Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Comentarios de SUBASTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 20 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Comentarios de SUBASTAS - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 20 EmptySáb 14 Feb 2009 - 14:00

Recuerdo del primer mensaje :

k yegue k yegue k a realismo no nos gana nadie entonces xdd
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 20 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 20 EmptyJue 12 Nov 2009 - 16:35

Hombre ya, pero no me puedes negar que tu tienes mas posibilidades de llevarte a 1 jugador en la subasta que yo, por mucho que venda en el mercado solamente por dinero......
Un equipo que es pequeño o sufres como un mamon para hacerlo un grande o ahi te quedas...
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 20 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 20 EmptyJue 12 Nov 2009 - 16:37

pues yo tengo 220 M, porque vendi en el Mercado.

Si te das cuenta empece el mercado con 32 M....

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 20 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 20 EmptyJue 12 Nov 2009 - 16:54

Robi escribió:
pues yo tengo 220 M, porque vendi en el Mercado.

Si te das cuenta empece el mercado con 32 M....

Púes ya sabes pon pasta si quieres llevarte un jugador en esta 1º subasta ..............jejeje
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 20 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 20 EmptyJue 12 Nov 2009 - 17:05

Robi escribió:
pues yo tengo 220 M, porque vendi en el Mercado.

Si te das cuenta empece el mercado con 32 M....

Robi por primera vez discrepo contigo... El plantel del werder es ó era de los más amplios cuando tu llegastes yo me acuerdo q lo revise y fácil superaba los 30 jugadores por lo que podias vecnder....

Yo no pienso que la subasta esta mal de hecho creo estan muy bien....

lo que pienso es que cuando un equipo pequeño la sube solo por subir jode a todos, ya que cada vez se van elminando posibilidades y al final la subasta quedara en Lille y Werder por ejemplo (y auqnue digan q ya se eliminan) en la prox estar por ejmplo el lille.... igual paso el año pasado ningun equipo pequeño pudo coseguir algun refuerzo de importancia o relevancia tal vez por unos 60M o 70M no eso nunca paso....

Los equipos q cosiguieron algun jugador y se armaron mejor fueron los mismo que lograron ganar titulos y vuelven a tener dinero para estas subastas y además al tener un plantel amplio pueden darse el lujo de vender o ceder cobrando alguna pasta y tener más dinero....

Ahora la cuestion es que esa es la realidad y que pase eso no lo critico el más rico es cada vez más rico!!! algunas veces algun pobre logra subir eos no lo dudo peor uno entre 80 digo yo...

Lo que critico es a quienes inflan las subastas solo por gusto.... diferente a que llegueel werder o el bayern o el Lille con inteciones serias de conseguirlo y se eliminen entre si.... no se si me explico
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 20 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 20 EmptyJue 12 Nov 2009 - 17:14

Púes te explicas perfecto Mostro y estoy totalmente de acuerdo contigo campeon Wink
Volver arriba Ir abajo
mikii
Estrella
Estrella
mikii

Cantidad de envíos : 7521
Equipo : Sunderland
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 20 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Comentarios de SUBASTAS - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 20 EmptyJue 12 Nov 2009 - 17:18

yo tambien estoy de acuerdo, si señor mostro jeje
Volver arriba Ir abajo
LICDELAO24
Recogepelotas
Recogepelotas
LICDELAO24

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Equipo : Shakhtar Donetsk
Selección : MEXICO
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 20 ILVZ6YR
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Comentarios de SUBASTAS - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 20 EmptyJue 12 Nov 2009 - 17:26

yo tambien estoy de acuerdo con mostro,
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 20 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 20 EmptyJue 12 Nov 2009 - 18:06

LICDELAO24 escribió:
yo tambien estoy de acuerdo con mostro,


jajaja...................Me parto contigo por eso has ofrecido esto no???

