Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Sampdoria [GRUPO D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Sampdoria [GRUPO D]   Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 EmptyLun 24 Nov 2008 - 19:47

Recuerdo del primer mensaje :

Hola! aqui me podreis preguntar todo lo que querais, respondere gustosamente Wink
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sampdoria [GRUPO D]   Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 EmptyMar 9 Dic 2008 - 19:48

que podria decirnos acerca de los rumores que apuntan a un posible interes de su equipo por Guilherme???

La directiva del club ha estado ojeando al jugador. Por el momento no hablaremos nada mas, tan solo decir que es posible que el club mande una oferta al Cruzeiro en el mercado de invierno.

piensa reforzarse en invierno o vistos los resultados esperara a verano???

Si, pensamos reforzar la defensa y el medio. Son dos zonas que ahora mismo se estan viendo afectadas por el cansancio. El no poder fichar en verano condiciono mucho nuestra plantilla.
Volver arriba Ir abajo
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sampdoria [GRUPO D]   Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 EmptyJue 11 Dic 2008 - 18:30

Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 Liga_d10

Aqui ire actualizando la clasificacion de mi liga. Asi os sera mas facil verla.
Volver arriba Ir abajo
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sampdoria [GRUPO D]   Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 EmptyJue 11 Dic 2008 - 18:34

Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 Pichic10

Esta es la lista de pichichis. La ire actualizando jornada a jornada.
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sampdoria [GRUPO D]   Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 EmptyJue 11 Dic 2008 - 18:45

Que le parecen los 4 "machacadores" de su liga?
Volver arriba Ir abajo
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sampdoria [GRUPO D]   Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 EmptyJue 11 Dic 2008 - 18:54

Que le parecen los 4 "machacadores" de su liga?

Hombre los 4 equipos mas fuertes de la liga son el CSKA, el Arsenal, el Hamburgo y la Roma. La Roma no se encuentra muy bien ahora mismo, empezo muy bien la liga pero poco a poco ha ido bajando puestos. El Arsenal tiene un equipazo y no tardara en volver a los puesto de cabeza. El CSKA mete mucho miedo a simple vista, hay que tener mucho cuidado con el. Y el Hamburgo era uno de los tapados a principio d etemporada pero esta demostrando que con un buen planteamineto se puede llegar muy lejos. Con esto no quiero decir que haya otros equipos dificiles como el Zaragoza, el Totenham,etc...
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sampdoria [GRUPO D]   Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 EmptyJue 11 Dic 2008 - 18:57

Se ha fijado que el Tottenham ha tenido relación en el bajón de la Roma? Despues de su victoria? Contra los romanos?
Volver arriba Ir abajo
Angelito
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6236
Edad : 30
Localización: : Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sampdoria [GRUPO D]   Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 EmptyJue 11 Dic 2008 - 20:02

¿Cuál es su objetivo principal esta temporada?
¿Se ha fijado en algún jugador en especial para el mercado invernal?
Gracias mister. Wink
Volver arriba Ir abajo
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sampdoria [GRUPO D]   Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 EmptyJue 11 Dic 2008 - 23:27

Sigue con especial atención la jornada europea o prefiere estudiar a su rival en la siguiente jornada liguera???

Echa en falta la rueda de prensa de algún técnico??

Quien es el mejor simulador?? Embarassed

Como afronta su siguiente partido??
Volver arriba Ir abajo
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sampdoria [GRUPO D]   Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 EmptyLun 15 Dic 2008 - 18:07

Se ha fijado que el Tottenham ha tenido relación en el bajón de la Roma? Despues de su victoria? Contra los romanos?

Si! el Tottenham esta ahora mismo pletorico, creo que puede llegar muy lejos si sigue a este ritmo.
Volver arriba Ir abajo
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sampdoria [GRUPO D]   Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 EmptyLun 15 Dic 2008 - 18:13

¿Cuál es su objetivo principal esta temporada?

