Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas Empty
MensajeTema: INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas   INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas EmptyLun 24 Nov 2008 - 21:38

Pues ale, podéis preguntar lo que queráis


Última edición por d.rivas el Vie 12 Dic 2008 - 15:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Angelito
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6236
Edad : 30
Localización: : INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas MDjDICu
Fecha de inscripción : 08/01/2008

INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas Empty
MensajeTema: Re: INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas   INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas EmptyLun 24 Nov 2008 - 22:35

¿Qué le ha parecido el partido de esta noche?
Saca conclusiones.
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas Empty
MensajeTema: Re: INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas   INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas EmptyLun 24 Nov 2008 - 22:40

mister, nueva derrota y esta vez en casa, su situacion en la tabla empieza a preocuparle???
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas Empty
MensajeTema: Re: INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas   INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas EmptyMar 25 Nov 2008 - 16:35

Ángel_9 escribió:
¿Qué le ha parecido el partido de esta noche?
Saca conclusiones.
Antes del partido dije que el resultado me daba igual y así es, lo que quería es que hubiera goles y se consiguió, este año me centraré en UEFA. La verdad es que el Madrid fue muy superior...
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas Empty
MensajeTema: Re: INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas   INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas EmptyMar 25 Nov 2008 - 16:36

dorian escribió:
mister, nueva derrota y esta vez en casa, su situacion en la tabla empieza a preocuparle???
no, ya he dicho que la liga me da igual, en liga iré a marcar goles para sumar puntos.
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas Empty
MensajeTema: Re: INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas   INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas EmptyMar 25 Nov 2008 - 17:54

Desde Barcelona:

Su pasotismo en liga esta kedando mas que patente, ¿¿¿no cree que es muy arriesgado jugar todas sus cartas a otras competiciones sin hacer un mejor papel en liga???

¿y no cree tambien que cada partido que pierde en liga tiene como resultado una merma en la subida de puntos de sus jugadores x lo que les impide mejorar ma rapidamente?

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas Empty
MensajeTema: Re: INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas   INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas EmptyMar 25 Nov 2008 - 19:59

DIKOGU escribió:
Desde Barcelona:

Su pasotismo en liga esta kedando mas que patente, ¿¿¿no cree que es muy arriesgado jugar todas sus cartas a otras competiciones sin hacer un mejor papel en liga???

¿y no cree tambien que cada partido que pierde en liga tiene como resultado una merma en la subida de puntos de sus jugadores x lo que les impide mejorar ma rapidamente?

Muchas gracias
no no creo, ninguna de las dos cosas ya que Forlán y Julio César subieron de nivel en el último partido aún habiendo perdido, en cuanto a la primera pregunta, no es que me juegue todas mis cartas en otras competiciones, simplemente que en liga no hay casi nada que hacer bajo mi punto de vista, el proyecto que montaré será de cara a las próximas temporadas, porque además recuerda que tengo 15 puntos menos
Volver arriba Ir abajo
Angelito
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6236
Edad : 30
Localización: : INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas MDjDICu
Fecha de inscripción : 08/01/2008

INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas Empty
MensajeTema: Re: INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas   INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas EmptyMar 25 Nov 2008 - 20:02

Ya, pero yo creo que con el equipo que tienes por mucho que tengas 15 puntos menos, deberías llegar a Intertoto mínimo...
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas Empty
MensajeTema: Re: INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas   INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas EmptyMar 25 Nov 2008 - 20:05

Ángel_9 escribió:
Ya, pero yo creo que con el equipo que tienes por mucho que tengas 15 puntos menos, deberías llegar a Intertoto mínimo...
ya se verá, de todos modos aunque diga que no me importa ya la liga iré a ganar los partidos
Volver arriba Ir abajo
Angelito
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6236
Edad : 30
Localización: : INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas MDjDICu
Fecha de inscripción : 08/01/2008

INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas Empty
MensajeTema: Re: INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas   INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas EmptyMar 25 Nov 2008 - 20:07

