Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 NYK - Candidatura Final de Copa Grupo F: RED BULL ARENA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

NYK - Candidatura Final de Copa Grupo F: RED BULL ARENA Empty
MensajeTema: NYK - Candidatura Final de Copa Grupo F: RED BULL ARENA   NYK - Candidatura Final de Copa Grupo F: RED BULL ARENA EmptyVie 5 Feb 2010 - 13:15

NYK - Candidatura Final de Copa Grupo F: RED BULL ARENA Redbull-wallpaper

EL NEW YORK RED BULLS SE COMPLACE EN PRESENTAROS UNA JOYA DE LA ARQUITECTURA QUE DEMUESTRA EL CLARO AUGE QUE ESTÁ EXPERIMENTANDO EL SOCCER EN LOS EE.UU DESDE QUE LA FRANQUICIA DE NUEVA YORK FORMA PARTE DE LA LVM




  • Con todos vosotros.......


NYK - Candidatura Final de Copa Grupo F: RED BULL ARENA Redbullarena



El Red Bull Arena es el mayor y más moderno campo de fútbol contruido en la costa este de los EE.UU. Aunque lo connozcamos por el hecho de que el New York Red Bulls juegue allí, debeis saber que en realidad se encuentra en la ciudad de Nueva Jersey. La construcción ocupa más de 12 hectáreas de superficie y fue inaugurada en 2009.

NYK - Candidatura Final de Copa Grupo F: RED BULL ARENA RedBull-Interior1NYK - Candidatura Final de Copa Grupo F: RED BULL ARENA Big-east-at-rba_480

Es la sede del New York Red Bulls y fue construido por Rossetti Architects (Los Angeles, CA). Si os parece dejadme ilustraros con sus características:

CARACTERÍSTICAS


Techo del estadio:



  • policarbonato translúcido y estructura de techo de aluminio.
  • Todos los asientos cubiertos: todos los asientos están cubierto de las inclemecias del tiempo.
  • Red Bull Arena fue re-diseñado
  • Para estar más acorde con las principales instalaciones de fútbol en todo el mundo.
  • Red Bull Arena creará una atmósfera de fútbol ofreciendo un entorno agradable para los aficionados.

NYK - Candidatura Final de Copa Grupo F: RED BULL ARENA 2656091057_4d3209394e_b


Servicios para la prensa:



  • Asientos: 100 asientos que se encuentra directamente detrás de los bandos de suplentes de los jugadores.
  • La zona de prensa se encuentra: Directamente detrás de los banco de suplentes, debajo de la tribuna.
  • El área de trabajo principal de la prensa se encuentra debajo de los asientos y cerca de los lugares para conferencias de prensa y vestuarios.
  • Zona adicional de prensa: Dicha área se situará en el nivel 5.

Servicios para Radio y TV:



  • Estará equipado con los últimos adelantos y la mayor tecnología de Alta definición.
  • Cabinas de TV: (3) Las cabinas de emisión de televisión se encuentran en el centro de campo en el nivel 5, a sólo 90 pies de la acción.
  • Cabinas de Radio: (3) Se encuentran en el centro de campo en el nivel 5, a sólo 90 pies de la acción.

Transporte:



  • Red Bull Arena tendrá: Fácil acceso para los aficionados a través de transporte público incluyendo los trenes PATH y NJ Transit a la estación de Harrison. La estación de Harrison será restaurada como parte del Proyecto de Reestructura de dicha ciudad.

NYK - Candidatura Final de Copa Grupo F: RED BULL ARENA 02goal.533


Distribución de la capacidad del estadio:



  • Baja Bowl
    Asientos Premium (extremo oeste): 1.116
    Asientos Generales: 9.823
    Asientos Preferenciales
    (Barrier Free and Companion seats): 340
    Total - 11.279
  • Alta Bowl
    Asientos Generales: 13.218
    Asientos Preferenciales
    (Barrier Free and Companion seats): 332
    Total - 13.550 Alta Bowl
  • Nivel Inferior
    Suites 20 suites con 12 asientos cada una: 240
  • Suites del Nivel Superior
    10 suites con 12 asientos cada una: 120


TOTAL: 25.189 ASIENTOS



NYK - Candidatura Final de Copa Grupo F: RED BULL ARENA 13925_1

El Red Bull Arena ofrece unas condiciones de comodidad y confort como poco estadios al otro lado del Atlántico. El entusiásmo de la afición es mayúsculo como se demuestra. La ciudad está con nosotros y del equipo ni hablar, que está peleando aún liga e INTERTOTO.

