Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 NEWCASTLE UNITED

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

NEWCASTLE UNITED - Página 2 Empty
MensajeTema: NEWCASTLE UNITED   NEWCASTLE UNITED - Página 2 EmptyVie 28 Ago 2009 - 16:29

Recuerdo del primer mensaje :

Los "urracas" os atenderan desde aki con muxo gusto Wink
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : NEWCASTLE UNITED - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

NEWCASTLE UNITED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWCASTLE UNITED   NEWCASTLE UNITED - Página 2 EmptySáb 14 Nov 2009 - 19:38

La lista de convocados para el encuentro contra el Steaua jornada 4 de liga es la sgte:

GK Fabio_Costa
GK Cássio
Fayé
Gledson
Gérémi
A_Ferdinand
A_Grigorjev
N´Zogbia
Gelson
M_Beasley
D_Generelo
Elano
James_Milner
Michael_Owen
Jan_Vennegoor
Damien_Duff

Se abre la conferencia de prensa!!!
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : NEWCASTLE UNITED - Página 2 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

NEWCASTLE UNITED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWCASTLE UNITED   NEWCASTLE UNITED - Página 2 EmptyDom 15 Nov 2009 - 2:25

Que opina de su participacion actual con el new en el grupo D?

Hasta ahora esta en el ultimo lugar de eurpa league ¿su meta a cual compentencia?


Planea poner toda la carne en la parillada en la coa?

gracias por su tiempo y suerte contra el stetua
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : NEWCASTLE UNITED - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

NEWCASTLE UNITED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWCASTLE UNITED   NEWCASTLE UNITED - Página 2 EmptyDom 15 Nov 2009 - 14:10

Pool escribió:
Que opina de su participacion actual con el new en el grupo D?
Bno creo que es buena, aunque algo prematuro hablar ahora de como valorro la participación pos no esta mal se le empato a dos rivales que considero superiore Valencia e Inter; y se la gano a un igual como lo es el Zenit, espero mantenerme invicto lo mayor posible y ojala sumando de a tres cuando se pueda.

Pool escribió:
Hasta ahora esta en el ultimo lugar de eurpa league ¿su meta a cual compentencia?
La Europa League si no lo consigo es un fracaso, aunque firme patrocinio creo antes de conocer cual era mi grupo de Liga por q tenia otros calculos en mi cabeza y ahora si no me clasifico a esa competencia mira que más pierdo dinero je je je

Pool escribió:
Planea poner toda la carne en la parillada en la coa?
Si al no jugar Europa este año esa es mi competencia aunque de mano se que no ganaera llegar a Semifinales seria un bonito insumo para mi equipo y una entrada guapa de presupuesto.

Pool escribió:
gracias por su tiempo y suerte contra el stetua
Gracias a ti Pool y espero hacerlo bien contra el Steaua que no me fio nada, nada ese equipo es el que más me ha puesto a planetar alis je je je.... mira suerte a ti también con el New York.

Wink
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : NEWCASTLE UNITED - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

NEWCASTLE UNITED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWCASTLE UNITED   NEWCASTLE UNITED - Página 2 EmptyLun 16 Nov 2009 - 22:06

buenas mister :D

- despues de 3 jornada de liga, cree que su equipo esta convenciendo a la aficion?

-que jugador esta echando en falta en el comienzo de liga??
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : NEWCASTLE UNITED - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

NEWCASTLE UNITED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWCASTLE UNITED   NEWCASTLE UNITED - Página 2 EmptyMar 17 Nov 2009 - 3:17

Jose20 escribió:
buenas mister :D
Bnas a ti también mister Jose20

Jose20 escribió:
- despues de 3 jornada de liga, cree que su equipo esta convenciendo a la aficion?
Realmente lo creo hemos ganado al Zenit que como ya ves empato con e Valencia, además sacando empates al Inter y al valencia y venciendo a un díficil Steaua!!!

Jose20 escribió:
-que jugador esta echando en falta en el comienzo de liga??
Di los unicos jugadores que me hacen falta son los dos cedidos que tng pero se que son por un bien a mediano plazo los regresaran sino como 7 al menos cerca con secundaria W_Ferreira 23 bra 1 1 6 5 42 y Alex 29 por 1 6 6 1 35; si no me falla la mente estan en 700 de progresion en sus 4 principales.... y los equipos en que juegan son de los jugadores más importantes Cruzeiro y Lokomotiv lo que hace que suban más rápido.

GRAX JOSE
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41143
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : NEWCASTLE UNITED - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

NEWCASTLE UNITED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWCASTLE UNITED   NEWCASTLE UNITED - Página 2 EmptyDom 20 Dic 2009 - 16:19

¿Como ve a su equipo este año?

¿Estrellas?¿Podrian salir?