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 20 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 20 EmptyJue 12 Nov 2009 - 18:10

Yo estoy de acuerdo contigo Mostro, pero si algunos desean hacer eso de subir por subir, no podemos hacer nada por evitarlo

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 20 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 20 EmptyJue 12 Nov 2009 - 18:14

Es que pareceis tontos, si subis poco a poco pagais menos por el¡¡

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
LICDELAO24
Recogepelotas
Recogepelotas
LICDELAO24

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Equipo : Shakhtar Donetsk
Selección : MEXICO
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 20 ILVZ6YR
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Comentarios de SUBASTAS - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 20 EmptyJue 12 Nov 2009 - 18:23

si es cierto melilla, ahora por ke tengo fondos, pero se me hace absurdo que unos nadamas pujen por lo jugadores cantidades muy grandes, sabiendo que es todo lo que tienen; y nadamas para hacerlos mas caros; argumentando que nos van ahorrar tiempo.
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 20 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 20 EmptyJue 12 Nov 2009 - 18:41

LICDELAO24 escribió:
si es cierto melilla, ahora por ke tengo fondos, pero se me hace absurdo que unos nadamas pujen por lo jugadores cantidades muy grandes, sabiendo que es todo lo que tienen; y nadamas para hacerlos mas caros; argumentando que nos van ahorrar tiempo.

OK! Pero bajo mi punto de vista se estan pagando burradas por los jugadores subastados y creo que os equivocais pero cada uno es libre de pagar lo que quiera o pueda por los jugadores eso si hay que tener cuidado al final del año ya que tienes que pagar salarios de los jugadores y tambien las clasulas que no cumplas de tu contrato firmado con los sponsor y el que no tenga suficiente dinero perdera el equipo eso que lo tenga claro como el agua asi que hay que pensar las cosas antes de hacer ofertas
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 20 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 20 EmptyJue 12 Nov 2009 - 18:43

ploter escribió:
Es que pareceis tontos, si subis poco a poco pagais menos por el¡¡
pero eso sera si quiero llevarmelo... si no quiero llevarmelo o sé que no me lo voy a llevar, pues subo de golpe 30 M y punto.
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 20 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 20 EmptyJue 12 Nov 2009 - 19:06

Mostro escribió:
Robi escribió:
pues yo tengo 220 M, porque vendi en el Mercado.

Si te das cuenta empece el mercado con 32 M....

Robi por primera vez discrepo contigo... El plantel del werder es ó era de los más amplios cuando tu llegastes yo me acuerdo q lo revise y fácil superaba los 30 jugadores por lo que podias vecnder....

Yo no pienso que la subasta esta mal de hecho creo estan muy bien....

lo que pienso es que cuando un equipo pequeño la sube solo por subir jode a todos, ya que cada vez se van elminando posibilidades y al final la subasta quedara en Lille y Werder por ejemplo (y auqnue digan q ya se eliminan) en la prox estar por ejmplo el lille.... igual paso el año pasado ningun equipo pequeño pudo coseguir algun refuerzo de importancia o relevancia tal vez por unos 60M o 70M no eso nunca paso....

Los equipos q cosiguieron algun jugador y se armaron mejor fueron los mismo que lograron ganar titulos y vuelven a tener dinero para estas subastas y además al tener un plantel amplio pueden darse el lujo de vender o ceder cobrando alguna pasta y tener más dinero....

Ahora la cuestion es que esa es la realidad y que pase eso no lo critico el más rico es cada vez más rico!!! algunas veces algun pobre logra subir eos no lo dudo peor uno entre 80 digo yo...

Lo que critico es a quienes inflan las subastas solo por gusto.... diferente a que llegueel werder o el bayern o el Lille con inteciones serias de conseguirlo y se eliminen entre si.... no se si me explico
pues estoy de acuerdo en todo,pero daria un matiz yaque si te fijas shaktar y feyenoord no son precisamente unos equipazos y son de los mas punteros en presupuesto
de todas formas las subastas se pusieron el año pasado para desinflar presupuestos
Volver arriba Ir abajo
LICDELAO24
Recogepelotas
Recogepelotas
LICDELAO24

Cantidad de envíos : 206
Edad : 39
Equipo : Shakhtar Donetsk
Selección : MEXICO
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 20 ILVZ6YR
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Comentarios de SUBASTAS - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 20 EmptyJue 12 Nov 2009 - 19:10

melilla, por eso creo ke me voy a retirar de las subastas.

es demasiado por los jugadores.

