Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [Grupo A] AUXERRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : [Grupo A] AUXERRE 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

[Grupo A] AUXERRE Empty
MensajeTema: [Grupo A] AUXERRE   [Grupo A] AUXERRE EmptyMiér 10 Dic 2008 - 17:08

Las preguntas que gusten, el entrenador Mostro responderá con gusto cualquier duda sobre el cuadro francés!!!
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : [Grupo A] AUXERRE X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

[Grupo A] AUXERRE Empty
MensajeTema: Re: [Grupo A] AUXERRE   [Grupo A] AUXERRE EmptyMiér 10 Dic 2008 - 19:24

Buenas mister!!

-¿Cree que tiene opciones de entrar en UEFA en la competitiva liga A?

-¿Porque fue tan ofensivo contra equipos como Fiore o Barça?

-¿Que nos puede comentar de su ultimo partido contra Osasuna?

-¿Cree que ocupa las posiciones que se merecen?

-Defina,Schalke 04,FC Barcelona,AC Fiorentina,Livorno,Wolsfurgo y Man.City.

Gracias.

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : [Grupo A] AUXERRE 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

[Grupo A] AUXERRE Empty
MensajeTema: Re: [Grupo A] AUXERRE   [Grupo A] AUXERRE EmptyMiér 10 Dic 2008 - 19:51

Bnas Mister Alexis!!!

- Claro que creo tener opciones tuvimos una clara caida al no contra con tiempo para lanificar bien los aprtidos despues de mi ausencia de casi un mes, pero eso solo ha atrasdo nuetrso palnes un poco somos de los equipos que mas empata y tenemos que corregir eso para estar a punto.

- Pos la respuesta es obvia prefiero perder un aprtido por nueve goles pero intentarlo no tengo nada que perder y eran derrotas presupuestadas junto con la del city (perdi por no presentacion) hasta el momento son mis unicas derotas pero ya estaban contempladas

- Yo iba por la victoria pero al mismo tiempo ha sido el aprtido que mas recelo tuve ya que varios jugadores se encontraban muy cansados preferi darle oportunidad a otros valores de mi equipo que supieron dar la cara y poco a poco van creciendo, se logro la victoria y ahora ya estamos pensando como enfrentar lo que se viene

- No para nada creo q estamos para màs y como te digo muchos aprtidos que controlamos terminamos empatando y eso lo tenemos que trabajar si queremos llegar a la UEFA

- Barcelona y la Fiore los mas dificiles escaños de cualquier equipo, muy completos y buenos managers, creo aun asi que no han dado todo su potencial ya que deberia estar arriba, los dos estan en la obligaciòn.
Schalke el primer lugar un equipo con un manager increible que sabe llevar muy bien su equipo creo q es la media para los demas si quieren ser campeones ya que no creo q suelte ese primer lugar.
Livorno, sin duda la sorpresa, muy buen conjunto de equipo y un manager que plantea correctamente sus partidos, por algo estan ahi inclusive sobre el City.
Wolfsburg, de los que estan arriba creo es el màs debil, pero lo compensan con la labor de su manager en cada partido, epro no se debe descuidar.
City, con todo el respeto que se merec su manager creo es el fracaso de la liga A, deberia estar arriba peleando el primer lugar era su obligacion, pero aun asi falta mas de la mitad de la liga para que se lave el rostro, creo q tiene un manager dedicado que sabra corregir los errores de sus equipos, y tiene el plantel suficiente para ser los numero 1!!!

Si me pides mi pronostico sobre esos equipos no te lo puedo dar falta mucha liga, y pueden cambiar las posiciones, ademàs no hay que olvidar que este grupo son los que han llevado la pauta de la liga pero si se desccuidan detras de ellos hay equipos esperando el traspie, el Porto, NY y el mismo Auxerre!!!


