Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 CHAMPIONS LEAGUE 10/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Betiko_Pavone_16
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 10120
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 24/10/2007

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Empty
MensajeTema: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 EmptyJue 11 Mar 2010 - 18:16

LEETE ESTO DE NUEVO!HABER SI APRENDES ALGO!

Yo no se a que escuela habreis ido, pero desde luego el respeto y la educación no era lo principal en el programa educativo.

Procura no volver a descalificar a nadie, que aunque no lo creas tú también eres de esos que esta continuamente en la raya del límite, asi que rebaja tu forofismo e intenta tratar a todo el mundo con respeto a pesar de las tonterias que digan.

Y por último como consejo, piensa lo que escribes porque lo que no puede ser es que estes llamando continuamente llorones a los merengues y la mitad de los post de este tema sean tuyos quejandote de que siempre pitan a favor del Real Madrid CF y que los del FC Barcelona jamás de los jamases cometen ninguna infracción.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 EmptyJue 11 Mar 2010 - 18:45

Yo ahi no me meto con nadie, simplemente aplaudo al Lyon y punto. Como escuece que os engañen año si y año tambien, ala a llorar bonitos.

______________________________
CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Cha10
CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Liga_b10
CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Superc15
CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Superc14
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 EmptyJue 11 Mar 2010 - 18:46

La verdad es que el madridismo una vez mas ha pecado de una prepotencia que cada cierto tiempo sale a relucir y no es bueno.

No voy a empezar a comentar de kien fue la culpa xq opino q todos tuvieron un trocito de ella, empezando por pellegrini x hacer unos cambios muy extraños... que no aportaron demasiado no como el entrenador del lyon q dio una leccion tactica al chileno.

Recordando las palabras de Cicinho creo que no nos hacemos una idea realmente de lo que significa Raul para ese vestuario, yo no voy a cargar demasiado contra el xq ya tiene lo suyo pero dsd luego cuando el rio suena agua lleva. Ayer Raul salio para llevarse la gloria del Bernabeu, salio para marcar el gol de la clasificacion y ser el heroe y una vez mas se vio q Raul no esta.

Es evidente q Granero no rindio, q lo de Kaka empieza a ser mas q preocupante y q las individualidades ayer sobraron... No valen excusas de q si Benzema o Alonso no estaban...

Me gustaron mucho las palabras de Guti de q no estan sabiendo competir en estos partidos, supongo q es de los pocos qhacen autocritica real.

La realidad es q en toda su historia el Real Madrid ha caido 12 veces en octavos de las cuales las 6 ultimas han sido consecutivas alejando al Real Madrid de los puestos de honor en Europa y relegandolo a un segundo o tercer plano. En España no perdio aun ese prestigio xq hizo varias ligas pero esta claro q en Europa el Madrid ya no asusta como antes.

Como era de suponer la asquerosa prensa nacional de marca q algunos llamais... ya ha publicado varias votaciones: "quine fue el culpable" "que jugadores darias de baja para el año q viene", "quien debe ser el entrenador de 2011" y por ultimo y COMO NO!!! "que fichajes deberia hacer el Real Madrid ahora"... estas son las cosas (junto con las palabritas de Ramos) que hacen q la gente tenga esa animarversion hacia el Real Madrid y q ami me reconcomen personalmente...

La mayoria de las veces es la prensa la q mete presion y alimenta el odio.

No me queda mas que lamentarme por aquellos jugadores del Madrid que me merecen un respeto (los otros, no tanto) y animarles a q por una santa vez dejen de derrochar millones para comprar figuras y se dediken mas q darles oportunidades a los chabales de abajo, seria buen momento de plantearselo.
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 EmptyJue 11 Mar 2010 - 18:53

DiBru escribió:
Bueno amigos, tal vez no me considere el mejor aficionado del Real Madrid, pero aqui va la aficion de un hulmide aficionado madridista que no anti-cule ni anti-atleti ni anti nada, simplemente madridista.

Este verano, llego don Florentino Perez al Madrid, amigos ni siquiera hubo elecciones, y bueno se puso el Ser Superior o como mierda le llameis...

