Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KaNIjo
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6575
Edad : 29
Localización: : Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Empty
MensajeTema: Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra|   Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| EmptyJue 27 Ago 2009 - 17:18

Bueno despues de la mala fortuna que tengo , las dos historias que mas me molaban (Sylvinho y Cadiz) Creare esta que espero que vaya bien , are copias de seguiradad y todo eso para que no haya problemas!

La are con el Wigan con actualizacion desde el dia 24 de Agosto ,
Los unicos fichajes que no estan creo que son : Forlin , Chygrinski , Robben , Sneijder , Sylvinho , Jorquera ...
Negredo en Sevilla si esta

Bueno con el Wigan , y hago de Hristo ,are una historia en que las conversas sean un poco de comedia y tal para animar y darle vidilla.

Bueno empiezo con la historia! A ver que tal esta aventura!

Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Hristo


Última edición por KaNIjo el Jue 27 Ago 2009 - 17:44, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.penyaallstar.blogspot.com/
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Empty
MensajeTema: Re: Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra|   Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| EmptyJue 27 Ago 2009 - 17:19

Porque no la haces con Roberto Martínez que mola mas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48575
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Empty
MensajeTema: Re: Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra|   Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| EmptyJue 27 Ago 2009 - 17:25

jajajja en castellano es conquistar catalufo xD
Volver arriba Ir abajo
KaNIjo
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6575
Edad : 29
Localización: : Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Empty
MensajeTema: Re: Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra|   Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| EmptyJue 27 Ago 2009 - 17:29

XD la haria pero , ya tengo planes , he cargado ligas muy extrañas (turca , grecia , EE.UU ..) no la acabare aqui xD

Santi aora actualizo , Esque Hristo se adaptado mucho aqui xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.penyaallstar.blogspot.com/
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48575
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Empty
MensajeTema: Re: Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra|   Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| EmptyJue 27 Ago 2009 - 17:34

jajajaja vale vale xD
Volver arriba Ir abajo
KaNIjo
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6575
Edad : 29
Localización: : Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Empty
MensajeTema: Re: Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra|   Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| EmptyJue 27 Ago 2009 - 23:24

Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| 28211250

CAPITULO 1 : PRIMER ENTRENAMIENTO Y AVANZE DE LA TEMPORADA

Llegue a Inglaterra , y despues de 3 dias de turismo , me tocaba ir al curro , primer entrenamiento de la temporada , con lo bien que estaba de vacaciones en Italia!
Era mi primer entrenamiento por lo que tenia que conocer a los jugadores . Llegue a las instalaciones , preparado de meter disciplina y demostrar quien es el lider delante los jugadores .
Llegue al estadio de entrenamiento y me esperaba el ayudante tecnico , para presentarme frente los jugadores .
- Ayudante Tecnico : Chicos , es para mi un honor presentaros a uno de los mejores jugadores de la historia del futbol , y el que aora sera vuestro nuevo entrenador Hristo Stoichkov
- Jugadores : Bienvenido
- Yo : Hombre tios! Que es esta bienvenida? Que os creeis que soy un entrenador que no vale? Que no soy nadie? Ya podeis ir saludando mejor o os pasais el entrenamiento dando vueltas al campo
- Jugadores : Bienvenido Mister , Un honor tenerte aqui , eres un jugon ,(Salta el tipico gracioso y dice Smile Guapoo!
- Yo : No os paseis , que era broma! Bueno estos dias estare observandos y ire teniendo charlas con cada uno de vosotros para iros conociendos ok? Hoy quiero charlar con 3 jugadores , por favor que despues del entrenamiento pasen por mi despacho Koumas , Jordi Gomez y Figueroa
- Koumas : Mister! Hoy no puedo , tengo una cita importante , podriamos hablar aora?
- Hristo : Venga vale , chicos mientras , ir trabajando fisico !
Hable con Koumas y acabo el entrenamiento , por fin! Aunque tenia que hablar con Gomez y Figueroa , hable con ellos los conoci un poco y me fui para casa a descanasar .
Pasaron las primeras sesiones de entramientos y ya habia hablado con casi todos y era hora de ir programando la premporada y anunciar los posibles fichajes , que me interesaban .
En unas entrevistas que hize para la web oficial me preguntaron sobre posibles fichajes estas fueron mis respuestas :

