Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 MAL - RCD Mallorca "Diari deportiu"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : MAL - RCD Mallorca "Diari deportiu" HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

MAL - RCD Mallorca "Diari deportiu" Empty
MensajeTema: MAL - RCD Mallorca "Diari deportiu"   MAL - RCD Mallorca "Diari deportiu" EmptyJue 17 Sep 2009, 19:52

MAL - RCD Mallorca "Diari deportiu" Mallorcaf

Se busca: 1 DF 7-8 1 FW 8-9 AM 77 MF 8-9

NUEVO FICHAJE A LAS BALEARES


El RCD Mallorca anuncia hoy su "nuevo fichaje". Sergio Rodriguez tomara las riendas del conjunto Balear para intentar llevarlo a donde se merece. Asi lo anuncio el presidente en la mini presentacion que se ha llevado a cabo en el Ono estadi donde 10.000 personas acudieron ha dar la bienvenida al ex-entrenador del Udinese. Sergio, ha intentado demostrar que ha estado estudiando algo de Catalan y lo ha demostrado con estas palabras:

- Buenu... estic molt cuntent de estar aqui amb vosotros. Es un orgull per a mi guiar a aquest equipo. Solo dir que... VISCA EL MALLORCA!

Sergio, al parecer, lo hizo todo en plan broma ya que, para los que no lo sepan, Sergio es de Catalunya (Barcelona). Sergio ha anunciado que dentro de nada iniciaran los partidos amistosos para ver la condicion fisica de la plantilla y como funcionan los jugadores
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : MAL - RCD Mallorca "Diari deportiu" HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

MAL - RCD Mallorca "Diari deportiu" Empty
MensajeTema: Re: MAL - RCD Mallorca "Diari deportiu"   MAL - RCD Mallorca "Diari deportiu" EmptySáb 19 Sep 2009, 21:02

MAL - RCD Mallorca "Diari deportiu" Mallorcaf

EL MALLORCA, CONVENCE!

MAL - RCD Mallorca "Diari deportiu" Rcdmallorca
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : MAL - RCD Mallorca "Diari deportiu" HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

MAL - RCD Mallorca "Diari deportiu" Empty
MensajeTema: Re: MAL - RCD Mallorca "Diari deportiu"   MAL - RCD Mallorca "Diari deportiu" EmptyJue 08 Oct 2009, 18:24

MAL - RCD Mallorca "Diari deportiu" Mallorcaf

EL RCD MALLORCA REANUDA LOS ENTRENAMIENTOS

MAL - RCD Mallorca "Diari deportiu" N_rcd_mallorca_los_jugadores-449256


El conjunto mas importante de las Islas Baleares, el RCD Mallorca, inicia de nuevo los entrenamientos de los cuales se vera que jugadores han pasado el verano sin comer excesivamente mucho y quien se ha pasado el verano de Rodriguez puro y duro.

Eso si, hoy se han reincorporado al equipo todos los fichajes que el Mallorca ha hecho este verano pero han entrenado aparte ya que primero tendran que recuperar la condicion y luego añadirse al grupo.

Aunque los españoles fichados para el medio centro: De_Lucas y P_Garcia no han entrenado en el campo ya que se han pasado la mañana en el gimnasio que ya venian tocados de sus antiguos clubes. Con entrenador personal han estado 1 hora y media sin forzar mucho.

Sergio nos dedico unas palabras sobre el mercado y el estado fisico de algunos de sus jugadores:

" El mercado me ha dejado bastante satisfecho y los fichajes me han gustado bastante. Cierto es que tenemos a dos tocados pero garantizo que podran estar en los torneos de pretemporada y les daremos minutos para ver que tal estan despues del verano"

" Para mi, el mayor acierto del club es haver confiado en mí. Yo dije que queria jugadores veteranos y con experiencia para que el equipo ganara en eso y aunque perdiera algo de edad daba igual"