El propuso un proyecto que se veia muy bien y que se basaba en un equipo lleno de nombres y dirigido por un buen tecnico que es Manuel Pellegrini, que venia de hacer 5 buenas temporadas en el Villareal y que apostaba por un futbol de toque y vistoso. Bien amigos...EL PUTO VERANO NOS LO PASAMOS CON CR9, KAKA,BENZEMA Y LA PUTA VIRGEN ¿Alguien le pregunto a Pellegrini que queria? YO CREO QUE NO. ¿Y por que? Por que esto no es un puto equipo ni esto es un puto proyecto esto es un PUTO NEGOCIO, y yo estoy hasta la polla de este puto negocio. Y me direis que antes bien que estaba alegre.

Yo nunca aprobe el fichaje de Ronaldo, ni el de Benzema, es mas lo podeis buscar en mis post, y aunque luego me sorprendio bastante Ronaldo por lo que se esfuerza la verdad es que la sensacion que me queda es de Frustracion, impotencia, decepcion, humillacion....

¿Y por que amigos? Muy facil, por que nos venden la ilusion y lo que compramos es decepcion, por que Don Floren cogio y ficho y ficho pero no creo un puto equipo, y ahora estamos arruinados, por que ahi 300 millones gastados, y para que? PARA NADA!

Estoy hasta los santos cojones de pasar pagina y de que digan que ha sido un error, por que ya van muchos errores, muuuuchos, y esto no solo empieza aqui, empieza en el Partido de Lyon, en el de Alcorcon, en el de la vuelta..etc etc

Este equipo me produce verguenza. Raul...da pena, Ronaldo? Por que coño no se fue ayer de 20 y metio un gol? No es el mejor, pues haz algo. Benzema lesionado pero si hubiera jugado....pfs Fiasco Kaka, NADA DE NADA. Casillas parece que se compichan con el otro equipo, no para un puto gol decisivo joder, y luego Ramos que ayer para mi se cago...Pellegrini otra puta decepcion...

Y esto es un continuo de decepciones y mas decepciones. Y yo me estoy empezando a hartar, por que de tanto pasar pagina el puto libro se va a acabar....

Es solo mi opinion, la opinion de un AFICIONADO DEFRAUDADO AL 100% POR SU EQUIPO Y AL QUE LA FE YA NO LE SIRVE...
pero como vas a criticar a ronaldo hombre,sino fuera por el este madrid no iria 1º en liga ni de coña,y a saber si hubiera estado en octavos,si el juego no llega arriba poco pueden hacer los de arriba
kaka como bien has dicho lamentable ayer esque pierde 200 balones el tio y casillas ha perdido su santidad por lo visto,y otro que ayer a mi me toco mucho las pelotas fue higuahin,la que fallo madre de dios,y esa que tiro que estaba ronaldo solo,ahi tiene que tener la cabeza levantada para ver si otro compañero esta mejor posicionado
aun asi creo que hay que darle continuidad a pellegrini
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 EmptyJue 11 Mar 2010 - 19:06

teclis escribió:
DiBru escribió:
Bueno amigos, tal vez no me considere el mejor aficionado del Real Madrid, pero aqui va la aficion de un hulmide aficionado madridista que no anti-cule ni anti-atleti ni anti nada, simplemente madridista.

Este verano, llego don Florentino Perez al Madrid, amigos ni siquiera hubo elecciones, y bueno se puso el Ser Superior o como mierda le llameis...

El propuso un proyecto que se veia muy bien y que se basaba en un equipo lleno de nombres y dirigido por un buen tecnico que es Manuel Pellegrini, que venia de hacer 5 buenas temporadas en el Villareal y que apostaba por un futbol de toque y vistoso. Bien amigos...EL PUTO VERANO NOS LO PASAMOS CON CR9, KAKA,BENZEMA Y LA PUTA VIRGEN ¿Alguien le pregunto a Pellegrini que queria? YO CREO QUE NO. ¿Y por que? Por que esto no es un puto equipo ni esto es un puto proyecto esto es un PUTO NEGOCIO, y yo estoy hasta la polla de este puto negocio. Y me direis que antes bien que estaba alegre.

