Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Manchester United [Grupo B]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : Manchester United [Grupo B] OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Manchester United [Grupo B] Empty
MensajeTema: Manchester United [Grupo B]   Manchester United [Grupo B] EmptyVie 6 Feb 2009 - 10:54

Se contestara cualquier pregunta relacionada con el Manchester United.
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Manchester United [Grupo B] Empty
MensajeTema: Re: Manchester United [Grupo B]   Manchester United [Grupo B] EmptyVie 6 Feb 2009 - 12:01

mister su equipo es de largo el maximo goleador, pero eso no basta para doblegar a la juve y encima ahora tiene que enfrentarse a ella en la copa, como ve ese partido????
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : Manchester United [Grupo B] OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Manchester United [Grupo B] Empty
MensajeTema: Re: Manchester United [Grupo B]   Manchester United [Grupo B] EmptyVie 6 Feb 2009 - 21:41

dorian escribió:
mister su equipo es de largo el maximo goleador, pero eso no basta para doblegar a la juve y encima ahora tiene que enfrentarse a ella en la copa, como ve ese partido????

Pues muy complicado, la juventus es una de los mejores ekipos de la liga y lo ha demostrado el año pasado y este. Pero vamos creo k tenemos una plantilla mas completa k ellos y esa es la baza k vamos a jugar para imponernos a ellos y conseguir ganarles tantos los dos partidos de copa kmo el de liga k es un partido muy importante. Y ser un ekipo tan goleador se debe a gran abanico de delanteros k tenemos k nos abre a muchas rotaciones arriba y todos responden bien, cada vez es mas dificil elegir los hombres k juegan en ataque.


Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Manchester United [Grupo B] HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Manchester United [Grupo B] Empty
MensajeTema: Re: Manchester United [Grupo B]   Manchester United [Grupo B] EmptySáb 7 Feb 2009 - 14:06

Mister, como cre que su equipo resolvera el partido ante un debutante como es el Reading?

Saldra udinese del pozo?

Valladolid podra salir del descenso?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : Manchester United [Grupo B] OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Manchester United [Grupo B] Empty
MensajeTema: Re: Manchester United [Grupo B]   Manchester United [Grupo B] EmptyDom 8 Feb 2009 - 23:36

Sergio_14 escribió:
Mister, como cre que su equipo resolvera el partido ante un debutante como es el Reading?

Saldra udinese del pozo?

Valladolid podra salir del descenso?

Un saludo

-Bueno pues espero k el ekipo haga un buen papel kmo esta haciendo hasta ahora, paar este partido en particular habra muchas rotaciones ya k despues tenemos dos partidos seguidos contra la Juventus (liga y copa) y vamos a tener a todos los buenos futbolistas disponibles paar esos partidos, pero sin olvidarnos del Reading.

-El Udinese tiene ekipo de sobra para pelear por los puesto de arriba, por la intertoto o incluso la uefa.

-El Valladolid es otro ekipo ekipo k puede estar perfectamente mas arriba y estoy seguro k retornara el vuelo y subira posiciones de aki a k termine la temporada.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Manchester United [Grupo B] Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Manchester United [Grupo B] Empty
MensajeTema: Re: Manchester United [Grupo B]   Manchester United [Grupo B] EmptyLun 9 Feb 2009 - 8:05

¿Sus objetivos esta temporada son?

¿ Qué espera del Bolton-Juventus?


Gracias y saludos

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Manchester United [Grupo B] Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Daji
Alevin
Alevin
Daji

Cantidad de envíos : 647
Equipo : RC Lens
Localización: : Manchester United [Grupo B] Pj52CDV
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Manchester United [Grupo B] Empty
MensajeTema: Re: Manchester United [Grupo B]   Manchester United [Grupo B] EmptyLun 9 Feb 2009 - 8:08

como afrona el partido contra el lens
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21732
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Manchester United [Grupo B] MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Manchester United [Grupo B] Empty
MensajeTema: Re: Manchester United [Grupo B]   Manchester United [Grupo B] EmptyLun 9 Feb 2009 - 11:00

¿cree k conseguira el titulo de liga?