Y criterio ke toma catacrack, es muy egoista ya ke le quita toda posibilidad a los demas tecnicos ke no tienen el suficiente dinero.

Pero bueno, no se puede mandar en la mente de los otro.
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40731
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 20 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 20 EmptyJue 12 Nov 2009 - 19:52

y no va a haber mas subastas..solo esas 4?? pork entonces no me llevo ia ni 1 xD
Volver arriba Ir abajo
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 20 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 20 EmptyJue 12 Nov 2009 - 20:01

Haber, yo estoy deacuerdo en todo con Mostro. Desde mi punto de vista vuelvo a decir que con un plantel amplio y de buenos jugadores se puede sacar mas dinero que yo, ya que aunque tuviese el mismo numero de jugadores, el nivel es claramente inferior. En el caso de Feyenoord y Shaktar como dice Robi, Si son punteros sera pòrque han echo maravillas en el mercado de verano o simplemente porque se la han jugado y han decidido irse a por las subastas, pero creo que eso le ocurre a 5 de cada 100.... No se si me explico bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 20 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Comentarios de SUBASTAS - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 20 EmptyJue 12 Nov 2009 - 20:08

teclis escribió:
Mostro escribió:
Robi escribió:
pues yo tengo 220 M, porque vendi en el Mercado.

Si te das cuenta empece el mercado con 32 M....

Robi por primera vez discrepo contigo... El plantel del werder es ó era de los más amplios cuando tu llegastes yo me acuerdo q lo revise y fácil superaba los 30 jugadores por lo que podias vecnder....

Yo no pienso que la subasta esta mal de hecho creo estan muy bien....

lo que pienso es que cuando un equipo pequeño la sube solo por subir jode a todos, ya que cada vez se van elminando posibilidades y al final la subasta quedara en Lille y Werder por ejemplo (y auqnue digan q ya se eliminan) en la prox estar por ejmplo el lille.... igual paso el año pasado ningun equipo pequeño pudo coseguir algun refuerzo de importancia o relevancia tal vez por unos 60M o 70M no eso nunca paso....

Los equipos q cosiguieron algun jugador y se armaron mejor fueron los mismo que lograron ganar titulos y vuelven a tener dinero para estas subastas y además al tener un plantel amplio pueden darse el lujo de vender o ceder cobrando alguna pasta y tener más dinero....

Ahora la cuestion es que esa es la realidad y que pase eso no lo critico el más rico es cada vez más rico!!! algunas veces algun pobre logra subir eos no lo dudo peor uno entre 80 digo yo...

Lo que critico es a quienes inflan las subastas solo por gusto.... diferente a que llegueel werder o el bayern o el Lille con inteciones serias de conseguirlo y se eliminen entre si.... no se si me explico
pues estoy de acuerdo en todo,pero daria un matiz yaque si te fijas shaktar y feyenoord no son precisamente unos equipazos y son de los mas punteros en presupuesto
de todas formas las subastas se pusieron el año pasado para desinflar presupuestos

Mostro cada vez que subasta es por ganarmerlo no para inflar la subasta!!!
Es obvio que mayor intereses por un producto este sube de precio!!!
Creo que este al ser un foro libre hasta un equipo con 10M por hacer una oferta con la esperanza de ganar.
Y como bien dijo teclis hay equipos con mucho cash para gasatar sin haber ganado algo si no haciendo bien las negociones cuando el dinnero abunda demuestra la inflacion de los precios de los jugadores.
Pero hubieron equipos que pudieron sacar a buenos jugadores sin tanto dinnero como el fichaje de Villar
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 20 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Comentarios de SUBASTAS - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 20 EmptyJue 12 Nov 2009 - 20:25

Pues lo siento Mostro pero tengoque discrepar contigo... Lo que dices queda muy redondo y muy bonito, pero no es del todo cierto.