"El mejor fichaje? Pues en realidad han sido todos pero el que yo pedi desde un principio era: Enzo_Maresca. Es un jugador veterano de una tactica impresionante y una calidad sobrenatural. Me parece el mejor fichaje de todo nuetsro mercado aunque me faltarian elojios para: I_Yattara, Felipe_Melo, Upson... etc. Son jugadores completisimos que aportaran experiencia y "jogo bonito" a nuestro conjunto."
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : MAL - RCD Mallorca "Diari deportiu" HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

MAL - RCD Mallorca "Diari deportiu" Empty
MensajeTema: Re: MAL - RCD Mallorca "Diari deportiu"   MAL - RCD Mallorca "Diari deportiu" EmptyVie 16 Oct 2009, 16:30

MAL - RCD Mallorca "Diari deportiu" Mallorcaf


INTER - RCD MALLORCA (TROFEO COLOMBINO)


La suerte, no estaba del lado del Mallorca cuando se hizo el sorteo para los partidos del Colombino. El Inter de Milan, fue el que se tenia que enfrentar a los pupilos de Sergio y medir la calidad del equipo en el que seria, el primer partido de la pretemporada con los fichajes ya realizados.

Sergio, aviso ya de que el equipo aun es muy joven para pedirle grandes metas como ganar a un grande de la LVM. Eso si, dijo que le darian guerra y les harian sufrir.

El Mallorca llego al estadio 1 hora antes del encuentro y sergio hablo con sus jugadores durante media hora en el vestuario. Los chicos de Sergio salieron al campo motivadisimos por la charla de su tecnico.

En el minuto 34 los hombres de Diego Rivas, por medio de Maxi Rodriguez, se adelantaban en el marcador en una primera media hora que estaban dominando. Pero despues del gol, todo cambio. Un Mallorca hiperactivo creo problemas a la zaga del equipo Italiano hasta el final del partido.

El pitido final sono, y la aficion del Mallorca aplaudio y ovaciono a sus jugadores aunque finalmente no consiguieran la victoria. Sergio se acerco por la rueda de prensa al acabar el partido. Coincidio con Rivas y se dieron la mano publicamente en señal de deportividad. Sergio, despues, hablo:

"Ese cambio de ultima hora como habeis dicho por aqui arriba, el Inter no se lo esperaba para nada.

El resultado no me deja mal sabor de boca ya que contra un grande como el Inter, perder por un gol y haciendo que sufra, considero bastante bueno el partido.

Falta efectividad hay arriba, tendremos que seguir probando delanteros ya que tenemos una larga lista en la que no faltaran las rotaciones.
"
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : MAL - RCD Mallorca "Diari deportiu" HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

MAL - RCD Mallorca "Diari deportiu" Empty
MensajeTema: Re: MAL - RCD Mallorca "Diari deportiu"   MAL - RCD Mallorca "Diari deportiu" EmptyJue 12 Nov 2009, 19:32

MAL - RCD Mallorca "Diari deportiu" Mallorcaf


ACTUALIDAD DEL EQUIPO MAS IMPORTANTE DE LAS BALEARES


Después de un gran parón con las noticias referentes al RCD Mallorca, volvemos a la carga con toda la actualidad hasta dia de hoy.

RCD MALLORCA - LEVANTE UD


La liga empezo con un partido en el Ono estadi que no seria nada facil para los de Sergio: el Levante. Un equipo hecho para ganar y asi demuestra su potencial jugando en UEFA. El RCD Mallorca consiguio llevarse los 3 puntos comodamente ganando la posesion ( 63 % - 37 %).

Mejor jugador : Dalla_Bona (Jugador del partido)
Goleadores : Dalla_Bona (47)
Expulsado : N/A
Amonestado : Iván_Ramis (66)
Lesionado : N/A


MAL - RCD Mallorca "Diari deportiu" Dallabona_126504t


Dalla Bona consigui debutar con buen pie en el Mallorca dandole la victoria bien merecida a su equipo y al finalizar el partido llevandose el MVP y conseguir asi, salir en el Once ideal.

