Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 VfL Wolfsburgo [ Grupo A ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 35
Equipo : Manchester City
Localización: : VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] Empty
MensajeTema: VfL Wolfsburgo [ Grupo A ]   VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] EmptyMar 25 Nov 2008 - 1:33

Apartado de la Rueda de Prensa del equipo de los Lobos.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] Empty
MensajeTema: Re: VfL Wolfsburgo [ Grupo A ]   VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] EmptyMar 25 Nov 2008 - 13:31

Muy buenas

¿Podría comentarnos acerca de su liga? Posiciones, rivales, últimos partidos, el papel de su equipo en la liga,...

Sé que es una pregunta complejta, Saludos.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 35
Equipo : Manchester City
Localización: : VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] Empty
MensajeTema: Re: VfL Wolfsburgo [ Grupo A ]   VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] EmptyMar 25 Nov 2008 - 13:40

Claro que si.

Para empezar, creo que mi liga (Grupo A), es bastante competitiva, ya que tiene equipos muy dificiles como son el Barcelona, el Schalke o el City. Tambien tiene equipos muy buenos como son la Fiorentina, el River, Auxerre... Por tanto, creo que es una liga bastante competitiva. En lo que se refiere a lo personal, me veo entrando en Europa... ese es el objetivo, el techo no lo sé, pero se antoja dificil pensar en un titulo, aunque nada es imposible.

Ya me he enfrentado con la mayoría de los rivales dificiles, sólo me queda enfrentarme al Schalke, que será dentro de bastante tiempo. Asi que por ahora, he cosechado buenos resultados ante los rivales de mayor entidad (1-2 al City en su campo, 3-2 a la Fiore en alemania, 4-4 al barça en el NouCamp...), no obstante he dejado escapar puntos a priori no muy dificiles (mucho menos si los comparamos con rivales a los que ya he batido), como ante el Bilbao o Auxerre, que nos dejan en una meritoria 5ª plaza. Ahora llega un calendario mas "asequible", con el que esperamos asentarnos arriba y esperar pinchazos. No obstante todo peude pasar.

Un abrazo compañero!
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] Empty
MensajeTema: Re: VfL Wolfsburgo [ Grupo A ]   VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] EmptyMar 25 Nov 2008 - 13:47

¿Cree que tiene una plantilla amplia y equilibrada?

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 35
Equipo : Manchester City
Localización: : VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] Empty
MensajeTema: Re: VfL Wolfsburgo [ Grupo A ]   VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] EmptyMar 25 Nov 2008 - 14:55

La verdad es que si, de hecho, tengo demasiados jugadores.

Mi porteria esta perfecta, con un gran Simon Jentzsch que empezó con progre de 300 y yava por 810 (es un 7), y suplente tengo a Lenz, un veterano de 6, y un 3er portero muy joven por si las moscas.

La defensa está muy equilibrada, con Krzynowek, Riether, Quiroga, y Costa de titulares. Y vienen pegando fuerte Schafer y Fathi.

El centro del campo lo tengo bastante bien, aunque quizás tengo exceso de jugadores.

Al igual la delantera, que no estoy contando apenas con EvertonSantos ni con Kamani Hill y easo que tuve buenas vibraciones... pero es que... los titulares, estan de lujo.
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] Empty
MensajeTema: Re: VfL Wolfsburgo [ Grupo A ]   VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] EmptyMar 25 Nov 2008 - 18:01

Desde Barcelona:
Despues de cosechar buenos resultados contra equipos fuertes, ¿se ve capaz de luchar por algo importante?

¿Cree que los enfrentamientos contra su ekipo puedes provocar un dolor de cabeza a sus rivales y de algun modo ser parte importante en la consecucion del titulo de liga por un equio o por otro?
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 35
Equipo : Manchester City
Localización: : VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] Empty
MensajeTema: Re: VfL Wolfsburgo [ Grupo A ]   VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] EmptyMiér 26 Nov 2008 - 11:02

DIKOGU escribió:
Desde Barcelona:
Despues de cosechar buenos resultados contra equipos fuertes, ¿se ve capaz de luchar por algo importante?

¿Cree que los enfrentamientos contra su ekipo puedes provocar un dolor de cabeza a sus rivales y de algun modo ser parte importante en la consecucion del titulo de liga por un equio o por otro?