¿Como esta viendo el grupo D?

¿Podria pronosticar quien entrara en Champions, UEFA e Intertoto?

¿Que opina del Valencia CF?¿Y de su manager?

Gracias por su tiempo Wink

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
NEWCASTLE UNITED - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : NEWCASTLE UNITED - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

NEWCASTLE UNITED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWCASTLE UNITED   NEWCASTLE UNITED - Página 2 EmptyDom 20 Dic 2009 - 16:39

Varela_10 escribió:
¿Como ve a su equipo este año?
Di tuvo un buen comienzo y esta jugando un bonito futbol, ha dominado practicamente todos los aprtidos con excepcion del bayern con el cual fue muy pareja y termianmos empates, llegamos siempre al menos el doble del rival, y terminamos empatando, estas dos últimas jornadas han sido frustrantes por que el control del partido ha sido muy marcado y terminamos con las dos primeras derrotas de la campaña, nada del otro mundo que todavia no se pueda levantar, estamos a tiempo y clasificandonos a Europa league, el único fracaso es la copa.

Varela_10 escribió:
¿Estrellas?¿Podrian salir?
Siempre estan las puertas abiertas aunque creo este mercado será el más díficil de que salga alguna, más bien ocupo algún medio de 7; Gelson de 23 años probablemnte salga cedido con una media de 1 1 6 1 y casi 900 de progresion; y alguno d emis medios de 5 le buscare colocar en algún equipo cedido, sería lo único que tengo planeando, tal vez la venta de Faye 1 6 6 1 con 600 de progresion en ambas seria otra posible salida o intercambio por algo un poco peor más dinero.

Varela_10 escribió:
¿Como esta viendo el grupo D?
Muy complicado mucho empate y de repente el que no habia ganado le gana o empata al que venia bien todos estamos igual la única diferencia es la del bayern que esta mucho más arriba, y nuestro el honor el único que lo ha empatado en liga.Pero eso no será nada si no clasificamos al menos a Europa league

Varela_10 escribió:
¿Podria pronosticar quien entrara en Champions, UEFA e Intertoto?
No cualquiera puede clasificar a cualquier lugar, el único seguro a Champions es el bayern, y espero nostros al menos a Europa league

Varela_10 escribió:
¿Que opina del Valencia CF?¿Y de su manager?
Ufff excelente temporada un comienzo envidiable, un plantel muy equilibrado y bien controlado, de hecho estaba revisando estadisticas en mi tabla de rachas y veo q ha tenido muy pocos traspies, espero poder contactarlo para poder negociar por un frances que interesa aca en Inglaterra!!!; le deseo lo mejor al valencia y que siga por este camino q anda muy bien.

Varela_10 escribió:
Gracias por su tiempo Wink
Gracias a ud en realidad siempre es bonito recibir preguntas!!!
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41143
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : NEWCASTLE UNITED - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

NEWCASTLE UNITED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWCASTLE UNITED   NEWCASTLE UNITED - Página 2 EmptyDom 20 Dic 2009 - 16:57

Frances?
Malouda??
Faubert??

Muchas gracias por sus respuestas Wink

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
NEWCASTLE UNITED - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : NEWCASTLE UNITED - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

NEWCASTLE UNITED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWCASTLE UNITED   NEWCASTLE UNITED - Página 2 EmptyDom 20 Dic 2009 - 17:04

Varela_10 escribió:
Frances?
Malouda??
Faubert??

Muchas gracias por sus respuestas Wink
Del Valencia en realidad todos gustan es un equipazo pero en Inglaterra espera abrir negociaciones por Faubert con el valencia en el periodo pasado hubo interes pero no se presento ninguna oferta por que salieron otras dos muy bnas que nos e dejaron pasar en el momento, el Newcastle prepara alguna oferta por este frances seguramente Wink
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41143
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : NEWCASTLE UNITED - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

NEWCASTLE UNITED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWCASTLE UNITED   NEWCASTLE UNITED - Página 2 EmptyDom 20 Dic 2009 - 17:07

Estaremos en contacto

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
NEWCASTLE UNITED - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : NEWCASTLE UNITED - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

NEWCASTLE UNITED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWCASTLE UNITED   NEWCASTLE UNITED - Página 2 EmptyJue 18 Feb 2010 - 15:28

Nuevo Newcastle V2.0 en 3D... respondo preguntas relacionadas con los movimientos de mi equipo!!!