CHELSEA - RCD MALLORCA


Con este partido el Mallorca iniciaba una racha de partidos bastante complicados en liga y en Intertoto. El partido se presentaba casi imposible, ya que sacar algun punto en Stamford Bridge es casi un acto heroico. Pues como casi todos, Sergio sabia el peligro que corria su equipo si volvia a jugar como contra el Levante, en este partido no podria llevar la posesion ni mucho menos asi que Sergio opto por lo mas inteligente, aguantar como fuese. Y lo consiguio, hizo del Mallorca un muro total y ningun jugador logro marcar tambien gracias a la actuación de Lux.

-------------------------------------------
Mejor jugador : Germán_Lux
Goleadores : N/A
Expulsado : N/A
Amonestado : N/A
Lesionado : N/A
-------------------------------------------


MAL - RCD Mallorca "Diari deportiu" N_rcd_mallorca_german_lux-1572


German Lux fue, por supuesto el mejor del Mallorca, parando todo lo que se acercara a la porteria y impidiendo que Drogba, Sheva y compañia consiguiera colarle alguna.

RCD MALLORCA - MILAN


Tercera jornada de liga y el cansancio estaba matando al Mallorca. La defensa estaba hecha polvo y el mediocampo tambien, y eso en el partido, se vio con claridad. El Milan gano el partido convenciendo y dejando al Mallorca delante de su afición por los suelos. Pero cuando se acabo el partido la afición intento animar a los suyos a gritos de : VISCA MALLORCA VISCA MALLORCA OLÉEE!!

RCD Mallorca Información del partido
--------------------------------------------------------------------------------------
Mejor jugador : Brdaric
Goleadores : Brdaric (52)
Expulsado : David_Navarro (73)
Amonestado : I_Yattara (22)
Lesionado : N/A
--------------------------------------------------------------------------------------

http://www.hannover96.de/CDA/uploads/RTEmagicC_2006_zwei_zu_eins.jpg.jpg


Brdaric se estreno con el Mallorca tambien y consiguio ser el mejor de su equipo aunque de poco le sirvio. Da buenas impresiones este hombre en Mallorca
Volver arriba Ir abajo
Zidane
Benjamin
Benjamin
Zidane

Cantidad de envíos : 289
Equipo : Real Madrid
Selección : ESPAÑA
Localización: : MAL - RCD Mallorca "Diari deportiu" BsNgY66
Fecha de inscripción : 11/02/2010

MAL - RCD Mallorca "Diari deportiu" Empty
MensajeTema: Re: MAL - RCD Mallorca "Diari deportiu"   MAL - RCD Mallorca "Diari deportiu" EmptyLun 10 Mayo 2010, 22:52

MAL - RCD Mallorca "Diari deportiu" Mallorcaf

ACTUALIDAD DEL EQUIPO MAS IMPORTANTE DE LAS BALEARES


Tras la marcha de Sergio_14 al cuál se le desea lo mejor desde el Club llegó la contratación del nuevo mánager: Zidane al cual han acogido muy bien en las islas.

" Estoy muy a gusto en Mallorca, la ciudad me gusta mucho y la gente se porta estupendamente conmigo, espero estar mucho tiempo aquí y hacer grandes cosas con el Mallorca. De momento estamos haciendo buenos partidos y la plantilla está trabajando muy bien, esperamos dar muchas alegrás a la afición. "

El Club ha hecho un esfuerzo muy grande y se hizo con los servicios del centrocampista estadounidense Landon Donovan, el cual llega para reforzar aún más esta posición. Se espera que esta contratación no pase factura al Club ha final de temporada.

MAL - RCD Mallorca "Diari deportiu" Landon-donovan-rueda-prensa-rf_2713
" Estoy muy contento de mi llegada al Mallorca, ahora debo ponerme a las órdenes del míster e incluso haber si puedo disputar minutos en esta jornada."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MAL - RCD Mallorca "Diari deportiu" Empty
MensajeTema: Re: MAL - RCD Mallorca "Diari deportiu"   MAL - RCD Mallorca "Diari deportiu" Empty

Volver arriba Ir abajo
 

MAL - RCD Mallorca "Diari deportiu"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» RCD MALLORCA
» RCD Mallorca vs ........
» RCD MALLORCA
» RCD Mallorca
» mallorca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2013/14 :: equipos pre reseteo-