La verdad es que si juego como he jugado contra los mas grandes del grupo, que son City, Fiore y Barça (ganando 2 y empatado 1), creo que podré ganar la mayoria de los partidos que me restan. Pero eso será solo si muestro mi mejor nivel y no la cago como la he cagado tan estrepitosamente ante Bilbao y Auxerre. Esperamos mejorar cada vez mas y luchar por estar cada vez mas arriba, mi objetivo prioritario es entrar en Europa, si podemos escalar la Champions lo haremos y si se puede soñar con el titulo también se hara.

Creo que, dadas las circunstancias y los antecedentes, no seré plato de buen gusto ante cualquier rival que me enfrente. No obstante eso es asi por las estadisticas, si ahora perdiese 5 partidos seguidos por diferencia de 3, seguro que sería el rival al que todos querrían. Pero en referencia a tu pregunta, si, creo que ahora mismo soy un poco temido, jeje.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Adrian_G
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
Adrian_G

Cantidad de envíos : 59
Edad : 38
Localización: : VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] BsNgY66
Fecha de inscripción : 31/10/2008

VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] Empty
MensajeTema: Re: VfL Wolfsburgo [ Grupo A ]   VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] EmptyMiér 26 Nov 2008 - 11:39

¿Tiene en mente reforzar el equipo en el mercado invernal? Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] Empty
MensajeTema: Re: VfL Wolfsburgo [ Grupo A ]   VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] EmptyMiér 26 Nov 2008 - 11:40

Desde Florencia

¿Que equipos ve mas fuerte de su liga?

¿No considera la clasificación para Europa un tanto pequeña despues del nivel mostrado?

¿Cuales equipos cree que llegaran al sprint final arriba,estará su equipo entre ellos?

¿Cual ha sido el partido mas dificil hasta aora?

Defina uno a uno,Schalke04,FC Barcelona,AC Fiorentina,Livorno,Man.City.

Muchas gracias por su atención Smile

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 35
Equipo : Manchester City
Localización: : VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] Empty
MensajeTema: Re: VfL Wolfsburgo [ Grupo A ]   VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] EmptyMiér 26 Nov 2008 - 11:42

Adrian_G escribió:
¿Tiene en mente reforzar el equipo en el mercado invernal? Gracias Smile

Si, mii objetivo es reforzar mas el equipo, sobre todo ajustarlo ya que com habrás leido hay un pequeño exceso de jugadores. Pero si, quiero reforzarlo en varias líneas.

Lo que me preocupa es el periodo de fichajes, ya que como estoy en 3º de carrera, los examenes son desde el 22 enero al 14 de febrero, asi que cmo supongo k el mercado será un pelín antes, temo (bueno estoy seguro) de no poder dedicarle todo el tiempo que me gustaría.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 35
Equipo : Manchester City
Localización: : VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] Empty
MensajeTema: Re: VfL Wolfsburgo [ Grupo A ]   VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] EmptyMiér 26 Nov 2008 - 11:57

manager_alexis escribió:
Desde Florencia

¿Que equipos ve mas fuerte de su liga?

¿No considera la clasificación para Europa un tanto pequeña despues del nivel mostrado?

¿Cuales equipos cree que llegaran al sprint final arriba,estará su equipo entre ellos?

¿Cual ha sido el partido mas dificil hasta aora?

Defina uno a uno,Schalke04,FC Barcelona,AC Fiorentina,Livorno,Man.City.

Muchas gracias por su atención Smile

¿Que equipos ve mas fuerte de su liga?

Veo muy fuerte al Schalke, ya que tiene un gran ekipo. También veo fuertes al Barcelona y a la Fiorentina, ya que llevan una temporada bastante buena. tampoco me descuido del Recre o del Bilbao, que no lo están haciendo nada mal.

¿No considera la clasificación para Europa un tanto pequeña despues del nivel mostrado?

Nosotros tnemos que ir paso a paso. Hace 2 jornadas, habiamos encarrilado 2 derrotas ante Bilbao y Auxerre, por lo que pasamos de revelacion con 2 victorias seguidas a un ekipo con 2 victorias y 2 derrotas. Ahora estamos muy bien, porque hemos pasado con notable el Tourmalet, pero esto puede dar muchas vueltas, mi objetivo será enrtra en Europa, y si se consigue mas, mejor. No quiero ponerme un objetivo tan alto para mi equipo por ahora.

¿Cuales equipos cree que llegaran al sprint final arriba,estará su equipo entre ellos?