Yo nunca aprobe el fichaje de Ronaldo, ni el de Benzema, es mas lo podeis buscar en mis post, y aunque luego me sorprendio bastante Ronaldo por lo que se esfuerza la verdad es que la sensacion que me queda es de Frustracion, impotencia, decepcion, humillacion....

¿Y por que amigos? Muy facil, por que nos venden la ilusion y lo que compramos es decepcion, por que Don Floren cogio y ficho y ficho pero no creo un puto equipo, y ahora estamos arruinados, por que ahi 300 millones gastados, y para que? PARA NADA!

Estoy hasta los santos cojones de pasar pagina y de que digan que ha sido un error, por que ya van muchos errores, muuuuchos, y esto no solo empieza aqui, empieza en el Partido de Lyon, en el de Alcorcon, en el de la vuelta..etc etc

Este equipo me produce verguenza. Raul...da pena, Ronaldo? Por que coño no se fue ayer de 20 y metio un gol? No es el mejor, pues haz algo. Benzema lesionado pero si hubiera jugado....pfs Fiasco Kaka, NADA DE NADA. Casillas parece que se compichan con el otro equipo, no para un puto gol decisivo joder, y luego Ramos que ayer para mi se cago...Pellegrini otra puta decepcion...

Y esto es un continuo de decepciones y mas decepciones. Y yo me estoy empezando a hartar, por que de tanto pasar pagina el puto libro se va a acabar....

Es solo mi opinion, la opinion de un AFICIONADO DEFRAUDADO AL 100% POR SU EQUIPO Y AL QUE LA FE YA NO LE SIRVE...
pero como vas a criticar a ronaldo hombre,sino fuera por el este madrid no iria 1º en liga ni de coña,y a saber si hubiera estado en octavos,si el juego no llega arriba poco pueden hacer los de arriba
kaka como bien has dicho lamentable ayer esque pierde 200 balones el tio y casillas ha perdido su santidad por lo visto,y otro que ayer a mi me toco mucho las pelotas fue higuahin,la que fallo madre de dios,y esa que tiro que estaba ronaldo solo,ahi tiene que tener la cabeza levantada para ver si otro compañero esta mejor posicionado
aun asi creo que hay que darle continuidad a pellegrini

con esto solo estas sacando la ronaldodependencia, un equipo como el madrid no se puede permitir depender de un hombre y más si nos ponemos reticentes con lo que se ha gastado 300 M en fixajes y ronaldo no era la unica estrella, el proyecto a estas alturas de la película se puede decir que ha sido un desastre y ya no puede ir a mejor, ni aunque ganeis la liga.
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 EmptyJue 11 Mar 2010 - 19:55

weno la verdad esq es lametable lo que paso,este proyecto al final no ha valido para nada,ahora a ver quien la consigue y ya ta,no queda otra,y ahora espero que para q florentino se de cuenta de q eto no puede ser q el ekipo pierda la liga,pork esto no es normal
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 EmptyJue 11 Mar 2010 - 20:02

El problema que tiene el madrid es que tiene un presidente que no tiene ni idea de fútbol y ejerce desde presidente hasta entrenador, Pellegrini no es mal tecnico y muchos jugadores no son cojos, pero sobran algunas estrellas y faltan jugadores que luchen por el equipo, no que lo que les importe sea estar en diciembre en la portada de France Football con un balón dorado. Los extranjeros la mayoría son jugadores poco comprometidos, hoy aqui mañana allí, los que realmente se sacrifican por el club son los de casa y de esos el madrid tiene pocos
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 EmptyJue 11 Mar 2010 - 20:07

ahora solo keda q por lo menos pasen los dos ekipos q tambien me gustan mucho q son el girondins y el cska,aver si ai suerte sobretodo el girondins
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 EmptyJue 11 Mar 2010 - 20:11

tio pobre sevilla xD
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 EmptyJue 11 Mar 2010 - 20:13

esq m encantan akinfeev,carvalho,mark,guilherme,necid,krasic,alan dzagoev y ademas me cae mal el sevilla asik todo junto....jeje
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 EmptyJue 11 Mar 2010 - 20:28

jajaja a mi me caen bien todos los españooles menos el madrid xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 EmptyJue 11 Mar 2010 - 20:50