¿como ve al santos?¿saldra del descenso?
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : Manchester United [Grupo B] OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Manchester United [Grupo B] Empty
MensajeTema: Re: Manchester United [Grupo B]   Manchester United [Grupo B] EmptyMar 10 Feb 2009 - 15:39

Bueno un poco tarde pero alla vamos.

Robi escribió:
¿Sus objetivos esta temporada son?

¿ Qué espera del Bolton-Juventus?


Gracias y saludos

Pues mi objetivo primordial es la liga, creo k este año la liga es lo k mas asequible k tenemos, sin olvidarnos de la Juventus de Turin claro esta pero creo k podremos imponernos. En copa tambien espero llegar lejos or no decir ganarla, aunq la primera eliminatoria sea contra la Juve, eso puede k nos kita opciones pero si ganamos creo k estariamos muy cerca de lograr ese titulo aunq no hay k descuidar a otros ekipos. Y en la champions espero llegar por lo menos a semis, pasar por lo menos la fase de grupos y ganar una eliminatoria, pero ya se sabe la de grandes ekipos k juegan la champions, sera dificil.

Del Bolton-Juventus ya poco puedo opinar xq ya se jugo xd, pero la verdad esq me esperaba una victoria local, no tenia la menos duda.

garrapa escribió:
¿cree k conseguira el titulo de liga?

¿como ve al santos?¿saldra del descenso?

Creo, deseo y espero k asi sea, kmo ya el dicho la liga para mi tiene prioridad sobre la copa y la champions e iremos a por todas. Sin embargo pelearemos duro para llegar lo mas lejos en las otras dos competiciones.

El Santos ultimamente esta jugando bien y creo k reacciona, puede salir del descenso perfectamente pero lo tendra dificil xq hay ekipos en la zona baja de la tabla de un nivel parecido y todos tienen las mismas opciones.



Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : Manchester United [Grupo B] HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Manchester United [Grupo B] Empty
MensajeTema: Re: Manchester United [Grupo B]   Manchester United [Grupo B] EmptyMar 10 Feb 2009 - 15:42

Como ve a su cedido Capel en el Tottenham?

Cree que el cedido esta realizando lo que buscaban los Spurs?

El contrato esta siendo bien realizado por parte de la directiva de los Spurs?

Cree que podría recalar en un futuro próximo el jóven talentoso en los Spurs?

Como ve la actualidad del club inglés (TOT)? en cuanto a posición, resultados...?
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : Manchester United [Grupo B] OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Manchester United [Grupo B] Empty
MensajeTema: Re: Manchester United [Grupo B]   Manchester United [Grupo B] EmptyMar 10 Feb 2009 - 19:20

Como ve a su cedido Capel en el Tottenham?

Le sigo frecuentemente cada partido k juega y la verdad es k esta en plena forma y rindiendo muy bien, esta siendo uno de los pilares del Tottenham y la verdad k estoy muy contento con el trato k estan teniendo los Spurs con Capel.

Cree que el cedido esta realizando lo que buscaban los Spurs?

Yo creo k si, Capel esta ofreciendo sobre todo trabajo y buen juego y tambien esta aportando goles k siempre son importantes.

El contrato esta siendo bien realizado por parte de la directiva de los Spurs?

Perfectamente llevado por la directiva, yo diria k incluso mejor.

Cree que podría recalar en un futuro próximo el jóven talentoso en los Spurs?

Todo depende de las circunstancias k se den. Capel esta este año kmo cedido en el Tottenham pero el jugador firmo con el Manchester con el deseo de ser un grande aki, todo puede ser dependiendo del futuro deseo del jugador y del interes k tengan los Spurs por el. Aunq logicamente Capel es uno de nuestros talentosos jugadores con futuro y tendria k llegar una oferta buenisima k tentara al club a aceptarla.

Como ve la actualidad del club inglés (TOT)? en cuanto a posición, resultados...?

