Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 VALENCIA CF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

VALENCIA CF - Página 2 Empty
MensajeTema: VALENCIA CF   VALENCIA CF - Página 2 EmptyJue 27 Ago 2009 - 23:30

Recuerdo del primer mensaje :

El ekipo ché inaugura su sala de prensa a la espera de vuestras preguntas^^

VALENCIA CF - Página 2 Valenciag
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41143
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : VALENCIA CF - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

VALENCIA CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VALENCIA CF   VALENCIA CF - Página 2 EmptyMar 15 Sep 2009 - 14:03

Hola mister.

¿Como ve la nueva temproada? ¿por que metas va a luchar este nuevo Valencia?
La veo bien, quizas la plantilla sea algo corta, pero con un par de fichajes estaria perfecta.
El objetivo este año sera consolidarnos e intentar meternos en la Champions.

Entrenar al Valencia no es lo mismo que entrenar al Copanhague... ¿Nota ya la presión de entrenar a uno de los grandes equipos de España?
Desde luego, quizas en Dinamarca decías una cosa y te oían 4 pelagatos, ahora dices algo y ya tienes a todo el mundo encima.
Aun asi, la presion del Copenhague era muy grande, creo que podre aguantar esta presión.

Como es lógico habrá avalancha de ofertas por algunos de sus jugadores. ¿Que posición va a adoptar en el mercado de fichajes respecto de sus estrellas?
Nosotros seremos un club comprador, no vendedor.
Nadie es intransferible, pero los Villa, Silva, Albiol y cia lo tendran muy dificil para salir.

Muchas gracias y un saludo desde la región Babara.

Gracias a ti, crack Wink

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
VALENCIA CF - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41143
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : VALENCIA CF - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

VALENCIA CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VALENCIA CF   VALENCIA CF - Página 2 EmptyMar 15 Sep 2009 - 14:05

Bueno ahora que se han elegido mas equipo en las subasta a quien ve como un gran rival?
A los grandes equipos, Bayern,Barça,R.Madrid,Juve,Benfica,Fiorentina,Manchester etc...
Pero siempre tendremos que tener cuidado contra cualquier rival.

Por que cree que han aparecido estos opositores de usted?
Prefiero zanjar ese tema, lo único que hare es intentar demostrar mi elección sobre el terreno de juego.

Bueno al final que opina del empate de valencia contra el catania?
Fue un partido con muy mala suerte, tuvimos infinitas ocasiones y dominamos la posesión, pero la pelota no quiso entrar y terminamos en empate.
El Catania aguanto muy bien el chaparrón.

Gracias Wink

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
VALENCIA CF - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 30
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : VALENCIA CF - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

VALENCIA CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VALENCIA CF   VALENCIA CF - Página 2 EmptyMiér 16 Sep 2009 - 17:36

Hola, buenas tardes.

Pues lo primero es felicitarte por esta nueva etapa que vas a comenzar, y lo segundo son unas breves preguntas sobre la actualidad que le rodea que parece ser que hay varios tipos de vista.

Mucha gente duda todavía de su calidad como entrenador para ser cogido en el banquillo de Valencia. ¿Tú que les tienes que decir a esa gente?

¿No crees que su actitud es un poco chulesca después de afirmar que mereces el Valencia y ser gran candidato al Real Madrid, justo después de con el Copenhague perder liga y copa?

Usted mismo afirmo que iba a tener mucha más presión el Valencia que en Dinamarca. Y dudan de tu calidad después de la primera derrota de tu equipo ante un inferior Catania. ¿Cómo ve ese resultado?

Algunas personas dicen que usted tiene una falta de respeto hacia ellos y hacia el Valencia por aún consiguiendo el Valencia querer optar al mismo día del Schalke. Si es verdad que usted está tan orgulloso del Valencia, ¿por qué no se borro de la lista del Schalke?

Mucha gente dice que estás siendo un poco prepotente, chulo y superior a los demás por haber conseguido el Valencia. ¿Por qué crees que dicen eso?


¿No crees que con ese comunicado oficial nombrando a José dañas su imagen?


¿Cómo ve al Real Valladolid? ¿Qué es lo mejor que presenta? ¿Y lo peor? ¿Crees que es un candidato a la Intertoto? ¿Qué piensas de su entrenador?



