Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Estoi cabreadisimo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : Estoi cabreadisimo - Página 3 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Estoi cabreadisimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Estoi cabreadisimo   Estoi cabreadisimo - Página 3 EmptyMiér 5 Dic 2007 - 23:23

Recuerdo del primer mensaje :

Leeros esto porfavor!

Pues eso!, yo nose como puede aver "gente", por asi llamarles, que se dedican a hacer el jilipollas con perdon en los campos. Esto es un claro ejemplo de ese tipo de personas, yo nunca habia visto este video, es la primera vez que lo veo y me quedao sorprendio, al ver que gente ya mayor con cabeza para razonar lo que esta haciendo!
Mirenlo y despues comentar:

https://www.youtube.com/watch?v=IT-6F-GUAuk

Yo esque este tipo de gente me da un asco. Que mas les dara que el pobre hombre valla a ver el partido y que se ponga al lao suyo. Estoi indignao y no solo por eso sino tambien el feo que hace el hombre al bajar y quitarle la gorra!, por la espalada todo hay que decirlo.
Esque da igual que sea del equipo contrario o de cualquier equipo, son cosas que no se deben hacer. Gracias al hombre que aguanto el partio como un heroe, que eso es lo que es!

Ese es mi punto de vista!espero que el vuestro sea el mismo!

Viva la Gente del Cadiz cf y tambien la Gente que odia el Comportamiento de este Tipo de Personas.

Cada dia Odio Mas al XEREZ!!


Última edición por el Miér 5 Dic 2007 - 23:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com

AutorMensaje
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Estoi cabreadisimo - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Estoi cabreadisimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoi cabreadisimo   Estoi cabreadisimo - Página 3 EmptyDom 9 Dic 2007 - 23:10

alejandro_p_c escribió:
estoy de acuerdo en q esa comparacion es muy fuerte y desacertada pero el athletic tmb tiene sus energumenos...y son mas salvajes q otros y me remito alos exo..a casillas ayer una navaja abierta le tiraron..y no contemos que merendola se podia aver clavao con tanto bocadillo
Y al Zaragza ya le han caido dos veces diferentes petardos a sus porteros, pero una cosa es ser un subnormal y otra cosa es lo que han dicho anteriormetne...

Los tontos son comos las plantas silvestres, salen por todas partes...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : Estoi cabreadisimo - Página 3 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Estoi cabreadisimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoi cabreadisimo   Estoi cabreadisimo - Página 3 EmptyLun 10 Dic 2007 - 0:16

CHABI escribió:
alejandro_p_c escribió:
estoy de acuerdo en q esa comparacion es muy fuerte y desacertada pero el athletic tmb tiene sus energumenos...y son mas salvajes q otros y me remito alos exo..a casillas ayer una navaja abierta le tiraron..y no contemos que merendola se podia aver clavao con tanto bocadillo
Y al Zaragza ya le han caido dos veces diferentes petardos a sus porteros, pero una cosa es ser un subnormal y otra cosa es lo que han dicho anteriormetne...

Los tontos son comos las plantas silvestres, salen por todas partes...

Me ha gustado la comparacion, a demas es totalmente cierta, hay tontos y subnormales en todas partes.
Volver arriba Ir abajo
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : Estoi cabreadisimo - Página 3 YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Estoi cabreadisimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoi cabreadisimo   Estoi cabreadisimo - Página 3 EmptyLun 10 Dic 2007 - 8:15

mirese el caso de los ultras sur del madrid donde van la lian o los boixos nois
creo que todos esos grupos ultras a los que solo los importa la politica sobran
tendrian que dedicar a animar todo el partido como hace el colectivo1932
que aunque el zaragoza vaya perdiendo no para de animar como era el caso de ayer
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Estoi cabreadisimo - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Estoi cabreadisimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoi cabreadisimo   Estoi cabreadisimo - Página 3 EmptyLun 10 Dic 2007 - 12:56

pablo_aimar escribió:
mirese el caso de los ultras sur del madrid donde van la lian o los boixos nois
creo que todos esos grupos ultras a los que solo los importa la politica sobran
tendrian que dedicar a animar todo el partido como hace el colectivo1932
que aunque el zaragoza vaya perdiendo no para de animar como era el caso de ayer
Gracias majo, se agradece el reconocimiento Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : Estoi cabreadisimo - Página 3 YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Estoi cabreadisimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoi cabreadisimo   Estoi cabreadisimo - Página 3 EmptyLun 10 Dic 2007 - 14:38

cadia dia veo + del colectivo
y - del ligallo
con lo que fue el ligallo....
Volver arriba Ir abajo
miguelito69
Recogepelotas
Recogepelotas


