Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Necesito ayuda problema con mi profesora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
aguero_10
Cadete
Cadete
aguero_10

Cantidad de envíos : 2926
Equipo : Sunderland AFC
Localización: : Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 8MyuqHK
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 Empty
MensajeTema: Necesito ayuda problema con mi profesora   Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 EmptyMiér 14 Ene 2009 - 15:29

Recuerdo del primer mensaje :

Hola acabo de llegar del insti y necesito ayuda ya k mi hermana vive lejos y me da corte decirselo a mis padres y mi hermano es pekeño haci k os voy a contar lo k me ha pasado hoy con la sustituta de ingles

Resulta que la profesora de ingles que es nuestra tutora no vino los ultimos dias antes de navidad ya que esta embarazada y resulta que el lunes nos mandaron una sustituta.
El lunes a 1º hora aparecio en clase y se presento antes de lengua y nos dijo que nuestra seño iba a estar fleje tiempo sin dar clases y ella iba a ser nuestra tutora no solo de ingles sino de la clase en general como lo hacia la otra y a 4 hora k es cuando toca ingles ya hablariamos.
A acabar la 3º hora le escondieron el libro de partes que es donde se pasa lista y lo metieron en otro cajon debajo de borradores y yo me aerke a ella en el recreo y le dije k el libro de partes lo habian puesto en ese cajon pa k no hubiera problemas y me dijo k gracias y me pregunto mi nombre.
Bueno asi todo normal hasta hoy...
Me ha llamado 2 veces a la pizarra xd y al acabar la clase me ha dado las gracias de nuevo y me ha dicho que pensaba que le harian algo parecido ya que es nueva y como no tiene muxa experiencia ya que solo ha dado claes el año pasado en practicas y hoy tendria reunion de padres a las 5:00 y k si podia venir a las 5:30 a la tutoria ya que soy delegado de clase queria k le enseñara como iban de materia de ingles las lecciones y lo k habiamos dado ya que apenas podia haber hablado con mi profesora por telefono y le he dicho que vivo lejos y tendria k coger una guagua y en ese momento m ha puesto una cara de como por favor y me ha tocado la mano y me dijo que era muy importante para ella y que si venia podia dejar los deberes de ingles para el fin d semana. Sus ojos verdes se memetieron el el cerebro y me puse palote y lo camufle con el portablock y le dije k si dos veces y sali corriendo pa k no se me notara la calentura.
La verdad k tiene unos ojos preciosos casi como los de mi pilar rubio y la verdad es k no se si ir ya k estoy muy nervioso
Voy a comer espero vuestro consejo ya k debo salir pronto ya que mi insti esta a dos km de mi casa
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora   Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 EmptyMiér 14 Ene 2009 - 22:25

aguero_10 escribió:
es la verdad si vais medir todas mis palabras...

venga ya Agueroo...jajaja que una vez cuela pero 2.. jejeje

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
aguero_10
Cadete
Cadete
aguero_10

Cantidad de envíos : 2926
Equipo : Sunderland AFC
Localización: : Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 8MyuqHK
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora   Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 EmptyMiér 14 Ene 2009 - 22:59

me daigual yo no voy cortando textos y pegandolo lo k escribo sale de mi si lo kieres creer bien si no nada yo solo lo hize para pedir consejo x k mi hermana vive en santa cruz y yo no tenia a nadie en casa para pedrile consejo y al menos me alivie un poco los nervios escribiendo esto per da igual ya no necesito apoyop por k estoy seguro de mi mismo y yo siento amor x ella lastima k tenga 12 años y ella como 28 x ahi pero la kiero y aunk no pueda estar con ella la tendre en mi corazon En el proimo examen le pondre I LOVE YOU CRISTINA
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora   Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 EmptyMiér 14 Ene 2009 - 23:15

Premio al actor revelacion: aguero 10!!! xd
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora   Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 EmptyMiér 14 Ene 2009 - 23:57

Muy bien. Recomendaciones con estos foreros:

Pedir consejo a los que de verdad te crean por mp y no aki en abierto para que todos empiezen a decir cosas. Porque no porque uno suelte una trola ya todos lo van a hacer
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora   Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 EmptyJue 15 Ene 2009 - 0:01

