Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 FIFA WORLD PLAYER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
andresin85
Juvenil
Juvenil
andresin85

Cantidad de envíos : 3038
Edad : 38
Equipo : river plate
Selección : costa de marfil
Localización: : FIFA WORLD PLAYER HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/10/2008

FIFA WORLD PLAYER Empty
MensajeTema: FIFA WORLD PLAYER   FIFA WORLD PLAYER EmptyMar 13 Ene 2009 - 6:36

aún no me lo puedo creer......no entiendo como en este deporte, donde se premia (en teoria) al mejor jugador del año, se premie a un jugador por ser guapo, chulo, famoso, y infinitamente creido, por no hablar de su escasa humildad....me refiero a cr7.........nunka imagine que se lo darian a el, esque no me cabe en la cabeza que haiga superado a leo y ademas con bastante diferencia......vale que el portugues es un jugadorazo, pero no creo que en lo que a futbol se refiere, en el pasado año, ni se le asoma a messi, me cuesta creer que los desgraciados que votan voten mirando desde un punto tan mediático, pero aki que se esta votando, a un futbolista o a un modelo de pasarela destroza ferraris???? en fin....queda claro que me a molestado muchisimo que elijan al chulo putas como mejor jugador del mundo cuando esta mas que claro que leo es infinitamente superior, alomejor no tecnicamente, pero como jugador......pero claro no se premia al mejor jugador de la actualidad, se premia al mejor jugador de la pasada campaña, asi que con los titulos del manchester el año pasado, cristi ronald lo tenia echo........no se.......opinen ustedes........
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : FIFA WORLD PLAYER Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

FIFA WORLD PLAYER Empty
MensajeTema: Re: FIFA WORLD PLAYER   FIFA WORLD PLAYER EmptyMar 13 Ene 2009 - 7:13

Pues que quieres que te diga... para mi el año pasado Cristiano Ronaldo estuvo un nivel superior a todos los demás incluido Messi. Y los títulos tambien le defienden...Vamos andresin que el Fifa World Player lo eligen los entrenadores y capitanes de los equipos... asique no llames desgraciado a Pep y a Puyol xDDD

No en serio, para mí está bien elegido, el año pasado se lo merecía el portugués y por si hay alguna duda cuentan los títulos del equipo....

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

FIFA WORLD PLAYER Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Carlosfutbolitis
Cadete
Cadete
Carlosfutbolitis

Cantidad de envíos : 2685
Localización: : FIFA WORLD PLAYER LhwJsj3
Fecha de inscripción : 21/09/2008

FIFA WORLD PLAYER Empty
MensajeTema: Re: FIFA WORLD PLAYER   FIFA WORLD PLAYER EmptyMar 13 Ene 2009 - 7:19

a ver... a mi tampoco me gusta el chulito este de ronaldo... pero el premio es en base a la temporada pasada, y esta claro que un extremo derecho que marque 40 goles y le de la Champions y la Liga al Manchester United se merece por lo menos ser segundo. Yo creo que si que es justo vencedor, aunque me gusta mas Kaka o Messi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.futbolperez.blogspot.com
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : FIFA WORLD PLAYER MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

FIFA WORLD PLAYER Empty
MensajeTema: Re: FIFA WORLD PLAYER   FIFA WORLD PLAYER EmptyMar 13 Ene 2009 - 12:53

Pues chico ami Kaka no me gusta... es decir, lo e visto jugar muchas vecesy es un jugador muy muy bueno pero no lo veo para nada a la altura d elas estrellas mundiales.

Lo de CR7 me parece q esta bien, aunq eso de extremo... el año pasado jugaba siempre arriba e... lo q pasa q recoge el balon en la banda muchas veces pero no es un robben, el holandes no es tan delantero (demomento)

Messi es una maravilla y siempre optara si sigue asi a estos galardones y tendre opciones de llevarselos pero creo q es lo q decis, champions, liga, 40 goles... ya veremos q ocurre si el portugues cambia de aires, en inglaterra le es mas facil jugar asi q ms vale q se kede ahi cn su amigo ferguson.

aprovecho para decir q ojala el madrid no fiche a Ribery xq ahora mismo esta muy cerca de los mejores del mundo.

ademas este post deberia ir en lo de deportes, no aki fuera
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42450
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : FIFA WORLD PLAYER HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

FIFA WORLD PLAYER Empty
MensajeTema: Re: FIFA WORLD PLAYER   FIFA WORLD PLAYER EmptyMar 13 Ene 2009 - 12:58

A mi Kaká tampoco me gusta, nose que lo ven, lo veo muy mediocre.