- Entrevistador : Que fichajes te gustaria lograr?
- Yo : Bueno , estoy metiendo ojo en 2 jugadores principalmente que me gustan mucho , uno es Gastón Fernandez jugador del Tigres , un gran delantero en el que hasta llegariamos a pagar bastantes kilos por el , nos gusta mucho
Y el otro jugador es Guille Franco , dos jugadores de calidad , que ayudarian mucho a nuestro equipo , ademas uno nos saldria gratis
Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Fichajesk
La Plantilla por el momento es :
Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| 62385787
proximo capitulo : ''Presentamos Pretemporada y Comentario del equipo''
Se abre el turno de preguntas
Volver arriba Ir abajo
http://www.penyaallstar.blogspot.com/
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Empty
MensajeTema: Re: Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra|   Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| EmptyVie 28 Ago 2009 - 0:05

No está nada mal!
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
KaNIjo
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6575
Edad : 29
Localización: : Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Empty
MensajeTema: Re: Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra|   Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| EmptyVie 28 Ago 2009 - 14:41

Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| 41415232
Capitulo 2 : Presentamos el momentaneo 11 inicial y Pretemporada
Ya llevo entrenando el Wigan , desde hace ya 15 dias y estoy muy contento con el buen ambiente que tenemos en el vestuario , tenemos muy buen rollo y eso es muy importante para hacernos grandes . Pero ya es hora de empezar a concentrarnos , despues muchos partidos de entrenamiento estoy pensando un posible 11 inicial , a falta de fichajes que estan a punto de caer algunos , de momento creo que este podria ser el 11 inicial :

Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Alineacionwigan

Porteria : Kirland
Defensa : Melchiot ( Lateral derecho) , Boyce y Sharner (Centrales) , Edman ( Lateral izquierdo)
Mediocampo : Jordi Gomez y Kapo (Mediocampistas centro) Koumas (Mediapunta derecho) , N'Zogbia (Mediapunta Izquierdo)
Delantera : Rodallega (Delantero Centro) y Sinclair (Delantero Centro)

Asi que de momento , este seria el 11 inicial de algunos partidos de pretemporada pero aun no esta todo confirmado

Pretemporada :Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Pretemproad
[color="black"]Hemos preparado una pretemporada muy especial para nosotros , jugaremos una pretemporada facil , para que despues la acabemos con las tracas del Bayer , La Copa Lactic , en la que jugaremos contra el Milwall en semis y la final seria contra el ganador del Man City o Burnley.
[color="black"]Aqui la Pretemporada , que empezaremos jugando contra el Wigan B y que seguiremos con una gira por Francia , jugando 4 partidos y volveremos para jugar contra el Bayer Leverkusen , para acabar la presentacion del equipo en el Trofeo Lactic , contra el Milwall y con ganas de aspirar al primer titular intentando llegar a la final y ganandola

EL CULEBRON DE LOS FICHAJES :
Muchos nombres estan sonando para completar el equipo , esta temporada , muchos se han intentado pero han preferido irse a otros equipos como es el caso de Muniesa (que se fue al Deportivo) y de Guille. Franco ( al Catania) . Estos son los otros jugadores que suenan :

La Delantera
Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Alan-smith-tears
Muchos jugadores han sonado para esta posicion , los dos primeros fueron Gaston Fernandez y Guille Franco . El caso de Guille es que lo pasaron al Catania , rechazando nuestra prueba , y el caso de Gaston , es todo perfecto , pero los del Tigres piden 5 kilos cundo nosotros damos como mucho 3.8 , por lo que parece que no habra fichaje .
Aora suenan otros nombres como el de Milan Purovic delantero del Sporting de Lisboa de 23 años , que podria llegar por 2.8 M , Marquinhos delantero de 18 años , del Palmeiras con mucho futuro , podria llega por 3.9 M , tambien con Mark Gonzalez de 24 años , del CSK , que podria llegar por 3.9 M y finalmente Alan Smith delantero del Newcastle , 27 años que podria llegar por 4 M