Dejando aparte esto virtual, y volviendo a la realidad.

¿Por qué no cuelga un vídeo suyo con sus mejores acciones en el foro?

Me imagino yo que usted sabrá que mucha gente (incluido el jefe de la página donde hay informes suyos publicados) dice que el ojeador que habla muy bien de ti es mentira, o que incluso eres tú mismo. ¿Cómo ves esto?


Gracias por su atención y espero que no le moleste estas preguntas, solo es para aclarar cosas que son muy difícil de creer Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41143
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : VALENCIA CF - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

VALENCIA CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VALENCIA CF   VALENCIA CF - Página 2 EmptyMiér 16 Sep 2009 - 17:50

Hola, buenas tardes.

Pues lo primero es felicitarte por esta nueva etapa que vas a comenzar, y lo segundo son unas breves preguntas sobre la actualidad que le rodea que parece ser que hay varios tipos de vista.


Mucha gente duda todavía de su calidad como entrenador para ser cogido en el banquillo de Valencia. ¿Tú que les tienes que decir a esa gente?
Prefiero no decir nada e intentar demostrarlo sobre el campo y en los despachos con los fichajes.

¿No crees que su actitud es un poco chulesca después de afirmar que mereces el Valencia y ser gran candidato al Real Madrid, justo después de con el Copenhague perder liga y copa?
Hombre, lo unico que queria era zanjar el tema, creo que no soy un entrenador al estilo Mourinho, y lo de candidato al R.Madrid, no lo dije yo, lo dijo otra gente y nunca gran candidato, dijeron candidato a secas Wink.
Lo del Copenhague, mas que perder, creo que ha sido un gran logro quedar finalistas de copa y segundos en liga.
Todo una hazaña.

Usted mismo afirmo que iba a tener mucha más presión el Valencia que en Dinamarca. Y dudan de tu calidad después de la primera derrota de tu equipo ante un inferior Catania. ¿Cómo ve ese resultado?
Ha sido un simple amistoso, tambien ahi que fijarse en otros partidos como el empate ante el R.Madrid, la victoria por 6-0 al Wolfsburgo, Almeria etc..
Hemos ganado el 85% de los partidos jugados hasta el momento

Algunas personas dicen que usted tiene una falta de respeto hacia ellos y hacia el Valencia por aún consiguiendo el Valencia querer optar al mismo día del Schalke. Si es verdad que usted está tan orgulloso del Valencia, ¿por qué no se borro de la lista del Schalke?
Me apunte antes de saber que seria tecnico ché, ademas dije, que si parecia mal, que me borraran, que yo estaba feliz con el Valencia.
Ademas esta de testigo Alexis, que le dije por MSN que si me daban el Schalke lo rechazaria, ya que me quiero quedar con el Valencia.
Creo que eso solo, ya demuestra mi fidelidad al club Wink.

Mucha gente dice que estás siendo un poco prepotente, chulo y superior a los demás por haber conseguido el Valencia. ¿Por qué crees que dicen eso?
He respondido en una de las primeras preguntas, alguna gente que me ha dicho eso, ya me ha pedido perdon, sabiendo que no tenian razon, por lo demas, yo no me voy de chulo, lo unico que queria era zanjar el tema de mi eleccion.

¿No crees que con ese comunicado oficial nombrando a X dañas su imagen?
Ya borre su nombre, no hacia falta nombrarlo, ademas no creia que le dañara, pero me lo comento y lo quite sin ningun problema...


¿Cómo ve al Real Valladolid? ¿Qué es lo mejor que presenta? ¿Y lo peor? ¿Crees que es un candidato a la Intertoto? ¿Qué piensas de su entrenador?
Un buen equipo, es solido y compacto, lo peor es que quizas le hace falta una figura para resolver partidos.
Si, podria ser un candidato a la intertoto.
Respecto al manager, es una buena persona, ademas que trata muy bien el tema psicologico con los jugadores.
Aun asi, es mas envenenado que la Patiño lanzando preguntas (es coña Laughing)


Dejando aparte esto virtual, y volviendo a la realidad.

