Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pateslapiara
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2168
Equipo : Everton, PSG, Villarreal
Localización: : Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS MDjDICu
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS   Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS EmptyMar 23 Mar 2010 - 0:58

Ésto ya se viene haciendo en otras grandes ligas pero me parece raro que nunca se haya hecho en ésta, algún dia tenia que ser el primero Laughing

Nace aqui la primera radio de la LVM.

De momento se emitiria una vez o dos al mes y de corta duracion (20 minutos), llamemosle periodo de prueba.

Como viene siendo ya costumbre para los que hayais visto esto de las radios en otras ligas los que componen la radio son los propios users (contertulias, entrevistas, opiniones, etc, etc, etc.)

Si quieres participar como contertulio, entrevistador, presentador, etc y dar a conocer tu voz al publico (y de paso pueden caer unas risas) apuntate aqui para colaborar!!!

El nombre de la radio es porque no se me ocurre ninguno aunque si os parece mal (imagino que no pinta nada ese nombre) pues vais dando alguna sugerencia si quereis cambiarlo!

Bueno y eso es todo! La primera instruccion para poder ser contertulio es descargarse el skype y tener un microfono en el ordenador o bien en los portatiles que ya sale integrado, pero si lo teneis de sobremesa el ordenador buscaros un microfono, os descargais el skype:

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Bueno pediria que no manchaseis mucho el post, lo he metido aqui en ruedas de prensa por el hecho de ser algo relativo a la radio y porque un post no ocupa mucho....

Tambien podeis sugerir temas para las tertulias, etc.

Enlaces con informacion sobre la radio real:
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Saludos.


Última edición por Pateslapiara el Dom 31 Oct 2010 - 14:17, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
http://patesmslapiara.blogspot.com
Trastornado
Infantil
Infantil
Trastornado

Cantidad de envíos : 1883
Localización: : Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS   Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS EmptyMar 23 Mar 2010 - 1:13

Pates , el skype por medio de radio?
Hay webs y programas mucho mejores para organizar estas cosas , osea puedes hacer una tu propio , pero creo estaria guapo poder juntar una , hacer un cuadro y cada persona se reserva su horario y su programa y tal no se..
Si quereis puede organizar yo eso..
PD : buena idea crack
Volver arriba Ir abajo
Pateslapiara
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2168
Equipo : Everton, PSG, Villarreal
Localización: : Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS MDjDICu
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS   Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS EmptyMar 23 Mar 2010 - 1:15

Trastornado escribió:
Pates , el skype por medio de radio?
Hay webs y programas mucho mejores para organizar estas cosas , osea puedes hacer una tu propio , pero creo estaria guapo poder juntar una , hacer un cuadro y cada persona se reserva su horario y su programa y tal no se..
Si quereis puede organizar yo eso..
PD : buena idea crack
Se trata de hacer una grabacion no emitir en directo, es decir grabar un audio para que cada uno la escuche cuando pueda!!! no todos estamos conectados a la misma hora que la gente tiene sus vidass ¿me explico? la cosa es hacer una grabacion, para ello la mejor forma es con skype si es con mas de 3 personas yo creo vamos.... aunque si tu dices que estas mas pueseto en el tema pues si quieres puedes explicarnos a ver cuales hay mejores y ya atomaremos esa decision ok? gracias trastornado muy amable


Última edición por Pateslapiara el Mar 23 Mar 2010 - 1:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://patesmslapiara.blogspot.com
Trastornado
Infantil
Infantil
Trastornado

Cantidad de envíos : 1883
Localización: : Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS   Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS EmptyMar 23 Mar 2010 - 1:18

a vale lo habia entendido mal Wink
Pues aun perfecto , y si se un poco del tema , estuve en una web donde hubo una radio y me encargue de hacer una cosa de musica y si estaba guapo .
Si la gente estuviera interesada os podria explicar como montarte una radio y tal , pero creo que tenia que tener unas cosas o unas condiciones para hacerla , no se no me acuerdo en todo caso de momento escuchemos la voz de Pates , haber que tal
Repito buena idea!
Volver arriba Ir abajo
Pateslapiara
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2168
Equipo : Everton, PSG, Villarreal
Localización: : Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS MDjDICu
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS   Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS EmptyMar 23 Mar 2010 - 1:20

