Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Me parece injusto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Me parece injusto YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Me parece injusto Empty
MensajeTema: Me parece injusto   Me parece injusto EmptyDom 17 Ene 2010 - 20:02

Bueno DiBru te lo he puesto en el post d mi partido, pero es posible q no lo hayas leido (yo una vez q simulo tampoco me leo siempre lo q ponen después asi q.. :D ).

Pero me parece bastante injusta la simulación de mi partido en champions yo cometi un error y puse alineación indebida, pasaron los 30 minutos y no te envie alineación correcta asi q no me parece bien q alguien (gracias de verdad, alexis) cambie la alineación por hacerme un favor y se simule el partido. A mi parecer es injusto con otros managers q cometan indebida, asi q me gustaria q se cambiara mi victoria por la minima por un 0-3 q es lo justo y lo q pone en las normas.
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Me parece injusto OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Me parece injusto Empty
MensajeTema: Re: Me parece injusto   Me parece injusto EmptyDom 17 Ene 2010 - 20:09

Guao te felicito reuters que gran manager eres y que correcto1!!admirable
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Me parece injusto X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Me parece injusto Empty
MensajeTema: Re: Me parece injusto   Me parece injusto EmptyDom 17 Ene 2010 - 21:05

chapeau Reuter!!

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : Me parece injusto MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Me parece injusto Empty
MensajeTema: Re: Me parece injusto   Me parece injusto EmptyDom 17 Ene 2010 - 22:02

reuter ya t dije k m parece innecesario pero si es lo k kieres pues gracias d verdad, peor vamos k no lo veo necesaro Smile
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Me parece injusto Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Me parece injusto Empty
MensajeTema: Re: Me parece injusto   Me parece injusto EmptyDom 17 Ene 2010 - 22:06

Tampoco no hace falta que ponga un post digo yo con que le mandes un privado sobra que el chaval tb se puede equivocar

Pero CHAPO por ti Reuter 032 032 032
Volver arriba Ir abajo
oscar95
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2913
Edad : 28
Equipo : SS Lazio
Selección : España
Localización: : Me parece injusto X77tlSf
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Me parece injusto Empty
MensajeTema: Re: Me parece injusto   Me parece injusto EmptyDom 17 Ene 2010 - 22:15

que grande eres reuter
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Me parece injusto MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Me parece injusto Empty
MensajeTema: Re: Me parece injusto   Me parece injusto EmptyMar 19 Ene 2010 - 19:29

Vamos a ver, yo creo que como el partido ya se ha simulado, el resultado debe de ser el que fue en el partido, y me explico.

El manager del equipo contrario dio su conformidad antes de simularse, y tambien el simulador de la competición entendió que esto era justo. Asi pues, es su criterio el que debe de prevalecer, puesto que como simulador es el quien tiene la ultima palabra en la competición que simula para marcar su criterio, y este nunca hasta la fecha ha sido discutido ni alterado en ningún caso ni por la administración ni por los usuarios.

Además, se han actualizado las plantillas y cambiar el resultado seria adulterar la competición. Se han disputado muchos partidos fuera de la hora marcada y del plazo dado y siempre se ha dado como correcto el resultado porque como digo es el criterio del simulador el que prevalece sobre todo lo demás, y siempre que haya existido la voluntad por parte del equipo implicado, de que el partido se simulase aunque no cumpliese las normas al 100%, como por ejemplo cambios en las alineaciones (que se han dado en otras ocasiones), o rectificaciones fuera de tiempo, pero recalco, siempre con el OK del equipo implicado que no ha cometido el error.

El mensaje y tu actitud es un claro simbolo de deportividad y te honra, pero el resultado del partido ha de quedar inalterado, creo que es lo mas justo.

Además, actuar de otra manera nos haria sentar un precedente demasiado peligroso para el futuro, y daria argumentos a quienes quisieran impugnar partidos disputados bajo la normalidad de la competición.

Si lo que quieres es que en el futuro no vuelva a ocurrir algo asi con tu equipo se te tendrá en cuenta, pero lo que tenemos que buscar entre todos es que se disputen a poder ser el mayor número de encuentros posibles, puesto que esto es un juego y lo que importa es jugar. Como ya he dicho en muchas ocasiones la mayor norma que ha de regir este foro es el sentido común, y si todos vamos de buena fe las cosas suelen funcionar bien siempre, y aqui nadie ha obrado para joder a nadie sino todo lo contrario.

Bueno, estas son mis razones.

______________________________
Me parece injusto 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> Me parece injusto 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
R. Eijkelkamp
Loco por LVM
Loco por LVM
R. Eijkelkamp

Cantidad de envíos : 13449
Localización: : Me parece injusto YCPa7dX
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Me parece injusto Empty
MensajeTema: Re: Me parece injusto   Me parece injusto EmptyMiér 20 Ene 2010 - 0:09

Bueno no lo habia visto desde el punto de desautorizar a DiBru, y desde luego a mi en su lugar no me gustaria q me hicieran cambiar una decisión asi q por respeto a él, acepto la decisión pero quiero q quede bien claro q yo creo q lo justo es q pierda yo.

Y todavia quiero q quede más claro q a mi siempre q se incumplan las normas, me favorezca o me perjudique me parece mal, esto lo digo por aquellos q solo se quejan cuando las cosas les perjudican pero cuando les favorecen no dicen ni MU. Y q a mi me perjudique o me favorezca me gustan las cosas hechas con rigor y con justicia.

Y no estoy diciendo q DiBru se haya equivocado, estoy diciendo q él ha tenido demasiada buena fe y me ha hecho un favor por lo q le doy las gracias pero q viendo como son algunos de por aqui diran q me lo ha hecho porque soy admin y tal y puede traer algún agravio comparativo en el futuro porque las normas son las normas e incumplo la 2 y la 3 asi q merezco perder, q no quereis, pues mejor para mi, no lo niego!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Me parece injusto Empty
MensajeTema: Re: Me parece injusto   Me parece injusto Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Me parece injusto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2009/10 :: Competición Europea, Supercopas, Allstars y otros trofeos oficiales-