Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Arsenal [GRUPO D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Edad : 36
Equipo : Valencia CF
Localización: : Arsenal [GRUPO D] MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Arsenal [GRUPO D] Empty
MensajeTema: Arsenal [GRUPO D]   Arsenal [GRUPO D] EmptyMar 25 Nov 2008 - 0:21

Aqui podreis dejar todas las preguntas que quieran Wink
el manager del arsenal intentara responderlas lo mas rapido posible
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : Arsenal [GRUPO D] ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Arsenal [GRUPO D] Empty
MensajeTema: Re: Arsenal [GRUPO D]   Arsenal [GRUPO D] EmptyMar 25 Nov 2008 - 18:14

¿Llegaremos a Invierno con el Arsenal como Campeon? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Edad : 36
Equipo : Valencia CF
Localización: : Arsenal [GRUPO D] MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Arsenal [GRUPO D] Empty
MensajeTema: Re: Arsenal [GRUPO D]   Arsenal [GRUPO D] EmptyMar 25 Nov 2008 - 19:10

tiki_taka escribió:
¿Llegaremos a Invierno con el Arsenal como Campeon? xD

pues hombre, como campeon de invierno espero que si, pero lo que esta clarisimo es que campeon de la liga, imposible jejejejeje. ya me gustaria, pero el nivel mostrado por todos mis rivales es altisimo, y mas de uno me ha dado un disgusto ya. Wink
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Arsenal [GRUPO D] Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Arsenal [GRUPO D] Empty
MensajeTema: Re: Arsenal [GRUPO D]   Arsenal [GRUPO D] EmptyMar 25 Nov 2008 - 19:32

Su jugador más en forma por el momento es?

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Arsenal [GRUPO D] Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Angelito
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6236
Edad : 30
Localización: : Arsenal [GRUPO D] MDjDICu
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Arsenal [GRUPO D] Empty
MensajeTema: Re: Arsenal [GRUPO D]   Arsenal [GRUPO D] EmptyMar 25 Nov 2008 - 19:35

¿Espera ir por el camino del año pasado? ¿Cuál cree que será su gran baza este año en cuánto a competiciones se refiere?
Volver arriba Ir abajo
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Edad : 36
Equipo : Valencia CF
Localización: : Arsenal [GRUPO D] MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Arsenal [GRUPO D] Empty
MensajeTema: Re: Arsenal [GRUPO D]   Arsenal [GRUPO D] EmptyMar 25 Nov 2008 - 22:42

Robi escribió:
Su jugador más en forma por el momento es?

no hay solo un jugador en forma, pero vamos, walcott, adriano y adebayor son los que mas estan destacando en el equipo con sus goles
Volver arriba Ir abajo
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Edad : 36
Equipo : Valencia CF
Localización: : Arsenal [GRUPO D] MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Arsenal [GRUPO D] Empty
MensajeTema: Re: Arsenal [GRUPO D]   Arsenal [GRUPO D] EmptyMar 25 Nov 2008 - 22:58

Ángel_9 escribió:
¿Espera ir por el camino del año pasado? ¿Cuál cree que será su gran baza este año en cuánto a competiciones se refiere?

pues si, espero ir por el camino del año pasado, pero este año va a ser mas dificil, cada vez hay mas competitividad en cuanto a equipos se refiere, hay un gran nivel en todas competiciones.
Mi gran baza es ganar la liga y la copa, es decir, reeditar mis titulos. En cuanto a champions, pues espero hacer un gran papel, pero juego contra equipos de gran nivel, y en mi primer partido contra la juventus en mi casa, ya he fallado. si quiero aspirar a algo mas, espero no fallar mucho mas en la Champions.