Trastornado escribió:
a vale lo habia entendido mal Wink
Pues aun perfecto , y si se un poco del tema , estuve en una web donde hubo una radio y me encargue de hacer una cosa de musica y si estaba guapo .
Si la gente estuviera interesada os podria explicar como montarte una radio y tal , pero creo que tenia que tener unas cosas o unas condiciones para hacerla , no se no me acuerdo en todo caso de momento escuchemos la voz de Pates , haber que tal
Repito buena idea!

Bienvenido a bordo eres el primer fichaje de la radio, si tu quieres claro :P

Podeis sugerir nombres y todas esas cosas que he dicho por el 1º post,
Volver arriba Ir abajo
http://patesmslapiara.blogspot.com
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 31
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS   Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS EmptyMar 23 Mar 2010 - 1:25

ostias!!!!!!!! que pasotee!!! me quito el sombrero Pates!! por supuesto me encantaria ser contertulio de Radio LVM!! os he dicho que me dicen Jose Ramon de la Morena?? xDDDD

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Pateslapiara
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2168
Equipo : Everton, PSG, Villarreal
Localización: : Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS MDjDICu
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS   Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS EmptyMar 23 Mar 2010 - 1:35

manager_alexis escribió:
ostias!!!!!!!! que pasotee!!! me quito el sombrero Pates!! por supuesto me encantaria ser contertulio de Radio LVM!! os he dicho que me dicen Jose Ramon de la Morena?? xDDDD

Jose Mamón de la Rubia Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Bienvenido a bordo pues!
Radio LVM me suena un poco clasico, yo no le pondria el "LVM" al nombre de la radio, hay que ser un poco innovadores ostias Laughing

No se que tal le queda el que le he pueseto ahora.... me parecia mal dejar Radio LaPiara Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://patesmslapiara.blogspot.com
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS   Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS EmptyMar 23 Mar 2010 - 2:33

NOOOOOOOOOO!! por dios alexis de contertulio no,esto se convertira en la ser con manolo lama!!

grandisima idea pates,muy imnovadora
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS   Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS EmptyMar 23 Mar 2010 - 6:07

Je je je trabaje en la Radio Universidad de Costa Rica hasta hace unas semanas como presentador de música así q algo puedo aportar!!!

Este mundo d elas radios es muy entretenido... espeor ver la primera emisión.. grande pates!!!
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS   Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS EmptyMar 23 Mar 2010 - 7:44

jajajaja porfin podre tocarme por las noches con vosotros xD

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 31
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS   Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS EmptyMar 23 Mar 2010 - 9:16

Robi escribió:
jajajaja porfin podre tocarme por las noches con vosotros xD

yo tengo una voz muy dulce Rolling Eyes

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 31
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS   Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS EmptyMar 23 Mar 2010 - 14:23

ya me he bajado el skype!! tendriamos que hacer una encuesta para el nombre de la radio con varias propuestas no?? Smile molaria

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 27
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS   Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS EmptyMar 23 Mar 2010 - 16:30

Cadena Virtual? xd no se
Volver arriba Ir abajo
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Edad : 36
Equipo : Valencia CF
Localización: : Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS   Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS EmptyMar 23 Mar 2010 - 16:49

Jose20 escribió:
Cadena Virtual? xd no se

o "Los 120 Virtuales" xD
Volver arriba Ir abajo
Comprais
Alevin
Alevin
Comprais

Cantidad de envíos : 616
Edad : 31
Equipo : América
Selección : Argentina
Localización: : Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS   Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS EmptyMar 23 Mar 2010 - 18:08

Los qe tengamos skype dejemos los usuariosa si tambien pueden salir charlas por skype a una determinada hora.
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 28
Equipo : Sevilla
Localización: : Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS   Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS EmptyMar 23 Mar 2010 - 18:40

Pates ami me interesaria grabar la verdad, estaria bien, tranquilos, le pongo acento argentino para que se sepa que somos internacionales!!! o si quereis canario como quieran que yo se los dos
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS   Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS EmptyMar 23 Mar 2010 - 18:52

