Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 RCD ESPANYOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

RCD ESPANYOL - Página 2 Empty
MensajeTema: RCD ESPANYOL   RCD ESPANYOL - Página 2 EmptyJue 27 Ago 2009 - 23:15

Recuerdo del primer mensaje :

Todo lo k kerais preguntar sobre los periquitos aki^^

RCD ESPANYOL - Página 2 Espanyol


Última edición por dorian el Dom 6 Sep 2009 - 13:56, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

RCD ESPANYOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RCD ESPANYOL   RCD ESPANYOL - Página 2 EmptyVie 6 Nov 2009 - 0:48

ola mister^^

excelente debut en champions frente a un historico como el milan, cmo vivio el partido???

tres goles de tamudo le devuelven la confianza y le pone en boca de muchos equipos como futurible, que tiene que decirles a aquellos que lo pretendan???

volviendo al partido, podria decirse que esta contento con la primera parte y decepcionado con la segunda???

cree que dejo escapar dos puntos o gano 1???
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : RCD ESPANYOL - Página 2 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

RCD ESPANYOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RCD ESPANYOL   RCD ESPANYOL - Página 2 EmptyVie 6 Nov 2009 - 1:13

Hola dorian un placer responder tus preguntas.

excelente debut en champions frente a un historico como el milan, cmo vivio el partido???

Sinceramente pense que nos ira mal ya que el milan como tu bien dices es un historico y tiene a cracks como kaka,riquelme,sobis y dida.Pero gracias nuestro equipo hemos podido lograr un excelnete resultado.

tres goles de tamudo le devuelven la confianza y le pone en boca de muchos equipos como futurible, que tiene que decirles a aquellos que lo pretendan???

Tamudo resurgio despues de andar vagando en grades partidos contra el A.madrid y Arsenal pero contra el milan dio un 120% y logro macar su primer hatrick desde que estoy al mando espanyol.Sobre los pretendientes falta para el mercado mucho partidos e tiempo y creo que las cosas pueden variar ahora solo pienso en la champions,copa y liga.
Pero con raul lograremos cosas estoy seguro.


volviendo al partido, podria decirse que esta contento con la primera parte y decepcionado con la segunda???

Realmente la primera fue estupenda y fantastica tamudo marco el hatrick pero recibimos 2 goles.La segunda fue muy mala ya que hay recibimos un gol de penal y la expulsion de viera un pilar fundamental del equipo perico.
cree que dejo escapar dos puntos o gano 1???
Antes del partido un empate hubiera sido bueno y despues creo que nos quedamos con ganas de mas!!.

Gracias dorian por las preguntas
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : RCD ESPANYOL - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

RCD ESPANYOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RCD ESPANYOL   RCD ESPANYOL - Página 2 EmptyMiér 25 Nov 2009 - 12:59

Hola Pool!!

-Que impresiones tienes del ekipo ahora que estamos en la jornada 6

-Ya que conoces a los integrantes de su ekip. Cules son sus estrellas y cuales son los k estan defraudandole.

-A donde aspira a llegar esta temporada?

-Echa de menos a alguien del Catania?
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : RCD ESPANYOL - Página 2 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

RCD ESPANYOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RCD ESPANYOL   RCD ESPANYOL - Página 2 EmptyVie 27 Nov 2009 - 2:25

Hola Pool!!
Hola jose hace tiempo!!!
-Que impresiones tienes del ekipo ahora que estamos en la jornada 6

Realmente muy buena con decirte que solo hemos sido derrotados una vez en las 3 competcias y fue por mala alinacion.
-Ya que conoces a los integrantes de su ekip. Cules son sus estrellas y cuales son los k estan defraudandole.
Obviamente estrellas hay muchas como solari,ronaldo,hizetpleger,senderos,lafuente,mejia,reguiro pero hay uno que destaca y es Raul Tamudo que nos a brindado mas que una alegria.
Bueno Creo que los casos vassantran,bolton,y otros no son muy buenos que digamos y por ende no han tenido muchos minutos pero no los descartos para el futuro por que quien sabe ahora son jovenes malos el futuro sean crack viejos!!!!