¿Por qué no cuelga un vídeo suyo con sus mejores acciones en el foro?
Ya he dicho que si tengo ocasion, lo hare, aunque es dificil que me grabe yo mismo jugando un partido...
No se a quien pedirselo...
Pero lo intentare.

Me imagino yo que usted sabrá que mucha gente (incluido el jefe de la página donde hay informes suyos publicados) dice que el ojeador que habla muy bien de ti es mentira, o que incluso eres tú mismo. ¿Cómo ves esto?
No he leido tal cosa del administrador de esa pagina y bueno, esa persona la conozco, ya que me hizo una oferta para irme a su equipo, asi que, no, no soy yo Wink.
Aun que la gente crea que soy yo, me da igual, ya que yo no demuestro mi futbol haciendome pasar por un ojeador, yo lo demuestro sobre el campo.


Gracias por su atención y espero que no le moleste estas preguntas, solo es para aclarar cosas que son muy difícil de creer

Gracias Wink

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
VALENCIA CF - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41143
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : VALENCIA CF - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

VALENCIA CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VALENCIA CF   VALENCIA CF - Página 2 EmptyLun 21 Sep 2009 - 15:08

SUBCAMPEONES EN EL TORNEO GIUSEPPE MEAZZA


Alguna pregunta??


Gracias Wink

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
VALENCIA CF - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41143
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : VALENCIA CF - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

VALENCIA CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VALENCIA CF   VALENCIA CF - Página 2 EmptyDom 11 Oct 2009 - 22:33

Alguna pregunta tras los fichajes de Messi, Malouda, Carvalho, Zanetti, Cotelo, Park Ji Sung, Frey, Heitinga etc....???

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
VALENCIA CF - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : VALENCIA CF - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

VALENCIA CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VALENCIA CF   VALENCIA CF - Página 2 EmptyDom 11 Oct 2009 - 22:51

Buenas noches mister!!

-¿ Como tiene pensado que juegue este Valencia ? ¿ Practicara buen futbo?

- ¿ Que nos puede comentar de su grupo de liga ? Hablenos sobre los rivales directos, quien cree que sera el campeon,equipos champions,revelacion etc...

- ¿ Que objetivos se plantea para su primera temp en competicion oficial ?

- ¿ Que nos puede comentar del grupo A ? haganos un analisis de como cree transcurrira la temp

- Por ultimo... ¿ que piensa de la EuroFiore y su atractivo manager ? jeje gracias!!!!!!!

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : VALENCIA CF - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

VALENCIA CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VALENCIA CF   VALENCIA CF - Página 2 EmptyDom 11 Oct 2009 - 23:13

Bnas Varela, primero decirte que espero sea una bna campaña debut para ud como manager del Valencia, tamaño equipo tenes y muy bnas contrataciones!!!

¿Tu grupo, el D es sin lugar a dudas el más fuerte (También mi Newcastle esta ahi), a pesar de eso se habla de tres arriba Juve, Barça y Bayern? Dsp de su contrataciones no cree ud que debe estar entre los favoritos no conseguir la Liga seria un fracaso¿?

¿Varela cual es son tus objetivos y que te ofrecen tus posibilidade de sponsor?

¿Cual crees q es la debilidad de tu actual plantel?

¿Como crees que va ser lalucha en tu grupo?

Grax Campeón!!!
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41143
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : VALENCIA CF - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

VALENCIA CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VALENCIA CF   VALENCIA CF - Página 2 EmptyDom 11 Oct 2009 - 23:36

-¿ Como tiene pensado que juegue este Valencia ? ¿ Practicara buen futbol?
Si, queremos que el Valencia realice un buen futbol, nuestra filosofia es que el balón es nuestro amigo, por lo que lo queremos tener con nosotros, no queremos desprendernos de el.

- ¿ Que nos puede comentar de su grupo de liga ? Hablenos sobre los rivales directos, quien cree que sera el campeon,equipos champions,revelacion etc...
Es sin duda la liga mas dura de la historia de LVM, nuestros rivales directos son simplemente brutales, para mi el favorito es el Bayern, mientras que entraran en Champions Bayern, Barça, Juve y esperemos que Valencia.
Creo que la revelacion sera el Zenit.