Cantidad de envíos : 144
Equipo : ajax
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Estoi cabreadisimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoi cabreadisimo   Estoi cabreadisimo - Página 3 EmptyLun 10 Dic 2007 - 16:07

alejandro_p_c escribió:
miguelito69 escribió:
el tio la verdad es que se pasa pero vamos el de la gorrita meterse donde se ponen los der xerez puediendo estar con los del cadi ademas que el xerez iba perdiendo por goleaa
y si le an vendido una entrada en esa localidad q pasa q el ombre se tiene q marxar q el futbole s un deporte no la guerra colega, que mira las camaras lo captaron en su dia ya se ve q tipo de aficion tiene el xerez
te quivocas todas las aficiones ai tonto pollas como estos..
Volver arriba Ir abajo
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : Estoi cabreadisimo - Página 3 YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Estoi cabreadisimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoi cabreadisimo   Estoi cabreadisimo - Página 3 EmptyLun 10 Dic 2007 - 16:33

alguien ha visto las noticias de la 4???
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : Estoi cabreadisimo - Página 3 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Estoi cabreadisimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoi cabreadisimo   Estoi cabreadisimo - Página 3 EmptyLun 10 Dic 2007 - 16:40

pablo_aimar escribió:
alguien ha visto las noticias de la 4???

No.. q han dicho?
Volver arriba Ir abajo
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : Estoi cabreadisimo - Página 3 YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Estoi cabreadisimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoi cabreadisimo   Estoi cabreadisimo - Página 3 EmptyLun 10 Dic 2007 - 17:04

50 radicales dl valencia en pamplona con 60 navajas al menos ,bates de beisbol, banderas nazis, porras etc.. les quito la policia a la entrada del estadio
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : Estoi cabreadisimo - Página 3 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Estoi cabreadisimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoi cabreadisimo   Estoi cabreadisimo - Página 3 EmptyLun 10 Dic 2007 - 17:08

pablo_aimar escribió:
50 radicales dl valencia en pamplona con 60 navajas al menos ,bates de beisbol, banderas nazis, porras etc.. les quito la policia a la entrada del estadio

Sin palabras.... Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
alejandro_p_c
Profesional
Profesional
alejandro_p_c

Cantidad de envíos : 6672
Equipo : MANCHESTER CITY
Localización: : Estoi cabreadisimo - Página 3 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 26/10/2007

Estoi cabreadisimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoi cabreadisimo   Estoi cabreadisimo - Página 3 EmptyLun 10 Dic 2007 - 18:02

miguelito69 escribió:
alejandro_p_c escribió:
miguelito69 escribió:
el tio la verdad es que se pasa pero vamos el de la gorrita meterse donde se ponen los der xerez puediendo estar con los del cadi ademas que el xerez iba perdiendo por goleaa
y si le an vendido una entrada en esa localidad q pasa q el ombre se tiene q marxar q el futbole s un deporte no la guerra colega, que mira las camaras lo captaron en su dia ya se ve q tipo de aficion tiene el xerez
te quivocas todas las aficiones ai tonto pollas como estos..
osea q llamas tontopollas a un tio que no puede sentarse en un asiento xq hay un gilipollas del xerez al lado que les esta aciendo la vida imposible...no seras del xerez? xq vamos que digas eso espero que haya sido un error xq sino vamos acabas d eponerte de parte del tal guille..x lo que mi respeto lo as perdido
Volver arriba Ir abajo
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : Estoi cabreadisimo - Página 3 YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Estoi cabreadisimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoi cabreadisimo   Estoi cabreadisimo - Página 3 EmptyLun 10 Dic 2007 - 18:11

a tio que si se me sienta uno del madrid como fue el año pasado y era de madrid capital le tengo que pegar solo porque ame los colores de su equipo pues aunque sea de un equipo que no lo puedo ni ver me agunte y al final del partido le di la mano
Volver arriba Ir abajo
alejandro_p_c
Profesional
Profesional
alejandro_p_c

Cantidad de envíos : 6672
Equipo : MANCHESTER CITY
Localización: : Estoi cabreadisimo - Página 3 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 26/10/2007

Estoi cabreadisimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoi cabreadisimo   Estoi cabreadisimo - Página 3 EmptyLun 10 Dic 2007 - 18:18

pablo_aimar escribió:
a tio que si se me sienta uno del madrid como fue el año pasado y era de madrid capital le tengo que pegar solo porque ame los colores de su equipo pues aunque sea de un equipo que no lo puedo ni ver me agunte y al final del partido le di la mano

esque es lo que le estoy diciendo pero el dice que el del cadiz es tonto x sentarse en donde le ponen es decir q si tu vas a un campo t sientas alado de uno del ekipo rival ese tio del ekipo rival tiene todo el derexo a kitarte la gorra a insultarte y demas...esto segun miguelito
Volver arriba Ir abajo
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : Estoi cabreadisimo - Página 3 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Estoi cabreadisimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoi cabreadisimo   Estoi cabreadisimo - Página 3 EmptyLun 10 Dic 2007 - 19:42

alejandro_p_c escribió:
pablo_aimar escribió:
a tio que si se me sienta uno del madrid como fue el año pasado y era de madrid capital le tengo que pegar solo porque ame los colores de su equipo pues aunque sea de un equipo que no lo puedo ni ver me agunte y al final del partido le di la mano

esque es lo que le estoy diciendo pero el dice que el del cadiz es tonto x sentarse en donde le ponen es decir q si tu vas a un campo t sientas alado de uno del ekipo rival ese tio del ekipo rival tiene todo el derexo a kitarte la gorra a insultarte y demas...esto segun miguelito

yo creo qe se abra equivocao o lo abra entendio mal. Si el ha dicho eso porqe cree que tiene qe ser asin nose que idea tiene del futbol y del concepto DEPORTE
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
miguelito69
Recogepelotas
Recogepelotas