Realmente creo que hay errores en madrid.Y con el dolor de mi alma el inginiero es uno de ellos por que fallo...Otro muy grande es kaka que sneijir era mas que kaka en el real.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 EmptyJue 11 Mar 2010 - 21:26

_viktor_ escribió:
teclis escribió:
DiBru escribió:
Bueno amigos, tal vez no me considere el mejor aficionado del Real Madrid, pero aqui va la aficion de un hulmide aficionado madridista que no anti-cule ni anti-atleti ni anti nada, simplemente madridista.

Este verano, llego don Florentino Perez al Madrid, amigos ni siquiera hubo elecciones, y bueno se puso el Ser Superior o como mierda le llameis...

El propuso un proyecto que se veia muy bien y que se basaba en un equipo lleno de nombres y dirigido por un buen tecnico que es Manuel Pellegrini, que venia de hacer 5 buenas temporadas en el Villareal y que apostaba por un futbol de toque y vistoso. Bien amigos...EL PUTO VERANO NOS LO PASAMOS CON CR9, KAKA,BENZEMA Y LA PUTA VIRGEN ¿Alguien le pregunto a Pellegrini que queria? YO CREO QUE NO. ¿Y por que? Por que esto no es un puto equipo ni esto es un puto proyecto esto es un PUTO NEGOCIO, y yo estoy hasta la polla de este puto negocio. Y me direis que antes bien que estaba alegre.

Yo nunca aprobe el fichaje de Ronaldo, ni el de Benzema, es mas lo podeis buscar en mis post, y aunque luego me sorprendio bastante Ronaldo por lo que se esfuerza la verdad es que la sensacion que me queda es de Frustracion, impotencia, decepcion, humillacion....

¿Y por que amigos? Muy facil, por que nos venden la ilusion y lo que compramos es decepcion, por que Don Floren cogio y ficho y ficho pero no creo un puto equipo, y ahora estamos arruinados, por que ahi 300 millones gastados, y para que? PARA NADA!

Estoy hasta los santos cojones de pasar pagina y de que digan que ha sido un error, por que ya van muchos errores, muuuuchos, y esto no solo empieza aqui, empieza en el Partido de Lyon, en el de Alcorcon, en el de la vuelta..etc etc

Este equipo me produce verguenza. Raul...da pena, Ronaldo? Por que coño no se fue ayer de 20 y metio un gol? No es el mejor, pues haz algo. Benzema lesionado pero si hubiera jugado....pfs Fiasco Kaka, NADA DE NADA. Casillas parece que se compichan con el otro equipo, no para un puto gol decisivo joder, y luego Ramos que ayer para mi se cago...Pellegrini otra puta decepcion...

Y esto es un continuo de decepciones y mas decepciones. Y yo me estoy empezando a hartar, por que de tanto pasar pagina el puto libro se va a acabar....

Es solo mi opinion, la opinion de un AFICIONADO DEFRAUDADO AL 100% POR SU EQUIPO Y AL QUE LA FE YA NO LE SIRVE...
pero como vas a criticar a ronaldo hombre,sino fuera por el este madrid no iria 1º en liga ni de coña,y a saber si hubiera estado en octavos,si el juego no llega arriba poco pueden hacer los de arriba
kaka como bien has dicho lamentable ayer esque pierde 200 balones el tio y casillas ha perdido su santidad por lo visto,y otro que ayer a mi me toco mucho las pelotas fue higuahin,la que fallo madre de dios,y esa que tiro que estaba ronaldo solo,ahi tiene que tener la cabeza levantada para ver si otro compañero esta mejor posicionado
aun asi creo que hay que darle continuidad a pellegrini

con esto solo estas sacando la ronaldodependencia, un equipo como el madrid no se puede permitir depender de un hombre y más si nos ponemos reticentes con lo que se ha gastado 300 M en fixajes y ronaldo no era la unica estrella, el proyecto a estas alturas de la película se puede decir que ha sido un desastre y ya no puede ir a mejor, ni aunque ganeis la liga.
lo que seria para echarse las manos a la cabeza esque no tengamos dependencia de un tio que costo 96m,lo otra estrella es kaka pero no acaba de acoplar a partir de ahi benzema estrella?alonso estrella?
pues si la verdad esque pa no pasar de octavos no te gastas ni un duro... la liga lo unico que haria esque esta temporada en vez de fracaso absoluto pasara a temporada mediocre
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 EmptyJue 11 Mar 2010 - 21:45

