Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Terremoto en chile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Terremoto en chile - Página 4 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Terremoto en chile - Página 4 Empty
MensajeTema: Terremoto en chile   Terremoto en chile - Página 4 EmptySáb 27 Feb 2010 - 18:52

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno si hay alguien del foro que tenga parientes en chile ojala que los llame ya que hubo un terremoto de 8,5 grado rcihter.
Para el que no sabe la tierra se hundio 8 kilometros produciendo desastres y demas hasta ahora se registran 122 muertos y puede aumentar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/

AutorMensaje
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Terremoto en chile - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Terremoto en chile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto en chile   Terremoto en chile - Página 4 EmptyLun 1 Mar 2010 - 22:42

_viktor_ escribió:
cadista18 escribió:
_viktor_ escribió:
DobleV escribió:
La tierra es todo un misterio. Quizás dentro de miles de millones de años el hombre habrá explotado totalmente la Tierra y nos extingiremos o quizás dentro de no muchos siglos, el Sol nos mate a todos...

no hace falta miles de años, a ver si termina el siglo XXI jeje

el hombre tiene explosivos suficientes como para hacer volar la tierra Terremoto en chile - Página 4 Icon_pale

aunque el sol nunca nos va a matar, la vida humana tiene un ciclo, es decir, yo pienso que matará a otro civilizacion probablemente. Hace millones de años la tierra la poblaban los dinosaurios, y un cambio en la tierra de meteoritos y de todo los destruyó, y vino mas tarde el hombre, pa cuando se acabe el sol ya se habrá extinguido el humano por algun fenómeno imparable, no somos perfectos pienso yo xD

En eso mas o menos se basa el calendario maya. Descubrieron atra vez de los astros el tiempo de vida de la Tierra. 7/12/2012..Ha saber si se cumplira la profesia.

pues eso no lo sabia ke era el 2012 por lo ke dije jeje, le echaba a la tierra mas de 2 años Terremoto en chile - Página 4 438972

no va a ser el fin, claramente, pero estos años ke están viniendo están habiendo bastantes catástrofes, y muchos visionarios piensan que se van a intensificar, como está ocurriendo aunque no queramos darnos cuenta.

Hace poco vi un reportaje en el que decía que posiblemente este iba a ser el de los terremotos, y hasta ahora van ya bastantes, y 2 muy fuertes, y que iba a haber uno en donde ocurrio en sumatra donde el tsunami, dicen que es posible que vuelva a ocurrir..

Miedo me da todo sin duda alguna.
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Terremoto en chile - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Terremoto en chile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto en chile   Terremoto en chile - Página 4 EmptyLun 1 Mar 2010 - 22:45

DobleV escribió:
Para la firma, gran frase viktor Wink

tampoco era pa tanto xD

hay una cancion ke la cantaba medina azahara, "todo tiene su fin", buscala si en youtube, no tiene que ver con el fin del mundo pero sí con el fin de algo xD
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Terremoto en chile - Página 4 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Terremoto en chile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto en chile   Terremoto en chile - Página 4 EmptyMar 2 Mar 2010 - 0:03

- El terremoto que sacudió la zona centro de sur de nuestro país la madrugada del sábado tuvo fuertes repercusiones, no sólo dentro de Chile sino que en todo el mundo.

Porque aparte de las olas gigantes que se reportaron en diferentes países del Pacífico, al parecer el movimiento habría sido tan intenso que habría movido el eje de la Tierra unos 8 centímetros, de acuerdo a Richard Gross, un geofísico de la Nasa, según informó la agencia Bloomberg.

La consecuencia más directa es que el día se podría haber acortado 1.26 microsegundos, según Gross. Agregó que seguramente el eje en el que la masa de la Tierra se balancea se movió unos 8 centímetros.

Otros cambios producidos por este temblor, es que las islas pueden haber cambiado su posición. Andreas Rietbrock, profesor de ciencias de la Tierra en la universidad de Liverpool, dice que la Isla Santa María, al frente de Concepción, podría haberse elevado dos metros como resultado del terremoto. Para su cálculo, se basa en el estudio que ha hecho de rocas en el lugar que denotan que con movimientos telúricos pasados la isla ya se había elevado.