Creo que llegarán Schalke, Fiore y Barcelona. Y me encantaría que mi equipo estuviese en la puja, aunque se antoje complicado. Es pronto para ver si mi equipo es uno de los que llegarán al final. Aunque lo que no debe dudar es que lucharemos partido a partido para intentarlo.

¿Cual ha sido el partido mas dificil hasta aora?

El partido mas dificil, por trascendencia, fue contra la Fiore, ya que veniamos de encajar 2 derrotas seguidas, y encarrilar una tercera nos hubiera dejado animicamente muertos. Por ello ese partido era casi como una final.

Defina uno a uno,Schalke04,FC Barcelona,AC Fiorentina,Livorno,Man.City.

-Schalke04: Un equipazo que aspira a todo. Tienen un buen manager y es bastante equilibrado, aunque ahora tienen la delantera un poco roma.

-FC Barcelona: Quizás el mejor plantel de la Liga A, su manager es un perro viejo en la LVM y sabe jugar al fútbol. Es un rival complicado, pero que ya ha perdido puntos que no se antojaban dificiles, como ante el Bucarest.

-AC Fiorentina: Tienen un gran equipo, mejorado considerablemente en el periodo de negociaciones. Su manager es bastante bueno en la LVM y goza de reputación. Uno de los rivales mas dificiles de la Liga A.

-Livorno: Es, a priori, la gran revelación del grupo, ya que es muy dificil encajarles un gol. Han logrado un bloque compacto y correoso. No conozco a su manager mucho pero se ve que es un buen tio. Dará que hablar, creo que será uno de los que van a decidir la liga.

-Man. City: Tiene un equipo no acorde a la posición que ocupa. Ha entrado en una dinámica negativa, pero creo que saldrá pronto. Su manager es un buen chaval, pero creo que se está dejando sobrepasar por la situacion. Si tarda mucho en despertar, sera tarde.

Gracias alexis!! jeje
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] Empty
MensajeTema: Re: VfL Wolfsburgo [ Grupo A ]   VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] EmptyMiér 26 Nov 2008 - 12:25

De nada tio,si esque tenia que haber estudiado periodismo jejejeje

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Victor_zgz
Loco por LVM
Loco por LVM
Victor_zgz

Cantidad de envíos : 14665
Edad : 34
Equipo : Atleti!
Localización: : VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] MDjDICu
Fecha de inscripción : 17/09/2008

VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] Empty
MensajeTema: Re: VfL Wolfsburgo [ Grupo A ]   VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] EmptyMiér 26 Nov 2008 - 13:52

Desde Berlin:
¿Que objetivo se ha marcado para esta temporada?

¿como ve al Hertha de Berlin, en su grupo?
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 35
Equipo : Manchester City
Localización: : VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] Empty
MensajeTema: Re: VfL Wolfsburgo [ Grupo A ]   VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] EmptyJue 27 Nov 2008 - 0:17

¿Que objetivo se ha marcado para esta temporada?

Mi objetivo prioritario es entrar en Europa, pero el techo es indefinido, porque vamos a intentar llegar a todo.

¿como ve al Hertha de Berlin, en su grupo?

Veo que le costo un poco aclimatarse a la competición, dejo escapar puntos fáciles y tal, pero creo que ya se está reponiendo, y ha tomado una racha positiva de triunfos que seguro le van a valer para ascender posiciones.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 35
Equipo : Manchester City
Localización: : VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] Empty
MensajeTema: Re: VfL Wolfsburgo [ Grupo A ]   VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] EmptyVie 5 Dic 2008 - 0:47

mas preguntas??
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] Empty
MensajeTema: Re: VfL Wolfsburgo [ Grupo A ]   VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] EmptyVie 5 Dic 2008 - 20:38

¿ Qué puede contarnos de su último partido ( Jornada 9 ) ?

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 35
Equipo : Manchester City
Localización: : VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] Empty
MensajeTema: Re: VfL Wolfsburgo [ Grupo A ]   VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] EmptySáb 6 Dic 2008 - 19:35

¿ Qué puede contarnos de su último partido ( Jornada 9 ) ?


Pues era un partido que se antojaba dificil, ya que el Panathinaikos no tiene mal plantel, y tiene buenos jugadores, que estoy seguro, que darán que hablar de aquí al final de temporada. Pienso que no están en el sitio que les corresponde.

