Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Celtic de Glasgow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
canogp
Infantil
Infantil
canogp

Cantidad de envíos : 1236
Edad : 34
Equipo : Celtic Glasgow
Selección : Española
Localización: : Celtic de Glasgow 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Celtic de Glasgow Empty
MensajeTema: Celtic de Glasgow   Celtic de Glasgow EmptyVie 27 Mar 2009 - 0:28

Buenas me presento como el nuevo Manager General del Celtic de Glasgow contestare a todas las cuestiones que quieran realizarme con todo el orgullo y la confianza que me da mi intencion de poner a este equipo en el lugar que siempre debio ocupar , entre los mejores de la LVM.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Celtic de Glasgow X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Celtic de Glasgow Empty
MensajeTema: Re: Celtic de Glasgow   Celtic de Glasgow EmptyVie 27 Mar 2009 - 0:57

Bienvenido a la comunidad LVM y enhorabuena por el buen equipo que tiene en sus manos.

¿Ve a su plantilla competente para luchar en alguna de las competiciones incluyendo a la reserva?

¿Quien consideras al lider de tu equipo?

Viendo el plantel que tiene ¿Que cree que le hace falta para mejorar lo que tiene de cara al mercado de verano?

Saludos y gracias por la antencion.
Volver arriba Ir abajo
canogp
Infantil
Infantil
canogp

Cantidad de envíos : 1236
Edad : 34
Equipo : Celtic Glasgow
Selección : Española
Localización: : Celtic de Glasgow 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Celtic de Glasgow Empty
MensajeTema: Re: Celtic de Glasgow   Celtic de Glasgow EmptyVie 27 Mar 2009 - 10:00

Hola bueno lo primero gracias a ti por acudir a la rueda de prensa , sobre lo de si veo a mi plantilla competente he de decir que por supuesto yo y mis ayudantes cuando llegamos a este club nos encontramos un equipo de grandes jugadores contrastados que estan muy capacitados para luchar en la liga reserva y en cualquier liga oficial.

El lider de mi equipo no es ninguno tenemos grandes jugadores desde la porteria hasta los puestos de delantero y cualquiera que forme el once lo hara tan bien como los demas.Aunque he de decir que he dado galones de capitan y sera mi mano derecha en el vestuario G.Caldwell en el que confio y seguro que estara muchos años compartiendo equipo conmigo.

Para mejorar mi plantilla y pensando en el mercado de verano , se intentara rejuvenecer algo mas la plantilla y que los grandes jugadores escoceses juegen en el Celtic , aparte mi cuerpo tecnico y yo estamos trabajando en la incorporacion de varios futbolistas que devuelvan a la aficion la ilusion que nunca debio perder.

Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41143
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Celtic de Glasgow BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Celtic de Glasgow Empty
MensajeTema: Re: Celtic de Glasgow   Celtic de Glasgow EmptyVie 27 Mar 2009 - 13:01

que piensas del FC Copenhague?

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Celtic de Glasgow UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
canogp
Infantil
Infantil
canogp

Cantidad de envíos : 1236
Edad : 34
Equipo : Celtic Glasgow
Selección : Española
Localización: : Celtic de Glasgow 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Celtic de Glasgow Empty
MensajeTema: Re: Celtic de Glasgow   Celtic de Glasgow EmptyVie 27 Mar 2009 - 15:36

Hola buenas pues pienso que el Copenhague es un gran equipo a pesar de que parezca lo contrario , en el ultimo proceso de reparticion de equipos fue el ultimo en repartir y a mi parecer no era el peor equipo de los que se ofrecian , por otra parte pienso que su manager general es muy trabajador y dedica muchas horas a su equipo , y con una plantilla tan joven seguro que obtiene grandisimos resultadoS.
Uno de sus mejores jugadores Borja Oubiña puede recalar en el Celtic si el Manager del Copenhague estuviera dispuesto a negociar por el ya que como dijo en rueda de prensa no era de su agrado un saludo...
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41143
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Celtic de Glasgow BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Celtic de Glasgow Empty
MensajeTema: Re: Celtic de Glasgow   Celtic de Glasgow EmptyVie 27 Mar 2009 - 16:09