A donde aspira a llegar esta temporada?
Buena pregunta quiero agarar uefa o champiosn(ojala lo segundo)lo segundo es lograr pasar de ronda en los grupos que nos ha tocado durisimo contra rivales como el arsenal,bayern munich,leverkusen,schalke y milan que nos complica mucho!!!
En la copa pues llegar lejos con eso me conformo.


-Echa de menos a alguien del Catania?


Al principio devenir del equipos humilde uno tiende a esperar resultados humildes(derrotas y empates) lo que me csuceddio mucho con el catania que intente aplicar y esperar algunos resultados que lamentablemente no llegaron.....
Pero el hecho de haber clasificado a la ineterto con el me a hecho de que por lo menos valimos el tiempo hay..
Ahora en espanyol recien entrando llegamos a una final contra el A.madrid pero fuimos derrotado pero vencimos a grandes rivales como el united,r.Madrid,fiore,etc....
Creo qme gusta mas espanyol por que nos da mas potencial!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
juangs20
Infantil
Infantil
juangs20

Cantidad de envíos : 1605
Localización: : RCD ESPANYOL - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 16/06/2009

RCD ESPANYOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RCD ESPANYOL   RCD ESPANYOL - Página 2 EmptyMar 15 Dic 2009 - 19:26

Conteste del uno al 10

¿ que puntuacion darias a tu temporada hasta el momento?

¿ que nota pone a su plantilla?¿ esta contento con su rendimiento?
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : RCD ESPANYOL - Página 2 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

RCD ESPANYOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RCD ESPANYOL   RCD ESPANYOL - Página 2 EmptyMar 15 Dic 2009 - 19:33

Hola juangs!!

¿ que puntuacion darias a tu temporada hasta el momento?
6creo que nos falta algunos puntos para subir en la tabla y agarrar uefa y champions ya que en lugar que no debiriamos estar.

¿ que nota pone a su plantilla?¿ esta contento con su rendimiento?

A la plantilla le pongo 6 por que nos alcanza para las tres competecias que compitemos.
Si estoy feliz con el rendimiento de muchos principalemnete en champions.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
juangs20
Infantil
Infantil
juangs20

Cantidad de envíos : 1605
Localización: : RCD ESPANYOL - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 16/06/2009

RCD ESPANYOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RCD ESPANYOL   RCD ESPANYOL - Página 2 EmptyMar 15 Dic 2009 - 20:07

gracias por las respuestas , y ultima pregunta del dia

¿ que objetivo se ha marcado para esta temporada?
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : RCD ESPANYOL - Página 2 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

RCD ESPANYOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RCD ESPANYOL   RCD ESPANYOL - Página 2 EmptyMar 15 Dic 2009 - 23:02

juangs20 escribió:
gracias por las respuestas , y ultima pregunta del dia

¿ que objetivo se ha marcado para esta temporada?


Bueno espero clasificar a uefa para el proximo por que la champions nos ha quedado un poco grande.Tendremos que esforaznors mucho.


muchas gracias por las preguntas juan.s y suerte en la liga!
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : RCD ESPANYOL - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

RCD ESPANYOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RCD ESPANYOL   RCD ESPANYOL - Página 2 EmptyVie 18 Dic 2009 - 18:17

Muy buenas Pool! Veo que eres un gran manager y me he dicho " voy a hacerle unas preguntitas a mi estilo" jeje.