Gracias Alexis espero aclare tus dudas!!! XD
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

[Grupo A] AUXERRE Empty
MensajeTema: Re: [Grupo A] AUXERRE   [Grupo A] AUXERRE EmptySáb 13 Dic 2008 - 17:11

ola mister,

es el primero que se enfrenta al Shaktar, como ve a este equipo???

cree que su equipo sacara algo positivo de su visita a Ucrania???
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : [Grupo A] AUXERRE 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

[Grupo A] AUXERRE Empty
MensajeTema: Re: [Grupo A] AUXERRE   [Grupo A] AUXERRE EmptyDom 14 Dic 2008 - 16:31

Citación :
es el primero que se enfrenta al Shaktar, como ve a este equipo???

El shaktar tiene un gran equipo hombre por hombre son muy bnos jugadores, pero ya nos hemos enfrentado a otros equipos contra los que no somos los favoritos y les hemos ganado, el aprtido si se complica por que no es lo mismo el vasco que el Shaktar.

Citación :
cree que su equipo sacara algo positivo de su visita a Ucrania???

Si no lo creyera terminaria mi carrera como manager, confio mucho en mi equipo tambien se de sus limites se que no aspiro a ser campeon peor si aspiro a torneo, y para hacer hay que ganarles a todos los otros equipos que tambien aspiran a eso!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : [Grupo A] AUXERRE HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

[Grupo A] AUXERRE Empty
MensajeTema: Re: [Grupo A] AUXERRE   [Grupo A] AUXERRE EmptyDom 14 Dic 2008 - 17:22

A quien de la liga de reserva le gustaria ver en la liga A, en caso de que hubiesen plazas vacantes?

Cree que entrara en alguna competicion europea?

Tiene pensado algun fichaje para invierno?


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : [Grupo A] AUXERRE 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

[Grupo A] AUXERRE Empty
MensajeTema: Re: [Grupo A] AUXERRE   [Grupo A] AUXERRE EmptyDom 14 Dic 2008 - 19:05

Sergio_14 escribió:
A quien de la liga de reserva le gustaria ver en la liga A, en caso de que hubiesen plazas vacantes?

Creo que el manager del udinese esta haciendo una campaña fuerte para que lo tomen en cuenta (XD) además de él veo con futuro en esta liga al manager del Aston Villa y del Rosenborg, que me parecen los más interesados en entrar en mi opinion!!! pero indistintamente la oportunidad le llegara a todos con un poco de paciencia.

Citación :
Cree que entrara en alguna competicion europea?

Si no lo creyera a final de temporadapasada hubiera renunciado al AJA y buscado otro equipo el Auxerre no sera el mejor equipo epro tiene el potencial para llegar a ser uno de los mejores estoy seguro, y creo q ahora contamos con el material para llegar como minimo a la UEFA

Citación :
Tiene pensado algun fichaje para invierno?

Estamos viendo jugadores nada más y pensado en las caracteristicas que buscamos pero si no encontramos ninguno de nuestro agrado simplemnte pero quedo con el plantel tal y como esta, no soy un manager que me gusta estar cambiando constatemente el plantel, y ya casi el 85% de este ha sido formado por mi a mi gusto pensando en que al menos espero seguir un buen rato por aca para hacerlo triunfar!!!!
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

[Grupo A] AUXERRE Empty
MensajeTema: Re: [Grupo A] AUXERRE   [Grupo A] AUXERRE EmptyMiér 17 Dic 2008 - 14:12

saludos Mostro, su equipo es de esos que sin hacer mucho ruido cumplen con lo establecido, acomododo en la zona media y listo para asaltar puestos de UEFA,

podria hablarnos de como ve sus proximos encuentros???

siendo realistas ve a su equipo capaz de pelear por Champions o su objetivo es mas la UEFA???

contempla alguna incorporacion importante de cara al mercado invernal???
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : [Grupo A] AUXERRE 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

[Grupo A] AUXERRE Empty
MensajeTema: Re: [Grupo A] AUXERRE   [Grupo A] AUXERRE EmptyMiér 17 Dic 2008 - 23:21

[quote="dorian"]saludos Mostro, su equipo es de esos que sin hacer mucho ruido cumplen con lo establecido, acomododo en la zona media y listo para asaltar puestos de UEFA,
Citación :

Saludos Dorian, gracias por el comentario esperamos a final de cuentas asaltar puestos arriba!!!