Mi principal objetivo es la UEFA. Creo que mi equipo ahora mismo es a lo que aspira, aunque viendo lo visto y con buenos fichajes en invierno se puede optar incluso a Champions.

¿Se ha fijado en algún jugador en especial para el mercado invernal?

Pues realmente no me e fijado en ningun jugador en especial. Lo que si busco es uno o dos defensas titulares para mejorar aun mas mi defensa, y posiblemente un mediocentro.
Volver arriba Ir abajo
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sampdoria [GRUPO D]   Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 EmptyLun 15 Dic 2008 - 18:19

Sigue con especial atención la jornada europea o prefiere estudiar a su rival en la siguiente jornada liguera???

Me fijo en las dos cosas, procuro seguir a mi proximo rival en sus partidos europeos. En el caso de que no participe, pues prefiero disfrutar de los partidazos que se estan dando esta temporada!!

Echa en falta la rueda de prensa de algún técnico??

Pues ahora que me lo preguntas si. Echo en falta la del Borussia Dortmund, seria una gran rueda de prensa, a donde nunca faltaria.

Quien es el mejor simulador??

Bueno, no se si me tacharan de favoritismo ni de ser pelota..xD Pero creo que el mejor simulador hasta el momento, por ser comprensivo y saber llevar las cosas.....S. Reuter.

Como afronta su siguiente partido??

Es un partido muy dificil frente al CSKA de Moscu. Tiene una plantilla muy nivelada y creo que es ahi donde nos puede hacer daño. El otro dia jugo competicion europea y pudo tranquilamente salir con sus suplentes y ganar el partido. Espero sacar un buen resultado del partido.
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sampdoria [GRUPO D]   Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 EmptyLun 15 Dic 2008 - 18:45

gerrrard-r.madrid_24 escribió:
Sigue con especial atención la jornada europea o prefiere estudiar a su rival en la siguiente jornada liguera???

Me fijo en las dos cosas, procuro seguir a mi proximo rival en sus partidos europeos. En el caso de que no participe, pues prefiero disfrutar de los partidazos que se estan dando esta temporada!!

Echa en falta la rueda de prensa de algún técnico??

Pues ahora que me lo preguntas si. Echo en falta la del Borussia Dortmund, seria una gran rueda de prensa, a donde nunca faltaria.

Quien es el mejor simulador??

Bueno, no se si me tacharan de favoritismo ni de ser pelota..xD Pero creo que el mejor simulador hasta el momento, por ser comprensivo y saber llevar las cosas.....S. Reuter.

Como afronta su siguiente partido??

Es un partido muy dificil frente al CSKA de Moscu. Tiene una plantilla muy nivelada y creo que es ahi donde nos puede hacer daño. El otro dia jugo competicion europea y pudo tranquilamente salir con sus suplentes y ganar el partido. Espero sacar un buen resultado del partido.

asias ger Embarassed xD pero intentare no tener piedad...

reuter k no te compre ehhh k veo k me va ganar p peloteo jejeje ami eso no me gna nadie xdd

¿saldras al ataque contra mi o a reservar?
Volver arriba Ir abajo
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sampdoria [GRUPO D]   Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 EmptyLun 15 Dic 2008 - 19:14

¿saldras al ataque contra mi o a reservar?

En este tipo de partidos no se puede salir a reservar, seria como " asesinar " al partido. Eso si no te voy a desvelar la tactica que voy a usar!! xD
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sampdoria [GRUPO D]   Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 EmptyMiér 24 Dic 2008 - 13:07

mister, a este periodista se le empiezan a agotar los calificativos para referirse a su equipo.

su equipo es sencillamente la mejor defensa de la liga y en el ultimo partido encima se permite el lujo de golear. se siente un priviliegiado al poder ganar los partidos desde la seguridad defensiva???

que puede necesitar una plantilla que funciona tan bien y que mira desde arriba a equipos tan poderosos como arsenal o hamburgo???
Volver arriba Ir abajo
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sampdoria [GRUPO D]   Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 EmptyVie 26 Dic 2008 - 12:43

mister, a este periodista se le empiezan a agotar los calificativos para referirse a su equipo.

su equipo es sencillamente la mejor defensa de la liga y en el ultimo partido encima se permite el lujo de golear. se siente un priviliegiado al poder ganar los partidos desde la seguridad defensiva???

