Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 29-N [El Clásico] FC Barcelona - Real Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 30
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : 29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: 29-N [El Clásico] FC Barcelona - Real Madrid   29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 EmptyDom 22 Nov 2009 - 22:25

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso que Piqué dijo que espera meterle tres al Real Madrid. A ver si se va a tener que comer sus palabras...¿Vosotros que opinais?

Las declaraciones aquí: lost
http://www.marca.com/2009/11/22/futbol/equipos/barcelona/1258891202.html


Última edición por Capitán el Lun 23 Nov 2009 - 22:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es

AutorMensaje
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : 29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 29-N [El Clásico] FC Barcelona - Real Madrid   29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 EmptyLun 23 Nov 2009 - 20:10

si diego si,el mejor lateral del mundo q es suplente con su seleccion jaja

los mejores laterales del mundo son maicon y filipe
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : 29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 29-N [El Clásico] FC Barcelona - Real Madrid   29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 EmptyLun 23 Nov 2009 - 20:11

daniii escribió:
Venga hombre Diego ahora negaras que Alves es un CHULO jamas discutire que sea de los 3 mejores laterales del mundo pero es un CHULO

si hay gente que se atreve tb a negar que ronaldo sea un xulo, e incluso decirle que es humilde, tampoco es esto pa tanto Laughing
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : 29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 29-N [El Clásico] FC Barcelona - Real Madrid   29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 EmptyLun 23 Nov 2009 - 20:21

tiki_taka escribió:
DIKOGU escribió:
Como escueze q el barça tenga al mejor lateral del mundo (con permiso del criterio de dunga)

El mejor Lateral Derecho juega en el Inter.

hombre, lo raro seria q tu admitieras q alves es el mejor
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : 29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 29-N [El Clásico] FC Barcelona - Real Madrid   29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 EmptyLun 23 Nov 2009 - 20:23

daniii escribió:
Venga hombre Diego ahora negaras que Alves es un CHULO jamas discutire que sea de los 3 mejores laterales del mundo pero es un CHULO

si, entiendo q a los adversarios les sake de kizio, pero sabes q pasa q es tan buen fubolista, defiende tanto, no hace declaraciones desafortunadas, se dedica a jugar y entrenar, aporta tantisimo al atake y se pega semejantes carreras en el minuto 90 q me da igual lo chulo q sea.
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : 29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 29-N [El Clásico] FC Barcelona - Real Madrid   29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 EmptyLun 23 Nov 2009 - 20:25

DIKOGU escribió:
tiki_taka escribió:
DIKOGU escribió:
Como escueze q el barça tenga al mejor lateral del mundo (con permiso del criterio de dunga)

El mejor Lateral Derecho juega en el Inter.

hombre, lo raro seria q tu admitieras q alves es el mejor
Lo raro seria que tu admitieras que el mejor lateral derecho juega en el Inter
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : 29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 29-N [El Clásico] FC Barcelona - Real Madrid   29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 EmptyLun 23 Nov 2009 - 20:28

Roman27 escribió:
DIKOGU escribió:
tiki_taka escribió:
DIKOGU escribió:
Como escueze q el barça tenga al mejor lateral del mundo (con permiso del criterio de dunga)

El mejor Lateral Derecho juega en el Inter.

hombre, lo raro seria q tu admitieras q alves es el mejor
Lo raro seria que tu admitieras que el mejor lateral derecho juega en el Inter

no, de verdad q no, no soy de esos... conozco a varios lateralez ikzierdos mejores q el del barça y conozco a muchos defensas mejores q Chygry pero no conozco un lateral derecho mejor q Alves peor ademas de lejos. Maicon me parece un mosntruo, un fuera de serie. peor ami juicio Alves esta un peldaño x encima... y roni.. no sabia q el criterio de un seleccionador era el q determinaba si un jugador es mejor q otro, xq hasta el año apsao todos pedias q raul m,erecia ir convocado y luis y vicente no se lo llevaron X SU CRITERIO
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 30
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : 29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 29-N [El Clásico] FC Barcelona - Real Madrid   29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 EmptyLun 23 Nov 2009 - 20:28

aDriii escribió:
Capitán escribió:
aDriii escribió:
Basicamente es lo mismo, oh si dijera :Vamos a perder x 3, entonces vosotros dirias: Hay pos es un tio listo y sensato que bie me cae,no?

Venga ya xe....Es normal que diga algo asi.

Si es que me da igual que diga. Si yo creaba el post para ver que deciais vosotros xD


Eso si Alves es un guarro chulo. y no em digas que no...xd

Mas que guarro chulo, yo lo subizaria: tiene demasiada agresividad le sobra, y es a veces un cuentista cuando le hacen falta, pero de estos hay muxos en el futbol, casi ningun equipo se libra.