Eso es todo Wink
Volver arriba Ir abajo
Angelito
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6236
Edad : 30
Localización: : Arsenal [GRUPO D] MDjDICu
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Arsenal [GRUPO D] Empty
MensajeTema: Re: Arsenal [GRUPO D]   Arsenal [GRUPO D] EmptyMar 25 Nov 2008 - 23:16

La verdad es que su grupo de la Champions está muy igualado ¿qué crees que pasará finalmente? Wink
Volver arriba Ir abajo
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Edad : 36
Equipo : Valencia CF
Localización: : Arsenal [GRUPO D] MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Arsenal [GRUPO D] Empty
MensajeTema: Re: Arsenal [GRUPO D]   Arsenal [GRUPO D] EmptyMar 25 Nov 2008 - 23:45

Ángel_9 escribió:
La verdad es que su grupo de la Champions está muy igualado ¿qué crees que pasará finalmente? Wink

deseo pasar a la siguiente fase, desde luego no cejare en mi empeño de conseguir el pase.
Me da igual lo que hagan los demas del grupo, yo me preocupo por mi mismo, y lo que quiero es ganar para pasar de ronda, ya sea como primero o como segundo de grupo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : Arsenal [GRUPO D] SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Arsenal [GRUPO D] Empty
MensajeTema: Re: Arsenal [GRUPO D]   Arsenal [GRUPO D] EmptyMiér 26 Nov 2008 - 0:05

Eres un gran simulador del grupo E muy,muy bueno el mejor creo (Pelota: ON)

Jajajaja

Bueno lo importante

¿Cree que este año para usted sera un paseo la liga D?
¿Quien cree que sera su maximo rival?

El mejor simulador xd

Nada, mucha suerte para tu futuro y te deseo lo mejor
Volver arriba Ir abajo
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Edad : 36
Equipo : Valencia CF
Localización: : Arsenal [GRUPO D] MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Arsenal [GRUPO D] Empty
MensajeTema: Re: Arsenal [GRUPO D]   Arsenal [GRUPO D] EmptyMiér 26 Nov 2008 - 15:19

Roman27 escribió:
Eres un gran simulador del grupo E muy,muy bueno el mejor creo (Pelota: ON)

Jajajaja

Bueno lo importante

¿Cree que este año para usted sera un paseo la liga D?
¿Quien cree que sera su maximo rival?

El mejor simulador xd

Nada, mucha suerte para tu futuro y te deseo lo mejor


jejejeje, ya sabes roman, bajo mano pasame algun jugadorcillo bueno, y sere mejor simulador Wink Wink Wink

en cuanto a la entrevista...

NO, no va a ser ningun paseo, por lo menos ahora no lo esta siendo por mucho que gane y que vaya primero.

No hay solo un maximo rival, todos son muy buenos, pero hoy en dia le tengo mucho respeto al Hamburgo y a la Roma Wink
Volver arriba Ir abajo
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : Arsenal [GRUPO D] OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Arsenal [GRUPO D] Empty
MensajeTema: Re: Arsenal [GRUPO D]   Arsenal [GRUPO D] EmptyMiér 26 Nov 2008 - 20:18

Ola! En la liga en la que se encuentra es una de las mas ajustadas....ve con opciones a otors equipos de poder quitarle el campeonato???

Que piensa del comienzo de la Sampdoria???

Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Arsenal [GRUPO D] MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Arsenal [GRUPO D] Empty
MensajeTema: Re: Arsenal [GRUPO D]   Arsenal [GRUPO D] EmptyMiér 26 Nov 2008 - 20:36

Este año con la creacion de mas grupos... el nivel de los mismos ha bajado inevitablemente... su grupo es complicado aun asi pero... teme caer en la relajacion de ver a demasiados managers con plantillas muy inferiores a la suya??

Luchara por las 3 competiciones con la mimsa fuerza o piensa dosificar en liga y copa
Volver arriba Ir abajo
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Edad : 36
Equipo : Valencia CF
Localización: : Arsenal [GRUPO D] MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Arsenal [GRUPO D] Empty
MensajeTema: Re: Arsenal [GRUPO D]   Arsenal [GRUPO D] EmptyJue 27 Nov 2008 - 20:23

gerrrard-r.madrid_24 escribió:
Ola! En la liga en la que se encuentra es una de las mas ajustadas....ve con opciones a otors equipos de poder quitarle el campeonato???

Que piensa del comienzo de la Sampdoria???

