Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 REAL MADRID CF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

REAL MADRID CF - Página 2 Empty
MensajeTema: REAL MADRID CF   REAL MADRID CF - Página 2 EmptyJue 27 Ago 2009 - 23:27

Recuerdo del primer mensaje :

Un club tan mediatico merece seguro k se le de vidilla a su rueda de prensa^^

REAL MADRID CF - Página 2 Realmadridj
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : REAL MADRID CF - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

REAL MADRID CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REAL MADRID CF   REAL MADRID CF - Página 2 EmptySáb 12 Sep 2009 - 14:31

Buenas otra vz mister

- El cargo en el real Madrid, le ha echo que mire a otras personas por encima dle hombro? xD

- Como sera un encuentro entre Real Madrid - FC Barcelona?

- Futbol ofensivo o defensivo?

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : REAL MADRID CF - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

REAL MADRID CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REAL MADRID CF   REAL MADRID CF - Página 2 EmptySáb 12 Sep 2009 - 19:12

Buenas otra vz mister

Buenas!

- El cargo en el real Madrid, le ha echo que mire a otras personas por encima dle hombro? xD


En absoluto,si no fuera por toda la gente que hay en esta liga esto no seria lo que es.
PD:lo de miras altas antes lo dije en cuanto a objetivos XD

- Como sera un encuentro entre Real Madrid - FC Barcelona?

Una pasada,seria uno de los enfrentamientos que mas me gustaria tener,el clasico siempre es especial.

- Futbol ofensivo o defensivo?

Ofensivo sin duda,pero sin cometer suicidios,hay mucha polvora arriba en este equipo.

GRACIAS

de nada Smile
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : REAL MADRID CF - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

REAL MADRID CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REAL MADRID CF   REAL MADRID CF - Página 2 EmptySáb 12 Sep 2009 - 23:52

Pep de Ramos manager del Tottenham Hotspur:

Antes de nada dar la enhorabuena a Teclis por su nuevo mandato presiento que lo hará bien.

Preguntas:

- ¿Primera sensación al vestir de gala para su presentación?

- ¿Que siente al tener jugadores de calidad como Arjen, Suarez, etc?

- Se habla de un supuesto traspaso de Guddy a los Spurs, que dice de esto?

- Que opina de Pep de Ramos? y del Tottenham?
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : REAL MADRID CF - Página 2 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

REAL MADRID CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REAL MADRID CF   REAL MADRID CF - Página 2 EmptyDom 13 Sep 2009 - 2:03

gracias por amistoso y la respuesta teclis
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : REAL MADRID CF - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

REAL MADRID CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REAL MADRID CF   REAL MADRID CF - Página 2 EmptyDom 13 Sep 2009 - 12:04

Pep de Ramos manager del Tottenham Hotspur:

Antes de nada dar la enhorabuena a Teclis por su nuevo mandato presiento que lo hará bien.


Muchas gracias Smile

Preguntas:

- ¿Primera sensación al vestir de gala para su presentación?

Increible poder llevar el equipo del que soy en la realidad es increible,es un equipo joven y con muchas ganas de trabajar.El Bernabeu es diferente a cualquier estadio,su historia y su ambiente increible.

- ¿Que siente al tener jugadores de calidad como Arjen, Suarez, etc?

En el Zenit ya tenia algun que otro jugador de gran calidad,pero esque aqui los hay en todas las posiciones y los suplentes tambien,es un equipazo,la verdad esque muy contento,ayuda mucho en las rotaciones.

- Se habla de un supuesto traspaso de Guddy a los Spurs, que dice de esto?

Es complicado,buscamos un delantero mas joven aunque sea de 8.Con el Tottenham espero hablar de dos jugadores que nos interesan mucho aqui en Madrid.

- Que opina de Pep de Ramos? y del Tottenham?

Un grandisimo manager y un gran equipo que escuharan musica champions el año que viene y se codearan con los grandes.
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : REAL MADRID CF - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

REAL MADRID CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REAL MADRID CF   REAL MADRID CF - Página 2 EmptyDom 13 Sep 2009 - 21:51

Desde que perspectiva veía el juego con el Zentit de San Petersburgo y como lo ve ahora?