Así queda mejor. ¿No ves?, tu y yo nos entendemos..xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 30
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : 29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 29-N [El Clásico] FC Barcelona - Real Madrid   29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 EmptyLun 23 Nov 2009 - 20:30

DIKOGU escribió:
Roman27 escribió:
DIKOGU escribió:
tiki_taka escribió:
DIKOGU escribió:
Como escueze q el barça tenga al mejor lateral del mundo (con permiso del criterio de dunga)

El mejor Lateral Derecho juega en el Inter.

hombre, lo raro seria q tu admitieras q alves es el mejor
Lo raro seria que tu admitieras que el mejor lateral derecho juega en el Inter

no, de verdad q no, no soy de esos... conozco a varios lateralez ikzierdos mejores q el del barça y conozco a muchos defensas mejores q Chygry pero no conozco un lateral derecho mejor q Alves peor ademas de lejos. Maicon me parece un mosntruo, un fuera de serie. peor ami juicio Alves esta un peldaño x encima... y roni.. no sabia q el criterio de un seleccionador era el q determinaba si un jugador es mejor q otro, xq hasta el año apsao todos pedias q raul m,erecia ir convocado y luis y vicente no se lo llevaron X SU CRITERIO

Lateral izquierdo hay bastante mejores....y mejor que Chirgrinsky desde luqego que sin son Pepe y compañía. Solo que Guardiola (por una vez en su vida) fallo y ficho al ucraniano ese en vez de a Bruno Alves, y este es muchisimo mejor.

Y a lo de Alves-Maicon. He de decirte que Maicon es mejor que Alves. No por mucho. Pero mejor. Esto no significa que Alves me parezca mal juagdor. Ni mucho menos, lo que si me parece es un chulo prepotente. O como lo ha dicho Adii que queda mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 30
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : 29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 29-N [El Clásico] FC Barcelona - Real Madrid   29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 EmptyLun 23 Nov 2009 - 20:31

DIKOGU escribió:
Como escueze q el barça tenga al mejor lateral del mundo (con permiso del criterio de dunga)

Me escueze más que tengan a Xavi. Desd eluego que prefiero viente veces mas a Maicon, Lahm, Filipè, etc etc...
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 30
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : 29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 29-N [El Clásico] FC Barcelona - Real Madrid   29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 EmptyLun 23 Nov 2009 - 20:31

Roman27 escribió:
DIKOGU escribió:
tiki_taka escribió:
DIKOGU escribió:
Como escueze q el barça tenga al mejor lateral del mundo (con permiso del criterio de dunga)

El mejor Lateral Derecho juega en el Inter.

hombre, lo raro seria q tu admitieras q alves es el mejor
Lo raro seria que tu admitieras que el mejor lateral derecho juega en el Inter

No nos confudnamos, la dos cosas serian raras...xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 30
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : 29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 29-N [El Clásico] FC Barcelona - Real Madrid   29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 EmptyLun 23 Nov 2009 - 20:31

daniii escribió:
Venga hombre Diego ahora negaras que Alves es un CHULO jamas discutire que sea de los 3 mejores laterales del mundo pero es un CHULO


024
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : 29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 29-N [El Clásico] FC Barcelona - Real Madrid   29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 EmptyLun 23 Nov 2009 - 20:42

Capitán escribió:
DIKOGU escribió:
Como escueze q el barça tenga al mejor lateral del mundo (con permiso del criterio de dunga)

Me escueze más que tengan a Xavi. Desd eluego que prefiero viente veces mas a Maicon, Lahm, Filipè, etc etc...

bueno si aki no pasa nada, yo prefiero mil veces tener a Alves antes q a cualkier otro, a vosotros os parece mejor Maicon e incluso alguno mas.. pues perfecto, no voy a discutir x ello....

Yo me quede de lejos cn Alves. Me parece q Maicon no aporta lo mismo al atake, no le pega tan fuerte en las faltas y ala hora defender no me parece para nada mejor q alves.

Y q sepais q me keda la cosilla esa de si maicon estuviera en el barça y alve sno... mas de uno diria q alves es mejor de lejos... seran sensaciones mias
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 30
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : 29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 29-N [El Clásico] FC Barcelona - Real Madrid   29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 EmptyLun 23 Nov 2009 - 20:45

DIKOGU escribió:
Capitán escribió:
DIKOGU escribió:
Como escueze q el barça tenga al mejor lateral del mundo (con permiso del criterio de dunga)

Me escueze más que tengan a Xavi. Desd eluego que prefiero viente veces mas a Maicon, Lahm, Filipè, etc etc...

bueno si aki no pasa nada, yo prefiero mil veces tener a Alves antes q a cualkier otro, a vosotros os parece mejor Maicon e incluso alguno mas.. pues perfecto, no voy a discutir x ello....

Yo me quede de lejos cn Alves. Me parece q Maicon no aporta lo mismo al atake, no le pega tan fuerte en las faltas y ala hora defender no me parece para nada mejor q alves.