Pues la verdad esq pienso k estan realizando una campaña fantastica, sigo muy de cerca a los Spurs debido a la cesion de Capel y a la buena relacion k me establece con su manager. Me consta k esta jornada han entrado en zona de champions y la verdad no me sorprende mucho xq creo k hay ekipo y talento para eso y mucho mas. Le deseo al tottenham y su manager lo mejor para esta temporada.


Saludos


Última edición por elolak el Mar 10 Feb 2009 - 21:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : Manchester United [Grupo B] HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Manchester United [Grupo B] Empty
MensajeTema: Re: Manchester United [Grupo B]   Manchester United [Grupo B] EmptyMar 10 Feb 2009 - 21:00

Y ahora enfocando más a su equipo.


¿Quién cree que conseguira el campeonato liguero de su grupo B?


¿Quién es el jugador que más trabaja en su equipo?
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : Manchester United [Grupo B] OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Manchester United [Grupo B] Empty
MensajeTema: Re: Manchester United [Grupo B]   Manchester United [Grupo B] EmptyJue 12 Feb 2009 - 13:10

Y ahora enfocando más a su equipo.


¿Quién cree que conseguira el campeonato liguero de su grupo B?

Naturamente confio en k mi ekipo se imponga en el campeonato liguero, aunq no hay k descuidar a la Juventus k esta haciendo una muy buena temporada, sera una lucha hasta la ultima jornada en la k esperamos darlo todo en los partidos y consegir el titulo.


¿Quién es el jugador que más trabaja en su equipo?

Actualmente no podria kedarme con un unico jugador, ya k la gran temporada k estamos realizando se debe al buen trabajo colectivo. Sin embargo creo k jugadores kmo Anderosn, De Rossi o Ferdinand estan haciendo una muy buena temporada, estan los cañoneros Ronaldo, Rooney, Tevez, Nani... k estan marcando goles a saco, tambien Eboue k yo diria k esta siendo el mejor junto con Carrick.
Pero vamos k me kedo con TODOS, es imposible escoger entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Manchester United [Grupo B] Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Manchester United [Grupo B] Empty
MensajeTema: Re: Manchester United [Grupo B]   Manchester United [Grupo B] EmptyJue 12 Feb 2009 - 13:17

1º)Esta tarde tiene un partido muy dificil ya que bajo mi punto de vista uno de los dos facilmente podrian ser los campeones de copa,piensa usted lo mismo o crees que algun equipo mas podria dar el campanazo en esta competiccion?

2º)En liga van muy bien cree que de aqui a que termine su equipo se dara un paseo contra todos los rivales y ganara la liga del grupo B?


3º)Se rumerea que usted es de la acera de enfrente y esta liado con C.Ronaldo tiene algo que decir...................jajaja
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : Manchester United [Grupo B] OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Manchester United [Grupo B] Empty
MensajeTema: Re: Manchester United [Grupo B]   Manchester United [Grupo B] EmptyJue 12 Feb 2009 - 15:48

1º)Esta tarde tiene un partido muy dificil ya que bajo mi punto de vista uno de los dos facilmente podrian ser los campeones de copa,piensa usted lo mismo o crees que algun equipo mas podria dar el campanazo en esta competiccion?

Bueno pues pienso k la copa para nada tiene k ver con lo k pasa en la liga. La liga es algo contituo y la gana el k mejor va jugando cada partido, pero la copa es algo puntual y un buen partido puede darte una gran satisfacion y arrimarte mucho a la copa. Es cierto k Manchester y Juventus estamos llevando un ritmo muy alto en liga pero yo no pienso ni mucho menos k la vallamos a ganar uno de los dos. Por suerte para el resto de ekipos uno de los dos kedara eliminado y eso da muchas mas opciones ha el Marsella, Bolto, Almeria y PSV k son los k bajo mi punto de vista tienen las misamas opciones de hacerse con la copa k Juve o Manchester.

2º)En liga van muy bien cree que de aqui a que termine su equipo se dara un paseo contra todos los rivales y ganara la liga del grupo B?

