo C} Empty
MensajeTema: Re: Getafe {Grupo C}   Getafe {Grupo C} EmptyLun 24 Nov 2008 - 15:42

Después de lo del año pasado, se le exige mucho este año, ¿cree que su equipo podrá llegar lejos en alguna competición?
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Getafe {Grupo C} Empty
MensajeTema: Re: Getafe {Grupo C}   Getafe {Grupo C} EmptyLun 24 Nov 2008 - 16:38

gracias a su brillante gestion ha hecho del geta un equipo grande donde los halla, cree que este puede ser el año de refrendarlo con un titulo???

piensa traspasar algun jugador en invierno???
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 30
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : Getafe {Grupo C} 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Getafe {Grupo C} Empty
MensajeTema: Re: Getafe {Grupo C}   Getafe {Grupo C} EmptyLun 24 Nov 2008 - 16:49

¿Como ve a su equipo en liga?¿Cree que afronta muchas competiciones esta temporada?¿Come se lleva con Capitan?
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
alecs
Senior
Senior
alecs

Cantidad de envíos : 4423
Edad : 33
Equipo : GETAFE CF
Selección : ESPAÑA
Localización: : Getafe {Grupo C} MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Getafe {Grupo C} Empty
MensajeTema: Re: Getafe {Grupo C}   Getafe {Grupo C} EmptyLun 24 Nov 2008 - 17:29

Ángel_9 escribió:
Después de lo del año pasado, se le exige mucho este año, ¿cree que su equipo podrá llegar lejos en alguna competición?

Sin duda, esto es muy largo y no solo acaba de empezar, sino que mismamente tienes el ejemplo de la temporada pasada que empece muchisimo peor, y espero poder terminar esta como minimo igual. Mi objetivo sin duda es llegar lo mas lejos posible en las tres competiciones que estoy, y si puede ser ganar titulos.
Volver arriba Ir abajo
alecs
Senior
Senior
alecs

Cantidad de envíos : 4423
Edad : 33
Equipo : GETAFE CF
Selección : ESPAÑA
Localización: : Getafe {Grupo C} MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Getafe {Grupo C} Empty
MensajeTema: Re: Getafe {Grupo C}   Getafe {Grupo C} EmptyLun 24 Nov 2008 - 17:32

dorian escribió:
gracias a su brillante gestion ha hecho del geta un equipo grande donde los halla, cree que este puede ser el año de refrendarlo con un titulo???

piensa traspasar algun jugador en invierno???


En cuanto a la primera pregunta, gracias por el halago, y sol odecirte, que ya lo reefrendamos el año pasado con la liga, y este año hemos vuelto a hacerlo con otro titulo como es la supercopa, por este lado creo que la trayectoria del equipo es intachable y ya esta refrendado todo lo que hay que refrendar, solo seguir tirando para adelante y cuantos mas exitos lleguen bienvenidos sean.

En cuanto a la segunda pregunta, siempre hay salidas y entradas en los periodos de fichajes y supongo que este de invierno no sera menos, intentaremos mejorar el equipo alli donde veamos que nos hace falta y a lo mejor dejemos salir a alguien donde mejor nos veamos, siempre hy sorpresas...
Volver arriba Ir abajo
alecs
Senior
Senior
alecs

Cantidad de envíos : 4423
Edad : 33
Equipo : GETAFE CF
Selección : ESPAÑA
Localización: : Getafe {Grupo C} MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Getafe {Grupo C} Empty
MensajeTema: Re: Getafe {Grupo C}   Getafe {Grupo C} EmptyLun 24 Nov 2008 - 17:36

Capitán escribió:
¿Como ve a su equipo en liga?¿Cree que afronta muchas competiciones esta temporada?¿Come se lleva con Capitan?
Lo veo bien, es una liga muy dificil en la que cualquier equipo le gana a cualquiera, con muchos equipos muy competitivos, y estamos metidos en la pomada con los mejores, si que es verdad que fuera de casa no estamos demasiado brillantes, pero el juego y las ocasiones estan y lo unico que hace falta es que la suerte cambie y mejorar de cara a porteria.

No, no creo que tenga demasiadas competciones, exactamente las mismas que el año pasado y no nos paso factura, no es ninguna escusa y tenemos que saber competir en todas las competiciones en las que participemos.

Con Capitan me llevo muy bien la verdad, lo primero le tengo mucho respeto porque se lo dificil que es llevar un club humilde como el Valladolid y lo hace de una manera envidiable y lo segundo es un manager que me cae genial, ademas no seria nada sin el tipico "Vamos alecs" de Capitan antes de mis partidos.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Getafe {Grupo C} Empty
MensajeTema: Re: Getafe {Grupo C}   Getafe {Grupo C} EmptyMiér 3 Dic 2008 - 17:59

que cree que fallo en su partido contra el america????

esto debe suponer un toque de atencion a su plantilla para resolver los partidos mucho antes???
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : Getafe {Grupo C} 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Getafe {Grupo C} Empty
MensajeTema: Re: Getafe {Grupo C}   Getafe {Grupo C} EmptyJue 4 Dic 2008 - 17:22

Se encuentra ahora mismo en los puestos medios de la tabla. ¿Cree que habra mejoria?¿Quien cree que es su rival a batir?¿Se veia en esta posicion a estas alturas?