Y q sepais q me keda la cosilla esa de si maicon estuviera en el barça y alve sno... mas de uno diria q alves es mejor de lejos... seran sensaciones mias

A mi Alves me da igual, el que me imporat es vez como la toca XAVI. Ese hombre si lo envidio...
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : 29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 29-N [El Clásico] FC Barcelona - Real Madrid   29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 EmptyLun 23 Nov 2009 - 20:47

Una cosa saliendonos del tema alves. ¿alguien ve diferencia entre las declarciones de pique (prepotente) e iniesta? este tio si que me parece un jugadorazo tanto dentro como fuera, tito floren traelo!
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 30
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : 29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 29-N [El Clásico] FC Barcelona - Real Madrid   29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 EmptyLun 23 Nov 2009 - 20:48

daniii escribió:
Una cosa saliendonos del tema alves. ¿alguien ve diferencia entre las declarciones de pique (prepotente) e iniesta? este tio si que me parece un jugadorazo tanto dentro como fuera, tito floren traelo!

Ni punto de comparación. Xavi es un tio con cabeza, tiene mas cabeza (en todos los sentidos) que todo el Real Madrid y FC Barcelona juntos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : 29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 29-N [El Clásico] FC Barcelona - Real Madrid   29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 EmptyLun 23 Nov 2009 - 20:53

le llamas Xavi a Iniesta o te has equivocado??
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : 29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 29-N [El Clásico] FC Barcelona - Real Madrid   29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 EmptyLun 23 Nov 2009 - 20:54

y no me puedo imaginar ya si viniese cesc, puff seria explosivo, xavi, iniesta y cesc
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : 29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 29-N [El Clásico] FC Barcelona - Real Madrid   29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 EmptyLun 23 Nov 2009 - 21:08

xavi es un buen jugador y buena persona q piensa con la cabeza y pique piensa con los huevos
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 30
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : 29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 29-N [El Clásico] FC Barcelona - Real Madrid   29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 EmptyLun 23 Nov 2009 - 21:40

Roni9 escribió:
xavi es un buen jugador y buena persona q piensa con la cabeza y pique piensa con los huevos

024
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 30
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : 29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 29-N [El Clásico] FC Barcelona - Real Madrid   29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 EmptyLun 23 Nov 2009 - 21:42

daniii escribió:
le llamas Xavi a Iniesta o te has equivocado??

No me he equivocado en nada. Xavi siempre está. Iniesta ahora suele estar siempre y muy bien pero antes no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : 29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 29-N [El Clásico] FC Barcelona - Real Madrid   29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 EmptyLun 23 Nov 2009 - 22:42

Hombre yo soy del barça, y a Maicon apenas lo he visto, entonces esta claro que me quedo con alves, si jugara en otro selecion seguro que seria titular, pero Maicon ya lleva muxo... a ver quien lo quita, a ver si se lesiona para el Mundialxd.
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 30
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : 29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 29-N [El Clásico] FC Barcelona - Real Madrid   29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 EmptyLun 23 Nov 2009 - 22:45

aDriii escribió:
Hombre yo soy del barça, y a Maicon apenas lo he visto, entonces esta claro que me quedo con alves, si jugara en otro selecion seguro que seria titular, pero Maicon ya lleva muxo... a ver quien lo quita, a ver si se lesiona para el Mundialxd.

Maicon no será un Cristiano Ronaldo (o un Messi, para los del Barça xD) de la vida, lo que si es Maicon el mejor lateral derecho del mundo. Actualmente. Y no lo digo yo, lo dice mucha gente, entre ellos el entrenador que gano la Confederaciones con Brasil.
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
aDriii
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : 29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 NIapeGl
Fecha de inscripción : 19/01/2009

29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 29-N [El Clásico] FC Barcelona - Real Madrid   29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 EmptyLun 23 Nov 2009 - 22:48

Pos para los que decis que Maicon es mejor, Alves aceptais que es els segudno lateral derexo,no??

-Se que a muxos no os gusta, y no me vengais con que Sergio Ramos es mejor ke seria ya....xdxdxd

Messi de la vida=Xavi e iniesta de la vida, prefiero a estos dos que a Messi!
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : 29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 29-N [El Clásico] FC Barcelona - Real Madrid   29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 EmptyLun 23 Nov 2009 - 22:50

actualizad el titulo señores jaja
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 30
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : 29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 29-N [El Clásico] FC Barcelona - Real Madrid   29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 EmptyLun 23 Nov 2009 - 22:51

aDriii escribió:
Pos para los que decis que Maicon es mejor, Alves aceptais que es els segudno lateral derexo,no??

-Se que a muxos no os gusta, y no me vengais con que Sergio Ramos es mejor ke seria ya....xdxdxd

Messi de la vida=Xavi e iniesta de la vida, prefiero a estos dos que a Messi!


Pues he de aceptar que aunque sea un chulo y prepotente (para mí) si es cierto que es el segundo mejor. Negar eso es como negar que no exiten billetes de 500E
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
Contenido patrocinado




29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 29-N [El Clásico] FC Barcelona - Real Madrid   29-N [El Clásico] FC Barcelona -  Real Madrid - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

29-N [El Clásico] FC Barcelona - Real Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-