La liga lo unico que hara sera poner un parche que como pasa siempre se volvera a romper, para arreglar esto, no hay que ganar la liga hay que hacer muchas otras cosas...

______________________________

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 EmptyJue 11 Mar 2010 - 22:43

sameko escribió:
LLes pasa por flipaos, me imagino a los del Lyon viendo el marca por la mañana y Sergio Ramos "Ganaremos 3-0" y Cristiano Ronaldo la semana pasado al Lyon le demostrameos kien manda aqui...
Asi no se puede ir por la vida, se creen mucho cuando de momento no han hecho nada con el proyecto actual, bueno si, ya a estas alturas el ridiculo en champions y copa del rey.
Con esta prepotencia que tienen desde su más alto mandatario hasta casi el último jugador a ver que lejos van a llegar.

Empezaron que iban a ganar el triplete, luego el doblete, luego 3-0 al Lyon y ahora dentro de unas semanas estaran vendiendo humo de que al Barça en el Bernabeu le van a caer 5 y ya veremos a ver que pasa.

tienen muy buen perder los franceses...que cuando acabo el partido...el portero suplente que no jugo fue a provocar diciendo..."no ibais a ganar 3-0??" y ramos y higuain fue a darle pero los separo diarra africano...
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 EmptyJue 11 Mar 2010 - 22:49

DiBru escribió:
Bueno amigos, tal vez no me considere el mejor aficionado del Real Madrid, pero aqui va la aficion de un hulmide aficionado madridista que no anti-cule ni anti-atleti ni anti nada, simplemente madridista.

Este verano, llego don Florentino Perez al Madrid, amigos ni siquiera hubo elecciones, y bueno se puso el Ser Superior o como mierda le llameis...

El propuso un proyecto que se veia muy bien y que se basaba en un equipo lleno de nombres y dirigido por un buen tecnico que es Manuel Pellegrini, que venia de hacer 5 buenas temporadas en el Villareal y que apostaba por un futbol de toque y vistoso. Bien amigos...EL PUTO VERANO NOS LO PASAMOS CON CR9, KAKA,BENZEMA Y LA PUTA VIRGEN ¿Alguien le pregunto a Pellegrini que queria? YO CREO QUE NO. ¿Y por que? Por que esto no es un puto equipo ni esto es un puto proyecto esto es un PUTO NEGOCIO, y yo estoy hasta la polla de este puto negocio. Y me direis que antes bien que estaba alegre.

Yo nunca aprobe el fichaje de Ronaldo, ni el de Benzema, es mas lo podeis buscar en mis post, y aunque luego me sorprendio bastante Ronaldo por lo que se esfuerza la verdad es que la sensacion que me queda es de Frustracion, impotencia, decepcion, humillacion....

¿Y por que amigos? Muy facil, por que nos venden la ilusion y lo que compramos es decepcion, por que Don Floren cogio y ficho y ficho pero no creo un puto equipo, y ahora estamos arruinados, por que ahi 300 millones gastados, y para que? PARA NADA!

Estoy hasta los santos cojones de pasar pagina y de que digan que ha sido un error, por que ya van muchos errores, muuuuchos, y esto no solo empieza aqui, empieza en el Partido de Lyon, en el de Alcorcon, en el de la vuelta..etc etc

Este equipo me produce verguenza. Raul...da pena, Ronaldo? Por que coño no se fue ayer de 20 y metio un gol? No es el mejor, pues haz algo. Benzema lesionado pero si hubiera jugado....pfs Fiasco Kaka, NADA DE NADA. Casillas parece que se compichan con el otro equipo, no para un puto gol decisivo joder, y luego Ramos que ayer para mi se cago...Pellegrini otra puta decepcion...

