Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 TOQUE DE ATENCION JORNADA 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : TOQUE DE ATENCION JORNADA 9 MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

TOQUE DE ATENCION JORNADA 9 Empty
MensajeTema: TOQUE DE ATENCION JORNADA 9   TOQUE DE ATENCION JORNADA 9 EmptyJue 11 Mar 2010 - 23:18

Bueno lo de esta jornada señores, si va a volver a pasar decirmelño y directamente no simulo ok? que tenga que etsar aqui cojiendo plantillasy alineaiconesp ara que pase lo que ha pasado me ha tcoado los cojones de lo lindo, de todos los partidos que hay, que son unos cuantos la verdad, solo he podido simular 5, y uno de ellos porque la han cmabiado en el ultimo momento que si no solo eran 4, en seiro si va a volver a pasar me avisais ocn antelacion para que no etnga que estar aqui pringando para nada okeii?¿

y otra cosa, espero y deseo que todo esto no lo hagais para descansar en europa y tenerlos descanasaos en liga por si no os jugais nada, porque si es asi habra sanciones, de echo esto lo voy a hablar con los demas admins poruqe no me parece ni medio normal ... ademas de gente que se mete todos los dias hoy por casualdiad, zasca, indebida.. pues no me lo creo de verdad

Me habeis decepconado en seiro que tenga que etsar aqui pringando para que vosotros hagais lo que querais me ha tcoado los cojones y mucho

Por lo menos espero que digais algo y no os quedeis callados..

...........
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : TOQUE DE ATENCION JORNADA 9 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

TOQUE DE ATENCION JORNADA 9 Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION JORNADA 9   TOQUE DE ATENCION JORNADA 9 EmptyJue 11 Mar 2010 - 23:21

Bueno yo no soy de los de indevida pero aun asi pido perodn iba a abrir los partido a medido dia peor no sabia si te tocaba a ti o a elo :S entonces no me arriesge

Me lo as pedido y los he abierot sin ninguna molestia ni replica ni nada.


De veras que en nombre de todos lo s participantes del uefa pedmso que nos perdones
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : TOQUE DE ATENCION JORNADA 9 MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

TOQUE DE ATENCION JORNADA 9 Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION JORNADA 9   TOQUE DE ATENCION JORNADA 9 EmptyJue 11 Mar 2010 - 23:39

que guay solo da la cara un oque precisamente no tiene culpa de nada
Volver arriba Ir abajo
naza17
Infantil
Infantil
naza17

Cantidad de envíos : 1901
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2009

TOQUE DE ATENCION JORNADA 9 Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION JORNADA 9   TOQUE DE ATENCION JORNADA 9 EmptyJue 11 Mar 2010 - 23:46

pues yo te pido disculpas ya q yevo 2 jornadas poniendo ali indevida y no lo ago qeriendo ni muxo menos pero lo ago deprisa ya q apenas tengo tiempo Wink
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : TOQUE DE ATENCION JORNADA 9 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

TOQUE DE ATENCION JORNADA 9 Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION JORNADA 9   TOQUE DE ATENCION JORNADA 9 EmptyJue 11 Mar 2010 - 23:50

q aiga 1 o 2 vale pero tantas no es normal
Volver arriba Ir abajo
VICHEJO
Infantil
Infantil
VICHEJO

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 40
Equipo : porsupuesto REAL MADRID
Selección : ESPAÑA
Localización: : TOQUE DE ATENCION JORNADA 9 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 30/10/2008

TOQUE DE ATENCION JORNADA 9 Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION JORNADA 9   TOQUE DE ATENCION JORNADA 9 EmptySáb 27 Mar 2010 - 14:26

yo aimar ya lo hable contgo por privado, tenemos un calendario muy bonito y ay que saber cuando se juega pero pienso que abrir os post tan tarde tubo que ver algo, no es escusa ni muxo menos.

ya veras como para las eliminatorias ya no pasa tanto....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




TOQUE DE ATENCION JORNADA 9 Empty
MensajeTema: Re: TOQUE DE ATENCION JORNADA 9   TOQUE DE ATENCION JORNADA 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

TOQUE DE ATENCION JORNADA 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» quisiera apuntarme a la lista de espera para que me toque uun equipo cualquiera para divertirme
» Quinigol Jornada 11 (Jornada 8 Liga) (Límite Jueves a las 17:30)
» Quinigol Jornada 6(Jornada 4 Liga)(Límite Lunes 17:00)
» Quinigol Jornada 8( Jornada 6 Liga)(Limite Lunes a las 17:00)
» Quinigol Jornada 5 (Jornada 2 Europa)(Límite Jueves 17:30)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2009/10 :: Competición Europea, Supercopas, Allstars y otros trofeos oficiales-