Respecto a lo de CR es normal, el año pasado gano Champions y Liga con unas cifras increíbles, Messi el año pasado no ganó nada y estuvo lesionado, a mi me parece correcto.

______________________________
FIFA WORLD PLAYER Cha10
FIFA WORLD PLAYER Liga_b10
FIFA WORLD PLAYER Superc15
FIFA WORLD PLAYER Superc14
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 30
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : FIFA WORLD PLAYER 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

FIFA WORLD PLAYER Empty
MensajeTema: Re: FIFA WORLD PLAYER   FIFA WORLD PLAYER EmptyMar 13 Ene 2009 - 13:02

Hombre siendo sinceros creo que CR7 se lo merece por su juego...no por su forma de ser de chulo propetente en ocasiones, al igual que Ferguson, pero esos eria meterse en otro tema; yo creo que se lo merece porque Messi esta teniendo varias lesiones que le impiden estar al 100% toda la temporada...ademas a nivel tactico es muhco mejor CR7. En cuanto a lo de Kaka estoy totalmente de acuerdo con Diego, es un jugador muy bueno, pero estar en la liga italiana y en un Milan tan malo no le esta dejando volar a la misma actitud que estos dos cracks, CR7 y Messi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
babydepor
Recogepelotas
Recogepelotas
babydepor

Cantidad de envíos : 151
Edad : 40
Localización: : FIFA WORLD PLAYER 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 04/10/2008

FIFA WORLD PLAYER Empty
MensajeTema: Re: FIFA WORLD PLAYER   FIFA WORLD PLAYER EmptyMar 13 Ene 2009 - 13:04

Yo creo que el premio es justo para el mejor jugador de la teada 2007-2008 y lo demuestran los titulos:
La premier en parte la gano el Manchester gracias a los 40 goles que marco y que le sirvio tambien para recibir la bota de oro...
La champions,aunque Cristiano no hiciera nada en toda la Champions fue el quien marco en la final y la gente solo se acuerda de eso.
Resumiendo,el Fifa World Player se lo hn dado a un jugador que gano:Premier,Champions,pichichi de la mejor liga del mundo,bota de oro,balon de oro...y la verdad que seria muy injusto que no le dieran este ultimo premio.
Felicidades Cristiano y espero que sigas muchos años dandonos alegrias a los que nos gusta el Manchester United
Volver arriba Ir abajo
andresin85
Juvenil
Juvenil
andresin85

Cantidad de envíos : 3038
Edad : 38
Equipo : river plate
Selección : costa de marfil
Localización: : FIFA WORLD PLAYER HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/10/2008

FIFA WORLD PLAYER Empty
MensajeTema: Re: FIFA WORLD PLAYER   FIFA WORLD PLAYER EmptyMar 13 Ene 2009 - 13:10

me kago en cristiano y en ferguson!!!!!! el año pasado champions y liga vale. ojala el chulo caiga en esta liga, haber de que es capaz......y kienes son los que votan; los capitanes y entrenadores de los ekipos o de las selecciones??? porque maradona voto y kreo ke no es entrenador de ningun ekipo, es seleccionador, y tambien voto del bosque, que si no me ekivoko es el seleccionador de la absoluta.....y el post lo e puesto aki porke me e levantado por la mañana y kon las prisas y el moskeo por lo de la marikona ronaldo no se ni donde lo e puesto... pero ke se le va hacer.....como e dicho antes ojala cr7 venga a esta liga, veras que rapidito cae o en las putas, o en la droga y el alcohol.....
Volver arriba Ir abajo
andresin85
Juvenil
Juvenil
andresin85

Cantidad de envíos : 3038
Edad : 38
Equipo : river plate
Selección : costa de marfil
Localización: : FIFA WORLD PLAYER HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/10/2008

FIFA WORLD PLAYER Empty
MensajeTema: Re: FIFA WORLD PLAYER   FIFA WORLD PLAYER EmptyMar 13 Ene 2009 - 13:15

otra cosa: aún no entiendo komo sigue la gente diciendo ke la liga inglesa es la mejor del mundo....como se mide cual es la mejor liga?? por los goles marcados, por la calidad de los jugadores, o como??? explikarme, porke yo kreo ke la mejor liga del mundo es la española, y no lo digo por ser español, es porke veo partidos de la liga inglesa y solo veo futbol en los chelsea-liverpool, o manchester-arsenal, o partidos entre estos cuatro.....visteis el valencia-vilareal??? o el osasuna-barcelona??? aki se ven partidazos cada jornada....
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : FIFA WORLD PLAYER MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