Mis jugadores estaban cansados, lo cual me obligó a jugar sin titulares, y algunos de los recambios no aprovecharon la ocasion. No obstante, estamos trabajando con los jugadores pra no dejar escapar mas puntos.. ya verán ya... jeje

Gracias Robi
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] Empty
MensajeTema: Re: VfL Wolfsburgo [ Grupo A ]   VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] EmptySáb 6 Dic 2008 - 20:11

Esta contento con el trabajo de sus delanteros??
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 35
Equipo : Manchester City
Localización: : VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] Empty
MensajeTema: Re: VfL Wolfsburgo [ Grupo A ]   VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] EmptyDom 7 Dic 2008 - 17:02

Esta contento con el trabajo de sus delanteros??

Tengo varios delanteros que uso: Sidney Govou, Milan Baros, Dramane Traore y Edin_Dzenko. El resto: Sergiu Radu, Everton Santos, Kamani Hill y Niang, no han tenido oportunidades y no los valoraré. A continuacion te valoro a los 4 delanteros que más uso:

Sidney Govou: es un gran jugador, no está cumpliendo las altas expectativas que puse en el, pero tampoco hace malos partidos. No lo uso de FW, sino de AM para aprovechar sus condiciones. Por ahora no m defrauda en demasía, aunque si es cierto que esperaba mas de el.

Milan Baros: Tuvo un inicio de temporada espectcular, pero en las ultimas jornadas no está fino, pese a ello lleva 4 goles y es una amenaza constante para el rival. Esperamos k esta jornada vuelva a colar algun que otro chicharro.

Dramane Traore: Es mi jugador mas en forma. Lleva 5 goles, y goles que son puntos. Es una amenaza constante para cualquiera que se ponga enfrente, ya que es un jugador muy completo. Esta jornada reaparece tras descansar, y esperamos que vuelva con 2 goles bajo el brazo.

Edin Dzenko: Un joven jugador, con muy buenas condiciones. Todavia no ha marcado, pero ha chutado 18 veces en 4 partidos,lo cual me satisface, ya que en 2 de ellos entro sobre el minuto 70. Tiene que madurar un poco, pero confio en que termine siendo decisivo.

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Gonzi_Malaga
Juvenil
Juvenil
Gonzi_Malaga

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 29
Equipo : Málaga C.F y Real Madrid C.F
Selección : Española
Localización: : VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/09/2008

VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] Empty
MensajeTema: Re: VfL Wolfsburgo [ Grupo A ]   VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] EmptyMiér 31 Dic 2008 - 17:16

¿Cuál cree usted ke es el factor ke beneficia al Worlfsburgo a estar en su liga en 5ºpuesto, y ke por ahora opte a jugar en la UEFA?
¿Y cuál cree ke es el factor ke perjudicó a su ekipo, para perder el primer partido del Torneo de Navidad?
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 35
Equipo : Manchester City
Localización: : VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] Empty
MensajeTema: Re: VfL Wolfsburgo [ Grupo A ]   VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] EmptyMiér 31 Dic 2008 - 17:26

Gonzi_Malaga escribió:
¿Cuál cree usted ke es el factor ke beneficia al Worlfsburgo a estar en su liga en 5ºpuesto, y ke por ahora opte a jugar en la UEFA?
¿Y cuál cree ke es el factor ke perjudicó a su ekipo, para perder el primer partido del Torneo de Navidad?

a la primera pregunta, creo que nos favorece una plantilla equilibrada, con jugadores que sienten la camiseta y luchan cada partido como el que más. Tenemos jugadores muy polivalentes, y ello nos beneficia, además de la contínua apuesta por jugadores de la cantera, como Marcel Schafer, el cual se ha ganado un sitio. Aqui no importan las medias sino el sudor de la camiseta. Tambien le digo, que estoy 5º xk tengo un partido menos, pero si gano ese partido, soy 3º.

A la segunda, creo que hicimos un buen partido, pero el rival era fuerte, y nuestro desacierto de cara a la porteria nos llevó a una prorroga que se hubiera convertido en penalties si Madlung no hubieese hecho aquel pase a su portero en posicion comprometida en el ultimo minuto.
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] Empty
MensajeTema: Re: VfL Wolfsburgo [ Grupo A ]   VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] EmptyLun 12 Ene 2009 - 10:37

Tiene anotada en su agenda la fecha del 23 de Marzo????

Como ve a sus rivales mas cercanos en la clasificacion????

El Wolfsburgo trabajara mucho en los despachos en el proximo periodo de fichajes o prevee unas fechas trankilas para su club.

Kien esta siendo el jugador mas determinante de su ekipo?