[quote="dorian"]podria hablarnos de como ve sus proximos encuentros???
Uffff no hay ninguna diferencia con los q ya hemos jugados, siendo lo más honesto habia planificado cuales aprtidos podia perder mi equipo y esos 3 los perdi el problema es q empate algunos q no, de ahora en adelante no dare ningun partido por perdido desde antes ni siqueira el schalke o el livorno a los q estoy seguro tambien puedo vencer!!!!

dorian escribió:
siendo realistas ve a su equipo capaz de pelear por Champions o su objetivo es mas la UEFA???
El objetivo primordial del equipo es no quedarse por fuera de competiciones, y ese siempre será tenemos un equipo nivelado, el que creo una compteencia como la UEFA puede beneficiar y estroy seguro de que la podmeos alcanzar nada más es de ganar esos partidos que hemos empatado y que debimos ganar pero todavia queda mucha comptencia para corregir errores. Así que siendo realista por este año si creo q el Auxerre esta en la OBLIGACIÓN de alcanzar al menos la UEFA!!!!

dorian escribió:
contempla alguna incorporacion importante de cara al mercado invernal???
Por el momento NO, pero al estar casi siempre revisando planillas si me he encontrado con un par de jugadores que interesan al Auxerre pero nada del otro mundo igual ahora estamos viendo quienes salen en subasta e igual si me quedo con este plantel me alegrare ya que creo q es un plantel con el que se puede triunfar!!!



Agradecer por tus preguntas Dorian y a cualquier otro que le interese preguntar con gusto!!!
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

[Grupo A] AUXERRE Empty
MensajeTema: Re: [Grupo A] AUXERRE   [Grupo A] AUXERRE EmptyMiér 24 Dic 2008 - 12:21

ola mister, brillante victoria ante un river que aunque este colista siempre es peligroso no cree???

lleva varias jornadas su equipo dandonos al fin el nivel que se esperaba de el, esta contento u opina que aun pueden llegar mas lejos????
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : [Grupo A] AUXERRE 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

[Grupo A] AUXERRE Empty
MensajeTema: Re: [Grupo A] AUXERRE   [Grupo A] AUXERRE EmptyMiér 24 Dic 2008 - 15:59

dorian escribió:
ola mister, brillante victoria ante un river que aunque este colista siempre es peligroso no cree???

Primero ola dorian, segundo el river es colista y eso no dice q sea un mal equipo y se que tiene un manager q se entregara al equipo hasta sacarlo adelante ya q tiene el material y creo la confianza en su trabajo q pronto dara frutos, además no hay rival chico en el momento q alguien crea eso se cae, pos no más mira al City que lo haciamos peleando ahí el titulo y esta creo a 10 pts.

dorian escribió:
lleva varias jornadas su equipo dandonos al fin el nivel que se esperaba de el, esta contento u opina que aun pueden llegar mas lejos????

Di en realidad todavia me queda el sin sabor de q empatmos mucho, pero el equipo siempre ha jugado mal inclusive cuando perdemos si ves las estadisticas perdemos jugando al ataque, pero si de hecho estoy a gusto ahora a ver q tal q nuestro próx rival es el Schalke de Aimar
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : [Grupo A] AUXERRE LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

[Grupo A] AUXERRE Empty
MensajeTema: Re: [Grupo A] AUXERRE   [Grupo A] AUXERRE EmptyMiér 24 Dic 2008 - 18:26

Que quiere hacer en el próximo partido y que cree que va a hacer en el próximo partido? Le sorprenden las declaraciones de su director deportivo al decir que compraron al arbitro para el partido contra river?
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : [Grupo A] AUXERRE 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

[Grupo A] AUXERRE Empty
MensajeTema: Re: [Grupo A] AUXERRE   [Grupo A] AUXERRE EmptyMiér 31 Dic 2008 - 19:10

daniii escribió:
Que quiere hacer en el próximo partido y que cree que va a hacer en el próximo partido? Le sorprenden las declaraciones de su director deportivo al decir que compraron al arbitro para el partido contra river?