**Defina en tres palabras su equipo

**¿De qué equipo eres en realidad?¿Te gustá en verdad el Espanyol?

**¿Llevas mucho tiempo en el foro?

**¿Cuál es tu mejor recuerdo en esta liga?¿Alguno con el Espanyol?

**Objetivo de esta temporada

**¿Qué opina del Girondins?¿De su manager?¿Que jugador de dicho equipo te gusta más?

**¿Has estado alguna vez en la liga reserva?

**¿En cuantos equipos has estado y en cual tienes más recuerdos?

**Definete como manager en 3 líneas

**¿Cómo sería tu equipo ideal?


Muchas gracias Wink, sabes que yo también estaré en rueda de prensa
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : RCD ESPANYOL - Página 2 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

RCD ESPANYOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RCD ESPANYOL   RCD ESPANYOL - Página 2 EmptyVie 18 Dic 2009 - 20:13

Muy buenas Pool! Veo que eres un gran manager y me he dicho " voy a hacerle unas preguntitas a mi estilo" jeje.
JAJa,bueno siempre estoy dispuesto a respoder las preguntas y mientras mas novedosas mejor :D


**Defina en tres palabras su equipo

Visionario-Calidad-Experiencia Cool
**¿De qué equipo eres en realidad?¿Te gustá en verdad el Espanyol?
La realidad soy de Colo colo por que soy chileno y vivo en chile.
De europa me gustan muchos pero el mas me gusta es Chelsea.
El espanyol es un equipo muy especial ya que estuvo uno de los grandes chilenos y colocolinos entre sus filas hace mucho tiempo atras(Carlos Cazely).Ademas de ser el ex equipo de mi entrenador favorito actual BIELSA

**¿Llevas mucho tiempo en el foro?
Ya casi estoy a punto de cumplir un año.En el tiempo que llevo aqui he visto mucha gente muy importante irse del foro y otra que ha llegado y aportado mucho.Pero todavia no me considero un veterano en el foro ya que hay manager que llevan mucho años aqui haciendo un gran trabajo.

**¿Cuál es tu mejor recuerdo en esta liga?¿Alguno con el Espanyol?
Creo que por el tiempo que llevo en el equipo perico el subcampeonato en la copa Carranza.Pero el partido que juege por el united en las semisfinales de ese torneo fue asombroso.
Recuerdo que yo venia de una gran victoria contra el real madrid y la fiore pero estaba casi seguro que cai ya que el united es favorito para ganar todo en la liga y nos lazamos por una tactica L y logramos meter un golazo para poder llegar a la final.

**Objetivo de esta temporada
Me facinaria pasar de ronda en la champions pero es muy dificil ya que nos enfretamos contra el poderoso Munich,Arsenal,Schalke,Leverkusen y Milan pero si la suerte nos acompaña estoy seguro que podremos.
En la liga aspiro a Uefa y con suerte a champions!

**¿Qué opina del Girondins?¿De su manager?¿Que jugador de dicho equipo te gusta más?
Es un gran equipo frances que se ubica en una hermosa ciudad.Bueno no lo conozco mucho pero ha demostrado dominar de excelente manera a los franceses ya que ha logrado vencer a rivales con equipos mas poderoso como el Lyon.Pero lo que mas destaco es su entusiasmo por su equipo y el foro.Aluo Diarra es clave y muchos equipos desiarian tenerlos en su filas si a eso se le suma la fuerza de los brasileños henrique y wendel mas locales rame y planus.Como punto debil la ofensiva del equipo es muy baja y depende mucho de un solo hombre si mejora eso el equiposeria un astro!!

**¿Has estado alguna vez en la liga reserva?
Hace muy poco tiempo use el catania en la liga de reserva donde no triunfo pero bueno es una gran preparacion.

**¿En cuantos equipos has estado y en cual tienes más recuerdos?
En 2 el espanyol y el catania.En el catania tengo muy grandes recuerdos como la victoria contra el schalke (cuando estaba messi)y final de torneo de alexis y mi vecina.

**Definete como manager en 3 líneas
Soy un manager que analisa los partidos y me fijo mucho en la tactica para usar siempre intento contrarestar la tactica rival.Por eso no tengo un estilo fijo.Tambien posteo mucho y defendio siempre lo que veo injusto.
**¿Cómo sería tu equipo ideal?