Anteriormente, el terremoto en Indonesia de 2004, con una intensidad de 9.1 grados en la escala de Richter, habrían acortado el día en 6.8 segundos, y movió el eje en unos 2.3 millarsegundos. El de Chile, lo movió en 2.7.

Esto sucede por el reacomodamiento de la masa de la Tierra producto del movimiento, y se llama el “efecto del patinador de hielo”, ya que al igual que estos patinadores, al acercar sus manos al cuerpo, empiezan a girar más rápido. Algo similar sucede con nuestro planeta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Terremoto en chile - Página 4 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Terremoto en chile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto en chile   Terremoto en chile - Página 4 EmptyMar 2 Mar 2010 - 7:38

El mundo se va a acabar cuando ninguno de nosotros nos enteremos..

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 35
Equipo : Manchester City
Localización: : Terremoto en chile - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Terremoto en chile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto en chile   Terremoto en chile - Página 4 EmptyMar 2 Mar 2010 - 11:46

Mucho animo y fuerza para Chile. Y espero que tanto Pool como Camlox estén bien, tanto ellos como sus familiares y amigos.
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Terremoto en chile - Página 4 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Terremoto en chile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto en chile   Terremoto en chile - Página 4 EmptyMar 2 Mar 2010 - 20:01

Terremoto en chile - Página 4 015


Hay que levantar el pais y bueno una imagen vale mas que mil palabras y creo esta demuestra la situcacion actual de muchos chilenos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Terremoto en chile - Página 4 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Terremoto en chile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto en chile   Terremoto en chile - Página 4 EmptyMar 2 Mar 2010 - 20:31

DobleV escribió:
La tierra es todo un misterio. Quizás dentro de miles de millones de años el hombre habrá explotado totalmente la Tierra y nos extingiremos o quizás dentro de no muchos siglos, el Sol nos mate a todos...

Dentro de miles? quizas en decadas!!!

Y para mi la tierra no e sun misterio, la sobreexplotacion de los recursos naturales nos pone mucho mas expuesto a que sucedan situaciones como la acontecidas en Chile, Haiti, Madeiras....

Creo que estos momentos nos deben hacer reflexionar en si estamos bien o mal encaminados, si no somos a larga los mismos culpables del deterioro del planeta y de que sucedan "desastres naturales" por haber sobreexplotado los recursos, pordepender de cosas materiales, etc....

Me alegro saber que todos nuestro foreros chilenos estan bien... En cambio por aca la familia de un amigo mio vive en Chile en concepción (punto del terremoto) y el no sabe nada de varios familiares....
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Terremoto en chile - Página 4 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Terremoto en chile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto en chile   Terremoto en chile - Página 4 EmptyMar 2 Mar 2010 - 20:37

Bueno estoy de acuerdo en lo que dice mostro en casi tdo,

Pero creo que empezar a culparnos por los terremotos en algo inutil ya que esto movimientos de la tierra estban antes que nosotros(los seres vivos) estamos en la tierra y segueran despues que no estemos.

Ahora creo que hay cosas que cambiar que son como se apodo a aca el terremoto humano y es las hordas de robo y deliencuencia que se hace en la ciudad mas afectadas.Es incrieble que el ejercito sse tomo esas ciudades para defender a la gente honesta que solo toma lo necesario para vivir.



PD:Sobre tu amigo mostro le deseo los mejores deseos posibles para su familia que ojala lo antes posible tenga informacion sobre ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : Terremoto en chile - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Terremoto en chile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto en chile   Terremoto en chile - Página 4 EmptyMar 2 Mar 2010 - 23:50

Ojala que tenga suerte tu amigo Mostros y pronto pueda conocer que solo fue un problema de comunicación.

La imagen que has puesto pool es sencillamente espectacular, y efectivamente muy muy descriptiva, habla por si sola.

______________________________
Terremoto en chile - Página 4 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> Terremoto en chile - Página 4 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 35
Equipo : Manchester City
Localización: : Terremoto en chile - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Terremoto en chile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto en chile   Terremoto en chile - Página 4 EmptyMiér 3 Mar 2010 - 0:52

Muy buena imagen la de Pool, coincido con Chabi. Desde luego es espectacular.