Que opina del Madrid real y tiene como meta parecerse al madrid real?

Cree que el Feyenoord algun dia llegara a algo? xD
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : REAL MADRID CF - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

REAL MADRID CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REAL MADRID CF   REAL MADRID CF - Página 2 EmptyDom 13 Sep 2009 - 22:33

Desde que perspectiva veía el juego con el Zentit de San Petersburgo y como lo ve ahora?

Pues en cuanto a estilo quizas en el Madrid pueda arriesgar un poco mas que en el Zenit que ibamos bastante cortos,en cuanto a idea de juego sera la misma,jugar mejor que el rival y llevarnos merecidamente la victoria.Las victorias alli eran muy sufridas espero que aqui podamos ir un poco mas holgados en ese aspecto aunque encarando de la = forma los partidos-

Que opina del Madrid real y tiene como meta parecerse al madrid real?

Creo que tiene muy buena pinta,me gusta mucho el plantel de este año,el problema esque va un poco a chispazos.
Tener el plantel que tiene el Madrid en la realidad es casi imposible ya que la mayoria de los jugadores que tiene aqui son el estandarte de sus clubes,lo que si quiero es mantener en mi equipo los jugadores que tengo del Madrid real.


Cree que el Feyenoord algun dia llegara a algo? xD


Yo creo que con un buen trabajo le veo luchando por entrar en uefa este año,sameko creo que es un buen manager para ese proyecto.

Gracias por preguntar xD
Volver arriba Ir abajo
canogp
Infantil
Infantil
canogp

Cantidad de envíos : 1236
Edad : 34
Equipo : Celtic Glasgow
Selección : Española
Localización: : REAL MADRID CF - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 16/03/2009

REAL MADRID CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REAL MADRID CF   REAL MADRID CF - Página 2 EmptyLun 14 Sep 2009 - 13:18

Despues de su paso por el Zenit , se plantea el fichaje de algun jugador de su anterior Club para el Real Madrid?

Hay jugadores en su equipo con medias bajas en comparacion con sus compañeros , piensa seguir una politica de cesiones o piensa desprenderse de alguno de estos jugadores jovenes pero con menos media

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : REAL MADRID CF - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

REAL MADRID CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REAL MADRID CF   REAL MADRID CF - Página 2 EmptyLun 14 Sep 2009 - 17:52

Despues de su paso por el Zenit , se plantea el fichaje de algun jugador de su anterior Club para el Real Madrid?

Veremos aver,creo que dos jugadores de alli podrian dar el nivel aqui,pero lo estoy pensando y tambien barajo otras opciones,depende del mercado.

Hay jugadores en su equipo con medias bajas en comparacion con sus compañeros , piensa seguir una politica de cesiones o piensa desprenderse de alguno de estos jugadores jovenes pero con menos media

Hay dos jugadores que lo mas seguro esque salgan,uno creemos que para el año que viene que probablemte juguemos 3 competiciones podria dar el nivel que es Higuahin,pensamos en cederlo.
El otro es Balboa que esta descartado y entrara en una operacion o subastado.

Un saludo

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

REAL MADRID CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REAL MADRID CF   REAL MADRID CF - Página 2 EmptySáb 3 Oct 2009 - 17:37

ola mister^^

su llegada al Madrid ha supuesto una revolucion k no solo se limita a su club sino k ha sacudido a todo el foro^^

Se han producido bajas importantes cmo Downing, Robben o Diego, pero llegan Joaquin y sobre todo super Ronaldo :P, no cree que igual esta acortando la plantilla???

ve justificado semejante desembolso por CR7??? no cree k tendra mucho k dar a la aficion para amortizarse???

su proyecto esta siendo espectacular, pero necesitara unos partidos de margen para k todas las piezas encagen a la perfeccion no cree???
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : REAL MADRID CF - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

REAL MADRID CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REAL MADRID CF   REAL MADRID CF - Página 2 EmptyDom 4 Oct 2009 - 10:59

ola mister^^

wenas

su llegada al Madrid ha supuesto una revolucion k no solo se limita a su club sino k ha sacudido a todo el foro^^


Si tu lo dices xD

Se han producido bajas importantes cmo Downing, Robben o Diego, pero llegan Joaquin y sobre todo super Ronaldo :P, no cree que igual esta acortando la plantilla???