De la LMV SERIA
----------------------DIDA--------------------------

---PUYOL----Demichelis-----Jankulovski ---------Lahm

Franck_Ribery --Totti----N´Zogbia------cr9

-----------MESSI-----------Henry--------------------
--------------------------------------------------------------------------------



Muchas gracias , sabes que yo también estaré en rueda de prensa[/b]

Bueno altiro voy hacerte una preguntas por hay.
gracias por las preguntas muy innovadoras me gustaron mucho :P

suerte en la liga crack!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : RCD ESPANYOL - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

RCD ESPANYOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RCD ESPANYOL   RCD ESPANYOL - Página 2 EmptyVie 18 Dic 2009 - 21:12

Muchas gracias por responder Pool, Wink
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

RCD ESPANYOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RCD ESPANYOL   RCD ESPANYOL - Página 2 EmptyLun 1 Feb 2010 - 10:25

ola mister^^

victoria por la minima fuera de casa, se ve con pie y medio en semifinales de copa???

k supondria para usted llegar a la antesala de la final de copa???
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : RCD ESPANYOL - Página 2 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

RCD ESPANYOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RCD ESPANYOL   RCD ESPANYOL - Página 2 EmptyMar 16 Feb 2010 - 0:20

dorian escribió:
ola mister^^

victoria por la minima fuera de casa, se ve con pie y medio en semifinales de copa???

k supondria para usted llegar a la antesala de la final de copa???


Bueno perdimos por un error y me siento fatal sin habla sobre la amarga pasada de la copa.Ya casi estuvimos en las semis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : RCD ESPANYOL - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

RCD ESPANYOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RCD ESPANYOL   RCD ESPANYOL - Página 2 EmptySáb 27 Feb 2010 - 19:01

Muy buenas señor Pool...encantado de volcer a saludarle!

Veo que las cosas le han ido bastante mejor que antes desde que esta en el Espanyol como manager, aqui uno no tiene tanta suerte de momento.

¿Como se ve al final de la temporada en su liga?

¿Cree que a hecho bien los fichajes de invierno?

¿Tal vez no deberia de haber fichado otro delantero o al menos cogerlo cedido, por las rotaciones y demas?

PD: Que sepa que tiene todo mi apoyo desde el modesto Empoli FC y tal vez le podria aver cedido algun delantero mio...animo por lo del terremoto en tu pais y espero que hos recupereis pronto. UN ABRAZO!!!
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : RCD ESPANYOL - Página 2 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

RCD ESPANYOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RCD ESPANYOL   RCD ESPANYOL - Página 2 EmptyLun 1 Mar 2010 - 1:54

K.Stark escribió:
Muy buenas señor Pool...encantado de volcer a saludarle!

Veo que las cosas le han ido bastante mejor que antes desde que esta en el Espanyol como manager, aqui uno no tiene tanta suerte de momento.

¿Como se ve al final de la temporada en su liga?

¿Cree que a hecho bien los fichajes de invierno?

¿Tal vez no deberia de haber fichado otro delantero o al menos cogerlo cedido, por las rotaciones y demas?

PD: Que sepa que tiene todo mi apoyo desde el modesto Empoli FC y tal vez le podria aver cedido algun delantero mio...animo por lo del terremoto en tu pais y espero que hos recupereis pronto. UN ABRAZO!!!


Muchas gracias por el apoyo k.stark.Bueno gracias a dios a mi familia y conocidos no les paso nada.Pero para algunas zonas del pais hay si que hay que apoyarlos.

Bueno vamos a las preguntas

Citación :
Veo que las cosas le han ido bastante mejor que antes desde que esta en el Espanyol como manager, aqui uno no tiene tanta suerte de momento.
La verda como aqui estuve de vacaciones perdi muchas fechas por no poner las alis bien pero bueno las vaciones de mi ultimo año de escuela como no las iba aprovechar.


Citación :
¿Como se ve al final de la temporada en su liga?

La verdad espero clasificar a europa para poder dar peso en alguna competecia ya que champions realmente no quedo grande(Pero cumpli mi sueño de jugar la mejor competencia del juego)Espero quedar entre los 5 o6 primeros.
Citación :

¿Cree que a hecho bien los fichajes de invierno?