Lo del reapaso no lo creo, es cierto k hemos echo una muy buena primera vuelta, salvo el resvalon en Marsella y la derrota en campo de la Juve pero por lo demas muy bien. Sin embargo creo k la segunda vuelta va a ser mucho mas duro, a demas ahora empiezan a llegar partidos importantes tanto de copa kmo de champions y va a ser muy dificil matener ese nivel k teniamos en la primera vuelta. Pero a pesar de todo esto creo k tenemos muchas opciones a ser los campeones ligeros.

3º)Se rumerea que usted es de la acera de enfrente y esta liado con C.Ronaldo tiene algo que decir...................jajaja

Nada, solo decir k estos medios de comunicacion son una basura y k los paparazzi ya no saben k inventar para k rompa mi relacion con Patricia Conde.. con lo felices k somos...
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Manchester United [Grupo B] Empty
MensajeTema: Re: Manchester United [Grupo B]   Manchester United [Grupo B] EmptyVie 13 Feb 2009 - 13:35

ola mister, no hubo manera, cuando un equipo se encuentra con un resultado asi en un choque a priori tan igualado que se puede decir???

siente que no hay forma de que su plantilla plante cara a una Juventus que no falla???
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : Manchester United [Grupo B] OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Manchester United [Grupo B] Empty
MensajeTema: Re: Manchester United [Grupo B]   Manchester United [Grupo B] EmptyVie 13 Feb 2009 - 15:01

dorian escribió:
ola mister, no hubo manera, cuando un equipo se encuentra con un resultado asi en un choque a priori tan igualado que se puede decir???

siente que no hay forma de que su plantilla plante cara a una Juventus que no falla???

Hombre tampoco pienso eso, creo k hay ekipo mas k suficiente para ganar a la Juventus, pero es un ekipo k no se deja doblegar tan facilmente. El partido de copa pues simplemente jugaron mejor k nosotros y ya esta, cometimos demasiados errores en el partido y lo pagamos muy caro, ese tipo de fallos no se pueden tener contra un ekipo kmo la Juve. Y bueno ahora tenemos otro partido contra ellos en casa y de liga en el k esperamos poder imponernos, saldremos a por todas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Manchester United [Grupo B] Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Manchester United [Grupo B] Empty
MensajeTema: Re: Manchester United [Grupo B]   Manchester United [Grupo B] EmptySáb 11 Abr 2009 - 14:47

Buenas Mister

Menuda semana le espera en liga y champion a su equipo,que espera de estos dos encuentros?

Que le da prioridad a la liga o champions?

Reservera alguna estrella para el jueves?
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : Manchester United [Grupo B] HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Manchester United [Grupo B] Empty
MensajeTema: Re: Manchester United [Grupo B]   Manchester United [Grupo B] EmptyVie 5 Jun 2009 - 15:00

Florentino Depor: Declaró su interés por el jugador español perteneciente al Manchester, Diego Capel.

¿Qué piensa ust. del interés de Florentino Depor por Diego?

¿Se podrá llegar a un acuerdo en el período de fichajes?

¿Por parte de Diego no hay problema en el contrato con los Spurs, tiene pensada una barrera economica demasiado grande para su salida?
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41143
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Manchester United [Grupo B] BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Manchester United [Grupo B] Empty
MensajeTema: Re: Manchester United [Grupo B]   Manchester United [Grupo B] EmptyVie 5 Jun 2009 - 15:03

gran temporda,enhorabuena Wink

¿ahora cual sera su objetivo?

¿a por quien ira en el mercado?¿alguna posicion en especial?

¿saldran muchos jugadores?

¿Que opina del FC Copenhague?¿Y de su manager?


Gracias Wink

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Manchester United [Grupo B] UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Contenido patrocinado




Manchester United [Grupo B] Empty
MensajeTema: Re: Manchester United [Grupo B]   Manchester United [Grupo B] Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Manchester United [Grupo B]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» J2 - Grupo A // Barcelona - M. United
» [J5 - GRUPO C] Tottenham - M. United
» [J6 - GRUPO C] Juventus - M. United
» Grupo C - J8 - Barça vs. United
» J07 - Grupo A - Manchester United - Zenit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2007/08 :: Competición Europea-