Dejar al chaval ahora es enserio y le estais zurrando ahi a mi me pasa algo parecido con una profesora mia pero es de Lengua y no esta tan buena mas bien se tira ella hablando todos los dias conmigo estoy por mandarla a tomar porculo si quereis otra historieta ya sabeis (pero real :P) xD
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora   Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 EmptyJue 15 Ene 2009 - 0:02

Te van a decir que es mentiira y eso pero por entretener cuentala anda
Volver arriba Ir abajo
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora   Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 EmptyJue 15 Ene 2009 - 0:06

Jajja de mentira tiene poco mira que ultimamente me paso poco por aqui por los estudios xD pero bueno a contar un poco

Pues es profesora no entro hace mucho a mi instituto sera hace unos 2 años y vino en medio del curso, me dijeron que era buena profesora y que iba de buen rollito y tal, pues hace 2 dias en clase salto un compañero mio hablando con ella que el iba al psicologo que su psicologo era una tia y que estaba muy buena yo en plan coña le pregunte si tenia buenos melones (no sabia que iba a reaccionar asi) ahora me coje me saca de la clase y me dice luego a las 3 te esperas que tenemos que hablar y le digo : porque? yo que he hecho? bueno pues espero a las 3 me voy a ir tan tranquilito y me coje de la mano y me mete pa la clase yo me quedo to pillao digo que hace la notas esta XD.Me empieza a hablar sobre porque me porto asi no se que y ahora me coge la cara y me dice :
Porque no me miras a la cara cuando te estoy hablando? es que te da verguenza o algo? yo me empiezo a cascar el culo como es normal en mi xD.Pues total que me ha dicho que un dia tengo que ir a tomar cafe con ella y arreglar todo lo que no se si preguntarle directamente si quiere algo conmigo o es mandarla a tomar porculo

Opiniones? (abstenerse gilipolleces XD)
Volver arriba Ir abajo
malaguista93
Benjamin
Benjamin
malaguista93

Cantidad de envíos : 289
Localización: : Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora   Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 EmptyJue 15 Ene 2009 - 0:08

joder yo no se en k institutos estudiais vosotros que quedais kn las profesoras y to parece una serie de television xD
Volver arriba Ir abajo
KaNIjo
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6575
Edad : 29
Localización: : Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora   Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 EmptyJue 15 Ene 2009 - 0:15

aguero_10 escribió:
me daigual yo no voy cortando textos y pegandolo lo k escribo sale de mi si lo kieres creer bien si no nada yo solo lo hize para pedir consejo x k mi hermana vive en santa cruz y yo no tenia a nadie en casa para pedrile consejo y al menos me alivie un poco los nervios escribiendo esto per da igual ya no necesito apoyop por k estoy seguro de mi mismo y yo siento amor x ella lastima k tenga 12 años y ella como 28 x ahi pero la kiero y aunk no pueda estar con ella la tendre en mi corazon En el proimo examen le pondre I LOVE YOU CRISTINA
siento lo mismo que tu tio

I LOVE ANNA
XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.penyaallstar.blogspot.com/
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora   Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 EmptyJue 15 Ene 2009 - 0:25

que tienes 12 años?? :O
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
KaNIjo
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6575
Edad : 29
Localización: : Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora   Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 EmptyJue 15 Ene 2009 - 0:28

yo? XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.penyaallstar.blogspot.com/
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora   Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 EmptyJue 15 Ene 2009 - 0:29

No, tio aguero si eso parece 12 añetes ^^ buena edad para las hormonas revolucionadas eso son calenturas cuando pasen unos añetes ya veras como no la ves asi xD
Volver arriba Ir abajo
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora   Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 EmptyJue 15 Ene 2009 - 0:31

joder onde vas con 12 años a por una de 28!!

yo pensaba que tenias 18 o 19
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora   Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 EmptyJue 15 Ene 2009 - 0:32

18 y 19 en el insti cadista? xD

P.D: Tu vieves en U.S.A con 16 años :O? esta guapo estar alli?
Volver arriba Ir abajo
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora   Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 EmptyJue 15 Ene 2009 - 0:34

Mourinho escribió:
18 y 19 en el insti cadista? xD

P.D: Tu vieves en U.S.A con 16 años :O? esta guapo estar alli?

no vivo en USA pero me gustaria jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
Mourinho
Loco por LVM
Loco por LVM
Mourinho