Y esto es un continuo de decepciones y mas decepciones. Y yo me estoy empezando a hartar, por que de tanto pasar pagina el puto libro se va a acabar....

Es solo mi opinion, la opinion de un AFICIONADO DEFRAUDADO AL 100% POR SU EQUIPO Y AL QUE LA FE YA NO LE SIRVE...

Raul no tiene ninguna culpa...Ronaldo ayer fue de los mejores el que mas corrio, lucho y peleo....Casillas. No es una maquina tiene fallos como cualquiera, le metieron un gol no 19...no podia hacer mas...ramos tambien fue de los mejores...tuvo partidos mucho peores...
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 34
Equipo : Chelsea
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 EmptyJue 11 Mar 2010 - 22:56

Roni9 escribió:
weno la verdad esq es lametable lo que paso,este proyecto al final no ha valido para nada,ahora a ver quien la consigue y ya ta,no queda otra,y ahora espero que para q florentino se de cuenta de q eto no puede ser q el ekipo pierda la liga,pork esto no es normal

El proyecto deportivo dura 4 años, no 9 meses...que es el tiempo que tiene florentino si no lo vuelven a elegir o si.
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 EmptyJue 11 Mar 2010 - 23:06

este proyecto ya se rompio
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 EmptyJue 11 Mar 2010 - 23:16

Bueno para hacer un poco de contraste con la firma de roni me pondre durante unos dias una firma..Lo siento a quien le moleste.
Volver arriba Ir abajo
simo
Benjamin
Benjamin


Cantidad de envíos : 293
Edad : 29
Equipo : R D Salzburgo
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 MDjDICu
Fecha de inscripción : 18/11/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 EmptyJue 11 Mar 2010 - 23:32

el real madrid lo que necesita es ROONEY
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 EmptyVie 12 Mar 2010 - 5:22

Con todo el respeto a los aficionados del Madrid:

Manchester United (Scholes)
AC Milan (Ambrossini, Pirlo)
Inter Milan (Zanetti, Cambiasso)
Chelsea (Lampard, Terry)
Barcelona (Xavi, Puyol)

Cada equipo tiene su jugador determinante, sus jugadores que dan la cara por el equipo a la hora de la verdad y esos jugadores se deben respetar, esos jugadores se vuelven el motro del equipo y cuando algo no anda bien van y plantan cara... pero estos jugadores tienen un amor hacia la camiseta, o al menos se identifican..... o si vemos al Madrid veremos q de titulares Casillas (pero dificil q meta algun gol), Guti y Raul? no se les respeto, ustedes no pueden venir a exigir a jugadores por lo q se pagaron sumas millonarias q sean jugador determinante del equipo Ronaldo lo ha hecho bien en el madrid pero a él creo le importa más la paga y la fama que el equipo... Kaka yo no doy una pezeta por él y lo dije al inicio y lo vuelvo a decir hoy el peor error de él fue salir del Milán el estab hecho pa jugar ahi.

Al madrid le falta identidad... en un año poco se puede pedir q un jugador sienta la camiseta.... el madrid todavia esta lejor de tener su Scholes, su Xavi, su Lampard, su Gerrard su ZIDANE... comprando jugadores populares y considerados de los mejores no van a llegar los titulos (preguntenle al Chelsea que todavia sigue al nivel del Manchú q no se vuelve loco por las estrellas cada mercado)...

Primero preocupense por crear un equipo q Ronaldo, Alonso, Albiol, Arbeola, Kaka, Higuain Lass, sientan la camiseta como propia no como la camiseta que les da el patron y ya... y tendran un equipazo...

Animo madridistas, q falta mucho por mejorar y su equipo ahora necesita cerrar esta herida nuevamente.... q cuando uno quiere un equipo lo acompaña cada vez q cae y sin importar cuantas veces caiga!!! Queda la Liga!!!


