Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Sao Paulo [GRUPO C]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Sao Paulo [GRUPO C] SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Sao Paulo [GRUPO C] Empty
MensajeTema: Sao Paulo [GRUPO C]   Sao Paulo [GRUPO C] EmptyJue 11 Dic 2008 - 22:16

Bueno, voy a inaugurar esta rueda de prensa con mis primeras declaraciones oficiales.

La verdad es que veo al equipo muy bien, me estoy sorprendiendo a mi mismo con lo que hemos conseguido.

A principio de liga esperaba una temporada de transición, que serviría solamente para coger experiencia de partidos a los hombros de tantos chavales que tengo, pero con el paso de las jornadas, un poco de suerte, un poco de valentía y un poco de agresividad nos han colocado muchísimo más arriba de lo que se podía esperar de nosotros.

Mucha gente ni siquiera sabía que el Sao Paulo iba a jugar liga seguramente, y no les culpo, puesto que yo fui el primero en tomarme esto como un año sabático. Calculaba sacar unos 3 puntos de cada 12 posibles mas o menos, y eso me coloca ahora mismo en la jornada 9 con el objetivo de por lo menos media temporada cumplido, y nos quedan 6 partidos para acabar la primera vuelta. A temporada completa el objetivo rondaba cerca de los 25 puntos, y tenemos ya 15.

En conclusión, para mí ha sido toda una revelación, con gran parte de suerte también (un par de rivales despistados y tal... xD), pero revelación al fin y al cabo. ¿¿Para el futuro próximo de esta liga marcarnos objetivos más altos?? ¿¿Quién sabe, una vez y estas ahí, porque no intentar subir más?? Ya veremos como se desarrollan los próximos partidos...

A partir de aquí, responderé con gusto las preguntas que sean formuladas.
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Sao Paulo [GRUPO C] Empty
MensajeTema: Re: Sao Paulo [GRUPO C]   Sao Paulo [GRUPO C] EmptyMiér 24 Dic 2008 - 12:38

ola mister, durisima derrota en casa pero es que el lider es mucho lider no cree???

si atendemos al calendario que le aguarda, ve a su equipo con posibilidades reales de entrar en UEFA??
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Sao Paulo [GRUPO C] SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Sao Paulo [GRUPO C] Empty
MensajeTema: Re: Sao Paulo [GRUPO C]   Sao Paulo [GRUPO C] EmptyLun 29 Dic 2008 - 4:46

Buenas... jeje.
Pues bien, las posibilidades son pequeñas por no decir nulas... pero lo que está claro es que si hay, por remota que sea, ha sido gracias a un gran esfuerzo en el arranque liguero, y lucharemos por conseguirlo.
En lo referente al partido, no tengo que decir mas que el resultado no pinta lo visto en el terreno de juego. Las ocasiones estuvieron más repartidas de lo que parece, y es cierto que ellos fueron los mejores, pero no creo ni mucho menos que fueran 6 goles mejores que nosotros en ningún momento del partido. Se planteó con valentía el encuentro, solo hay que afinar en el último disparo y eso se conseguirá tarde o temprano. Tenemos un grandísimo guardameta y no creo que en circunstancias normales le metan 6 goles nunca, pero a veces se dan sucesos extraños y Rogerio Ceni no tiene que preocuparse más por ello, tuvo un mal día, como los puedo tener yo.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Sao Paulo [GRUPO C] Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Sao Paulo [GRUPO C] Empty
MensajeTema: Re: Sao Paulo [GRUPO C]   Sao Paulo [GRUPO C] EmptyLun 29 Dic 2008 - 11:24

Son ciertos los rumores que afirman que Jorge Warner buscará mejor fortuna este invierno por Europa... un caso más de jugadores que emigran al continente europeo???

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Sao Paulo [GRUPO C] Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Sao Paulo [GRUPO C] SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Sao Paulo [GRUPO C] Empty
MensajeTema: Re: Sao Paulo [GRUPO C]   Sao Paulo [GRUPO C] EmptyMar 30 Dic 2008 - 0:44

Robi escribió:
Son ciertos los rumores que afirman que Jorge Warner buscará mejor fortuna este invierno por Europa... un caso más de jugadores que emigran al continente europeo???
Nada mas lejos de la realidad.
Jorge Wagner no es un jugador mas de este club, se podría decir que él no es propiedad del club sino que el club es en parte propiedad suya...