¿Y como lo oiremos? ¿Por el skipe, youtube...?
Volver arriba Ir abajo
DobleV
Infantil
Infantil
DobleV

Cantidad de envíos : 1037
Equipo : River Plate
Localización: : Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS   Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS EmptyMar 23 Mar 2010 - 20:14

Nose como funciona el Skype, pero me encantaria colaborar xd
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS   Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS EmptyMiér 24 Mar 2010 - 11:48

yo tengo skype y tal pero me voy a hacer otra cuenta pa esto xD
Volver arriba Ir abajo
Pateslapiara
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2168
Equipo : Everton, PSG, Villarreal
Localización: : Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS MDjDICu
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS   Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS EmptyMiér 24 Mar 2010 - 23:47

DobleV escribió:
Nose como funciona el Skype, pero me encantaria colaborar xd

El skype funcionaria como un telefono. Es para tener conversaciones por voz (como el msn mas que en vez de escrita por voz). Skype es gratuito . Lo que hay que hacer es descargarse el skype en el link que he dejado en la pagina anterior e instalarlo. Una vez instalado, descargarse esta pluggin que permite grabar en mp3 las conversaciones que tengas en skype
Link: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] (Click en la imagen para descargar aplicacion)

Este es mi email [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] estaria bien que los que querais participar me agregueis al msn para hacer los preparativos de las grabaciones a traves del messenger.

Por cierto, podeis agregarme a lavozdetylerdurden en skype o el email expuesto arriba


Última edición por Pateslapiara el Sáb 27 Mar 2010 - 17:37, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://patesmslapiara.blogspot.com
Pateslapiara
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2168
Equipo : Everton, PSG, Villarreal
Localización: : Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS MDjDICu
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS   Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS EmptyVie 26 Mar 2010 - 0:31

NO SE PORQUE MOTIVOS PERO EL kishkish NO ME FUNCIONA, ME HE DESCARGADO EL iFree Skype Recorder y este si me funciona. A LOS QUE NO OS VAYA EL ANTERIOR PUES TENEIS ESTE, Y SI NO OS LO HABEIS DESCARGAO PUES BUSCAROS ESTE MEJOR POR EL GOOGLE.


Última edición por Pateslapiara el Sáb 27 Mar 2010 - 17:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://patesmslapiara.blogspot.com
Pateslapiara
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2168
Equipo : Everton, PSG, Villarreal
Localización: : Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS MDjDICu
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS   Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS EmptyVie 26 Mar 2010 - 0:47

DobleV escribió:
me encantaria colaborar xd


Agregame al skype e intenta estar mañana por la noche (viernes) conectado
Volver arriba Ir abajo
http://patesmslapiara.blogspot.com
zaragocista19
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4232
Edad : 28
Selección : Aragón
Localización: : Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS MDjDICu
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS   Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS EmptyVie 26 Mar 2010 - 13:54

e esto esta wapiismo lo tenemos que haver
Volver arriba Ir abajo
naxzas_08
Infantil
Infantil
naxzas_08

Cantidad de envíos : 1547
Equipo : Lens ¡¡¡¡¡
Selección : argentina ¡¡
Localización: : Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS   Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS EmptyVie 26 Mar 2010 - 23:52

bien bien a mi me interesa............pero me tengo que descargar el skype.......ejej y ya tengo microfono.
Volver arriba Ir abajo
Pateslapiara
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2168
Equipo : Everton, PSG, Villarreal
Localización: : Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS MDjDICu
Fecha de inscripción : 15/11/2007

Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS   Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS EmptySáb 27 Mar 2010 - 17:38

De momento estamos agregados entre nosotros mismos en skype:

- PatesLaPiara
- manager_alexis
- catacrack

si alguien mas va a participar tiene que agregarme a lavozdetylerdurden
Volver arriba Ir abajo
http://patesmslapiara.blogspot.com
Contenido patrocinado




Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS Empty
MensajeTema: Re: Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS   Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Radio - EDICIÓN, SUGERENCIAS, COLABORACIÓN Y COMENTARIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-