Gracias a las subastas hay equipos medianos y pequeños que han conseguido hacerse con jugadores de media 7 por ejemplo que son bastante importantes en sus plantillas, y por un precio, que quizas sea alto, pero que en el mercado normal les es imposible hacerlo.

Este es el listado del ranquing de las subastas, de la mas caras vamos:

Citación :
180 millones de € por Pavlyuchenko (27 rus 1 1 1 8 30) al Inter de Milan (25/12/08)
163 millones de € por Thiago_Neves (23 bra 1 1 7 5 30) al Arsenal (25/12/08)
150 millones de € por Gianni_Zuiverloon (21 hol 1 7 1 1 30) al Chelsea (25/12/08)
150 millones de € por Vedad_Ibisevic (24 bos 1 1 1 8 30) al Bayern Munich (15/01/09)
145 millones de € por Lucas_Lobos (27 arg 1 1 7 5 30) al Tottenham (01/01/09)
141 millones de € por Henrique (22 bra 1 7 4 1 30) al Deportivo de la Coruña (05/02/09)
140 millones de € por Xabi_Prieto (25 esp 1 1 7 4 30) al Ajax (01/01/09)
135 millones de € por Breno (19 bra 1 7 1 1 30) al Olympique de Lyon (18/12/08)
117 millones de € por Mate_Bilic (28 cro 1 1 1 7 30) al Olympique de Lyon (18/12/08)
115 millones de € por Ignacio_Camacho (18 esp 1 4 6 3 30) al Getafe (18/12/08)
115 millones de € por N'Dri_Romaric (25 cos 1 4 7 1 30) a la Juventus (12/02/09)
114 millones de € por Borja_Oubiña (26 esp 1 1 7 4 30) al FC Copenhague (29/01/09)
111 millones de € por Sebastián_Eguren (27 uru 1 5 7 1 30) al Saint Ettiene (12/02/09)
110 millones de € por Omar_Bravo (28 mex 1 1 6 6 30) al Sunderland AFC (01/01/09)
110 millones de € por Igor_Akinfeev (21 rus 8 1 1 1 30) al FC Barcelona (04/12/07)
110 millones de € por Alberto_Bueno (20 esp 1 1 5 6 30) al Glasgow Rangers (25/12/08)
104 millones de € por Luka_Modric (23 cro 1 1 7 5 30) al Manchester United (26/02/09)
103 millones de 5 por Senderos (22 sui 1 8 1 1 33) al RCD Espanyol (27/04/09)
101 millones de € por Renan (23 bra 7 1 1 1 30) al Aston Villa (15/01/09)
100 millones de € por Roberto_Canella (20 esp 1 6 5 1 30) al Nuremberg (01/01/09)
100 millones de € por Sebastian_Prödl (21 aus 1 7 3 1 30) al Stuttgart (19/02/09)
_99 millones de € por Hugo_Lloris (21 fra 8 1 1 1 30) al Stuttgart (12/02/09)
_95 millones de € por Lee Chun Soo (25 cor 1 1 1 8 40) al PSV (02/01/08)
_95 millones de € por Ivan_Marcano (21 esp 1 6 4 1 30) al Santos (15/01/09)
_93 millones de € por Nilmar (24 bra 1 1 1 7 30) al New York Red Bull (05/02/09)
_91 millones de € por Stevan_Jovetic (19 mon 1 1 6 5 30) al Steaua Bucarest (05/02/09)
_91 millones de € por Carneiro_Keirrison (20 bra 1 1 1 7 30) al Feyenoord (26/02/09)
_90 millones de € por Claudio_Bravo (25 chi 6 1 1 1 30) a Osasuna (01/01/09)
_88 millones de € por Javier_García (21 arg 6 1 1 1 30) al Santos (29/01/09)
_87 millones de € por D_Pranjic (27 cro 1 1 7 6 30) al Birmingham (20/03/09)
_85 millones de € por Sergio_Busquets (20 esp 1 1 6 1 30) al Osasuna (15/01/09)
_85 millones de € por Marc_Valiente (21 esp 1 6 3 1 30) al Hamburgo (05/02/09)
_82 millones de € por David Beckam (32 ing 1 1 8 1 33) a la AS Roma (16/11/07)
_82 millones de € por Esteban_Solari (28 arg 1 1 1 7 30) al River Plate (12/02/09)
_81 millones de € por Masound_Shojaei (24 ira 1 1 6 5 30) al CA Independiente (29/01/09)
_81 millones de € por Farinos (30 esp 1 1 7 1 30) al Wet Ham (12/02/09)
_81 millones de € por Luciano_Monzón (21 arg 1 6 5 1 30) al Dinamo de Moscú (26/02/09)
_80 millones de € por Rivaldo (35 bra 1 1 7 7 38) al Olympique de Lyon (02/01/08)
_80 millones de € por Lulinha (17 bra 1 1 6 5 30) al Inter de Milan (02/01/08)
_80 millones de € por Asier_Riesgo (25 esp 6 1 1 1 30) al AEK Atenas (25/12/08)
_79 millones de € por Mauro_Zarate (21 arg 1 1 5 7 30) al PSV Eindhoven (27/04/09)
_77 millones de € por Canobbio (28 uru 1 1 6 6 30) al Atletico de Madrid (05/02/09)
_71 millones de € por Nino (28 esp 1 1 1 6 30) al Besiktas (18/12/08)
_71 millones de € por Marc_Janko (25 aus 1 1 1 7 30) al Birmingham (20/03/09)
_65 millones de € por I_Yattara (28 gui 1 1 7 3 30) al Napoles (19/03/09)
_65 millones de € por Chu_Young (23 cor 1 1 6 5 30) al Lokomotiv (19/03/09)