COMO LLEGAR AL RED BULL ARENA


La vía más conveniente es el transporte público.
TREN PATH


El tren PATH proveniente de New York, Hoboken y Newark para en la Estación de Harrison.
Desde New York City



Desde la Estación World Trade Center: Tome el tren PATH hacia Newark (Línea Roja) y baje en la segunda estación que es Harrison. El tiempo estimado de viaje es de 20 minutos. Use la salida de Frank E. Rodgers Boulevard. Red Bull Arena esta ubicado a 300 metros hacia el este.
Desde la Estación de la Calle 33: Tome la Línea Amarilla hacia la Estación Journal Square o Grove Street. En Journal Square o Grove Street, cambiar a la Línea Roja hacia Newark. La segunda parada en la Estación de Harrison. Use la salida Frank E. Rodgers Boulevard. Red Bull Arena esta ubicado a 300 metros hacia el este.
Desde Hoboken



Tome la Línea Amarilla/Azul hacia Journal Square o Grove Street. En Journal Square o Grove Street, cambiar a la Línea Roja hacia Newark. La segunda parada en la Estación de Harrison. Use la salida Frank E. Rodgers Boulevard. Red Bull Arena está ubicado a 300 metros hacia el este.
Desde Newark



Tome el tren PATH Línea Roja hacia la Estación World Trade Center y baje en la primera Estación (Harrison). Tiempo estimado de viaje 2 minutos. La segunda parada en la Estación de Harrison. Use la salida Frank E. Rodgers Boulevard. Red Bull Arena está ubicado a 300 metros hacia el este.
COMO LLEGAR CONDUCIENDO


Desde Philadelphia y el Sur de New Jersey



Tome el New Jersey Turnpike Norte hasta la salida 15W (Ruta 280 West). Siga las indicaciones hasta la salida 16 Harrison. Continúe dos calles y doble a la izquierda hasta Frank E. Rogers Boulevard. Pase dos luces de tránsito y doble a la derecha en Cape May Street. Red Bull Arena estará a su izquierda antes de cruzar el puente.
Desde New York City



Desde el Lincoln Tunnel: Luego de salir siga las indicaciones hacia el New Jersey Turnpike South. Tome la salida 15W (Ruta 280 West). Luego use la salida 16 Harrison. Continúe dos calles y doble a la izquierda hasta Frank E. Rogers Boulevard. Pase dos luces de tránsito y doble a la derecha en Cape May Street. Red Bull Arena estará a su izquierda antes de cruzar el puente.
Desde el Oeste



Desde la Ruta 78: Tome la Ruta 78 Este y busque las Líneas Express hacia el New Jersey Turnpike. Luego cruce hacia las Líneas Locales/Newark Liberty International Airport. Tome el carril hacia la Ruta 21 Norte / McCarter Highway hacia la salida 57 Newark. Doble a la derecha en Market Street. Doble a la izquierda en Jackson Street (se convierte en Frank E. Rodgers Boulevard.) Doble a la izquierda en Cape May Street.
Desde el Norte de New Jersey



Tome el New Jersey Turnpike Sur hasta la salida 15W (Ruta 280 West). Tome la salida 16 Harrison. Continúe dos calles y doble a la izquierda hasta Frank E. Rogers Boulevard. Pase dos luces de tránsito y doble a la derecha en Cape May Street. Red Bull Arena estará a su izquierda antes de cruzar el puente.



NYK - Candidatura Final de Copa Grupo F: RED BULL ARENA 4017141805_c205bab519


Un espacio destinado a una sola cosa, a disfrutar del fútbol en su estado más puro^^ No tiene pérdida, el lugar es privilegiado y todo el mundo puede llegar facilmente por múltiples vías aquí proporcionadas Wink

Desde la MSL se hace este llamamiento para que lleven la Final de Copa en el Grupo F a New Jersey. Nuestros aficionados están respondiendo a la iniciativa con la ilusión y fervor que atesoran cada día que los "toros rojos" de Red Bulls saltan al campo esperamos que nos tengan muy en cuenta, a ver si con suerte vemos más equipos de la MSL en la LVM. Tal como pide este aficionado:

NYK - Candidatura Final de Copa Grupo F: RED BULL ARENA 280309SC04¡¡¡¡¡¡VÓTENOS!!!!!! :P

Espero que os guste ya ire colgando más cositas^^
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