Gracias Wink

opciones a otros equipos?? pues hoy en dia a todos!! es un grupo igualadisimo en el que todavia no se ha marchado nadie ni destaca nadie, asi que por ganar puede ganar cualquiera, aunque esta claro que el arsenal no lo va a poner naaaada facil!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Edad : 36
Equipo : Valencia CF
Localización: : Arsenal [GRUPO D] MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Arsenal [GRUPO D] Empty
MensajeTema: Re: Arsenal [GRUPO D]   Arsenal [GRUPO D] EmptyJue 27 Nov 2008 - 21:05

DIKOGU escribió:
Este año con la creacion de mas grupos... el nivel de los mismos ha bajado inevitablemente... su grupo es complicado aun asi pero... teme caer en la relajacion de ver a demasiados managers con plantillas muy inferiores a la suya??

Luchara por las 3 competiciones con la mimsa fuerza o piensa dosificar en liga y copa

yo creo que estoy preparado para no relajarme en ningun momento de la liga. Tengo plantilla de sobra para rendir a un buen nivel en todo momento, no quiero relajarme!!

Pues no pienso tirar ninguna competicion, asi que luchare por estar al mejor nivel en las 3. Eso si, es la primera vez que juego champions, asi que despues del duro varapalo de la primera jornada, es la competicion en la que mas atencion quiero poner, pero sin desprestigiar las demas competiciones Wink
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Arsenal [GRUPO D] Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Arsenal [GRUPO D] Empty
MensajeTema: Re: Arsenal [GRUPO D]   Arsenal [GRUPO D] EmptyVie 5 Dic 2008 - 20:32

¿ Qué puede contarnos de su último partido ( Jornada 9 ) ?

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Arsenal [GRUPO D] Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Edad : 36
Equipo : Valencia CF
Localización: : Arsenal [GRUPO D] MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Arsenal [GRUPO D] Empty
MensajeTema: Re: Arsenal [GRUPO D]   Arsenal [GRUPO D] EmptySáb 6 Dic 2008 - 0:15

Robi escribió:
¿ Qué puede contarnos de su último partido ( Jornada 9 ) ?

pues poco hay que comentar, jugamos bien, perdemos bien tambien

jugamos como nunca, perdemos como siempre, eso es lo que ultimamente pasa en las filas del arsenal, malos resultados que no ayudan al equipo para nada. No se hacen malos encuentros, pero de cara a gol, estan siendo nulos. Algo hay que hacer, porque un equipo como el nuestro no puede seguir asi, de momento veo conveniente realizar fichajes para invierno.
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Arsenal [GRUPO D] MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Arsenal [GRUPO D] Empty
MensajeTema: Re: Arsenal [GRUPO D]   Arsenal [GRUPO D] EmptySáb 6 Dic 2008 - 1:13

Tiene algun objetivo en concreto en forma de fichaje???
Volver arriba Ir abajo
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Edad : 36
Equipo : Valencia CF
Localización: : Arsenal [GRUPO D] MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Arsenal [GRUPO D] Empty
MensajeTema: Re: Arsenal [GRUPO D]   Arsenal [GRUPO D] EmptySáb 6 Dic 2008 - 10:42

DIKOGU escribió:
Tiene algun objetivo en concreto en forma de fichaje???

jugadores en concreto no, pero querria reforzarme en la delantera, y en el centro del campo.
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : Arsenal [GRUPO D] HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Arsenal [GRUPO D] Empty
MensajeTema: Re: Arsenal [GRUPO D]   Arsenal [GRUPO D] EmptyLun 8 Dic 2008 - 15:22

1 - ¿Se esta quedando los "Gunner" dormidos en los laureles por motivos de sobreconfianza?


2 - Diganos más sobre el fichaje.


3 - ¿Ficharía en su misma liga al jugador? O en otra? Será un joven promesa? o un veterano y entendido del fútbol profesional?
Volver arriba Ir abajo
DarkSinx
Loco por LVM
Loco por LVM
DarkSinx

Cantidad de envíos : 17117
Edad : 32
Equipo : Chelsea FC
Localización: : Arsenal [GRUPO D] SSnIimT
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Arsenal [GRUPO D] Empty
MensajeTema: Re: Arsenal [GRUPO D]   Arsenal [GRUPO D] EmptyLun 8 Dic 2008 - 15:27

¿Que espera sacar o que espera hacer contra el Schalke 04 en Champions?¿Se conformaria con perder por poco?