Cantidad de envíos : 11342
Edad : 31
Localización: : Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora   Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 EmptyJue 15 Ene 2009 - 0:36

A ok xD como pone localizacion USA

bueno hasta mañana que ahi sueño
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora   Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 EmptyJue 15 Ene 2009 - 4:21

jaja tuve media hora leyendome pero lo de aguero ya parece de pelicula , a ver que te dice mañana la profe si t invita a tomar algo aceptale pero no le digas a tus viejos pero bueno , mañana otro capitulo xD

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
diegg10
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
diegg10

Cantidad de envíos : 70
Edad : 30
Equipo : Sporting
Selección : Argentina
Localización: : Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora   Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 EmptyJue 15 Ene 2009 - 4:35

Si vas a mentir, menti bien.
No podes decir que tenes 12 años Wink
Volver arriba Ir abajo
Carlosfutbolitis
Cadete
Cadete
Carlosfutbolitis

Cantidad de envíos : 2685
Localización: : Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora   Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 EmptyJue 15 Ene 2009 - 8:15

mi profe de historia le da mil patadas a todas las profesoras del mundo juntas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.futbolperez.blogspot.com
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora   Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 EmptyJue 15 Ene 2009 - 14:57

Carlosfutbolitis escribió:
mi profe de historia le da mil patadas a todas las profesoras del mundo juntas...
A ver listillo , pon una foto

______________________________
Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
aguero_10
Cadete
Cadete
aguero_10

Cantidad de envíos : 2926
Equipo : Sunderland AFC
Localización: : Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 8MyuqHK
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora   Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 EmptyJue 15 Ene 2009 - 15:38

Bueno he pasado la noche muy mal no he podido dormir hasta la 3 x ahi pensando en ella y recordandeo sus palbaras y todo lo vivido de ayer y me he comido la bola pensando su podia haber hecho mas con ella la verdad k cada ves k respiraba pensaba en ellla y me he tenido k levantar ya k no soportaba estar en la cama
Hoy no tenia ingles ni tutoria x lo k era muy probable k no pudiera verla y eso me hacia mas sufrimir x eso he intentado buscarla y la encontre ha 2º hora bajando la escalera pa dar clases a 2º y he ido corriendo la verdad k se me ha notado pero en esos momentos no pensaba en mas k saludarla y me ha dicho tal mi hermano ( yua k le dije ayer k estaba malo) y si me habia dado tiempo a hacer los deberes tras lo de ayer y me ha tocado el pelo con la mano (hoy no puide ponerme gomina y como lo tengo largo) En fin xro encima llovio y en recreo nos fuimos a la clase y alli estaba cuidandonos y me pase el tiempo viendola y deseandola... esperando a mañana k tengo ingle espero k me sake a la pizarra y asi estar cerca de ella.
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 30
Equipo : Chelsea
Localización: : Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora   Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 EmptyJue 15 Ene 2009 - 15:46

aver aguerin..cuantas pajas te has echo ya pensando en ella?¿ xD

echate novia y se te pasa enseguida...yo gracias a dios la tia de la ke llevaba 2 años enamorao tb lo estaba de mi y aora somos felices comemos perdices y hacemos demas cosas ke no pone en los cuentos xD
Volver arriba Ir abajo
parga
Estrella
Estrella
parga

Cantidad de envíos : 9081
Edad : 30
Equipo : Chelsea
Localización: : Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora   Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 EmptyJue 15 Ene 2009 - 15:48

malaguista93 escribió:
joder yo no se en k institutos estudiais vosotros que quedais kn las profesoras y to parece una serie de television xD

el comentario mas acertado ke he visto en las 5 paginas xDDD
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora   Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 EmptyJue 15 Ene 2009 - 16:16

con mucha verdad ke sea... no se puede empezar a contar historias despues de otra historia ke era mentira... hay ke darle tiempo al lector
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora   Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 EmptyJue 15 Ene 2009 - 16:50

i sali cn ella un dia xD

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda problema con mi profesora   Necesito ayuda problema con mi profesora - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Necesito ayuda problema con mi profesora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Diversos Problema PC (Necesito Ayuda)
» Necesito ayuda
» Necesito ayuda...
» Necesito ayuda !!
» Busco...y necesito ayuda...xd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-