LLEGAN:
M_Zonneveld 29 hol 1 9 10 1
Lorik_Cana 26 fra 1 8 4 1
M_Carrick 28 ing 1 1 9 1
Danny_Murphy 32 ing 1 1 6 1
Rubén_Baraja 34 esp 1 1 8 1 (Cedido del Werder)
Tymoshchuk 30 ucr 1 4 8 1
Evander_Sno 22 hol 1 1 4 1

SE VAN:
Steven_Taylor 23 ing 1 7 1 1
M_Beasley 27 eeu 1 1 7 7
N´Zogbia 23 fra 1 6 7 6
Gérémi 30 cam 1 8 8 1
Fayé 31 sen 1 6 6 1

SE CEDEN:
Ilja_Maxymov 22 rus 1 1 7 1 (Seré dueño de su ficha pa la pr'ox temporada)
O_Martins 25 nig 1 1 1 8
Cassio 22 bra 5 1 1 1
Gelson 23 sui 1 1 6 1
Danny_Murphy 32 ing 1 1 6 1
V_Fininho 24 bra 1 6 5 1 (Desde el inicio de la campaña)
W_Ferreira 23 bra 1 1 6 5 (Desde el inicio de la campaña)
Volver arriba Ir abajo
flameado
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 84
Localización: : NEWCASTLE UNITED - Página 2 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 04/02/2010

NEWCASTLE UNITED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWCASTLE UNITED   NEWCASTLE UNITED - Página 2 EmptyVie 19 Feb 2010 - 15:47

Muy buenas Mostro, lo primero presentarme ya que soy nuevo aca, y desearte lo mejor en lo que queda de temporada ^^.

- Veo que has revolucionado un poco el equipo, con bastantes nuevas caras y bastantes bajas, ¿ Tiene que ver con la regular temporada que estaba haciendo su equipo?

- Me sorprende mucho la cesión de un jugador tan importante como Martins, ¿ Porque lo cede? ¿ Cuestión de futuro?

- Sin duda alguna creo, pese a no saberme muy bien tu equipo, que Zonneveld va a ser el jugador que tenga que tirar del carro, ¿ Quiene más pondrias en ese puesto que tiren del carro para sacar el equipo adelante?

- Con estos refuerzos, ¿ Cuales son ahora tus aspiraciones?

Muchas gracias por su atención y suerte en lo que queda de temporada
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : NEWCASTLE UNITED - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

NEWCASTLE UNITED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWCASTLE UNITED   NEWCASTLE UNITED - Página 2 EmptyMar 23 Feb 2010 - 5:14

flameado escribió:
Muy buenas Mostro, lo primero presentarme ya que soy nuevo aca, y desearte lo mejor en lo que queda de temporada ^^.
Bnas igual q bno ver otro latino más y ya haciendo preguntas por aca, espero verte pronto con equipo y dirigiendo ya en liga!!!

flameado escribió:
- Veo que has revolucionado un poco el equipo, con bastantes nuevas caras y bastantes bajas, ¿ Tiene que ver con la regular temporada que estaba haciendo su equipo?

Mi equipo tiene q estar en la UEFA, nos ha tocado el grupo d ela muerte y a pesar de dominar en varios partidos solo empates y ya ultimamente derrotas, hemos logrado empatar al Barcelona, y somos el unico manchon en las victorias con el Bayern ya q le sacamos un puntico (cosa q nadie puede hacer) asi q me plantee cambiar a muy bnos jugadores por mejores y creo he log5rado un mejor equipo del q tenia... además q llegaron dos ingleses más q me gusta tener jugadores nacionales en mi equipo!!!

flameado escribió:
- Me sorprende mucho la cesión de un jugador tan importante como Martins, ¿ Porque lo cede? ¿ Cuestión de futuro?
Mi delantera es mi punto más bajo llegabamos 15 veces y no metiamos nada, me di cuenta q por estar rotando tanto ninguno d emis delateros crecia!!! Y la proxima campaña en 3 competencias necesitare rotar mucho más... asi q decidi mandarlo a un gran equipo como el Marsella donde tendra minutos y Owen jugara tranquilo, y ademas le permitire a Vennegor subir un poco más....
Y además consegui algo d ebillete por la cesion!!! cosa q no acostumbro pero q me beenficie en este periodo!!!

flameado escribió:
- Sin duda alguna creo, pese a no saberme muy bien tu equipo, que Zonneveld va a ser el jugador que tenga que tirar del carro, ¿ Quiene más pondrias en ese puesto que tiren del carro para sacar el equipo adelante?
Zonneveld será defensa en esta temporada la proxima con la partida de Baraja seguro jugara en la media y el regreso d ejugadores cedidos... Por ahora creo q todos tienen q tirar... pero le pedire más a Elano, Duff, Carrick, Baraja y Tymoschuck q serán los únicos titulares indiscutibles en mi equipo!!!

flameado escribió:
- Con estos refuerzos, ¿ Cuales son ahora tus aspiraciones?
Espero UEFA, espero dejar d eempatar dominando o perder dominando y ganar dominando!!!
Creo tener lo necesario!!!

flameado escribió:
Muchas gracias por su atención y suerte en lo que queda de temporada

Gracias a ud Flameado, y espeor verlo mucho más por aca q se q llegaras a ser un gran manager!!!
Volver arriba Ir abajo
flameado
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 84
Localización: : NEWCASTLE UNITED - Página 2 IMHSZHv
Fecha de inscripción : 04/02/2010

NEWCASTLE UNITED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWCASTLE UNITED   NEWCASTLE UNITED - Página 2 EmptyMiér 24 Feb 2010 - 16:33

- ¿Le molesta no haber podido jugar su partido contra el Donetz?

