Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Empty
MensajeTema: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 EmptyLun 1 Jun 2009 - 22:34

Recuerdo del primer mensaje :

M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Cityj

Pues si chavales, he llegado con mi historia.... jajaja. Ya estaba tardando para ser uno de los que mas hablaba del tema cuando empezamos a comentar sobre FMSite y demás... Pero ahora tras un lavado de PC he comenzado una partida llamada:

ARRUINANDO A UN JEQUE ÁRABE

En esta historia encarno a Ayose Padilla, un futbolista de nivel internacional retirado, que se convierte en un entrenador Anglo-español que recala en el Manchester City con el objetivo único y primordial de gastar el dinero que pone Khaldoon Al Mubarak, el Jeque Árabe sobre la mesa. Una de las premisas de esta historia será intentar en cada periodo de fichajes gastar el máximo posible, viéndose como una mala gestión el dejar algunos millones restantes al llegar al fin de esas fechas.

Datos de Partida
Ligas cargadas:
Jugables: España (1º y 2º), Inglaterra (1º y 2º)
Solo ver: Alemania, Francia, Italia, Holanda, Brasil, Argentina, Portugal. (Máximas categorías)
Versión: FM 09 - 9.0.3
Base de Datos: Grande
Reglas: Dejar el presupuesto en 0 M, o muy muy cerca, en cada mercado.
Fecha de Inicio: Inglaterra, Julio 2008


Última edición por catacrack el Lun 29 Jun 2009 - 0:43, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 EmptyDom 7 Jun 2009 - 16:23

joder el partido del arsenal :s

k grande akino
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 EmptyDom 7 Jun 2009 - 16:28

racinguistadri escribió:
joder el partido del arsenal :s

k grande akino

Wenger me avisó... xD que iba a ir a por el partido... y cuando le metí el primero... tenían que meter 5... y va el tío y saca otro delantero en el minuto 10, y mi equipo que no sabía ni echar un puto contraataque, se dedicaron a achicar cuanto pudieron.... en fin, lo veo por el lado positivo... una competición menos, asi nos podemos centrar en UEFA un poco mas y Liga, y seguimos con la FA a ver que pasa...
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 EmptyDom 7 Jun 2009 - 16:32

jajaja menos cansancio pa los tios xd

cuando wenger avisa... xd
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 EmptyDom 7 Jun 2009 - 16:39

racinguistadri escribió:
jajaja menos cansancio pa los tios xd

cuando wenger avisa... xd

jajaja pero me llevo bien con Wenger no creas, tras el partido dijo que yo era un gran mánager y nose que mas... y que sentia respeto o algo de eso, y yo tambien le felicite por su partido y dije que el Arsenal debe sentir orgullo de tenerle en el banquillo xD (con los de la prensa me llevo fatal)
Volver arriba Ir abajo
KaNIjo
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6575
Edad : 29
Localización: : M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 15/12/2008

M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 EmptyDom 7 Jun 2009 - 16:40

XD dile a tus jugadores que metan en su porteria no en la tuya xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.penyaallstar.blogspot.com/
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 EmptyDom 7 Jun 2009 - 16:45

KaNIjo escribió:
XD dile a tus jugadores que metan en su porteria no en la tuya xD
a los jugadores les eché una buena bronca.... pero aun así el ritmo de partido estuvo bien, tuvimos algunas ocasiones que hubieran dado el pase y nos anularon 2 goles... pero da igual, la copa me la suda, y en la FA toy poniendo juveniles por ahora... a Robinho y demás cracks los empezaré a reservar pa la UEFA que la primera eliminatoria me tocó el Atletico Madrid
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 EmptyDom 7 Jun 2009 - 16:45

catacrack escribió:
racinguistadri escribió:
jajaja menos cansancio pa los tios xd

cuando wenger avisa... xd

jajaja pero me llevo bien con Wenger no creas, tras el partido dijo que yo era un gran mánager y nose que mas... y que sentia respeto o algo de eso, y yo tambien le felicite por su partido y dije que el Arsenal debe sentir orgullo de tenerle en el banquillo xD (con los de la prensa me llevo fatal)


jajajajaja yo las ruedas d prensa suelo mandar al ayudante k si no avanzo lento xdd y a los manager rivales depende d como me de xo a veces m pongo a acer d mourinho y m cago en la madre d todos jajaja m e yegao a yevar mal con el entrenador de un ekipo afiliado xd
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 EmptyDom 7 Jun 2009 - 17:00

Primero 3 partidos.... y luego la lista definitiva de altas y bajas de la temporada tras el mercado invernal, todos los fichajes de este mercado han sido jugadores para el equipo Sub-18, invirtiendo en futuro, mi equipo juvenil va sobradísimo, imaginaos... Sakho, Eden Hazard, Oscar Sielva, Canales, Doran, Rochina, y los cinco que he fichado ahora.... jeje