El próx partido es contra el Schalke uno de los de arriba el Auxerre ha mostrado que juega sin miedo y siempre hacia adelante aunque llevemos las de perder arriesgamos tratando de llegar arriba pero a sabiendas que estamos estudiando al shalke para escoger bien esta alineación y tratar de plantear un equipo q saque la victoria.....

Decime de dnd estas sacando esas declaraciones de que existio soborno para el arbitro en el partido contra el river y me referire al tema.... a mi no me agradan los escandalos que no se esten respaldados por documentos!!!!
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

[Grupo A] AUXERRE Empty
MensajeTema: Re: [Grupo A] AUXERRE   [Grupo A] AUXERRE EmptySáb 10 Ene 2009 - 0:36

mister su ekipo pasa por el mejor momento de la temporada, visto el resultado cosechado ante el schalke,

se ve peleando por la champions o cree k tiene k mejorar muxo todavia para ello???
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : [Grupo A] AUXERRE 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

[Grupo A] AUXERRE Empty
MensajeTema: Re: [Grupo A] AUXERRE   [Grupo A] AUXERRE EmptySáb 10 Ene 2009 - 3:51

dorian escribió:
mister su ekipo pasa por el mejor momento de la temporada, visto el resultado cosechado ante el schalke,

se ve peleando por la champions o cree k tiene k mejorar muxo todavia para ello???

Tenemos un plan y para cumplirlo hay q ir paso a paso y sobre todo implantarse metas reales... mi equipo no esta para pelear un puesto en champions y nuestra meta es primero clasificarnos a alguna competencia y segundo que esa competencia sea la UEFA y estoy seguro tener el material para lograrlo!!!
Ahora en invierno seguro sufriremos espero algunos cambios beneficiosos aunque eso signifique perder algún jugador de importancia para el club... con esos cambios espero lograr un mejor nivel de competitividad!!!
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

[Grupo A] AUXERRE Empty
MensajeTema: Re: [Grupo A] AUXERRE   [Grupo A] AUXERRE EmptyMiér 28 Ene 2009 - 23:57

ola mister, su equipo esta ahora en uno de los mejores momentos de la temporada y justo ahora se produce la salida de su mejor jugador, como cree que puede afectar esto a la marcha del equipo???

seria tan amable de decirnos que ha hecho que usted se plantee y de hecho llevase a cabo el traspaso de Thomas_Kahlenberg???
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : [Grupo A] AUXERRE 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

[Grupo A] AUXERRE Empty
MensajeTema: Re: [Grupo A] AUXERRE   [Grupo A] AUXERRE EmptyJue 29 Ene 2009 - 5:07

dorian escribió:
ola mister, su equipo esta ahora en uno de los mejores momentos de la temporada y justo ahora se produce la salida de su mejor jugador, como cree que puede afectar esto a la marcha del equipo???

seria tan amable de decirnos que ha hecho que usted se plantee y de hecho llevase a cabo el traspaso de Thomas_Kahlenberg???

Ola Dorian primero decirte que estas haciendo un exc trabajo al estar al tanto de todas las actividades que ocurren alrededor de los equipos, exc trabajo....

Primero creo q con Kahleberg teniamos un gran jugador en realidad no puedo decir si era mi estrella puesto q a pesar de todo hay otros jugadores q a lo largo de la temporada han sido caves en la campaña hasta el momento realizada además no hubiera dejado salir a Kahleberge sin asegurarame que a cambio venia calidad.....
En este periodo de fichajes consegui 5 jugadores y solo perdi a kahleberg dos son doble 5, uno practicamente ya un doble 6 el otroa medio camino, un defensa de 6 casi 7 q estara en prestamo en el Bolton por lo q espero q suba rápido, y un deleatero de 6 casi 7 como Voronin que jugara a prestamo enla Fiore lo q queda de la campaña.....
Asi q sin dudas lo q estoy planeando es una campaña que los jugadores de ahora lleguen en plenas ocndiciones y el cansacio por lo amplio de la plantulla el recambio no nos afecte!!!!
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : [Grupo A] AUXERRE 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

[Grupo A] AUXERRE Empty
MensajeTema: Re: [Grupo A] AUXERRE   [Grupo A] AUXERRE EmptyMar 17 Feb 2009 - 21:18

esta contento con el rendimiento ultimamente de goran pandev??
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : [Grupo A] AUXERRE 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

[Grupo A] AUXERRE Empty
MensajeTema: Re: [Grupo A] AUXERRE   [Grupo A] AUXERRE EmptySáb 21 Feb 2009 - 14:51

racinguistadri escribió:
esta contento con el rendimiento ultimamente de goran pandev??