Fuerza para tu amigo Mostro, y que todo salga bien Wink

Vamos Chile!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Terremoto en chile - Página 4 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Terremoto en chile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto en chile   Terremoto en chile - Página 4 EmptyMiér 3 Mar 2010 - 20:10

Este un video de una familia que lo vivio del piso quince.Es fuertehttps://www.youtube.com/watch?v=YTIsFSUU3UU
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
franciscoflores12
Recogepelotas
Recogepelotas
franciscoflores12

Cantidad de envíos : 178
Equipo : Napoles
Localización: : Terremoto en chile - Página 4 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Terremoto en chile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto en chile   Terremoto en chile - Página 4 EmptyMiér 3 Mar 2010 - 23:55

Hola a todos. Tambien soy chileno y gracias a Dios estoy bien. Si no me conecte al foro para informar de mi estado es por la simple razón de que no tuve luz. Fuerza Chile ! a todos los chilenos y muchas... muchisimas gracias a todos los foreros que nos apoyan en esta catastrofe que afecta a nuestro país.
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Terremoto en chile - Página 4 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Terremoto en chile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto en chile   Terremoto en chile - Página 4 EmptyJue 4 Mar 2010 - 8:25

franciscoflores12 escribió:
Hola a todos. Tambien soy chileno y gracias a Dios estoy bien. Si no me conecte al foro para informar de mi estado es por la simple razón de que no tuve luz. Fuerza Chile ! a todos los chilenos y muchas... muchisimas gracias a todos los foreros que nos apoyan en esta catastrofe que afecta a nuestro país.

Si ya me empezaba a preguntar de ti. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Camlox
Profesional
Profesional
Camlox

Cantidad de envíos : 6097
Edad : 30
Equipo : Tottenham Hotspur
Localización: : Terremoto en chile - Página 4 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Terremoto en chile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto en chile   Terremoto en chile - Página 4 EmptyJue 4 Mar 2010 - 11:13

Los días 5 y 6 de Marzo se hará una "Teletón" que se llamará Chile ayuda a Chile y consiste en recaudar dinero, la meta es de 15mil millones de pesos chilenos.

Mas info: http://www.chileayudaachile.cl/

______________________________
[center]:malabares:
Volver arriba Ir abajo
franciscoflores12
Recogepelotas
Recogepelotas
franciscoflores12

Cantidad de envíos : 178
Equipo : Napoles
Localización: : Terremoto en chile - Página 4 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Terremoto en chile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto en chile   Terremoto en chile - Página 4 EmptyJue 4 Mar 2010 - 13:39

Yo ire a ayudar.
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 35
Equipo : Manchester City
Localización: : Terremoto en chile - Página 4 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Terremoto en chile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto en chile   Terremoto en chile - Página 4 EmptyJue 4 Mar 2010 - 14:10

Saldreis de esta Wink
Volver arriba Ir abajo
Camlox
Profesional
Profesional
Camlox

Cantidad de envíos : 6097
Edad : 30
Equipo : Tottenham Hotspur
Localización: : Terremoto en chile - Página 4 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Terremoto en chile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto en chile   Terremoto en chile - Página 4 EmptyJue 4 Mar 2010 - 20:08

Acabo de llegar con Cassander, salimos a las 7:30am para ayudar en un hogar que se estaban aceptando donaciones y estuvimos desde las 8:00am hasta las 2:00pm trabajando, cargando y descargando camiones.
Mañana a lo mejor tomaremos el turno de noche que es de 8:00pm hasta las 8:00am (:
APOYANDO A CHILE!

______________________________
[center]:malabares:
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Terremoto en chile - Página 4 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Terremoto en chile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto en chile   Terremoto en chile - Página 4 EmptyJue 4 Mar 2010 - 21:30

Camlox escribió:
Acabo de llegar con Cassander, salimos a las 7:30am para ayudar en un hogar que se estaban aceptando donaciones y estuvimos desde las 8:00am hasta las 2:00pm trabajando, cargando y descargando camiones.
Mañana a lo mejor tomaremos el turno de noche que es de 8:00pm hasta las 8:00am (:
APOYANDO A CHILE!