Gracias

______________________________

Getafe {Grupo C} D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
alecs
Senior
Senior
alecs

Cantidad de envíos : 4423
Edad : 33
Equipo : GETAFE CF
Selección : ESPAÑA
Localización: : Getafe {Grupo C} MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Getafe {Grupo C} Empty
MensajeTema: Re: Getafe {Grupo C}   Getafe {Grupo C} EmptyDom 7 Dic 2008 - 0:48

dorian escribió:
que cree que fallo en su partido contra el america????

esto debe suponer un toque de atencion a su plantilla para resolver los partidos mucho antes???

creo que no estamos pasando por nuestro mejor momento, pero tambien creo que la suerte no nos esta acompañando, en la mayoria de nuestros partidos, somos superiores al rival y tenemos mas ocasiones, pero a la larga no nos entran y el rival a la que tiene te la enchufa.. asi que a seguir y a intentar meternos en el grupo de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
alecs
Senior
Senior
alecs

Cantidad de envíos : 4423
Edad : 33
Equipo : GETAFE CF
Selección : ESPAÑA
Localización: : Getafe {Grupo C} MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Getafe {Grupo C} Empty
MensajeTema: Re: Getafe {Grupo C}   Getafe {Grupo C} EmptyDom 7 Dic 2008 - 0:51

DiBru escribió:
Se encuentra ahora mismo en los puestos medios de la tabla. ¿Cree que habra mejoria?¿Quien cree que es su rival a batir?¿Se veia en esta posicion a estas alturas?

Gracias

estamos en uefa a un punto de la champions, la posicion no podemos decir que es mala, pero despues de ganar la liga del año pasado y hacer un equipo para intentar repetirlo, estar a 11 puntos de la cabeza es mucho, pero bueno, debemos intentar mejorar y tratar de ir reduciendo poco a poco esta distancia

Mi rival a batir siempre es el proximo partido que juegue, no me pongo un equipo en concreto...

La verdad es que como te he dicho antes, habiamos preparado un equipo para intentar estar algo mas arriba... pero es pronto y tenemos que mejorar y acercarnos a los mejores.
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : Getafe {Grupo C} HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Getafe {Grupo C} Empty
MensajeTema: Re: Getafe {Grupo C}   Getafe {Grupo C} EmptyLun 8 Dic 2008 - 15:19

Este año el conocido Eurogeta por su gran actuación la pasada campaña, esta dejando mucho que desear. Cree que podrá cuajar la temporada positivamente para el Eurogeta?
Volver arriba Ir abajo
alecs
Senior
Senior
alecs

Cantidad de envíos : 4423
Edad : 33
Equipo : GETAFE CF
Selección : ESPAÑA
Localización: : Getafe {Grupo C} MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Getafe {Grupo C} Empty
MensajeTema: Re: Getafe {Grupo C}   Getafe {Grupo C} EmptyMar 9 Dic 2008 - 18:19

Depor escribió:
Este año el conocido Eurogeta por su gran actuación la pasada campaña, esta dejando mucho que desear. Cree que podrá cuajar la temporada positivamente para el Eurogeta?
La verdad es que lo del año pasado fue increible, pero hay que reconocer, que es muy dificil que se repita ya que no es muy habitual ver a un Getafe ganando la liga, pero bueno, este año partido a partido, el juego esta siendo bueno, en casi todos los partidos somos mejores y tenemos mas ocasiones que el rival, la pena es que no nos acaban de entrar y la suerte no nos esta acompañando, pero en el momento que esta cambie, el eurogeta puede volver a dar miedo....jeje

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Getafe {Grupo C} Empty
MensajeTema: Re: Getafe {Grupo C}   Getafe {Grupo C} EmptyMiér 24 Dic 2008 - 12:46

mister un inicio de temporada algo irregular, pero su plantilla se ha puesto las pilas y ya esta en Champions, cree que ya es tarde para luchar por el titulo???

se centrara en las competiciones europeas????
Volver arriba Ir abajo
alecs
Senior
Senior
alecs

Cantidad de envíos : 4423
Edad : 33
Equipo : GETAFE CF
Selección : ESPAÑA
Localización: : Getafe {Grupo C} MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Getafe {Grupo C} Empty
MensajeTema: Re: Getafe {Grupo C}   Getafe {Grupo C} EmptyVie 26 Dic 2008 - 0:34

dorian escribió:
mister un inicio de temporada algo irregular, pero su plantilla se ha puesto las pilas y ya esta en Champions, cree que ya es tarde para luchar por el titulo???

se centrara en las competiciones europeas????

buenas!! la verdad es que empezamos algo dubitativos y llevamos una serie de buenos partidos, pero como siempre digo, la clave esta en ir partido a partido ver como va la cosa, el proximo partido es importantisimo contra un rival directo como el liverpool al que si somos capaces de ganar pasamos en la clasificacion, esa sera una buena piedra de toque...