Animo a los aficionados del Madrid (y ojo q creo q los del barcelona con excepción de uno se han portado a la altura y no han pasado la raya)

PD:
simo escribió:
el real madrid lo que necesita es ROONEY

Dejen de quitarnos jugadores!!!! Pfff nada más falta q venga por Van Der Sarr, Scholes y Giggs.... pfff
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 EmptyVie 12 Mar 2010 - 9:36

paco escribió:
sameko escribió:
LLes pasa por flipaos, me imagino a los del Lyon viendo el marca por la mañana y Sergio Ramos "Ganaremos 3-0" y Cristiano Ronaldo la semana pasado al Lyon le demostrameos kien manda aqui...
Asi no se puede ir por la vida, se creen mucho cuando de momento no han hecho nada con el proyecto actual, bueno si, ya a estas alturas el ridiculo en champions y copa del rey.
Con esta prepotencia que tienen desde su más alto mandatario hasta casi el último jugador a ver que lejos van a llegar.

Empezaron que iban a ganar el triplete, luego el doblete, luego 3-0 al Lyon y ahora dentro de unas semanas estaran vendiendo humo de que al Barça en el Bernabeu le van a caer 5 y ya veremos a ver que pasa.

tienen muy buen perder los franceses...que cuando acabo el partido...el portero suplente que no jugo fue a provocar diciendo..."no ibais a ganar 3-0??" y ramos y higuain fue a darle pero los separo diarra africano...

Creo que fue Lisandro y que conste que yo tmbn lo haria, me herviria la sangre por dentro de leer en el marca mientras doy una vuelta por madrid el dia del partido a Ramos diciendo "ganaremos 3-0" que clase de respeto es esa a un rival?Se lo estoy recordando hasta el dia del juicio final
Volver arriba Ir abajo
manu-_-betico
Cadete
Cadete
manu-_-betico

Cantidad de envíos : 2642
Edad : 30
Equipo : Real Betis Balompié
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/03/2010

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 EmptyVie 12 Mar 2010 - 10:25

sameko escribió:
paco escribió:
sameko escribió:
LLes pasa por flipaos, me imagino a los del Lyon viendo el marca por la mañana y Sergio Ramos "Ganaremos 3-0" y Cristiano Ronaldo la semana pasado al Lyon le demostrameos kien manda aqui...
Asi no se puede ir por la vida, se creen mucho cuando de momento no han hecho nada con el proyecto actual, bueno si, ya a estas alturas el ridiculo en champions y copa del rey.
Con esta prepotencia que tienen desde su más alto mandatario hasta casi el último jugador a ver que lejos van a llegar.

Empezaron que iban a ganar el triplete, luego el doblete, luego 3-0 al Lyon y ahora dentro de unas semanas estaran vendiendo humo de que al Barça en el Bernabeu le van a caer 5 y ya veremos a ver que pasa.

tienen muy buen perder los franceses...que cuando acabo el partido...el portero suplente que no jugo fue a provocar diciendo..."no ibais a ganar 3-0??" y ramos y higuain fue a darle pero los separo diarra africano...

Creo que fue Lisandro y que conste que yo tmbn lo haria, me herviria la sangre por dentro de leer en el marca mientras doy una vuelta por madrid el dia del partido a Ramos diciendo "ganaremos 3-0" que clase de respeto es esa a un rival?Se lo estoy recordando hasta el dia del juicio final

La verda eske si ivan de sobraos i miraa
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 EmptyVie 12 Mar 2010 - 11:52

aun asi tenemos mas champions q nadie
Volver arriba Ir abajo
manu-_-betico
Cadete
Cadete
manu-_-betico

Cantidad de envíos : 2642
Edad : 30
Equipo : Real Betis Balompié
Localización: : CHAMPIONS LEAGUE 10/11 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/03/2010

CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 EmptyVie 12 Mar 2010 - 12:15

ya veess xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Empty
MensajeTema: Re: CHAMPIONS LEAGUE 10/11   CHAMPIONS LEAGUE 10/11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

CHAMPIONS LEAGUE 10/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Champions League 2008/09
» CHAMPIONS LEAGUE 10/11
» BEN - CHAMPIONS LEAGUE 08/09
» CHAMPIONS LEAGUE 09/10
» General Champions League

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-