Por numero de jugadores es la = que tenia el antiguo manager el año pasado y jugaba champions.CR9 era uno de mis sueños se puso delante y se consiguio.
Joaquin por la nueva normativa de opciones de compra con cedidos lo mas seguro esque se cancele en la operacion al estar Zigic que era un cedido con opcion de compra ya traspapasado.

ve justificado semejante desembolso por CR7??? no cree k tendra mucho k dar a la aficion para amortizarse???


Probablemte por media este entre los 3 mejores de la lvm no lo se a ciencia cierta,esta claro que se espera un altisimo rendimiento.

su proyecto esta siendo espectacular, pero necesitara unos partidos de margen para k todas las piezas encagen a la perfeccion no cree???

Para eso estan los torneos de verano,probaremos a los jugadores en las distintas posiciones que puedan jugar y veremos cada uno en cual va mejor.
Volver arriba Ir abajo
slipknot
Infantil
Infantil
slipknot

Cantidad de envíos : 1045
Edad : 33
Localización: : REAL MADRID CF - Página 2 DhnOlRV
Fecha de inscripción : 21/01/2009

REAL MADRID CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REAL MADRID CF   REAL MADRID CF - Página 2 EmptyMar 6 Oct 2009 - 1:00

ola mister primero felicitarlo por la gran estrella ke es el mejor cr9 jejeje y segundo


¿cree ke con cr9 tendra mas oportunidades de ganar titulos?


alad madrid!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : REAL MADRID CF - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

REAL MADRID CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REAL MADRID CF   REAL MADRID CF - Página 2 EmptyMar 6 Oct 2009 - 16:02

ola mister primero felicitarlo por la gran estrella ke es el mejor cr9 jejeje y segundo

gracias

¿cree ke con cr9 tendra mas oportunidades de ganar titulos?


esta claro que es un jugador diferente,pocos como el hay,es un engranaje bastante importante en nuestro esquema pero un equipo no es solo 1 jugador


alad madrid!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
slipknot
Infantil
Infantil
slipknot

Cantidad de envíos : 1045
Edad : 33
Localización: : REAL MADRID CF - Página 2 DhnOlRV
Fecha de inscripción : 21/01/2009

REAL MADRID CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REAL MADRID CF   REAL MADRID CF - Página 2 EmptyMar 6 Oct 2009 - 21:49

gracias
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : REAL MADRID CF - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

REAL MADRID CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REAL MADRID CF   REAL MADRID CF - Página 2 EmptyVie 16 Oct 2009 - 17:54

CR9 en su plantilla, ¿que le sensaciones le trasnmite tener un jugador asi en su plantilla?

Hay un jugador que ha fichado que es Gerard Piqué, que a mí me encanta, es uno de mis jugadores favoritos, no dude que en el siguiente mercado iré a por él xD ¿que papel va a desempeñar en su equipo?

¿Qué titulo ve mas asequible para ganar?

¿Algún consejo para mejorar el Feyenoord?

Gracias de antemano un saludo
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : REAL MADRID CF - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

REAL MADRID CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REAL MADRID CF   REAL MADRID CF - Página 2 EmptyVie 16 Oct 2009 - 20:18

CR9 en su plantilla, ¿que le sensaciones le trasnmite tener un jugador asi en su plantilla?

Pues la verdad que inmejorables,el tener un jugador de su calidad es un seguro de vida y esperemos que sea sinomino de gol,la verdad esque en Manchester la media fue practicamente 1 gol por partido,esperemos que aqui la mejore o tenga la misma punteria.

Hay un jugador que ha fichado que es Gerard Piqué, que a mí me encanta, es uno de mis jugadores favoritos, no dude que en el siguiente mercado iré a por él xD ¿que papel va a desempeñar en su equipo?