- ¿ Que nos puede comentar del grupo A ? haganos un analisis de como cree transcurrira la temp
Si le digo la verdad, no me he fijado demasiado en el grupo A, ya que todavia no he terminado de analizar al completo mi grupo.

- Por ultimo... ¿ que piensa de la EuroFiore y su atractivo manager ? jeje gracias!!!!!!!
Es un equipazo, grandes jugadores dirigidos por un manager que es de los mas importantes de LVM, una gran persona y muy atractiva como dice jaja

Gracias¡¡¡

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
VALENCIA CF - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41143
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : VALENCIA CF - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

VALENCIA CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VALENCIA CF   VALENCIA CF - Página 2 EmptyDom 11 Oct 2009 - 23:39

¿Tu grupo, el D es sin lugar a dudas el más fuerte (También mi Newcastle esta ahi), a pesar de eso se habla de tres arriba Juve, Barça y Bayern? Dsp de su contrataciones no cree ud que debe estar entre los favoritos no conseguir la Liga seria un fracaso¿?
No, nuestro objetivo es entrar entre los 4 primeros, luchar por la liga es un sueño demasiado lejano.

¿Varela cual es son tus objetivos y que te ofrecen tus posibilidade de sponsor?
Nuestro objetivo es entrar en Zona Champions, nuestro sponsor es de UEFA.

¿Cual crees q es la debilidad de tu actual plantel?
Quizas es algo corto, pero solo jugamos dos competiciones, asi que este año no sera un problema.
En cuanto a lo demas, me encanta.

¿Como crees que va ser la lucha en tu grupo?
Ensangrentada, habra duras pugnas por todas las posiciones, tanto por la liga, como la champions, UEFA, Intertoto etc...
Al Newcastle lo veo como un rival por la Champions.

Grax Campeón!!!

A ti crack Wink

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
VALENCIA CF - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41143
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : VALENCIA CF - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

VALENCIA CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VALENCIA CF   VALENCIA CF - Página 2 EmptyDom 8 Nov 2009 - 14:10

alguna pregunta tras las dos primeras victorias en dos partidos e liga?

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
VALENCIA CF - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : VALENCIA CF - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

VALENCIA CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VALENCIA CF   VALENCIA CF - Página 2 EmptyDom 8 Nov 2009 - 14:59

Bnas don Varela,

Primero felicitarle por el paso abrumador que lleva su equipo en un grupo dificl y tras solo dos fechas la primera la pregunta obligatoria, va por el titulo?

Cree que su equipo se beneficiara de no jugar Europa?

Cual considera ud es el punto debil de su equipo?

Como ve los encuentros q se viene Newcastle (V) y Zenit (C), espera manetner el invicto?

Cual será su alineación contra el newcastle?

Algún secreto que tenga guardado para jugar en el St james Parke que quiera revelar? ( 041 )

Grax por su tiempo y responder a cabalidad todas las preguntas don mister Varela!!!
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41143
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : VALENCIA CF - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

VALENCIA CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VALENCIA CF   VALENCIA CF - Página 2 EmptyDom 8 Nov 2009 - 15:39

Hola Mostro Wink

Primero felicitarle por el paso abrumador que lleva su equipo en un grupo dificl y tras solo dos fechas la primera la pregunta obligatoria, va por el titulo?
No, para eso se encuentran los Bayern, Barça, Juve o Inter, nuestro papel es intentar colarnos entre los 4 primeros.
Es cierto que hemos comenzado genial, ganando al Touluse 0-2 y al Inter, un candidato al titulo, por 3-1, pero solo son 2 partidos y queda mucho por delante.

Cree que su equipo se beneficiara de no jugar Europa?
Desde luego, nuestros rivales vendran mas fatigados, mientras que nosotros lograremos tener a todos al 100%

Cual considera ud es el punto debil de su equipo?
Me encanta mi equipo, pero veo que falla en la rotacion, algo que intentaremos solucionar pronto.

Como ve los encuentros q se viene Newcastle (V) y Zenit (C), espera manetner el invicto?
Seran dos partidos dificiles, pero espero salir con 6 puntos mas y afianzarme arriba.

