Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Nuevo simulador, nuevas normas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Edad : 36
Equipo : Valencia CF
Localización: : Nuevo simulador, nuevas normas MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Nuevo simulador, nuevas normas Empty
MensajeTema: Nuevo simulador, nuevas normas   Nuevo simulador, nuevas normas EmptySáb 09 Ene 2010, 12:58

Bienvenidos todos a este grupo C !!!

Al habla Urbanno, el que va a ser vuestro simulador de partidos durante esta temporada.

Ante todo desear la suerte a todos los managers que lucharan este año por el campeonato de la liga C.

Aqui les voy a presentar las normas para este año:

Horarios: ATENCION A ESTO PARA QUE NO HAYA ERRORES
Los lunes simulare practicamente siempre a eso de las 22:00. Cogere plantillas, simulare, y colgare el partido en el post correspondiente. Asi lo hice los años anteriores y no me fue mal, por lo que seguire haciendolo asi tambien. El plazo maximo para poner la alineacion sera las 22:00.
Los Jueves debido a que trabajo a la hora que deberia estar simulando, mi horario sera aproximadamente de las 00:30 de ese jueves, vamos, que para que no haya dudas, la noche del jueves al viernes. Seguire la misma doctrina en cuanto a coger plantillas y demas que los lunes

Normas: yo tambien sere el que ponga el listado de partidos en el post para que podais comentar lo que sea dentro de el, y ahi sera donde se simule el partido de cada equipo.
Ahh y quiero que no haya malos rollos por aqui, si hay piques, que sean sanos eehh!! que sino, se las tendran que ver conmigo!!!

Sanciones: Para aquel equipo que tenga un error en la alineacion, se le dara un margen de 30 minutos (ni uno mas ni uno menos) para corregirlo, mandare un mp, o que se entere mediante el post del partido.
Aquel equipo que no haya modificado su alineacion, ya sea mandandome la correccion por mp, poniendo la nueva en el post del partido, o cambiando la de el post del propio equipo, sera sancionado con la perdida del partido por 3-0 si juega fuera de casa, o 0-3 en caso de jugar como local.
Acordaos que a las 3 veces seguidas que haya errores en las alineaciones se os quitara el equipo, al igual que a la 5ª vez en toda la temporada


Espero que haya quedado todo mas o menos claro. Y ya sabeis, ante la duda....
...me consultais por aqui lo que sea

Y nada, de nuevo desear suerte a todos los equipos... Y QUE GANE EL MEJOR!! o el que mas jamones me de a lo largo de la temporada :P
Volver arriba Ir abajo
 

Nuevo simulador, nuevas normas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Nuevas Normas para Amistosos y Torneos
» Normas de simulador
» Avisos y normas simulador
» Normas del simulador!(final viernes a las 22)
» Simulador y normas Mundialito 2020 - 2021

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2009/10 :: Competición de Liga y Copa-