Una sorpresa en la lista de posibles fichajes ..
Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Zapater_alegria_ES
Tambien estamos mirando en fichar a Zapater del Genoa , el club ha aceptado 3.5 M por l jugador y aora hemos de negociar el contrato y cerrar el trato si quiere el jugador

LA JUVENTUD , UNA APUESTA
Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Foto_284665_CAS
Finalmente hemos ofrecido 1.1 M por Gai Assulin el joven jugador de 17 años estaria muy bien para jugar en el reservas y hacerlo grande , jugar algun partido oficial y aprovechar su potencia en un futuro


Bueno esto es un poco la presentacion . Proximamente : Primeros partidos de pretemporada y primeros fichajes
Volver arriba Ir abajo
http://www.penyaallstar.blogspot.com/
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Empty
MensajeTema: Re: Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra|   Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| EmptyVie 28 Ago 2009 - 14:59

Aver q tal va, no vendria mal un delantero bueno, y algun defensa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
KaNIjo
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6575
Edad : 29
Localización: : Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Empty
MensajeTema: Re: Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra|   Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| EmptyVie 28 Ago 2009 - 20:06

Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Button-2 El Manchester City sigue gastando , y ha gastado 48.85 M , en Fernardinho , Srna y Anyukov
Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Button-2 El Tottenham a fichado a Distin . M Diarra del Madrid y a Palombo , siendo el segundo equipo que mas ha gastado
Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Button-2 Durante la pretemporada han habido 4 lesiones . Kapo (3 y 4 semanas) ya recuperado , Rodallega (5 dias) ya recuperado , Brown (1 semana) ya recuperado , Alan Smith (9 y 11 dias) aun lesionado .
Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Button-2 Hendry Thomas nuestro jugador , ha sido convocado con la seleccion de Honduras Sub-23 para jugar los JJ.OO

ALAN SMITH , UN REFUERZO DE LUJO
Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Alan_smith_1356771c
Se cumplio el sueño de muchos aficionados del Wigan! Llego la estrella la maquina Alan Smith , el ex United y el ex Newcastle , ha llegado al Wigan por 6 M , ha firmado hasta el 2012 y cobrara 210.000 euros mensuales . EL jugador sera el encargado de cubrir la linea de ataque que nos faltaba , asi damos por finalizada la plantilla

[url="Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Ala"]Ver Ficha[/url]

Smith comenzó su carrera deportiva en Leeds United F.C., donde consiguió marcar más de 30 goles, y a los 24 años el Manchester United le contrató por 10,25 millones de euros. Jugó en los Red Devils desde 2004 donde ha conquistado una Carling Cup, marcando desde su estancia en el United 7 goles en sus dos temporadas, debido en parte, a una grave lesión que tuvo hace poco más de un año que le impedió estar en la Copa Mundial de Fútbol de 2006.
En la temporada 2006-07 Smith fue cedido dos meses al Cardiff City de la segunda división inglesa, The Championship, para acabar su puesta a punto tras su lesión. Tras la lesión de Louis Saha y la marcha de Henrik Larsson Smith se hizo un hueco en el 11 titular junto a Wayne Rooney . El 2007 se fue al Newcastle por 7.5 M , pero en el 2009 tras el descenso del Newcastle a segunda se fue al Wigan por 6 M