FIFA WORLD PLAYER Empty
MensajeTema: Re: FIFA WORLD PLAYER   FIFA WORLD PLAYER EmptyMar 13 Ene 2009 - 13:19

Y nada menos que hemos bajado a la 4ª posicion e... no tecreas tu q solo nos ha pasado la Inglesa.... no se q baremos usan pero l liga inglesa es fuerte e y la italiana tb.
Volver arriba Ir abajo
andresin85
Juvenil
Juvenil
andresin85

Cantidad de envíos : 3038
Edad : 38
Equipo : river plate
Selección : costa de marfil
Localización: : FIFA WORLD PLAYER HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 12/10/2008

FIFA WORLD PLAYER Empty
MensajeTema: Re: FIFA WORLD PLAYER   FIFA WORLD PLAYER EmptyMar 13 Ene 2009 - 13:24

4ª posicion??????!!!!!! madre mia........y cuales hay por encima???? joder diego que desilusion me acabas de dar, anoche una goleada, y ahora esto....me kieres hundir o que??? XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42450
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : FIFA WORLD PLAYER HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

FIFA WORLD PLAYER Empty
MensajeTema: Re: FIFA WORLD PLAYER   FIFA WORLD PLAYER EmptyMar 13 Ene 2009 - 13:29

Esto es como la IFFHS esa que decia que el Sevilla era el mejor de la historia. Laughing

______________________________
FIFA WORLD PLAYER Cha10
FIFA WORLD PLAYER Liga_b10
FIFA WORLD PLAYER Superc15
FIFA WORLD PLAYER Superc14
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 35
Equipo : Manchester City
Localización: : FIFA WORLD PLAYER X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

FIFA WORLD PLAYER Empty
MensajeTema: Re: FIFA WORLD PLAYER   FIFA WORLD PLAYER EmptyMar 13 Ene 2009 - 13:37

Creo que el premio es justo para Cristiano, a que como habeis dicho ha ganado todo y ha hecho ganar casi todo a su club.

que es un chuleta, pues eso parece, pero por lo menos es seguro de si mismo, o creeis que messi no piensa cosa x el estilo? xo no las dice... y el messi tb es un chuleta cuando le sale, x ejemplo aki en la rosaleda escupió a Duda, y eso porké lo hace? se siente superior? pues no le cayó ni un partido... pero si es Duda el que le escupe... se caga la burra Sad . Aparte a mi Messi me parece un poco chupón. Y que los jugadores a veces están cuajaos... siguen al messi sabiendo que le sobra calidad en las piernas... en vez de blocarlo o amargarlo con el cuerpo a cuerpo, enfinnn.. XD

Y para mi la Liga Española me parece mejor! y si veo algunaliga que pueda hacerle frente es la Inglesa xk se juega un futbol directo y divertido. Pero por ejemplo la italiana? es aburre a to Dios... xD y si estamos 4ºs supongo k tendremos delante a la Inglesa, a la Italiana y a ¿la alemana? que alguein especifique plz!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Josh
Alevin
Alevin
Josh

Cantidad de envíos : 670
Localización: : FIFA WORLD PLAYER MDjDICu
Fecha de inscripción : 11/12/2008

FIFA WORLD PLAYER Empty
MensajeTema: Re: FIFA WORLD PLAYER   FIFA WORLD PLAYER EmptyMar 13 Ene 2009 - 13:55

Creo que quien mas se lo merecia por todo, es mi punto de vista, creo que Messi era el que mas se lo merecia, esta claro que Cristiano Ronaldo es una pasada de jugador, pero con la Eurocopa que hizo, pues no se.
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 35
Equipo : Manchester City
Localización: : FIFA WORLD PLAYER X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

FIFA WORLD PLAYER Empty
MensajeTema: Re: FIFA WORLD PLAYER   FIFA WORLD PLAYER EmptyMar 13 Ene 2009 - 14:01

Josh escribió:
Creo que quien mas se lo merecia por todo, es mi punto de vista, creo que Messi era el que mas se lo merecia, esta claro que Cristiano Ronaldo es una pasada de jugador, pero con la Eurocopa que hizo, pues no se.

siguiendo tu razonamientooo... que eurocopa hizo messi? :P:P tongue tongue
Volver arriba Ir abajo
Josh
Alevin
Alevin
Josh

Cantidad de envíos : 670
Localización: : FIFA WORLD PLAYER MDjDICu
Fecha de inscripción : 11/12/2008