Jeje veremos aver,la verdad esque hay varios jugadores del Feyenoord en mi agenda,pues realmente por media lo mas seguro esque parta de suplente pero por su edad y proyeccion le podria quitar el puesto a Finnan,todo depende de sus actuaciones.
De todas formas hablar de titulares y suplentes es engañoso yaque me gusta rotar mucho y va a disponer de muchisimos minutos.

¿Qué titulo ve mas asequible para ganar?


Jugamos liga y copa,no desecharemos ninguno,el objetivo pues seria ganr uno de los dos,en principio el año pasado se me dio mejor la liga y los equipos grandes pues es la competicion en la que probablemte vayan mejor ya que en la copa 1 o 2 malos partidos te dejan fuera.

¿Algún consejo para mejorar el Feyenoord?


No me gusta dar consejo,todo depende de como a ti te guste jugar,yo me haria un equipo titular de sietes con buen fondo de armario de seises y muchas dobles medias.Creo que si este año se clasifica para la uefa puede ser un buen resutado y en la copa puede sorprender.

Gracias de antemano un saludo

De nada Wink saludos
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : REAL MADRID CF - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

REAL MADRID CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REAL MADRID CF   REAL MADRID CF - Página 2 EmptyVie 16 Oct 2009 - 23:44

Antes de nada enhorabuena por Ronaldo, un jugador totalmente polivalente en los puestos de arriba.


¿Estás ilusionando demasiado a la afición, desde florentino perez no vi a nadie igual en la presidencia del Real Madrid, cree que satisfará a la afición?



¿Cuál fue la primera palabra del astro portugués al llegar a Madrid?



Saviola, a admitido que es una lástima que este Star Madrid Wars no este en la Champions, dice que le encantaría hacer un gol en el santiago bernabeu por sentirse ultrajado y maltratado por su anterior estancia en el club. ¿Que opina?
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : REAL MADRID CF - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

REAL MADRID CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REAL MADRID CF   REAL MADRID CF - Página 2 EmptySáb 17 Oct 2009 - 14:41

Antes de nada enhorabuena por Ronaldo, un jugador totalmente polivalente en los puestos de arriba.

Muchas gracias Wink


¿Estás ilusionando demasiado a la afición, desde florentino perez no vi a nadie igual en la presidencia del Real Madrid, cree que satisfará a la afición?

Bueno ese es el objetivo,la contratacion de jugadores de gran calidad ilusiona,pero el objetivo es ilusionar en el terreno de juego,al fin y al cabo es lo importante mas que cerrar un fichaje.


¿Cuál fue la primera palabra del astro portugués al llegar a Madrid?

Estoy xD,cuando llego dijo que estaba muy agradecido del esfuerzo del club blanco por su contratacion y que espera ayudar con goles,regates y asistencias a que el equipo logre sus objetivos.


Saviola, a admitido que es una lástima que este Star Madrid Wars no este en la Champions, dice que le encantaría hacer un gol en el santiago bernabeu por sentirse ultrajado y maltratado por su anterior estancia en el club. ¿Que opina?

Pues si es una lastima no estar en competicion europa la verdad.
Saviola pues yo no estaba cuando se le vendio,pero la verdad esque no es un jugador que me haga mucho tilin,espero que no nos la lie en el Bernabeu ni en Londres este año xD.
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

REAL MADRID CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REAL MADRID CF   REAL MADRID CF - Página 2 EmptyLun 9 Nov 2009 - 13:43

ola mister^^

visita al Reading que parece ver la luz al final del tunel tras su comoda victoria ante el NY red bulls, les devolvera usted a la dura realidad???

tras su goleada de escadalo, espera consolidar su liderato hoy???

cuales son los rivales que pueden hacerle sombra en su grupo???
Volver arriba Ir abajo
juangs20
Infantil
Infantil
juangs20

Cantidad de envíos : 1605
Localización: : REAL MADRID CF - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 16/06/2009

REAL MADRID CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REAL MADRID CF   REAL MADRID CF - Página 2 EmptyLun 9 Nov 2009 - 15:00

no cree que fue excesivo el fichaje de cr9?
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : REAL MADRID CF - Página 2 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

REAL MADRID CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REAL MADRID CF   REAL MADRID CF - Página 2 EmptyDom 22 Nov 2009 - 0:21

Bueno felicirtarlo por la ultima goleada dada.