Pretemporada :
Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Pretem
A falta del torneo Lactics , en el que detallaremos los partidos , esta ha sido una pretemporada , que creo que nos ha dejado buen sabor de boca , he descubierto que Koumas es un gran jugador que mete golazos increibles y que rodallega es muy bueno , he descubierto que Gai puede jugar en el primer equipo y la prueba de eso sera el Trofeo .
El primer y ultimo partido de la gira , han sido aburridos , pero hemos merecido ganar y los otros festivales de futbol , donde hemos protagonizado grandes partidos , aunque lo importante de la gira era prepararse .
Por lo otro el partido frente el Bayer fue duro para nosotros , luchamos pero al final logramos mantener el marcador de ellos a 0 y hasta casi metemos al final , hubo un palo por nuestro lado ,y para ellos les anularon un gol por falta del atacante ,gran partido .
Y bueno aqui las estadisticas de la pretemporada :
Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Equipi

Sorprendido con Gai , que metio 2 goles en su debut y me ha gustado mucho su juego , pero el MVP le doy a otro jugador


MVP DE LA PRETEMPORADA :
Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Koumas

El MVP ha sido , por decision nuestra Koumas que ha jugado 4 partidos metiendo 3 goles , pero no 3 goles cualquiera . Tres golazos ! Es un jugador que vemo con mucha proyeccion y esperemos que juegue muchos años aqui
Volver arriba Ir abajo
http://www.penyaallstar.blogspot.com/
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 28
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Empty
MensajeTema: Re: Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra|   Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| EmptyVie 28 Ago 2009 - 22:50

esta bien currada la historia
Volver arriba Ir abajo
KaNIjo
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6575
Edad : 29
Localización: : Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Empty
MensajeTema: Re: Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra|   Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| EmptyVie 28 Ago 2009 - 23:33

Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| 41415232

SEMIFINAL DE LA LACTIC CUP I EDICION

Llego la hora de nuestro primer partido delate la aficion , llegabamos con muchas ganas , pero con algunas bajas como el fichaje Smith o Hendry Thomas pero ivamos a por todas .
Las semifinales eran Man City - Burnley y la otra Wigan - Milwall

WIGAN 2 - 0 MILWALL

Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Wigan_home_theterrier

Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Th_amarillaTarjeta Amarilla[/b]: Lewis Braggan (Milwall)
Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| RojaTarjeta Roja: -
Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| InjuredLesionados : Diamé
Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| ManofthematchMejor Jugador del Partido: Koumas
Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| GoalGoles: Rodallega (min 29) y Zath Withbread (min 59 p.p)
El partido se presentaba facil para nosotros y asi fue , no salimos con un 11 de gala pero salimos con un 11 medio titular y despues en la media parte izimos nuestro mitico cambio radical , y sacamos a los jovenes , el partido lo dominamos todo el rato .
Nos avanzamos con un gol de el gran Rodallega en el min 29 y el segundo lo metimos , tras un centro que se meti en propia Withbread , luego tuvimos ocasiones , un palo de Gai , que sigue demostrando qu es el mejor.
Tras este partido nos veremos en la final contra el : City!

NUESTRO RIVAL ... EN LA FINAL

Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| 679rm4
O si ! Por fin llega un gran partido , la presentacion frente uno de los grandes se llama , City y su lider es arabe les suena?
Es uno de los mejores clubes del momento de Europa , asi que facil ganar no sera , en las semis gano al Burnley 4-1 , goles de Robinho , Adebayor , Philips y Santa Cruz , no nos relajemos y disfrutemos del futbol .
El Manchester City Football Club es un club de fútbol profesional inglés con sede en la ciudad de Manchester. En la actualidad juega en la FA Premier League inglesa.
Fue fundado como St. Marks (West Gorton), pasó a denominarse Ardwick A.F.C. y finalmente cambió su nombre por el de Manchester City F.C. en 1894. A lo largo de su historia el club ha ganado la liga inglesa en dos ocasiones, cuatro veces la Copa FA, dos Football League Cup y una Recopa de Europa. El periodo más exitoso del club fue a fines de los 1970, época en la cual ganó varios torneos bajo la dirección de Joe Mercer y su asistente Malcolm Allison, además de contar con grandes jugadores tales como Colin Bell y Francis Lee.
Sin embargo, desde 1976 el club no ha ganado un torneo importante. La debacle del City lo llevo a descender dos veces en tres años en los años 1990, lo que significa que pasó un año en el tercer nivel del fútbol inglés. Actualmente el club ha recuperado su sitio dentro de la Premier League, en la cual ha pasado la mayor parte de su historia.
El 1 de septiembre de 2008 Abu Dhabi United Group for Development and Investment, un grupo inversor de los Emiratos Árabes con Sulaiman Al-Fahim como parte visible del grupo, se hizo con el control del club por un montante cercano a los 250 millones de euros, relevando así al hasta ese momento dueño de la entidad, Thaksin Shinawatra.[2]
Es proverbial la rivalidad que mantienen Manchester City y Manchester United, the Citizens y the Red Devils. Podría decirse que Manchester se divide a la mitad cuando se enfrentan los dos conjuntos. La zona oriental de esta ciudad industrial apoya al Man City, mientras que los mancunianos del poniente son del Man U.