Hombre, sólo faltaría que te dejarás ganar por ir a por la UEFA...pero ahora si que lo tienes más crudo, vas muy abajo y además con 15 puntos menos...
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas Empty
MensajeTema: Re: INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas   INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas EmptyMar 25 Nov 2008 - 22:44

cree usted que un equipo como el suyo puede dejar de lado una competicion tan importante como la liga???

quizas ha renunciado a ella desde muy pronto???
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas Empty
MensajeTema: Re: INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas   INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas EmptyJue 27 Nov 2008 - 16:47

dorian escribió:
cree usted que un equipo como el suyo puede dejar de lado una competicion tan importante como la liga???

quizas ha renunciado a ella desde muy pronto???
no es ya el equipo sino las circustancias, mira en la respuesta que le he hecho al FC Barcelona, ahí hablo sobre esto más profundamente
Volver arriba Ir abajo
Luis_Atleti
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 90
Localización: : INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/11/2008

INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas Empty
MensajeTema: Re: INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas   INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas EmptyJue 11 Dic 2008 - 21:39

Después de la victoria 1-6 en UEFA ante el AJAX, ¿cómo te sientes?
¿crees que es el principio de una buena racha? ¿esperabas una victoria tan amplía?
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas Empty
MensajeTema: Re: INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas   INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas EmptyVie 12 Dic 2008 - 16:02

Luis_Atleti escribió:
Después de la victoria 1-6 en UEFA ante el AJAX, ¿cómo te sientes?
¿crees que es el principio de una buena racha? ¿esperabas una victoria tan amplía?
-La verdad es que siempre sienta bien ganar un partido, y lo mejor es que no hemos tendio que sufrir como otras veces.

-Eso espero, siempre da que pensar una victoria así.

-Ni mucho menos, sabía que podíamos ganar pero quizás el resultado está hinchado en esceso.
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas Empty
MensajeTema: Re: INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas   INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas EmptySáb 17 Ene 2009 - 13:04

ola mister, nos alegra que vuelva a estar con nosotros^^

como ve la lucha por la UEFA??? analizando a sus rivales en la competicion europea, cuales cree que son sus maximos rivales de cara al titulo????
Volver arriba Ir abajo
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Edad : 32
Equipo : Middlesbrought
Localización: : INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2008

INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas Empty
MensajeTema: Re: INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas   INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas EmptySáb 17 Ene 2009 - 13:52

abra fichajes este periodo de invierno???abra salidas??
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas Empty
MensajeTema: Re: INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas   INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas EmptyMiér 28 Ene 2009 - 21:13

dorian escribió:
ola mister, nos alegra que vuelva a estar con nosotros^^

como ve la lucha por la UEFA??? analizando a sus rivales en la competicion europea, cuales cree que son sus maximos rivales de cara al titulo????
muy buenas, perdón por el retraso pero ni lo había visto. Bien, creo que tenemos alguna opción a entrar en UEFA, pero está muy difícil, en Intertoto yo creo que si, pero igual se queda corto, a principio de temporada alguien me dijo que no llegaría ni al 10 lugar o que estaría por ahí, ya soy 12º y a muy pocos puntos de los de arriba Wink
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas Empty
MensajeTema: Re: INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas   INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas EmptyJue 7 Mayo 2009 - 19:55

d.rivas escribió:
dorian escribió:
ola mister, nos alegra que vuelva a estar con nosotros^^

como ve la lucha por la UEFA??? analizando a sus rivales en la competicion europea, cuales cree que son sus maximos rivales de cara al titulo????
muy buenas, perdón por el retraso pero ni lo había visto. Bien, creo que tenemos alguna opción a entrar en UEFA, pero está muy difícil, en Intertoto yo creo que si, pero igual se queda corto, a principio de temporada alguien me dijo que no llegaría ni al 10 lugar o que estaría por ahí, ya soy 12º y a muy pocos puntos de los de arriba Wink
yo creo que ahora si que he respondido bien a la pregunta, si alguien va a la tabla del grupo f lo comprobará
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas Empty
MensajeTema: Re: INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas   INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas Empty

Volver arriba Ir abajo
 

INTER DE MILAN (Grupo F) Manager: D.Rivas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2007/08 :: Competición Europea-