NYK - Candidatura Final de Copa Grupo F: RED BULL ARENA Empty
MensajeTema: Re: NYK - Candidatura Final de Copa Grupo F: RED BULL ARENA   NYK - Candidatura Final de Copa Grupo F: RED BULL ARENA EmptyVie 5 Feb 2010 - 14:31

En este enlace os abro las puertas de esta casita del fútbol que es el Red Bull Arena. Aquí podeis ver en directo imágenes del estadio por dentro y por fuera. Como es invierno ahora mismo está nevado^^

Disfrutadlo Wink

http://www.earthcam.com/clients/redbullarena/?cam=2
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

NYK - Candidatura Final de Copa Grupo F: RED BULL ARENA Empty
MensajeTema: Re: NYK - Candidatura Final de Copa Grupo F: RED BULL ARENA   NYK - Candidatura Final de Copa Grupo F: RED BULL ARENA EmptySáb 20 Mar 2010 - 21:00

Red Bull Arena será sede de las finales de la Churchill Cup


Primer evento ajeno al fútbol en el nuevo estadio se celebrará el 19 de junio



Para demostrar a los administradores la capacidad organizativa de la entidad, os damos como ejemplo esto:

Red Bull New York anuncia que el Red Bull Arena será la sede de las finales de la Churchill Cup, un evento internacional de rugby, el sábado, 19 de junio del 2010. La Churchill Cup será el primer evento internacional ajeno al fútbol que se llevará a cabo en el nuevo estadio con capacidad para 25.000 espectadores en Harrison, Nueva Jersey.
"Es un honor ser el anfitrión de las finales de la Churchill Cup en el Red Bull Arena", dijo Erik Stover, Gerente General de Red Bull New York. "Continúa nuestro compromiso de llevar los mejores eventos internacionales al área metropolitana de Nueva York. Este evento se enmarca perfectamente en el programa de Red Bull Arena, cuando los Red Bulls están de receso por la Copa Mundial".
En la Churchill Cup se podrán ver equios como USA Eagles, Canadá, England Saxons y los recién llegados al tour, France A, Rusia y Uruguay en tres rondas de partidos en doble jornada en el Infinity Park de Glendale los días 5, 9 y 13 de junio, antes de pasar a Red Bull Arena a partir del 19 de junio.
"La Churchill Cup es parte vital de nuestra temporada de competencia y ofrece la máxima categoría internacional, así como una mayor exposición del deporte a nuevos públicos en los Estados Unidos", dijo Nigel Melville, Director Ejecutivo de USA Rugby.
"Estamos muy entusiasmados de regresar al Infinity Park y poner en escena el día final en una nueva sede, el Red Bull Arena, un estadio de nivel mundial que ofrece tanto a jugadores como a aficionados una experiencia incomparable".
El Director de la Churchill Cup, Terry Burwell, dijo: "Estamos encantados de tener la octava Churchill Cup en Denver y añadir Harrison a las otras diez ciudades en Canadá y los EE.UU. que han acogido el torneo desde el 2003. Infinity Park es un campo de rugby de nivel superior donde tendremos las etapas previas antes de disputar las finales en una instalación tan privilegiada como es el Red Bull Arena".
En el 2009, la Churchill Cup se disputó por primera vez en forma completa en los Estados Unidos, y los partidos atrajeron llenos completos en el Glendale's Infinity Park, por lo que se espera reeditar ese suceso en el 2010.
La información sobre venta de entradas para el evento del 19 de junio se dará a conocer en una fecha posterior. Para obtener más información sobre la Churchill Cup 2010, ingrese en www.churchillcuprugby.net.
2010 Churchill Cup - Grupos y Calendario
Grupo A
Canadá
Uruguay
France A
Grupo B
USA
Rusia
England Saxons
Programa
Sábado, 5 de junio
Infinity Park, Glendale, Colorado
Canadá v Uruguay
USA. v Russia
Miércoles, 9 de junio
Infinity Park, Glendale, Colorado
England Saxons v Rusia
France A v Uruguay
Domingo, 13 de junio
Infinity Park, Glendale, Colorado
USA. v England Saxons
Canada v France A
Sábado, 19 de junio
Red Bull Arena, Harrison, New Jersey
Finales (Triple jornada)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




NYK - Candidatura Final de Copa Grupo F: RED BULL ARENA Empty
MensajeTema: Re: NYK - Candidatura Final de Copa Grupo F: RED BULL ARENA   NYK - Candidatura Final de Copa Grupo F: RED BULL ARENA Empty

Volver arriba Ir abajo
 

NYK - Candidatura Final de Copa Grupo F: RED BULL ARENA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2013/14 :: equipos pre reseteo-