Cantidad de envíos : 144
Equipo : ajax
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Estoi cabreadisimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoi cabreadisimo   Estoi cabreadisimo - Página 3 EmptyLun 10 Dic 2007 - 23:12

no ables tan rapido que e dicho tonto polla ar de xerez i no soi der xerez xk tu dijiste argo de la aficion der xerez y te dije en todas las aficiones ai tont pollas como estos i no puedes meter a toda la aficion en el mismo sako
Volver arriba Ir abajo
alejandro_p_c
Profesional
Profesional
alejandro_p_c

Cantidad de envíos : 6672
Equipo : MANCHESTER CITY
Localización: : Estoi cabreadisimo - Página 3 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 26/10/2007

Estoi cabreadisimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoi cabreadisimo   Estoi cabreadisimo - Página 3 EmptyLun 10 Dic 2007 - 23:23

pues xiko q mal te espresas
Volver arriba Ir abajo
miguelito69
Recogepelotas
Recogepelotas


Cantidad de envíos : 144
Equipo : ajax
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Estoi cabreadisimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoi cabreadisimo   Estoi cabreadisimo - Página 3 EmptyLun 10 Dic 2007 - 23:26

alejandro_p_c escribió:
pues xiko q mal te espresas
entonces tu ke te expresas muy bien as querio decir eso de toda la aficion der xerez?
Volver arriba Ir abajo
alejandro_p_c
Profesional
Profesional
alejandro_p_c

Cantidad de envíos : 6672
Equipo : MANCHESTER CITY
Localización: : Estoi cabreadisimo - Página 3 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 26/10/2007

Estoi cabreadisimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoi cabreadisimo   Estoi cabreadisimo - Página 3 EmptyLun 10 Dic 2007 - 23:28

miguelito69 escribió:
alejandro_p_c escribió:
miguelito69 escribió:
el tio la verdad es que se pasa pero vamos el de la gorrita meterse donde se ponen los der xerez puediendo estar con los del cadi ademas que el xerez iba perdiendo por goleaa
y si le an vendido una entrada en esa localidad q pasa q el ombre se tiene q marxar q el futbole s un deporte no la guerra colega, que mira las camaras lo captaron en su dia ya se ve q tipo de aficion tiene el xerez
te quivocas todas las aficiones ai tonto pollas como estos..

no es aki en donde te metes con el seguidor del cadizz q no tiene culpa alguna diciendo q pa q se mete dentro de la aficion del xerez...= me lo e imaginado perdoname si a sido asi
Volver arriba Ir abajo
miguelito69
Recogepelotas
Recogepelotas


Cantidad de envíos : 144
Equipo : ajax
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Estoi cabreadisimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoi cabreadisimo   Estoi cabreadisimo - Página 3 EmptyLun 10 Dic 2007 - 23:30

te lo as imaginado porque em referia que abia tontopollas como er der xerez en todos los campos no solo en chapin Mad
Volver arriba Ir abajo
alejandro_p_c
Profesional
Profesional
alejandro_p_c

Cantidad de envíos : 6672
Equipo : MANCHESTER CITY
Localización: : Estoi cabreadisimo - Página 3 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 26/10/2007

Estoi cabreadisimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoi cabreadisimo   Estoi cabreadisimo - Página 3 EmptyLun 10 Dic 2007 - 23:31

miguelito69 escribió:
te lo as imaginado porque em referia que abia tontopollas como er der xerez en todos los campos no solo en chapin Mad
posiblemnte ai sea fayo mio pero creo q as escrito calrito en lo q englobo antes a eso m refiero..o eso que pone q a escrito miguelito 69 del ombre del cadiz tmn me lo e imaginado
Volver arriba Ir abajo
miguelito69
Recogepelotas
Recogepelotas


Cantidad de envíos : 144
Equipo : ajax
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Estoi cabreadisimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoi cabreadisimo   Estoi cabreadisimo - Página 3 EmptyLun 10 Dic 2007 - 23:34

si eso dije que no es pa que se pone ai stando la aficion del cadiz en otro sitio pero bamos ke tampco es normal lo del otro tenes razon es 1 tonto i yasta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Estoi cabreadisimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoi cabreadisimo   Estoi cabreadisimo - Página 3 EmptyVie 25 Sep 2015 - 13:21

Estoi cabreadisimo - Página 3 1ys27b
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Estoi cabreadisimo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estoi cabreadisimo   Estoi cabreadisimo - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Estoi cabreadisimo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-