Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Comentarios Champions

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Comentarios Champions MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Comentarios Champions Empty
MensajeTema: Comentarios Champions   Comentarios Champions EmptyVie 20 Feb 2009 - 13:29

No me gustaria q se siguiese cuestionando a VICHEJO ni poniendole comentarios en su perfil sin dar la cara x la sencilla razon de q lo q el hace simplemente es ayudarnos.

Con la salida de Dark necesitabamos alguien que supiera simular y fuese de confianza... logicamente lso adjuntos son los primeros en ocupar esa plaza pero se ha visto q solo melilla se ocupaba bien de su seccion, de exo nos hemos visto en la necesidad de buscar nuevos adjuntos que lleven esa parcela del foro de forma mas fluida....

Por lo tanto no habia ningun simulador Adjunto que diera el perfil para simular champions... si a esto le añades q la baja de dark fue a pocos dias de la jornada de champions... tuvimos q "formar" a marchas forzadas a un usuario para q nos sacara del marron y la mejor forma q se nos ocurrio fue la de hacerlo cn alguien q pudiesemos enseñar IN SITU, Vichejo es amigo personal mio dsd hace muchisimos años y pude enseñarle en mi casa sin problemas, no obstante en cuanto dark vuelva, vichejo dejara de sustituirle asi q os pido un respeto maximo x alguien q lo unico q hace es estar ayudando al foro cuando se le ha necesitado.

Sin mas deciros q el paso previo a ser simulador oficial es ser simulador adjunto... todo akel q kiera ostentar un cargo asi cuando lo necesitemos ya sabe los pasos a seguir, Vichejo lleva poco tiempo con nosotros y solo nos esta ayudando hasta q dark vuelva, apartir de ese momento si Vichejo kisiera convertirse en simulador oficial,... tendria q pasar primero por los adjuntos como TODOS.

Creo que la cosa esta bastante clara asi q no kiero ninguna gilipollez al respecto. Podeis pedir todas las explicaciones que kerais siempre dsd el respeto, la educacion y el sentido comun q creo q aveces escribimos las cosicas sin pensar.

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Comentarios Champions MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Comentarios Champions Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Champions   Comentarios Champions EmptyVie 20 Feb 2009 - 13:55

Si alguien quiere algún tipo de explicación que me la pida a mi de manera personal que hago esta decisión como mia ok? Asi que si alguno tiene algún tipo de problema o queja respecto a esto que se dirija directamente a mi y lo hablaremos, que no pasa nada por hablar las cosas tampoco...

______________________________
Comentarios Champions 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> Comentarios Champions 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Comentarios Champions Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Comentarios Champions Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Champions   Comentarios Champions EmptyVie 20 Feb 2009 - 18:10

Pero que ha pasado pues?

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Comentarios Champions Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
VICHEJO
Infantil
Infantil
VICHEJO

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 40
Equipo : porsupuesto REAL MADRID
Selección : ESPAÑA
Localización: : Comentarios Champions 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Comentarios Champions Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Champions   Comentarios Champions EmptyVie 20 Feb 2009 - 23:04

Gracias por el apoyo...me ha dicho dark que en dos semanas estara ya disponible.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Comentarios Champions Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Comentarios Champions Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Champions   Comentarios Champions EmptySáb 21 Feb 2009 - 15:53

Púes yo no se por que tanta tonteria siempre que se hace algo...........joder es que realmente alguien se puede quejar de todo lo que se hace es perjudicial para el mal funcionamiento de la pagina "LVM" yo creo que NO.

-Bien señores yo se que a muchos os gustaria ser simulador pero tened paciencia que cuando menos o los espereis se os dara una oportunidad para demostar que no se han equivocado con el elegido.

-Además para el año que viene es más cedo mi puesto al que quiera ser simulador pero ojo no a cualquiera pero espero que a la persona que eliga no me defraude por que muchos empiezan muy fuerte y mientras avanza la temporada dejan de simular no se si es por que se cansan o solo buscaban el simulador.

-Y sobre VICHEJO la verdad que no tengo mucho trato con el,pero si lo han elegido por algo sera,en resumen que tienen el 100% de mi apoyo tanto el como los administradores por elegirlo y como se ha comprobado en la 1º Jornada de la Champions lo hizo de puta madre.

Bienvenido VICHEJO y como el proximo partido de champions pierda te rompo las piernas.................jajajaja


un saludo campeon y a seguir asi que estas haciendolo bien Wink
Volver arriba Ir abajo
arbertinho
Cadete
Cadete
arbertinho

Cantidad de envíos : 2779
Edad : 31
Localización: : Comentarios Champions X77tlSf
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Comentarios Champions Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Champions   Comentarios Champions EmptyDom 22 Feb 2009 - 12:22

cuando se actualizaa ??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Comentarios Champions Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Champions   Comentarios Champions Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Comentarios Champions

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Comentarios Champions League
» Comentarios y dudas Champions League
» Comentarios Champions League 2018
» FINAL CHAMPIONS LEAGUE ---- JUVENTUS DE TURIN - A.C. MILAN ---- FINAL CHAMPIONS LEAGUE
» Comentarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2008/09 :: Competición Europea, Supercopas, Allstars y otros trofeos oficiales-