De verdad considerais a los equipos en negrita los mas grandes?¿? Esta claro que cuando un equipo grande consigue un titulo gana mas dinero, pero eso es asi tambien en la vida real...

En cuanto a los usuarios que suben las pujas por joder, pues bueno, es una forma de hacerlo, y no se esta incumpliendo ninguna norma, otra cosa es que sea una postura inteligente por su parte, pero vamos, iguaklmente un jugador de 7 no saldria por 50 kilos aunque no se hiciese esto...

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 20 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 20 EmptyJue 12 Nov 2009 - 20:55

estoy con chabi, las subastas cumplen su función a la perfección
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 20 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Comentarios de SUBASTAS - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 20 EmptyJue 12 Nov 2009 - 20:59

Este si k fue un chollazo de cojones.

_65 millones de € por I_Yattara (28 gui 1 1 7 3 30) al Napoles (19/03/09)


Y este igual.

_79 millones de € por Mauro_Zarate (21 arg 1 1 5 7 30) al PSV Eindhoven (27/04/09)
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 20 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 20 EmptyJue 12 Nov 2009 - 21:15

Joder un jugador casi igual que perotti y perotti costara mas del triple xd
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 20 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Comentarios de SUBASTAS - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 20 EmptyJue 12 Nov 2009 - 21:36

Estáis dejando de lado al todo poderoso (económicamente hablando) por que lo que es deportivamente no vamos muy bien... xDDDD

En las SUBASTAS! ojito! xD que el Tottenham viene a gastar MILLONES!

con sus 323,5M
Volver arriba Ir abajo
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 20 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 20 EmptyJue 12 Nov 2009 - 21:40

Joder maxo, sera por pasta.... Tu sabes que me caes muy bien no?? Podriamos quedar en algun acuerdo... xD
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Comentarios de SUBASTAS - Página 20 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Comentarios de SUBASTAS - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 20 EmptyJue 12 Nov 2009 - 21:50

Joder faltaba el otro jeque.... ya sabemos de quien es perotti xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Comentarios de SUBASTAS - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de SUBASTAS   Comentarios de SUBASTAS - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Comentarios de SUBASTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Comentarios subastas
» Comentarios de SUBASTAS
» Comentarios de SUBASTAS
» Comentarios de SUBASTAS
» comentarios subastas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-