Pues la verdad que mi defensa me esta dando la mayoria de puntos, un ejemplo clarisimo es el partido contra el CSKA, con escasos tiros a puerta y el contrario con unos 24 tiros a puerta no pudo meterme nada mas que un gol. En cambio mis dos hombres en punta que estan cuajando una excelente temporada hizieron un buen papel.

que puede necesitar una plantilla que funciona tan bien y que mira desde arriba a equipos tan poderosos como arsenal o hamburgo???

Bueno ya lo he dicho anteriormente, pero aunque parezca mentira y con lo bien que esta funcionando necesito reforzarme en defensa ya que de los 5 o 6 que tengo unicamente uno es de 6. Tambien pienso reforzarme en el medio, tengo que deshacerme de algunos jugadores que apenas estan contando para mi y hacerme con uno o dos buenos medios que sirvan como revulsivo en el medio del campo.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sampdoria [GRUPO D]   Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 EmptyJue 15 Ene 2009 - 11:50

ola mister, un empate y la dura derrota ante el moderto brujas le han puesto los pies de nuevo en el suelo, no cree que sus jugadores se han podido confiar al verse tan arriba???

espera retomar la senda del triunfo en la ultima jornada???
Volver arriba Ir abajo
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sampdoria [GRUPO D]   Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 EmptyLun 19 Ene 2009 - 19:49

ola mister, un empate y la dura derrota ante el moderto brujas le han puesto los pies de nuevo en el suelo, no cree que sus jugadores se han podido confiar al verse tan arriba???

Bueno, es posible, de lo que estamos seguros es de que contra el Arsenal saldremos a por todas sabemos que es un partido muy dificil pero se saldra a ganr como contra todos

espera retomar la senda del triunfo en la ultima jornada???

Si aunque es muy dificil, saldremos a por todas y dispuestos a dar la sorpresa de la jornada.
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sampdoria [GRUPO D]   Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 EmptyLun 19 Ene 2009 - 22:33

La soga le apreta cada vez más que opina al respecto con los últimos resultados?
Volver arriba Ir abajo
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sampdoria [GRUPO D]   Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 EmptyMar 20 Ene 2009 - 17:39

La soga le apreta cada vez más que opina al respecto con los últimos resultados?

Hombre sabia que iva a pasar tarde o temprano, pero la verdad que el empate contra el West Ham y la derrota contra el Brujas dolieron mucho. Esperemos que en el mercado de invierno nos reforzemos bien para estar disponibles a pelear los puestos UEFA.
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sampdoria [GRUPO D]   Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 EmptyMar 20 Ene 2009 - 21:59

gerrrard-r.madrid_24 escribió:
La soga le apreta cada vez más que opina al respecto con los últimos resultados?

Hombre sabia que iva a pasar tarde o temprano, pero la verdad que el empate contra el West Ham y la derrota contra el Brujas dolieron mucho. Esperemos que en el mercado de invierno nos reforzemos bien para estar disponibles a pelear los puestos UEFA.



Ústed no cita los puestos champion si quiera, por qué?

Como cree que quedarán los 6 primeros puestos, que equipos estarán ahí?

Como cree que afectará la vuelta a su club?

Los refuerzos, serán basandose en medias, o en el renombre del jugador?




Gracias, el Portavoz del Tottenham. Agustine Smith
Volver arriba Ir abajo
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sampdoria [GRUPO D]   Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 EmptyMar 20 Ene 2009 - 22:26

Ústed no cita los puestos champion si quiera, por qué?