Cual será su alineación contra el newcastle?
Secreto de sumario

Algún secreto que tenga guardado para jugar en el St james Parke que quiera revelar?
Pues, como has podido ver, cambie la alineacion en el ultimo momento en los dos ultimos partidos y yo que tu, vigilaria a Malouda y Messi, pero sobretodo a Crouch, que si no me equivoco, es el Pichichi de la competicion y ha marcado en los dos partidos.

Grax por su tiempo y responder a cabalidad todas las preguntas don mister Varela!!!
Gracias a ti y suerte para el partido Wink

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
VALENCIA CF - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41143
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : VALENCIA CF - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

VALENCIA CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VALENCIA CF   VALENCIA CF - Página 2 EmptyVie 13 Nov 2009 - 16:27

¿Alguna pregunta señores?

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
VALENCIA CF - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Pons
Juvenil
Juvenil
Pons

Cantidad de envíos : 3209
Edad : 28
Equipo : Schalke 04 FC
Localización: : VALENCIA CF - Página 2 NIapeGl
Fecha de inscripción : 30/10/2009

VALENCIA CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VALENCIA CF   VALENCIA CF - Página 2 EmptyVie 13 Nov 2009 - 16:45

Buenas tardes señor Varela.

- Me gustaria felicitarle por el arranque liguero que está protagonizando,
¿Que nos puede decir del empante conseguido en el St. James Park?

- ¿Obta por el título, cuales son sus objetivos?

- ¿Como ve la plantilla, se están acoplando bien las recientes incorporaciones?

- ¿Que espera conseguir contra un rival rocoso, el Zenit?

- ¿Habrán novedades en la alineación para el próximo encuentro?


Gracias por compartir su tiempo con esta cadena, desde aquí le deseamos mucha suerte en su afán de lograr sus respectivos objetivos.
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41143
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : VALENCIA CF - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

VALENCIA CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VALENCIA CF   VALENCIA CF - Página 2 EmptyVie 13 Nov 2009 - 23:46

Buenas tardes señor Varela.
Buenos dias Pons

- Me gustaria felicitarle por el arranque liguero que está protagonizando,
¿Que nos puede decir del empante conseguido en el St. James Park?

Ante todo muchas gracias, ha sido un partido duro, un empate justo y muy trabajado tras dos horas y media de preparacion de la alineacion, no hemos conseguido la victoria que era nuestro objetivo, pero todos nuestros rivales salvo el bayern han pinchado, asi que nos hemos situado segundos en la tabla, por lo que se puede dar por bueno.

- ¿Obta por el título, cuales son sus objetivos?
No, optar al titulo es imposible, nuestro objetivo es quedar entre los 4 primeros y para eso estara muy muy complicado

- ¿Como ve la plantilla, se están acoplando bien las recientes incorporaciones?
Si, desde luego, por ejemplo Messi, Zanetti y Malouda se estan saliendo

- ¿Que espera conseguir contra un rival rocoso, el Zenit?
Nosotros siempre salimos mentalizados a por la victoria y este partido no sera diferente, no espero menos de una victoria.

- ¿Habrán novedades en la alineación para el próximo encuentro?
Quizas, eso no lo desvelaremos hasta el ultimo momento

Gracias por compartir su tiempo con esta cadena, desde aquí le deseamos mucha suerte en su afán de lograr sus respectivos objetivos.
Gracias a ti crack Wink

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
VALENCIA CF - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : VALENCIA CF - Página 2 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

VALENCIA CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VALENCIA CF   VALENCIA CF - Página 2 EmptyDom 15 Nov 2009 - 2:17

Hola crack

Recientemente usted ha fichado M.Diamme que se une a larga lista de cracks del equipo.

Por que eligio a Diamme sobre los demas jugadores?

Cree que en un futuro podria llegar a la titularidad del equipo che(considerando el alto nivel que tiene su equipo en esa area)?


Cree que gastar mucho en su presupuesto dejando casi lo necesario para pagar el sueldo le puede en contra?

gracias varela por su tiempo
[/url]
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41143
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : VALENCIA CF - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

VALENCIA CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VALENCIA CF   VALENCIA CF - Página 2 EmptyDom 15 Nov 2009 - 15:41

Hola crack
Buenas¡¡

Recientemente usted ha fichado M.Diamme que se une a larga lista de cracks del equipo.
Si, estoy muy contento por la adquisicion del medio francés, los días que lleva en Valencia ha demostrado que es todo un profesional y que tiene una calidad digna de los mejores equipos.