FIFA WORLD PLAYER Empty
MensajeTema: Re: FIFA WORLD PLAYER   FIFA WORLD PLAYER EmptyMar 13 Ene 2009 - 14:12

ombre messi jugo los juegoss y salio campeon, pero weno el año k viene es mas facil k se lo lleve, cristiano ya te digo k tmb se lo merecia, son los dos muy cebaos, jeje
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : FIFA WORLD PLAYER OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

FIFA WORLD PLAYER Empty
MensajeTema: Re: FIFA WORLD PLAYER   FIFA WORLD PLAYER EmptyMar 13 Ene 2009 - 14:44

JoseSito escribió:
Creo que el premio es justo para Cristiano, a que como habeis dicho ha ganado todo y ha hecho ganar casi todo a su club.

que es un chuleta, pues eso parece, pero por lo menos es seguro de si mismo, o creeis que messi no piensa cosa x el estilo? xo no las dice... y el messi tb es un chuleta cuando le sale, x ejemplo aki en la rosaleda escupió a Duda, y eso porké lo hace? se siente superior? pues no le cayó ni un partido... pero si es Duda el que le escupe... se caga la burra Sad . Aparte a mi Messi me parece un poco chupón. Y que los jugadores a veces están cuajaos... siguen al messi sabiendo que le sobra calidad en las piernas... en vez de blocarlo o amargarlo con el cuerpo a cuerpo, enfinnn.. XD

Y para mi la Liga Española me parece mejor! y si veo algunaliga que pueda hacerle frente es la Inglesa xk se juega un futbol directo y divertido. Pero por ejemplo la italiana? es aburre a to Dios... xD y si estamos 4ºs supongo k tendremos delante a la Inglesa, a la Italiana y a ¿la alemana? que alguein especifique plz!!! xD

eastoy de cauerdo en todo...

messi es un segudnon y porque oara le slagan las cosas no es par tirar cohetes...

k el ñao pasado cuando estaba muy bn CR7 no decian nada...
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21914
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : FIFA WORLD PLAYER YCPa7dX
Fecha de inscripción : 10/12/2008

FIFA WORLD PLAYER Empty
MensajeTema: Re: FIFA WORLD PLAYER   FIFA WORLD PLAYER EmptyMar 13 Ene 2009 - 16:22

En Mi opinion Ronaldo tambien merecio ganarlo por que fue uno de los mejores jugadores por que gracias a el el Manchester esta dodne esta y bueno , yo que soy argenitno queria que ganara messi :S

______________________________
FIFA WORLD PLAYER Firmal10
BAYER LEVERKUSEN MANAGER

Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48448
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : FIFA WORLD PLAYER Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

FIFA WORLD PLAYER Empty
MensajeTema: Re: FIFA WORLD PLAYER   FIFA WORLD PLAYER EmptyMar 13 Ene 2009 - 16:58

Yo creo que es entendible que Cristiano lo haya ganado.
Y lo digo porque esto está decidido en septiembre y porque lo que se tiene en cuenta es el rendimiento de la temporada 07/08. Messi pudo haber echo un temporadon igual, pero el Barça no gano ningun titulo, mientras que Cristiano Ronaldo en el Manchester gano la liga y la champions.
Está claro que Messi hoy por hoy es el mejor del mundo. Pero la forma de demostrarlo es ganando cosas importantes para su equipo y sobretodo seleccion. Eso es lo que diferencia a un gran jugador de un historico.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : FIFA WORLD PLAYER Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

FIFA WORLD PLAYER Empty
MensajeTema: Re: FIFA WORLD PLAYER   FIFA WORLD PLAYER EmptyMar 13 Ene 2009 - 19:29

1º Inglesa- (lógico que este la 1ª al menos para mí )
2º Calcio... Ni de coña es la 2ª con las mafias y chanchullos que hay todos los años... y vamos el juego y eso...
3º Argentina... sin comentarios
4º LFP

No entiendo como hemos podido caer al puesto 4º, ni que decir como nos han superado Italia y Argentina... supongo que por los árbitros y temas así que se tienen en cuenta...pero la verdad...no llo entiendo, si se baja un puesto más nos quitan de 4 a champion 3 xDDD

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

FIFA WORLD PLAYER Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : FIFA WORLD PLAYER OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

FIFA WORLD PLAYER Empty
MensajeTema: Re: FIFA WORLD PLAYER   FIFA WORLD PLAYER EmptyMar 13 Ene 2009 - 19:42

