Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Salí de fiesta mamá... [FUNDACIÓN OPINIÓN JOVEN]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 30
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : Salí de fiesta mamá... [FUNDACIÓN OPINIÓN JOVEN] 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Salí de fiesta mamá... [FUNDACIÓN OPINIÓN JOVEN] Empty
MensajeTema: Salí de fiesta mamá... [FUNDACIÓN OPINIÓN JOVEN]   Salí de fiesta mamá... [FUNDACIÓN OPINIÓN JOVEN] EmptySáb 24 Oct 2009, 18:42

Pues he visto un evento en el tuenti y he decidido que desde Fundación Opinión Joven ayudemos a la causa. Cuando tenía web propia teníamos un espacio para estos problemas, y Antena 3 y su plataforma nos ayudo. Ahora lo publico aquí porque no tengo otro sitio donde ponerlo. Espero que algún día todos nos concienciemos de esto y no vuelva a pasar. No voy a decir nada más porque me he quedado atónico. A continuación os dejo la historia y el vídeo.

La historia: lost
Fui a una fiesta y me acordé de lo que dijiste. Me pediste que no bebiera alcohol, mamá. Por eso, bebí un Sprite. Sentí orgullo de mí misma y del modo como me dijiste que me sentiría y que no debía beber y conducir, al contrario de lo que algunos amigos me decían.

Tomé una elección saludable y tu consejo fue correcto. Cuando la fiesta, finalmente, acabó, la gente cogió sus coches sin ir en condiciones para conducir.... Fui a mi coche con la certeza de que iría a casa en paz. Nunca podría imaginar lo que me esperaba, mamá... algo que no podría imaginarme.

Ahora estoy tirada en la calle y he oído a un policía decir: "El hijo que provocó este accidente iba borracho". Mamá, su voz parecía tan distante... mi sangre estaba derramada por todos lados y estoy intentando con todas mis fuerzas no llorar. Puedo oír a los médicos diciendo: "Esta chica va a morir" .

Tengo la certeza de que el chico no tenía la menor idea mientras iba a toda velocidad. Al final, él decidió beber y conducir y ahora tengo que morir. ¿Por qué las personas hacen esto, mamá? sabiendo que esto va a arruinar vidas...

El dolor me está cortando como un centenar de cuchillos afilados. Di a mi hermana que no se asuste, mamá, dile a papá que sea fuerte. Y cuando vaya al cielo, escribe "hija de papá" en mi sepultura.

Alguien debería haberle dicho a aquel chico que está mal beber y conducir. Tal vez si sus padres se lo hubieran dicho, yo ahora estaría viva... mi respiración...se está debilitando, mamá, y estoy empezando a tener realmente miedo...estos son mis últimos momentos y me siento tan desesperada... me gustaría que me pudieras abrazar, mamá mientras estoy aquí, estirada, muriendo.

Me gustaría poder decirte que te quiero, mamá, por eso....

Te quiero, y adiós....

El Vídeo: lost