Para que lo comprendan, si Jorge se fuera sería como un padre que abandona a su hijo, y eso lo hacen personas sin escrúpulos ni sentimientos, y Jorge no es de esas personas. No le mueven ni la codicia ni la fama, es un chico humilde y lo que le importa es ver como su hijo crece. En palabras textuales de Jorge puedo decir que: estoy feliz en donde estoy, buen ambiente, buena gente, y como estan las cosas en el club, no me veo fuera.
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Sao Paulo [GRUPO C] Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Sao Paulo [GRUPO C] Empty
MensajeTema: Re: Sao Paulo [GRUPO C]   Sao Paulo [GRUPO C] EmptySáb 10 Ene 2009 - 13:54

Un empate fuera de casa contra el America, ¿esta contento con el resultado?
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Sao Paulo [GRUPO C] SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Sao Paulo [GRUPO C] Empty
MensajeTema: Re: Sao Paulo [GRUPO C]   Sao Paulo [GRUPO C] EmptySáb 17 Ene 2009 - 0:39

ploter escribió:
Un empate fuera de casa contra el America, ¿esta contento con el resultado?

Upss pido perdón, por algún motivo no me salía que tuviera nuevos mensajes en el tema y por eso no me fijé.
Bueno el empate con el America, como ya comenté con los compañeros de grupo, para mi, ha sido totalmente positivo.

Si quieres leer un tostón de respuesta más larga pues:
Socio esta haciendo una gran temporada y sacarles un punto en su campo, entra dentro de los objetivos de muchos equipos creo yo. Además el partido estuvo muy igualado y el empate era lo más justo. No soy de los que me baso en las estadísticas del partido como otros managers para valorar el resultado, porque pienso que el resultado no es nada matemático y las estadísticas son solo números... pero haciendo justicia reflejaban un partido igualado.
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Sao Paulo [GRUPO C] SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Sao Paulo [GRUPO C] Empty
MensajeTema: Re: Sao Paulo [GRUPO C]   Sao Paulo [GRUPO C] EmptyMar 20 Ene 2009 - 15:55

Victoria contra el Ajaz Pino en Holanda... 0 - 2. :D :D :D Estoy superfeliz.


Última edición por catacrack el Miér 22 Abr 2009 - 1:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Sao Paulo [GRUPO C] SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Sao Paulo [GRUPO C] Empty
MensajeTema: Re: Sao Paulo [GRUPO C]   Sao Paulo [GRUPO C] EmptyMar 3 Feb 2009 - 18:10

Victoria por 1-3 contra el Fulham en Fulham :D:D:D Estoy superfeliz, estoy superfeliz!!
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Sao Paulo [GRUPO C] SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Sao Paulo [GRUPO C] Empty
MensajeTema: Re: Sao Paulo [GRUPO C]   Sao Paulo [GRUPO C] EmptyMiér 11 Feb 2009 - 15:39

Victoria en casa contra el Zenit por 3-1, dos goles de Riki.
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Sao Paulo [GRUPO C] SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Sao Paulo [GRUPO C] Empty
MensajeTema: Re: Sao Paulo [GRUPO C]   Sao Paulo [GRUPO C] EmptyLun 16 Feb 2009 - 22:50

Derrota en el partido ante el Liverpool en Inglaterra... 4-2 en el total... 2 de los goles del Liverpool ya mas bien para el tramo final del partido... una pena no aguantar los 90 minutos firmes, en copa nos pasó lo mismo, nos cayeron otros 2 en el tramo final.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sao Paulo [GRUPO C] Empty
MensajeTema: Re: Sao Paulo [GRUPO C]   Sao Paulo [GRUPO C] Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Sao Paulo [GRUPO C]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» J2 / Grupo A: Sao Paulo - Zaragoza
» J6 / Grupo A: Sao Paulo - Hoffenheim
» J10/ Grupo A: Wolfsburgo - Sao Paulo
» J1 / Grupo A: Hoffenheim - Sao Paulo
» Grupo F, J6: SAO PAULO - STUTTGART (23-11) (21:00)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2007/08 :: Competición Europea-