Tarde para el titulo no creo, aun no hemos acabado la primera vuelta y confio en quelos equipos que van por delante flojeen en algun momento, el año pasado empezamos muchisimo peor, y el final fue increible, trataremos de repetir esto.

En cuanto a centrarme en competiciones europeas, se me ha puesto muy dificil el grupo de champions y intentaremos sacarlo como sea peo si no lo hicieramos, le dariamos a la copa maxima prioridad junto con la liga.

un saludo! Wink
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Getafe {Grupo C} Empty
MensajeTema: Re: Getafe {Grupo C}   Getafe {Grupo C} EmptyJue 29 Ene 2009 - 23:36

ola mister, usted ha competido duramente por lograr la contratacion de Pelle, delantero del AZ al que ni usted ni los yankees de Nueva York hemos conseguido sacar de Holanda, considera injusto haber perdido ese fichaje????

no obstante, podria decirnos que contratationes ha conseguido y de cual esta mas orgulloso???

quien es en su opinion el equipo de su grupo que mejor se ha reforzado???
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Getafe {Grupo C} Empty
MensajeTema: Re: Getafe {Grupo C}   Getafe {Grupo C} EmptyVie 13 Feb 2009 - 13:40

ola mister, gran victoria un Robinho decisivo como tiene que ser un delantero no cree???

esta contento con la linea que esta siguiendo el equipo???

le ha costado pero al fin ha encontrado el rumbo no???
Volver arriba Ir abajo
alecs
Senior
Senior
alecs

Cantidad de envíos : 4423
Edad : 33
Equipo : GETAFE CF
Selección : ESPAÑA
Localización: : Getafe {Grupo C} MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Getafe {Grupo C} Empty
MensajeTema: Re: Getafe {Grupo C}   Getafe {Grupo C} EmptyLun 16 Feb 2009 - 23:06

dorian escribió:
ola mister, usted ha competido duramente por lograr la contratacion de Pelle, delantero del AZ al que ni usted ni los yankees de Nueva York hemos conseguido sacar de Holanda, considera injusto haber perdido ese fichaje????

no obstante, podria decirnos que contratationes ha conseguido y de cual esta mas orgulloso???

quien es en su opinion el equipo de su grupo que mejor se ha reforzado???

Si la verdad es que era un jugador interesante, ya nos habiamos fijado en el, y nos interesaba, pero entre la pocas posibilidades que teniamos para traerlo a getafe y la no necesidad de otro delantero mas, decidimos invertir nuestros esfuerzos en otros jugadores. La verdad es que seria un buen jugador para el getafe, pero estoy muy bien con los que tengo.

Contrataciones desde el principio, practicamente casi todas, quedan poquitos jugadores del getafe original pero si que es verdad que estos son claves como ustari,tena,cotelo o nacho. Pero de este ultimo mercado yo creo que carragher,carvalho o obi mikel seran jugadores decisivos.

En cuanto a quipos ahi estan los resultados y como plantilla el werder tiene la mejor y luego el borussia le esta plantando francamente bien cara, y luego los otros equipos que estan arriba como liverpool,zenit o la sorpresa del sao paolo.
Volver arriba Ir abajo
alecs
Senior
Senior
alecs

Cantidad de envíos : 4423
Edad : 33
Equipo : GETAFE CF
Selección : ESPAÑA
Localización: : Getafe {Grupo C} MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Getafe {Grupo C} Empty
MensajeTema: Re: Getafe {Grupo C}   Getafe {Grupo C} EmptyLun 16 Feb 2009 - 23:10

dorian escribió:
ola mister, gran victoria un Robinho decisivo como tiene que ser un delantero no cree???

esta contento con la linea que esta siguiendo el equipo???

le ha costado pero al fin ha encontrado el rumbo no???

Robinho es uno de los jugadores mas decisivos de mi equipo y creo que tiene que marcar las diferencias, esta rindiendo a un buen nivel este año.... pero aun puede dar mas y ser uno de los mejores delanteros de la liga.

El equipo esta iendo a mas segun pasa el tiempo, empezamos un poco dubitativos, pero con el paso de los partidos nos vamos asentando y salvo partidos aislados vamos a mas, eso si, el inicio no fue bueno y ahora tenemos que darlo todo para poder meternos arriba en la liga y pasar de ronda en la champions. Yo creo que tenemos ahora un mes clave.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Getafe {Grupo C} Empty
MensajeTema: Re: Getafe {Grupo C}   Getafe {Grupo C} Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Getafe {Grupo C}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» J01 - Grupo D - Getafe CF - RCD Mallorca
» J08 - Grupo D - Getafe - Liverpool
» J.10 - Grupo D - Getafe - Villarreal CF
» J03 - Grupo D - Liverpool - Getafe CF
» Jornada 3; Grupo A: PSV - Getafe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2007/08 :: Competición Europea-