No para nada estoy pensando en devolverlo!!!! no de hecho el ha rendido lo esperado tal vez uno quiere q anote más goles pero como cualquier goleador ha tenido altas y bajas en un partido me ha salvado en otro pasa desapercibido, en cualquier momento se despierta y a cualquier grande le jode la vida!!! (debi decir q esta muy malo pa q me lo dejaran de regalo jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

[Grupo A] AUXERRE Empty
MensajeTema: Re: [Grupo A] AUXERRE   [Grupo A] AUXERRE EmptyMiér 11 Mar 2009 - 19:47

ola mister, 3-0 en casa y afianzado en los puestos de intertoto, como vivio el encuentro???

esperaba una victoria tan olgada????

se ha hecho fuerte en casa, pero que espera de la visita a los NY Red Bulls????
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : [Grupo A] AUXERRE 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

[Grupo A] AUXERRE Empty
MensajeTema: Re: [Grupo A] AUXERRE   [Grupo A] AUXERRE EmptyVie 27 Mar 2009 - 15:06

Jajaja la pregunta ya paso un poco no¿?... mira que primero en casa siempre se busca ganar como sea....

Contra el NY se buscaba ganar se imginaba un partido más parejo y no fue asi llegaron ellos hechos unas maquinas!!! y lo demas fue historia
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41149
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : [Grupo A] AUXERRE BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

[Grupo A] AUXERRE Empty
MensajeTema: Re: [Grupo A] AUXERRE   [Grupo A] AUXERRE EmptyVie 27 Mar 2009 - 15:12

¿Cual son tus objetivos del Auxerre este año?
¿Que opinas del FC Copenhague?
¿Y de su manager?

Wink

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
[Grupo A] AUXERRE UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : [Grupo A] AUXERRE 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

[Grupo A] AUXERRE Empty
MensajeTema: Re: [Grupo A] AUXERRE   [Grupo A] AUXERRE EmptyVie 27 Mar 2009 - 15:23

- El objetivo primario del Auxerre sigue siendo la UEFA (auqnue con este manager que se ausenat tanto tiempo lo dudo), y tambien que el equipo gane bastante experiencia para el siguiente año!!!

-Del copenhague como equipo tiene un portero fuerte, una defensa cargada de jugadores con doble proyeccion,una medio bastante regular, por lo que creo q es un equipo que puede dificulotar a cualquier otro, y que todavia puede mejorar mucho!!!

-Del manager del copenhague lo vengo conociendo pero espero que se mantega bastante tiempo en esta liga, ya que se dara cuenta que es la mejor!!!


Última edición por Mostro el Vie 27 Mar 2009 - 15:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41149
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : [Grupo A] AUXERRE BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

[Grupo A] AUXERRE Empty
MensajeTema: Re: [Grupo A] AUXERRE   [Grupo A] AUXERRE EmptyVie 27 Mar 2009 - 15:24

Jeje,muchas gracias Wink

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
[Grupo A] AUXERRE UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Contenido patrocinado




[Grupo A] AUXERRE Empty
MensajeTema: Re: [Grupo A] AUXERRE   [Grupo A] AUXERRE Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Grupo A] AUXERRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Grupo B, J9: AUXERRE - READING (14-12) (22:30)
» Grupo B, Ida Octavos: AUXERRE - WOLFSBURGO (26-11) (20:30)
» GRUPO F // JORNADA 28 // WOLFSBURGO - AUXERRE
» Grupo B - Jornada 5: Fenerbahce vs Auxerre
» 7º Jornada// Grupo B// Sunderland - Auxerre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2007/08 :: Competición Europea-