Lo primero de todo. En el grupo hay grandes equipos y con muchisima mejor plantilla que yo. Mi equipo ahora mismo seria para entrar en Intertoto, por eso digo y mantengo que mi objetivo va a ser los puestos UEFA.

Como cree que quedarán los 6 primeros puestos, que equipos estarán ahí?

Es muy dificil decantarse por 6 equipos pero seguramente que estaran el Arsenal, el Hamburgo, el CSKA, el Tottenham, la Roma y el Lille aunque con este tengo mas dudas.

Como cree que afectará la vuelta a su club?

Siguiendo el actual ritmo creo que sera semejante al de la ida, ya que en invierno van a llegar varios refuerzos.

Los refuerzos, serán basandose en medias, o en el renombre del jugador?

No nos basamos en el renombre del jugador, preferimos un jugador normal con timepo para explotar que no fichar una estrella, lo que afectaria seriamente a nuestro presupesto.
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sampdoria [GRUPO D]   Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 EmptyVie 13 Feb 2009 - 13:15

ola mister, dolorosisima derrota contra el Spartak en un encuentro que nunca debio perder no cree???

ha hablado con sus jugadores??? cosas como el error de su zaguero ayer no se pueden repetir no???

no nota usted que su equipo no esta igual de fino que al comienzo del campeonato???
Volver arriba Ir abajo
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sampdoria [GRUPO D]   Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 EmptyLun 16 Feb 2009 - 22:06

ola mister, dolorosisima derrota contra el Spartak en un encuentro que nunca debio perder no cree???

Hombre, siempre es dolorosa una derrota juegue contra quien se juegue. Respecto a que si creo que debi perder o no...pues no se que responderte por estadisticas y por juego merece elpartido si, pero realmente el que metio mas goles fue el Spartak de Praga asi que no se le puede quitar merito al rival.

ha hablado con sus jugadores??? cosas como el error de su zaguero ayer no se pueden repetir no???

He hablado con cada uno de ellos a solas. Les he comentado la situacion por la que pasa el equipo ahora, y que es necesaria su erradicacion inmediata de los malos resultados que se estan dando. Respecto a lo de Castellazzi.... es nuestro portero titular y como persona que es puede tener fallos, aunque claro esta que hable con el de ese partido y me prometio que de ahora en adelante no se hiban a repetir ese tipo de fallos.

no nota usted que su equipo no esta igual de fino que al comienzo del campeonato???

Por supueto que lo he notado. No hace falta que lo jures para ver que el equipo no esta rindiendo como debe. A este equipo con esta plantilla se le puede exigir algo mas, no tanto como en el principio de temporada pero si mas o menos igualar los resultados. Yo ya me estoy estudiando los ultimos partido y estoy intentando encontrar el fallo.
Volver arriba Ir abajo
Daji
Alevin
Alevin
Daji

Cantidad de envíos : 647
Equipo : RC Lens
Localización: : Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sampdoria [GRUPO D]   Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 EmptyLun 16 Feb 2009 - 22:07

como afronta este partido?
Volver arriba Ir abajo
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sampdoria [GRUPO D]   Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 EmptyLun 16 Feb 2009 - 22:14

como afronta este partido?

Supongo que te refieres al de esta noche. Pues le afrontamos con todas las ganas del mundo, ya que queremos darle una alegria a la aficion y porque no queremos perder el hilo a los equipos de arriba. El partido esperemos que se decante por el lado italiano y que nos sirva como ensayo para el partido de vuelta de octavos de final que nos enfrentara de nuevo al Sparta de Praga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sampdoria [GRUPO D]   Sampdoria [GRUPO D] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Sampdoria [GRUPO D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» J07 - Grupo C - Barcelona - Sampdoria
» J.10 - Grupo C - Deportivo - Sampdoria
» J04 - Grupo C - Arsenal - Sampdoria
» J05 - Grupo C - Sampdoria - Deportivo
» Grupo B, J3: CRUZEIRO - SAMPDORIA (09-11) (20:30)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2007/08 :: Competición Europea-