______________________________
Arsenal [GRUPO D] Thump_3503930darksinx-c-copa1
Arsenal [GRUPO D] DarkSinx19
Volver arriba Ir abajo
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Edad : 36
Equipo : Valencia CF
Localización: : Arsenal [GRUPO D] MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Arsenal [GRUPO D] Empty
MensajeTema: Re: Arsenal [GRUPO D]   Arsenal [GRUPO D] EmptyLun 8 Dic 2008 - 19:48

Depor escribió:
1 - ¿Se esta quedando los "Gunner" dormidos en los laureles por motivos de sobreconfianza?


2 - Diganos más sobre el fichaje.


3 - ¿Ficharía en su misma liga al jugador? O en otra? Será un joven promesa? o un veterano y entendido del fútbol profesional?

1- el equipo no juega mal, pero esto va por rachas, ahora mi delantera no mete un gol ni a la de 3, pero todo es encontrarse de nuevo con el gol y todo ira sobre ruedas. espero que esta racha no dure ni un partido mas.

2- Sobre el fichaje no puedo decir muchas cosas, ya que tampoco hay nada apalabrado con nadie, simplemente observo las diferentes ligas y los rendimientos de cada equipo y jugador interesante para mi.

3- Es posible que en mi liga se encuentre el jugador o jugadores idoneos para poder jugar en el arsenal, pero existen muchas ligas y muy buenos jugadores por todo el mundo, asi que de todo puede pasar. Pues no lo tengo claro aun, pero me gustaria encontrar a un jugador con la suficiente cabeza fria para afrontar partidos dificiles como todos que estoy encontrando hoy en dia, un jugador con experiencia no me vendria nada mal, tampoco un veterano de 30 y pico años, pero si un jugador ya experto en la competicion
Volver arriba Ir abajo
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Edad : 36
Equipo : Valencia CF
Localización: : Arsenal [GRUPO D] MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Arsenal [GRUPO D] Empty
MensajeTema: Re: Arsenal [GRUPO D]   Arsenal [GRUPO D] EmptyLun 8 Dic 2008 - 19:50

DarkSinx escribió:
¿Que espera sacar o que espera hacer contra el Schalke 04 en Champions?¿Se conformaria con perder por poco?

jamas me puedo conformar con perder por poco!! asi no se puede salir al campo, pensando en cuantos nos van a caer hoy. el arsenal sigue siendo el arsenal por mucha mala racha que estemos pasando. Es hora de que cambie esta mala racha, y hay que empezar por el jueves ganar al schalke 04. Por lo tanto yo lo que espero sacar son los 3 puntos que me hagan seguir muy vivo en la champions Wink
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Arsenal [GRUPO D] Empty
MensajeTema: Re: Arsenal [GRUPO D]   Arsenal [GRUPO D] EmptyLun 8 Dic 2008 - 21:05

Ola mister, tras el golpe en la mesa pegado por el Hamburgo en liga, cree que es hora de que usted de uno tambien en champions???
Volver arriba Ir abajo
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Edad : 36
Equipo : Valencia CF
Localización: : Arsenal [GRUPO D] MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Arsenal [GRUPO D] Empty
MensajeTema: Re: Arsenal [GRUPO D]   Arsenal [GRUPO D] EmptyMar 9 Dic 2008 - 18:48

dorian escribió:
Ola mister, tras el golpe en la mesa pegado por el Hamburgo en liga, cree que es hora de que usted de uno tambien en champions???

porsupuesto que si!! pero no puedo dar mucho golpe si en el primer partido de champions perdi. Lo unico que podria hacer es acercarme a los demas. Eso si, espero sacar un buen resultado que aleje fantasmas.

PD. Todavia no veo tal golpe en la mesa del hamburgo ya que aun quedan muchisimas jornadas de liga. Me ha ganado a mi, pero yo no soy imbatible, al igual que no lo es el. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Arsenal [GRUPO D] Empty
MensajeTema: Re: Arsenal [GRUPO D]   Arsenal [GRUPO D] Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Arsenal [GRUPO D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» J03 - Grupo C - Arsenal - UD Almeria
» J04 - Grupo C - Arsenal - Sampdoria
» Grupo B, J3: WOLFSBURGO - ARSENAL (09-11) (20:30)
» J6 GRUPO B // Borussia - Arsenal
» J05 - Grupo C - Barcelona - Arsenal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2007/08 :: Competición Europea-