La gran final CITY - WIGAN , EN EL JJB STADIUM !
Volver arriba Ir abajo
http://www.penyaallstar.blogspot.com/
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 28
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Empty
MensajeTema: Re: Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra|   Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| EmptyVie 28 Ago 2009 - 23:40

suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
KaNIjo
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6575
Edad : 29
Localización: : Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Empty
MensajeTema: Re: Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra|   Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| EmptyDom 6 Sep 2009 - 18:02

Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| 41415232

[b]
LA PRIMERA FINAL , LA PRIMERA DESILUCION

Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Wigan_home_theterrier
0
Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| 679rm4
1

Llegabamos con ganas , al partido , era nuestra oportunidad habiamos de ganar al City , al gran City , pero fallamos y no lo logramos .
Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Th_amarillaTarjeta Amarilla: -
Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| RojaTarjeta Roja: -
Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| InjuredLesionados : Cho Won He
Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| ManofthematchMejor Jugador del Partido: Figueroa (7.5)
Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| GoalGoles: Adebayor
El partido empezó muy igualado para ambos equipos , pero poco a poco el City apretaba , pero un error de Kirland dio el primer y unico gol del City . Un pase de Bramble a Kirland que este no controlo se le escapo y le dio a Philips que delante de Kirland le paso a Adebayor y este solo metio el unico gol del partido . Desde aquel momento apretamos mas y ellos tambien , al final logramos hasta un palo y que Given se tuviera que esforzar mas de lo normal pero nada ... Nos quedamos con un segundo puesto triste , pero estamos preparados aora empieza la liga! empieza lo que importa ! VAMOS LACTICS!
Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Foto_377419_CAS
NOTICIAS DEL MUNDO
Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Button-2 El chelsea se lleva la FA COMUNITY SHIELD frente al ManU , 2-0 con dos goles de Didier Drogba
Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Button-2 Cho- Won Hee , se ha lesionado entre 2 y 3 semanas por una inflamacion en los ligamentos de las rodillas
Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Button-2 Hendry Tomas jugo con Honduras Sub-23 , en la victoria 3-1 frente Korea en la segunda jornada de los juegos olimpicos
Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Button-2 El Burnley queda 3 en el torneo tras ganar 4 -2 al Milwall
Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Button-2 Mario Melchiot confirmado capitan oficial , el segundo sera Scharmer
Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Button-2 El Wigan empieza la temporada , con 3 partidos muy dificiles en la premier , Fulham , Liverpool y ManU
Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Button-2 Italia gana 3-0 a Honduras Sub - 23 y los elimina , Tomas vuelve con el equipo
Volver arriba Ir abajo
http://www.penyaallstar.blogspot.com/
Contenido patrocinado




Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Empty
MensajeTema: Re: Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra|   Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra| Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Hristo Stoichkov |Wigan Atletic , a conquistar Inglaterra|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Inter - Conquistar Europa
» atletic bilbao-madrid
» [FM11] Atletic Bilbao
» Inglaterra confinada
» Tottenham - A conquistar otra liga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-