Por que eligio a Diamme sobre los demas jugadores?
Necesitaba un mediocentro, hemos hecho un equipazo, pero hemos tenido que perder profundidad, por lo que necesitabamos un mediocentro y a poder ser defensivo, la opcion de Ansaldi estaba bien, pero al final conseguimos el fichaje de Diamé

Cree que en un futuro podria llegar a la titularidad del equipo che(considerando el alto nivel que tiene su equipo en esa area)?
Pues ahora mismo es casi imposible que sea titular, tenemos uno de los mejores medios de la liga con dos doble 9, un 9 y un 7 8, seria el segundo suplente de los MF y el primer recambio del DM, aun asi, si lo hace bien y sube seria una opcion para tener en cuenta en el 11.

Cree que gastar mucho en su presupuesto dejando casi lo necesario para pagar el sueldo le puede en contra?
Hemos gastado lo que preveiamos, nos hemos quedado con 30M una cifra que nos llega de sobra para pagar el presupuesto, si es a eso a lo que te refieres.

gracias varela por su tiempo
A ti Wink

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
VALENCIA CF - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41143
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : VALENCIA CF - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

VALENCIA CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VALENCIA CF   VALENCIA CF - Página 2 EmptyMar 1 Dic 2009 - 14:53

algo mas?

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
VALENCIA CF - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : VALENCIA CF - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

VALENCIA CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VALENCIA CF   VALENCIA CF - Página 2 EmptyLun 7 Dic 2009 - 16:47

Muy buenas Varela, le haré unas preguntitas al estilo jona xD..



**¿Es usted del Valencia en la realidad?

**¿Has fichado alguna vez a alguien en la subasta?

**¿Ha que aspiras este año?

**Jugador favorito de tu equipo

**¿Qué opina del Girondins?

**¿Cuál es el jugador del Girondins que te gusta más?

**¿Ha que aspira el Valencia esta temporada?

**Un recuerdo bonito de este foro

**¿Cuánto tiempo llevas en este foro?

**¿En cuantos equipos has estado en el foro?

**¿Con que equipo te has sentido mejor?




Muchas gracias por responder Varela, ánimo crack Wink
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41143
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : VALENCIA CF - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

VALENCIA CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VALENCIA CF   VALENCIA CF - Página 2 EmptyMar 8 Dic 2009 - 19:47

Muy buenas Varela, le haré unas preguntitas al estilo jona xD..
Respondere encantado Smile


**¿Es usted del Valencia en la realidad?
No, yo soy fan a muerte del Depor, siempre voy a Riazor y no me pierdo ni un solo partido de mi equipo, de hecho, en 1 o 2 años me gustaria formar parte de los Riazor Blues y una de mis ideas es tatuarme el escudo del Depor sobre el lado izquierdo de mi pecho (encima del corazon).
Por desgracia, el Valencia es uno de los 4 equipos en mi lista negra (Celta, R.Madrid, Barça y Valencia) por lo de aquella liga que nos hicieron perder y alegrandose de que la perdieramos y por el comportamiento de los jugadores cuando visitaban Riazor, era raro no ver a Cañizares dedicar algun corte de manga al público.
Pero en LVM todo cambia y junto al Depor y sobre todo Copenhague, el Valencia es el equipo de mis pasiones.

**¿Has fichado alguna vez a alguien en la subasta?
Si, en las penultimas subastas fiche al joven jugador Mohammed Diamé (1 4 7 1), un jugador que nos aportara mucho para las rotaciones y la profundidad de plantilla.
Es un buen jugador que nos sera muy util, por lo que disputara bastantes minutos.

**¿Ha que aspiras este año?
Algunos nos han tildado ya debido a nuestro gran inicio como favoritos al titulo junto Bayern y Barça, pero para nada es ese nuestro objetivo...
Yo estaria muy muy contento consiguiendo clasificarme entre los 4 primeros.

