Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39
AutorMensaje
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 Empty
MensajeTema: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 EmptyLun 12 Oct 2009 - 21:20

Recuerdo del primer mensaje :

https://ligavirtualmanager.activoforo.com/off-topic-f218/el-post-de-las-presentaciones-1-recopilacion-primera-pagina-t3766.htm

https://ligavirtualmanager.activoforo.com/off-topic-f218/el-post-de-las-presentaciones-2-recopilacion-primera-pagina-t13865.htm

continuacion de los post anteriores
editado por galegovk

===================================================

cadistabcn escribió:
me resulta raro que se conecte Tatiana al foro, que no se conectaba desde hace un año por ahi xD y se conecta cuando hay otra..

o soys amigas o hay gato encerrado (eso es lo que pienso yo..)

o son foreros, haciendo la broma....espero q no
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 5775
Edad : 34
Equipo : Leicester
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 EmptyLun 7 Dic 2015 - 18:16

Bueno aqui me presento :3 soy Sergio de 26 años que anteriormente manejo al Rosenborg aqui y bueno despues de una mala suerte con la gestión del equipo acabe de dejarlo, aparte de la falta de tiempo, pero ahora ando mas tranquilo y me volvio a dar la picada de estos manager virtuales que son muy buenos y divertidos :3

así que bueno espero pasármelo bien, esta vez no meter la pata y disfrutar xD

saludos!

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Manager Actual: lei Leicester City lei
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val mon
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 EmptyMar 8 Dic 2015 - 1:03

Anda al post de Vuestras fotos así subís una.

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 5775
Edad : 34
Equipo : Leicester
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 EmptyMar 8 Dic 2015 - 1:51

Paramore escribió:
Anda al post de Vuestras fotos así subís una.

a mi me puedes ver por youtube no hace falta foto xD



no es por hacer propaganda que conste no me gusta el spameo, pero odio salir en fotos (es una manía) en cambio ponerme delante de una cámara pues no me cuesta tanto (cosas raras de la vida) >_<

saludos!

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Manager Actual: lei Leicester City lei
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val mon
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 EmptyMar 8 Dic 2015 - 16:25

Me acuerdo de ti!!!

Querías que condonáramos la deuda del Rosenborg (por algo de unas cesiones incumplidas) y te encontraste con un no rotundo por parte del foro y te fuiste para volver al parecer ayer.
Bienvenido, otra vez, a LVM, veo que llevas el Celtic, o al menos el avatar, suerte en tu segunda etapa.
Volver arriba Ir abajo
KirbyKoNata
Profesional
Profesional
KirbyKoNata

Cantidad de envíos : 5775
Edad : 34
Equipo : Leicester
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 EmptyMar 8 Dic 2015 - 17:49

Goxuank escribió:
Me acuerdo de ti!!!

Querías que condonáramos la deuda del Rosenborg (por algo de unas cesiones incumplidas) y te encontraste con un no rotundo por parte del foro y te fuiste para volver al parecer ayer.
Bienvenido, otra vez, a LVM, veo que llevas el Celtic, o al menos el avatar, suerte en tu segunda etapa.

si exactamente, ahora ando ya mirando y veo que solo hay una unica cesión y ya he contactado con el manager para hablar del tema por si ocurria que no llegaba a los minutos y tal antes de encontrarme con una trampa que me dejara sequito xD, que fue justamente lo que me paso en el rosenborg

si llevo al eqiupo escoces, me gustaria que fuera el rosenborg pero bueno, me tendre que conformar con el equipo del trebol de 4 hojas xD

saludos :3

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Manager Actual: lei Leicester City lei
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val mon
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
Ansenito
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 7
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 NIapeGl
Fecha de inscripción : 12/02/2017

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 EmptyDom 19 Feb 2017 - 13:00

Buenas! Soy Ansenito. He venido al foro para formar parte de vuestro grupo y disfrutar con este hobby. Hace años formaba parte de alguna liga e incluso fui el administrador de una de ellas. Pero al final lo fui dejando porque la gente no era nada activa y acabas aburriendote de estar solo posteando jaja. Veo que aquí hay mejor rollito y espero que esta asociación sea para largo.

Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 EmptyDom 19 Feb 2017 - 15:17

Ansenito escribió:
Buenas! Soy Ansenito. He venido al foro para formar parte de vuestro grupo y disfrutar con este hobby. Hace años formaba parte de alguna liga e incluso fui el administrador de una de ellas. Pero al final lo fui dejando porque la gente no era nada activa y acabas aburriendote de estar solo posteando jaja. Veo que aquí hay mejor rollito y espero que esta asociación sea para largo.