Jeje,dije que no era de mi agrado en la realidad Wink
Ya que aparte de ser del celta,no me gusta como juega.
Pero en el juego,si te pasas por el apartado del FC Copenhague,en el apartado de jugador a jugador puedes ver como pone que es el crack del equipo,y que es imposible su marcha Wink

Muchas gracias¡¡ Wink

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Celtic de Glasgow UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41143
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Celtic de Glasgow BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Celtic de Glasgow Empty
MensajeTema: Re: Celtic de Glasgow   Celtic de Glasgow EmptySáb 28 Mar 2009 - 0:54

Lo mismo:
Que conclusiones sacas despues de la derrota de los leones (como yo) el athletic de bilbao,2-1?

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Celtic de Glasgow UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
canogp
Infantil
Infantil
canogp

Cantidad de envíos : 1236
Edad : 34
Equipo : Celtic Glasgow
Selección : Española
Localización: : Celtic de Glasgow 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Celtic de Glasgow Empty
MensajeTema: Re: Celtic de Glasgow   Celtic de Glasgow EmptySáb 28 Mar 2009 - 1:00

Bueno ha sido un partido de tu a tu en el que los dos equipos han jugado a la contra , el partido estuvo igualado a 1 , pero en el descuento de la 1º parte el Athletic se adelanto en el marcador y eso fue un duro golpe para nosotros , malogramos gran numero de ocasiones a pesar de que estuvimos participativos y quiza una tactica demasiado arriesgada fuera de casa y un publico tan entregado a su equipo desequilibro el partido.
A pesar de esto mi equipo dio la cara en el debut realizo un estupendo partido y con este ritmo de juego y disponiendo en el plantel de grandes jugadores como Nakamura Boruc o Vennegor , seguro que los puntos llegaran pronto.
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41143
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Celtic de Glasgow BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Celtic de Glasgow Empty
MensajeTema: Re: Celtic de Glasgow   Celtic de Glasgow EmptySáb 28 Mar 2009 - 1:05

gracias Wink

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Celtic de Glasgow UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
canogp
Infantil
Infantil
canogp

Cantidad de envíos : 1236
Edad : 34
Equipo : Celtic Glasgow
Selección : Española
Localización: : Celtic de Glasgow 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Celtic de Glasgow Empty
MensajeTema: Re: Celtic de Glasgow   Celtic de Glasgow EmptySáb 28 Mar 2009 - 1:44

de nada se sigo contestando lo que se precise
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : Celtic de Glasgow NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Celtic de Glasgow Empty
MensajeTema: Re: Celtic de Glasgow   Celtic de Glasgow EmptySáb 28 Mar 2009 - 19:55

Lo primero decirle que Enhorabuena por el gran club que a consegido Canogp...

Piensa hacer muchos cambios en el Celtic?

Y no cree que si "rejuvenece" su plantilla podria cambiar el sistema del celtic de la forma que a usted no le convenza?
Volver arriba Ir abajo
canogp
Infantil
Infantil
canogp

Cantidad de envíos : 1236
Edad : 34
Equipo : Celtic Glasgow
Selección : Española
Localización: : Celtic de Glasgow 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Celtic de Glasgow Empty
MensajeTema: Re: Celtic de Glasgow   Celtic de Glasgow EmptyLun 30 Mar 2009 - 19:36

Muchas gracias lo primero .
Los cambios que se realizaran seran los necesarios , pero no seran mas que complementos porque la columna vertebral de mi equipo esta definida con un portero de 9 dos defensas que pronto seran de 7, medios buenos y delanteros competentes.
A partir de esto todo sera para mejorar mi plantel con algun jugador que marke las diferencias etc.
Otro de mis propositos es la llegada al club de los mejores jugadores escoceses , por lo que los ojeadores del Club ya estan peinando los clubs en los que figuran jugadores de nuestro pais como Everton , Aston Villa , Portsmouth , Lens etc...
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : Celtic de Glasgow NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Celtic de Glasgow Empty
MensajeTema: Re: Celtic de Glasgow   Celtic de Glasgow EmptyLun 30 Mar 2009 - 21:27

Que le parecio la derrota tan inesperada ante el Empoli FC???