Robi escribió:
1º Inglesa- (lógico que este la 1ª al menos para mí )
2º Calcio... Ni de coña es la 2ª con las mafias y chanchullos que hay todos los años... y vamos el juego y eso...
3º Argentina... sin comentarios
4º LFP

No entiendo como hemos podido caer al puesto 4º, ni que decir como nos han superado Italia y Argentina... supongo que por los árbitros y temas así que se tienen en cuenta...pero la verdad...no llo entiendo, si se baja un puesto más nos quitan de 4 a champion 3 xDDD

esta mal porque la italiana es la mas aburrida de ver y la peor en todo...prefiero la alemana...

seria asi: 1º Inglaterra sin ninguna duda
2º Española
3º Alemania
4º Francia
5º Argentina
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 30
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : FIFA WORLD PLAYER 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

FIFA WORLD PLAYER Empty
MensajeTema: Re: FIFA WORLD PLAYER   FIFA WORLD PLAYER EmptyMar 13 Ene 2009 - 19:43

avt_vivaelfutbol escribió:
Robi escribió:
1º Inglesa- (lógico que este la 1ª al menos para mí )
2º Calcio... Ni de coña es la 2ª con las mafias y chanchullos que hay todos los años... y vamos el juego y eso...
3º Argentina... sin comentarios
4º LFP

No entiendo como hemos podido caer al puesto 4º, ni que decir como nos han superado Italia y Argentina... supongo que por los árbitros y temas así que se tienen en cuenta...pero la verdad...no llo entiendo, si se baja un puesto más nos quitan de 4 a champion 3 xDDD

esta mal porque la italiana es la mas aburrida de ver y la peor en todo...prefiero la alemana...

seria asi: 1º Inglaterra sin ninguna duda
2º Española
3º Alemania
4º Francia
5º Argentina

YO apoyo lo que ha dicho AVT aunque de 6º o 7º la portuguesa e?xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
Angelito
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6236
Edad : 30
Localización: : FIFA WORLD PLAYER MDjDICu
Fecha de inscripción : 08/01/2008

FIFA WORLD PLAYER Empty
MensajeTema: Re: FIFA WORLD PLAYER   FIFA WORLD PLAYER EmptyMar 13 Ene 2009 - 19:52

La mejor es la LFP!
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : FIFA WORLD PLAYER Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

FIFA WORLD PLAYER Empty
MensajeTema: Re: FIFA WORLD PLAYER   FIFA WORLD PLAYER EmptyMar 13 Ene 2009 - 19:58

avt_vivaelfutbol escribió:
Robi escribió:
1º Inglesa- (lógico que este la 1ª al menos para mí )
2º Calcio... Ni de coña es la 2ª con las mafias y chanchullos que hay todos los años... y vamos el juego y eso...
3º Argentina... sin comentarios
4º LFP

No entiendo como hemos podido caer al puesto 4º, ni que decir como nos han superado Italia y Argentina... supongo que por los árbitros y temas así que se tienen en cuenta...pero la verdad...no llo entiendo, si se baja un puesto más nos quitan de 4 a champion 3 xDDD

esta mal porque la italiana es la mas aburrida de ver y la peor en todo...prefiero la alemana...

seria asi: 1º Inglaterra sin ninguna duda
2º Española
3º Alemania
4º Francia
5º Argentina

cojones que yo no estoy diciedno por gustos que la mía es la que es, la que han elegido...

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

FIFA WORLD PLAYER Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21914
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : FIFA WORLD PLAYER YCPa7dX
Fecha de inscripción : 10/12/2008

FIFA WORLD PLAYER Empty
MensajeTema: Re: FIFA WORLD PLAYER   FIFA WORLD PLAYER EmptyMar 13 Ene 2009 - 21:29

la inglesa es la que mas me gusta de europa para mi mis ligas favoritas son:

1- Premier League(Inglaterra)
2 - Bundesliga(Alemania)
3 - Futbol Argentino
4 - LFP
5 - Calcio
6 - Le Championat frances

______________________________
FIFA WORLD PLAYER Firmal10
BAYER LEVERKUSEN MANAGER

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




FIFA WORLD PLAYER Empty
MensajeTema: Re: FIFA WORLD PLAYER   FIFA WORLD PLAYER Empty

Volver arriba Ir abajo
 

FIFA WORLD PLAYER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Fifa World Player - Messi
» Renaldinho World Player 2018
» Clasificados a la FIFA World Cup Brazil 2014
» FIFA 13
» Fifa 15??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-