**Jugador favorito de tu equipo
Facil respuesta, el balón de oro Leo Messi

**¿Qué opina del Girondins?
Es un equipo modesto, pero si su manager se lo propone pueden conseguir grandes cosas, el veterano Ramé en la porteria, una defensa liderada por Planus rodeado de 1 6 1 1 y un buen mediocentro, quizas lo mejor junto a una delantera muy muy buena con Bellion y Chamakh

**¿Cuál es el jugador del Girondins que te gusta más?
Me gusta mucho el marroqui Chamahk, podría ser un jugador interesante para dar descanso a Messi y Crouch, por lo que quizás llegue alguna oferta valencianista al Burdeos en el proximo mercado

**¿Ha que aspira el Valencia esta temporada?
Conteste ha eso mismo un par de preguntas arriba

**Un recuerdo bonito de este foro
No se... hay tantos...
Cada segundo que paso aqui es bonito, pero por destacar algo pues el momento en el que cogi mi primer equipo, el Copenhague, recibir los elogios de todos al casi conseguir un mitico doblete con un modesto, mi nombramiento como manager del Valencia, mi elección como simulador, los fichajes (Messi, Malouda, Zanetti, Frey, Morfeo, Diamé, Park Ji Sung, Heitinga, Mario Cotelo etc...)
Mis momentos en Off-topic etc...
Grandes momentos sin duda

**¿Cuánto tiempo llevas en este foro?
Llevo desde el 16 del 03 del 2009, me faltan algo mas de 3 meses para hacer un añito

**¿En cuantos equipos has estado en el foro?
En dos, FC Copenhague y Valencia CF
Un modesto y un club de nivel que creo que estoy convirtiendo en un club de renombre mundial.

**¿Con que equipo te has sentido mejor?
Con los dos he sentido el cariño de la afición y la directiva.
En el Copenhague eramos un equipo normalillo de la reserva, pero dimos la sorpresa y perdimos la final de copa contra el Athletic y la liga en el ultimo partido, por desgracia perdimos el ansiado doblete, pero sali a hombros y me converti igualmente en una leyenda y el mejor manager de la historia del Copenhague, algo que me ha hecho muy muy feliz.
Gracias a ese buen papel consegui hacerme cargo del Valencia, club que he podido remodelar a mi gusto cambiando casi completamente la plantilla.
Somos uno de los clubs de referencia y lucharemos por ser aun mas grandes en un futuro.




Muchas gracias por responder Varela, ánimo crack
Muchas gracias a ti, da gusto contestar una entrevista tan extensa como la tuya Wink

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
VALENCIA CF - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Edad : 28
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : VALENCIA CF - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 11/10/2009

VALENCIA CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VALENCIA CF   VALENCIA CF - Página 2 EmptyMar 8 Dic 2009 - 20:12

Es un placer leerte Varela Wink
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41143
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : VALENCIA CF - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

VALENCIA CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VALENCIA CF   VALENCIA CF - Página 2 EmptyMar 8 Dic 2009 - 20:17

er_jona escribió:
Es un placer leerte Varela Wink

Smile

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
VALENCIA CF - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
juangs20
Infantil
Infantil
juangs20

Cantidad de envíos : 1605
Localización: : VALENCIA CF - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 16/06/2009

VALENCIA CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VALENCIA CF   VALENCIA CF - Página 2 EmptyMiér 16 Dic 2009 - 16:15

¿ tiene ambicion para mejorar su plantilla y dar el salto definitivo a la lucha por el titulo?
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41143
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : VALENCIA CF - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

VALENCIA CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VALENCIA CF   VALENCIA CF - Página 2 EmptyVie 18 Dic 2009 - 23:05

¿tiene ambicion para mejorar su plantilla y dar el salto definitivo a la lucha por el titulo?
Ahora mismo vamos en el 2º puesto de la clasificacion en el grupo de la muerte, creo que no podemos aspirar a mucho mas, ya que ya tenemos una plantillaza.
El presupuesto no lo podemos alargar y los jugadores tampoco, ahi que esperar a que crezcan jugadores como Diame, Morfeo o Faubert y estariamos mucho mas completos

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
VALENCIA CF - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Contenido patrocinado




VALENCIA CF - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VALENCIA CF   VALENCIA CF - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

VALENCIA CF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2009/10 :: Amistosos, Periódico, Quiniela, Quinigol, Televisión, Sponsors y todo lo demás-