La verdad es que nadie se esperava un resultado tan abultado por parte del Empoli y menos ante un club como el Celtic...

El mister del Empoli dijo que el Celtic es un gran club y que durante todo el partido se merecieron mucho mas,pero el futbol aveces nos engaña...

Gracias y saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
canogp
Infantil
Infantil
canogp

Cantidad de envíos : 1236
Edad : 34
Equipo : Celtic Glasgow
Selección : Española
Localización: : Celtic de Glasgow 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Celtic de Glasgow Empty
MensajeTema: Re: Celtic de Glasgow   Celtic de Glasgow EmptyLun 30 Mar 2009 - 22:10

Buenas los amistosos no son mas que pruebas para los partidos de la liga reserva y probamos plantear un partido jugando con la tactica 'de balon largo y con agresividad 20 , para posibles situaciones a lo largo de la temporada , el resultado de esta prueba es un expulsado en los primeros minutos y 1 solo gol a favor.
Por lo que esta tactica no sera la usada por el celtic en liga mis felicitaciones al Empoli y mis deseos de que este no sea el ultimo amistoso entre nuestros equipos un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Celtic de Glasgow OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Celtic de Glasgow Empty
MensajeTema: Re: Celtic de Glasgow   Celtic de Glasgow EmptyMar 31 Mar 2009 - 1:49

1)Que jugadores esta interesado para el mercado y cuales tiene pensado vender

2)Si es que se le ofrece un gran equipo(vale o el real)lo cambiaria por su celtic?

3)Que piensa del catania
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
canogp
Infantil
Infantil
canogp

Cantidad de envíos : 1236
Edad : 34
Equipo : Celtic Glasgow
Selección : Española
Localización: : Celtic de Glasgow 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Celtic de Glasgow Empty
MensajeTema: Re: Celtic de Glasgow   Celtic de Glasgow EmptyMar 31 Mar 2009 - 19:02

He estado ojeando varios jugadores en distintas ligas , equipos como los alemanes e ingleses ya tienen empleados de mi club viendo sus partidos , en este momento tenemos una lista de posibles refuerzos que como es normal no sera publicada.
La venta de jugadores dependera de la oferta en todos los casos y de que el jugador quiera abandonar la disciplina de nuestro equipo.

Si un equipo como Real Madrid o Valencia precisaran de mis servicios , consideraria su oferta pero puedo decir al 95% de posibilidades que sere fiel al Celtic DURANTE MUCHO TIEMPO , y si cambio este clñub me gustaria que fuese por otro en construccion ya que me gustan los retos.

El Catania es un equipo muy peligroso como ya demostro en la ultima jornada de liga reserva consiguiendo un empate en casa del napoles , aparte tiene jugadores muy interesantes que seguro que tendran muchgas ofertas en el mercado.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
canogp
Infantil
Infantil
canogp

Cantidad de envíos : 1236
Edad : 34
Equipo : Celtic Glasgow
Selección : Española
Localización: : Celtic de Glasgow 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Celtic de Glasgow Empty
MensajeTema: Re: Celtic de Glasgow   Celtic de Glasgow EmptyMar 14 Abr 2009 - 17:45

El lider virtual de la reserva responde preguntas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Celtic de Glasgow Empty
MensajeTema: Re: Celtic de Glasgow   Celtic de Glasgow Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Celtic de Glasgow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» jornada 17 RESERVA (lun 8-3-10) Celtic Glasgow - Birmingham JUGADO (INDEBIDA CELTIC)
» jornada 19 RESERVA (lun 15-3-10) Celtic Glasgow - Reading (INDEBIDA CELTIC)
» (Jornada 6) Celtic Glasgow - PSV Eindhoven (Grupo D) INDEBIDA CELTIC
» jornada 18 RESERVA (lun 8-3-10) Celtic Glasgow - Udinese (INDEBIDA CELTIC)
» GRUPO E // JORNADA 7 // GLASGOW RANGERS - CELTIC GLASGOW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2007/08 :: Competición Europea-