Felictaciones gran ayuda!!:D

Yo he buscado ropa y bueno hay vere que mas se puede hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Camlox
Profesional
Profesional
Camlox

Cantidad de envíos : 6097
Edad : 30
Equipo : Tottenham Hotspur
Localización: : Terremoto en chile - Página 4 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Terremoto en chile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto en chile   Terremoto en chile - Página 4 EmptyVie 5 Mar 2010 - 4:45

Pool la ropa la puedes dejar en el hogar de cristo en la comuna de Estación Central Wink

______________________________
[center]:malabares:
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Terremoto en chile - Página 4 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Terremoto en chile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto en chile   Terremoto en chile - Página 4 EmptySáb 6 Mar 2010 - 6:15

Camlox escribió:
Pool la ropa la puedes dejar en el hogar de cristo en la comuna de Estación Central Wink
Buen dato camlox.gracias

Ahora comenzo la teleton!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Camlox
Profesional
Profesional
Camlox

Cantidad de envíos : 6097
Edad : 30
Equipo : Tottenham Hotspur
Localización: : Terremoto en chile - Página 4 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Terremoto en chile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto en chile   Terremoto en chile - Página 4 EmptySáb 6 Mar 2010 - 6:17

Pool escribió:
Camlox escribió:
Pool la ropa la puedes dejar en el hogar de cristo en la comuna de Estación Central Wink
Buen dato camlox.gracias

Ahora comenzo la teleton!!!!!
Si ya empezo!!! aquí de mi casita viendo esto que inicio hace varias horas ya xd

______________________________
[center]:malabares:
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Terremoto en chile - Página 4 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Terremoto en chile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto en chile   Terremoto en chile - Página 4 EmptySáb 6 Mar 2010 - 18:19

Hace dos días tembló en Taiwan 6.2 grados dejando 60 heridos...

Hoy en la madrugada tembló acá en Costa Rica no fue muy fuerte de 4.4 pero asusto a la gente... yo al menos la vrd estaba echandome los tragos y casi ni lo senti y dicen que el epicentro fue en el mismo barrio donde yo estaba, pero si vi algunas personas se asustaron bastante... por dicha no hay reportes de heridos ni daños materiales de nada...

Esta temblando en varios lugares y ya de manera considerable!
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Terremoto en chile - Página 4 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Terremoto en chile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto en chile   Terremoto en chile - Página 4 EmptySáb 6 Mar 2010 - 20:25

Mostro escribió:
Hace dos días tembló en Taiwan 6.2 grados dejando 60 heridos...

Hoy en la madrugada tembló acá en Costa Rica no fue muy fuerte de 4.4 pero asusto a la gente... yo al menos la vrd estaba echandome los tragos y casi ni lo senti y dicen que el epicentro fue en el mismo barrio donde yo estaba, pero si vi algunas personas se asustaron bastante... por dicha no hay reportes de heridos ni daños materiales de nada...

Esta temblando en varios lugares y ya de manera considerable!

Ayer tuvimos una replica de 6.4 aqui.

Bueno primero decir que mostro los movimientos teluricos no tienen ningunra realicion los que hay en chile con los que debe haber en centro america.Lasplacaz terrestres son otras.Pero esto es un proceso de natural de movimiento e la tierra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : Terremoto en chile - Página 4 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Terremoto en chile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto en chile   Terremoto en chile - Página 4 EmptySáb 6 Mar 2010 - 20:28

mucha fuerza chicos
Volver arriba Ir abajo
Camlox
Profesional
Profesional
Camlox

Cantidad de envíos : 6097
Edad : 30
Equipo : Tottenham Hotspur
Localización: : Terremoto en chile - Página 4 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Terremoto en chile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto en chile   Terremoto en chile - Página 4 EmptySáb 6 Mar 2010 - 21:03

En el partido del Almeria con Barcelona las camisetas del Almeria dice Fuerza Chile! 032

______________________________
[center]:malabares:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Terremoto en chile - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Terremoto en chile   Terremoto en chile - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Terremoto en chile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» En una realidad paralela yo soñaba con matar a un terremoto
» Terremoto y tsunami en Japón.
» Terremoto Lorca(Murcia)
» Un terremoto ha soñado que me mataba
» Terremoto de 7,6 grados en Costa Rica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-