Hubo mucha duda que si CR9 llegaba al real no rendiria?Que opina del rendimiento del CR9?

El Real Madrid no compite en ninguna compentecia internacional cree que le da una ventaja en su grupo?

Ya sabemos que ira por la liga pero por la copa de su grupo tambien?

Cuales han sido los jugadores que mas lo han complacido en la casa blanca?
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : REAL MADRID CF - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

REAL MADRID CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REAL MADRID CF   REAL MADRID CF - Página 2 EmptyDom 22 Nov 2009 - 19:34

ola mister^^

visita al Reading que parece ver la luz al final del tunel tras su comoda victoria ante el NY red bulls, les devolvera usted a la dura realidad???

El termino dura realidad no me parece correcto,creo que el Reading hara una buena temporada y conseguira sus objetivos a final de temporada.

tras su goleada de escadalo, espera consolidar su liderato hoy???

Eso creo que fue lo que hicimos xD

cuales son los rivales que pueden hacerle sombra en su grupo???

A priori los favoritos son Arsenal y Benfica.Luego equipos como Oporto,Ajax,Kiev,Tottemham,Wolfsburgo podrian sumarse a la fiesta

Mejor tarde que nunca xD
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : REAL MADRID CF - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

REAL MADRID CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REAL MADRID CF   REAL MADRID CF - Página 2 EmptyDom 22 Nov 2009 - 19:34

no cree que fue excesivo el fichaje de cr9?

Si lo firme es porque no me parecio bastante excesivo,fue asi y luego hicimos un reajuste y quedo mas equilibrado.
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : REAL MADRID CF - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

REAL MADRID CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REAL MADRID CF   REAL MADRID CF - Página 2 EmptyDom 22 Nov 2009 - 19:38

Bueno felicirtarlo por la ultima goleada dada.

Gracias

Hubo mucha duda que si CR9 llegaba al real no rendiria?Que opina del rendimiento del CR9?


Por supùesto que no para algo es uno de los tres mejores lvm(por media).Sensacional hasta ahora 5 partidos 7 goles.

El Real Madrid no compite en ninguna compentecia internacional cree que le da una ventaja en su grupo?

Esta claro que si,el poder descansar es una gran ventaja a corto plazo pero a largo nuestros jugadores progresaran menos que los de los demas.

Ya sabemos que ira por la liga pero por la copa de su grupo tambien?

Por supuesto,incluso se le prestara bastante atencion,siempre que podamos saldremos con onces titulares

Cuales han sido los jugadores que mas lo han complacido en la casa blanca?

Gudjonsen por supuesto,ronaldo,robben,pepe,maicon,drenthe,lagos,petit,ramos,finnan...
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : REAL MADRID CF - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

REAL MADRID CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REAL MADRID CF   REAL MADRID CF - Página 2 EmptyDom 22 Nov 2009 - 21:46

Se habla de que CR9 tontea con el Mallorca para irse a las Baleares en invierno, eso es cierto? xD

Un rendimiento absolutamente fantastico el del crack portugues, a que se debe eso?

Que tal lleva los humos en el vestuario? Nos ha salido algun jugador "farruquito"?

Que opina del Mallorca? Lo ve algun dia ganando la Champions? xD

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




REAL MADRID CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REAL MADRID CF   REAL MADRID CF - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

REAL MADRID CF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Real Madrid - Atletico Madrid (Enzo, Pedraza - Llorente - Ismail)
» Atlético Madrid - Real Madrid (Carvajal - Caulker, Bernat)
» [Octavos de Final Vuelta] Real Murcia - Real Madrid
» soldado y salgado cedidos del Real Madrid al Real Zaragoza
» Jornada 1 Grupo C: Real Madrid - Atlético de Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2009/10 :: Amistosos, Periódico, Quiniela, Quinigol, Televisión, Sponsors y todo lo demás-