Un saludo a todos!

te has registrado en todas las que existen a dia de hoy? :pensar:

Volver arriba Ir abajo
Ansenito
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 7
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 NIapeGl
Fecha de inscripción : 12/02/2017

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 EmptyDom 19 Feb 2017 - 15:32

Meyer escribió:
Ansenito escribió:
Buenas! Soy Ansenito. He venido al foro para formar parte de vuestro grupo y disfrutar con este hobby. Hace años formaba parte de alguna liga e incluso fui el administrador de una de ellas. Pero al final lo fui dejando porque la gente no era nada activa y acabas aburriendote de estar solo posteando jaja. Veo que aquí hay mejor rollito y espero que esta asociación sea para largo.

Un saludo a todos!

te has registrado en todas las que existen a dia de hoy?  :pensar:


diente Creo que no me quedan más

Me has estado espiando o es que tu también lo estas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 EmptyDom 19 Feb 2017 - 15:34

Ansenito escribió:
Meyer escribió:
Ansenito escribió:
Buenas! Soy Ansenito. He venido al foro para formar parte de vuestro grupo y disfrutar con este hobby. Hace años formaba parte de alguna liga e incluso fui el administrador de una de ellas. Pero al final lo fui dejando porque la gente no era nada activa y acabas aburriendote de estar solo posteando jaja. Veo que aquí hay mejor rollito y espero que esta asociación sea para largo.

Un saludo a todos!

te has registrado en todas las que existen a dia de hoy?  :pensar:


diente  Creo que no me quedan más

Me has estado espiando o es que tu también lo estas?

voy controlando las que existen más o menos
Cool
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 EmptyDom 19 Feb 2017 - 18:54

Bienvenido Ansenito.

______________________________
El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
alexcuta
Profesional
Profesional
alexcuta

Cantidad de envíos : 5275
Equipo : Juventus
Selección : España
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 NIapeGl
Fecha de inscripción : 18/03/2017

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 EmptySáb 18 Mar 2017 - 20:39

hola me presento soy alex de valencia un loco por el futbol me gustaria unirme a vuestra liga
Volver arriba Ir abajo
bermejo92
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
bermejo92

Cantidad de envíos : 11
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 K6GclUx
Fecha de inscripción : 16/05/2017

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 EmptyJue 18 Mayo 2017 - 19:10

Hola a todos, soy Carlos, espero tener más disponibilidad para postear más en el grupo.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Marco van Rijkaard
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 56
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 Sapain14
Fecha de inscripción : 16/08/2017

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 EmptyVie 18 Ago 2017 - 17:06

Buenas, soy Deivis. Espero llevarme bien con todos y poder dirigir un club ya, para llevarlo a la gloria.
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 EmptyJue 27 Sep 2018 - 1:20

Santi Cuervito escribió:
eress su ermanaa ?¿¿¿
jajaja puess bienvenida Wink

ten cuidao ke aki ai mucho loko suelto

Jajajaja un clásico.

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 32
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 EmptyJue 27 Sep 2018 - 4:06

Paramore reflotando mientras busca carnaza, otro clasico pirat

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40718
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 EmptyVie 28 Sep 2018 - 1:30


JAJAJAJAJ

______________________________
El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 2wqdbi0

PALMARÉS:

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 Banner24
El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 Banner12
El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 Banner23
Volver arriba Ir abajo
lancelot1990
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
lancelot1990

Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Equipo : FC Barcelona || Betis
Selección : España
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 26/11/2018

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 EmptyLun 26 Nov 2018 - 17:46

Hola, siempre me han gustado los simuladores de futbol pero nunca he jugado a uno online, espero poder pasarlo en grande en esta gran comunidad

saludos
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 31
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 EmptyLun 26 Nov 2018 - 18:36

Bienvenido, aunque mejor por aquí:

http://www.ligavirtualmanager.com/f176-ausencias-y-presentaciones

Espero que disfrutes y cualquier duda, coméntala.

______________________________
El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 Firma_13
El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 Banner11
El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 Banner10
El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 Winter10
El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 Copali11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)   El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina) - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

El post de las presentaciones 3. (recopilacion primera pagina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39

 Temas similares

-
» El post de las presentaciones 2. (recopilacion primera pagina)
» El post de las presentaciones 1. (recopilacion primera pagina)
» Página web
» Pagina de Tenis
» Real Madrid post mercado. El post que no podía faltar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-