Un saludo y enhorabuena x la temporada
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 35
Equipo : Manchester City
Localización: : VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] Empty
MensajeTema: Re: VfL Wolfsburgo [ Grupo A ]   VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] EmptyJue 15 Ene 2009 - 12:16

-Tiene anotada en su agenda la fecha del 23 de Marzo????

La verdad es que no... realmente no se que ocurre ahí xD, puede ser que me enfrento con usted? en ese caso, no hay problema tongue

-Como ve a sus rivales mas cercanos en la clasificacion????

Pues veo cercanos a City (empatado conmigo) y a Oporto (3 puntos por encima), y de ellos veo que el City es bastante irregular en su temporada, aunque tiene un sequito de cracks que te la pueden liar en cualquier momento; por su parte el Oporto, esta haciendo una gran campaña, tiene un gran equipo y su manager es trabajador, es uno de los mas firmes candidatos al 3er puesto. Por debajo mia veo a la Fiore, que ha tenido un bache de jeugo que estoy seguro que solventará, porque entre otras cosas, se lo merece.

-El Wolfsburgo trabajara mucho en los despachos en el proximo periodo de fichajes o prevee unas fechas trankilas para su club.

Ciertamente, estoy trabajando en encontrar o seleccionar una serie de jugadores que me gustaría incorporar... ya que el periodo de fichajes es mas corto, tengo que tener una pequeña lista... Aparte de que yo cominezo los examenes de la facultad el dia 22 y no vana ser unas fechas que me permitan estar enfrente del ordenador las 24 horas para ofertar y demás, que es lo que realmente me gustaría.

-Kien esta siendo el jugador mas determinante de su ekipo?

Podemos decir que el rendimiento de Dramane Traore me está dejando boquiabierto, es un autentico crack. Tambien el polaco Krzynowek está dando la nota, muy poolivalente y esta progresando muchisimo. Amen de Simon Jentzsch, que ha demostrado poder ser un portero para cualquier equipo.

Un saludo y enhorabuena x la temporada

Gracias x preguntar, y la enhorabuena te la reenvio. Razon: Devorar a cualquier equipo que se te enfrenta tongue
Volver arriba Ir abajo
Camlox
Profesional
Profesional
Camlox

Cantidad de envíos : 6097
Edad : 30
Equipo : Tottenham Hotspur
Localización: : VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] Empty
MensajeTema: Re: VfL Wolfsburgo [ Grupo A ]   VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] EmptyJue 15 Ene 2009 - 13:35

Buenos Días Josesito.

¿Cree usted que el equipo va a llegar a la Champions viendo la clasificacion que esta y la diferencia de puntos que existen entre los equipos?

¿Como le irá a su equipo en la ultima fecha de la 1ra vuelta, el recreativo?

______________________________
[center]:malabares:
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 35
Equipo : Manchester City
Localización: : VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] Empty
MensajeTema: Re: VfL Wolfsburgo [ Grupo A ]   VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] EmptyJue 15 Ene 2009 - 15:36

-¿Cree usted que el equipo va a llegar a la Champions viendo la clasificacion que esta y la diferencia de puntos que existen entre los equipos?

Lo vamos a intentar, pero somos conscientes de que la tarea es muy dificil, ya que parece que habrá solo una plaza vacante, porque tanto Schalke como Barça estan superdisparados, y para esa 3ª plaza están: Oporto, City, Fiore y yo. Y la verda es que veo que por plantilla esos 3 me superan, intentaremos luchar con todas nuestras fuerzas x demostrar que tenemos un hueco entre los mas grandes.

-¿Como le irá a su equipo en la ultima fecha de la 1ra vuelta, el recreativo?

Esperamos hacer un buen partido ante un rival dificil e incomodo como es el recre, llevan la moral un tanto baja tras el traspiés ante el City, donde merecieron ganar. Espero que se disfrute del partido.

Gracias x las preguntas Camlox!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] Empty
MensajeTema: Re: VfL Wolfsburgo [ Grupo A ]   VfL Wolfsburgo [ Grupo A ] Empty

Volver arriba Ir abajo
 

VfL Wolfsburgo [ Grupo A ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» J1 - Grupo D // Wolfsburgo - PSV
» [GRUPO D] Napoles - Wolfsburgo
» Grupo B, J7: WOLFSBURGO - READING (30-11) (20:30)
» Grupo B, J3: WOLFSBURGO - ARSENAL (09-11) (20:30)
» [J5 - GRUPO B] Athletic - Wolfsburgo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2007/08 :: Competición Europea-