- ¿ Se queda con las ganas de ver debutar a sus nuevos fichajes, o por el contrario esta contento ya que sus jugadores recuperan el cansancion y se lleva los tres puntos?

- ¿Como ve al equipo animicamente?
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : NEWCASTLE UNITED - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

NEWCASTLE UNITED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWCASTLE UNITED   NEWCASTLE UNITED - Página 2 EmptyJue 25 Feb 2010 - 15:18

flameado escribió:
- ¿Le molesta no haber podido jugar su partido contra el Donetz?
Si se pudo jugar, de hecho ganamos 3 a 2!!!

flameado escribió:
- ¿ Se queda con las ganas de ver debutar a sus nuevos fichajes, o por el contrario esta contento ya que sus jugadores recuperan el cansancion y se lleva los tres puntos?
Debutaron y lo hicieron muy bien destaco la actuación de Tymoshuck, Carrick y Zonneveld, Cana no jugo por decisión técnica ya que Ferdinand esta muy cerca de llegar a 7, y Baraja jugó unos minuticos apenas ya que venia cansado de su equipo!!!

flameado escribió:
- ¿Como ve al equipo animicamente?
Yo lo veo bien, creo q estamos motivados para enfrentar los partidos que se vienen!!!
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : NEWCASTLE UNITED - Página 2 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

NEWCASTLE UNITED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWCASTLE UNITED   NEWCASTLE UNITED - Página 2 EmptyMar 14 Sep 2010 - 16:52

Hola, muchas gracias por atendernos!

¿Qué le parece el trabajo de la administración estas últimas semanas de verano?

¿Cuales son sus favoritos para las subastas de equipos?

¿Cómo valora su posición en la clasificación general de LVM?

¿Qué objetivos se marca para la próxima temporada?

¿Qué opina de los que se quedarán sin equipo por un presupuesto descontrolado?

Y por último,

¿Qué movimientos tiene previstos para el mercado de fichajes veraniego?
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : NEWCASTLE UNITED - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

NEWCASTLE UNITED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWCASTLE UNITED   NEWCASTLE UNITED - Página 2 EmptyJue 16 Sep 2010 - 10:29

mallorquita escribió:
Hola, muchas gracias por atendernos!
Para ti lo q sea mallorquita!!! XD

mallorquita escribió:
¿Qué le parece el trabajo de la administración estas últimas semanas de verano?
Increible, ya lo he mencionado antes pero nunca esta de mas recordarlo el trabajo es INMENSO....

mallorquita escribió:
¿Cuales son sus favoritos para las subastas de equipos?
Prefiero no hablar de favoritos en la LVM todos merecemos siempre lo mejor je je je

mallorquita escribió:
¿Cómo valora su posición en la clasificación general de LVM?
Mal, pero no jugue internacionalmente esta temporada y mi grupo fue sumamente complicado... espero mejorarla por mucho esta temporada

mallorquita escribió:
¿Qué objetivos se marca para la próxima temporada?
La Intertoto tiene q ser mía!!!! Entrar entre los 8 primeros en liga, y en copa alcanzar semis....
Pero la única q aspiro realmente es la Intertoto... (espero la cambien el nombre a esta competición)


mallorquita escribió:
¿Qué opina de los que se quedarán sin equipo por un presupuesto descontrolado?
De los casos estos creo q el q más me duele es sameko hizo mucho por el feyenoor pero la crisis parece no permitira recontratarle...

mallorquita escribió:
Y por último,

¿Qué movimientos tiene previstos para el mercado de fichajes veraniego?
Pos la vrd solo traer a Maxymov.... de ahi en adelante tal vez suelte a Vennegor delantero de 7 y tal vez algún jugador vaya cedido... espero desacerme de 2 5’ con algo de progre... baratones....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




NEWCASTLE UNITED - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEWCASTLE UNITED   NEWCASTLE UNITED - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

NEWCASTLE UNITED

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Newcastle United F.C.
» NEWCASTLE UNITED
» Newcastle
» Newcastle United
» Newcastle United

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2009/10 :: Amistosos, Periódico, Quiniela, Quinigol, Televisión, Sponsors y todo lo demás-