Fijate que la fechas del mercado no me pudo salir en un peor momento ya que estaba de vacaciones en un pueblito(que ahora no exite por terremoto)y tenia la peor intenet del momento asi que pude fichar poco.

Citación :
¿Tal vez no deberia de haber fichado otro delantero o al menos cogerlo cedido, por las rotaciones y demas?

Bueno por las razones que viste no estuve tan pendiente del mercado como hubiera querido pero tienes razon me falto gente pero el fcihaje que traje me ha rendido increible

Bueno de chile te dijo gracias y ojala que mejores el empoli o como se acercas las subasta tal vez este hablando con el proximo manager del inter jajajajja pero eso algo de suerte y de fe.Un gran Saludo K.stark

:D
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : RCD ESPANYOL - Página 2 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

RCD ESPANYOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RCD ESPANYOL   RCD ESPANYOL - Página 2 EmptyJue 22 Abr 2010 - 5:54

Sigue abierta!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : RCD ESPANYOL - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

RCD ESPANYOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RCD ESPANYOL   RCD ESPANYOL - Página 2 EmptyMar 14 Sep 2010 - 16:48

Hola, muchas gracias por atendernos!

¿Qué le parece el trabajo de la administración estas últimas semanas de verano?

¿Cuales son sus favoritos para las subastas de equipos?

¿Cómo valora su posición en la clasificación general de LVM?

¿Qué objetivos se marca para la próxima temporada?

¿Qué opina de los que se quedarán sin equipo por un presupuesto descontrolado?

Y por último,

¿Qué movimientos tiene previstos para el mercado de fichajes veraniego?
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : RCD ESPANYOL - Página 2 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

RCD ESPANYOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RCD ESPANYOL   RCD ESPANYOL - Página 2 EmptyMar 14 Sep 2010 - 22:18

Hola, muchas gracias por atendernos!
Un placer.

¿Qué le parece el trabajo de la administración estas últimas semanas de verano?
Lo resumo en una palabra excelente.Wink
¿Cuales son sus favoritos para las subastas de equipos?
Pues camlox y deved estoy seguro que se llevaran algun pedazo de pastel,tambien veo bryan y avt.Parga es muy posible al igual que patels.Y mas que obvio que chabi ahora la pregunta de quien se llevaria el munich es una hipotica subasta esa pregunta no sabria responderla.
¿Cómo valora su posición en la clasificación general de LVM?
Mala,tengo que mejorar pero que se le puede hacer vamos a jugar todo por el todo en la intertoto y ojala alcanzar la gloria en nuestro grupo.

¿Qué objetivos se marca para la próxima temporada?
Ir a champions o euro es el objetivo sobre todo ojala un boleto directo y por que no esttar en los 3 mejores de la liga ojala que se cumpla pero requiere esfuerzo y jugadores de alto nivel que son dos cosas que necesitamos mejorar.

¿Qué opina de los que se quedarán sin equipo por un presupuesto descontrolado?
Pues son muy buenos managers es mas eran mis candidatos a las subasta pero por estupideces sean quedado en deuda.Por ejemplo sameko es un increible manager pero subasto mas de la cuenta a pedrito y eso le causa un gran deficti.

Y por último,

¿Qué movimientos tiene previstos para el mercado de fichajes veraniego?

Necesitamos una estrella joven y que sea el buque insignia del el espanyol.Sobre los demas mejorar el mediocampo ya que mi tactica es con solo un delantero tal vez esp cambio este año si es que el mercado llega algun delantero de alto nivel sobre10
Pero con el equipo estoy bien pero habra cambios eso lo aseguro ojala que el mercado sea provechoso para nuestra escuadra


Finalmente dar las gracias por la entrevista siempre estoy disponible para hablar
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Contenido patrocinado




RCD ESPANYOL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RCD ESPANYOL   RCD ESPANYOL - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

RCD ESPANYOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Espanyol
» RCD Espanyol
» Espanyol
» Espanyol
» J 7 // PSG - Espanyol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2009/10 :: Amistosos, Periódico, Quiniela, Quinigol, Televisión, Sponsors y todo lo demás-