Premier. Jornada 21
M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Tottenhammancity
Premier. Jornada 22
M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Mancitytottenham
Premier. Jornada 23
M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Mancitybolton

Altas/Bajas
M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Manchestercityn
Info
M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Ayosepadilla
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 EmptyDom 7 Jun 2009 - 17:05

jodo robinho xdd

el juvenil t ganara todos los partidos yo creo xk los juveniles no se k tienen xo se salen siempre, en la juventus lo ganaba casi todo y mira k no tenia estrellas y en el castellon va primero del grupo y solo esta de importante nsue y opare desde invierno
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 EmptyDom 7 Jun 2009 - 17:06

as echo del city un ekipo mas pobre....

si ese era tu objetivo...
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 EmptyDom 7 Jun 2009 - 17:10

Roni9 escribió:
as echo del city un ekipo mas pobre....

si ese era tu objetivo...
ese es el objetivo principal, gastar la pasta xD... pero si cae algun titulo mejor, de todas formas a este ritmo si no llega un titulo este año, llega el proximo seguro... el city dejará de ser ese equipo de media tabla que era... a partir de ahora a luchar contra los mejores... jojo
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 EmptyDom 7 Jun 2009 - 17:12

no se si sabras lo que as echo pero tu deficit es tan grande q un unos pokos meses te echan por quiebra,eso es lo k ai q mirar siemrpe antes de fichar
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 EmptyDom 7 Jun 2009 - 17:21

quiebra??? el equipo tiene todavia 85 M de € en sus arcas.... el déficit o superávit se calcula por el balance anual entre lo gastado y lo ingresado... no quiere decir que el equipo esté en numeros rojos, no es lo mismo Wink
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 EmptyDom 7 Jun 2009 - 17:25

85M? cuantos tenia
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 EmptyDom 7 Jun 2009 - 17:27

en el juego el deficit se te va sacando el dinero muy rapidamente,esta muy mal economicamten,no durras mucho asi
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 EmptyDom 7 Jun 2009 - 17:31

a ver hagamos una cosa Roni... si no te gusta la historia... no entres y ya esta... porque la verdad creo que yo no he ido a tu historia a molestarte... y para lo que me vienes a decir, la verdad me importa nada, solo hay que mirar el titulo de mi historia...
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 EmptyDom 7 Jun 2009 - 17:32

la histo me gusta por eso entro,lo que no me parece normal es tener tanto deficit
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 EmptyDom 7 Jun 2009 - 17:34

jajaja tio pero... tu que entiendes por "Arruinando a un Jeque"??? xD
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 EmptyDom 7 Jun 2009 - 17:36

xa lo se catacrack,pero no va durar mucho tu partida con ese deficit
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 EmptyDom 7 Jun 2009 - 17:39

Premier. Jornada 24
M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Chelseamancity
5º Rnd. de la F.A. Cup
M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Crystalpalacemancity
Ida de la 1º Rnd. Elim. de la UEFA
M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Mancityatmadrid
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 EmptyDom 7 Jun 2009 - 19:04

Premier. Jornada 25
M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Astonvillamancity
Vuelta de la 1º Rnd. Elim. de la UEFA (ida 2 a 1 a favor)
M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Atmadridmancity
Premier. Jornada 26
M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Mancitynewcastle
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 EmptyDom 7 Jun 2009 - 19:07

bff q dura esa derrota contra el aston villa y buena victoria ante newcastle y pasaste de ronda en la uefa
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 EmptyDom 7 Jun 2009 - 19:33

Que paliza del Aston, pero bien con el Castle
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 EmptyDom 7 Jun 2009 - 20:38

Lo del Aston Villa tiene su explicacion.... jugaron los juveniles y reservas.... la primera plantilla se marchó a Madrid para la vuelta del Calderón... xD... que no veais el calendario que viene ahora... cargadito, he mirado y en 2 semanas de tiempo hay 6 partidos... y es dentro de poco ya...
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 EmptyDom 7 Jun 2009 - 22:44

6º Rnd. de la F.A. Cup
M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Manutdmancity
Ida de la 2º Rnd. Elim. de la UEFA
M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Cskamoscmancity
Premier. Jornada 27
M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Mancityliverpool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"   M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

 Temas similares

-
» Carlos Bianchi "El Decano del Futbol Argentino, Buscando el Ascenso"
» HACE 1 AÑO FUIMOS CAMPEONES DEL MUNDO
» Campeones Maratón de Fútbol Sala en Parla!!!!!
» Manchester City "A por la premier"
» Que equipo os cae ""peor""

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-