Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord Empty
MensajeTema: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord EmptyMiér 21 Abr 2010 - 18:34

Se jugara el 22 de Abril sobre las 22.30

El resultado de la ida fue: Feyenoord 1 - 2 Juventus
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord EmptyMiér 21 Abr 2010 - 19:25

Partido puro tramite para la Juve, hay que ser realistas, el Feyenoord hoy por hoy no puede ganar en Delle Alpi, salimos con los suplentes para dar descanso a los titulares, y que esten frescos en la Liga ya que nos estamos jugando la intertoto y seria muy importante lograrla.

Este partido intentaremos defender para no salir muy vapuleados de aqui.

Suerte Aimar para la final.
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord EmptyMiér 21 Abr 2010 - 19:26

vamso sergii dale duroooo sin piedad
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord EmptyMiér 21 Abr 2010 - 23:58

sameko escribió:
Partido puro tramite para la Juve, hay que ser realistas, el Feyenoord hoy por hoy no puede ganar en Delle Alpi, salimos con los suplentes para dar descanso a los titulares, y que esten frescos en la Liga ya que nos estamos jugando la intertoto y seria muy importante lograrla.

Este partido intentaremos defender para no salir muy vapuleados de aqui.

Suerte Aimar para la final.

Nose, en la ida quedasteis 1-2, no 0-5... Esta claro que lo tienes muy dificil, pero hoy por hoy esto es lo mas cerca que has estado nunca de poder plantarte en una final, y en u partido pueden pasar tantisimas cosas... Imaginate una lesion del portero titular y una expulsión de un defensa por ejemplo, ya se que es muy dificil, pero vamos, regalar el partido de vuelta de una semifinal llevando el Feyenoord y habiendo perdido solo por un gol en la ida lo siento pero me parece incomprensible...

Que mas te da perder 2-0 que 8-0?¿?¿? vas a tirar de antemano las pocas posibilidades que puedas tener? No digo con esto que hayas de salir al ataque a muerte lógicamente, pero hay maneras de complicarle la vida a un equipo grande, y como digo, a un partido...

______________________________
VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord EmptyJue 22 Abr 2010 - 16:20

Ya Chabi pero siendo realistas en esta eliminatoria existe un 0,1% de que pase, ganar a un grande se puede pero por 1 gol de diferencia de suerte, y en tu campo, ahora por dos goles en su campo es imposible. Me sale mas a cuenta centrarme en la Liga y clasificarme para intertoto que cansar a mi 11 de gala, y perder hoy y la siguiente jornada de liga y quedarme sin copa del rey y lejos de la intertoto.
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord EmptyJue 22 Abr 2010 - 17:52

sameko la verdad q por un lado te entiendo pero tio mira yo perdi 6-2 pero tu perdistes 1-2 quien sabe alo mejor eres capaz de forzar la prorroga o algo no se..tu veras...
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord EmptyJue 22 Abr 2010 - 19:28

sameko escribió:
Ya Chabi pero siendo realistas en esta eliminatoria existe un 0,1% de que pase, ganar a un grande se puede pero por 1 gol de diferencia de suerte, y en tu campo, ahora por dos goles en su campo es imposible. Me sale mas a cuenta centrarme en la Liga y clasificarme para intertoto que cansar a mi 11 de gala, y perder hoy y la siguiente jornada de liga y quedarme sin copa del rey y lejos de la intertoto.
Pero el siguiente partido de liga lo juegas en mestalla contra el Valencia, asi que tiene mas o menos la misma dificultad que este, asi que puestos a dar uno por perdido...

Igualmente respeto tu decisión, pero vamos, pocas veces va a estar el Feyenoord tan cerca de poder jugar una final...

______________________________
VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord EmptyJue 22 Abr 2010 - 23:29

ivan cordoba de la juve esta suspendido.
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord EmptyJue 22 Abr 2010 - 23:32

UPS!! xDD

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord EmptyJue 22 Abr 2010 - 23:38

No quiero jugar el partido gano 3-0


Es broma eeee xd
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord EmptyVie 23 Abr 2010 - 0:09

sameko/ gale perdonar d verdad no me he podido meter tuve uqe ir a casa de mi abuelo porque se callo y he tenido que ir a ayudarlo a levantarlo y a que sep usiera bien, sameko si no quieres jugar estas en tu derecho auqnque si que me gustaria que se jugase pues no era mi intencion tardar

yo la alineacion ahora la cuelgo en mi post y cmabiala si quieres que yo no la tokare mas
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord EmptyVie 23 Abr 2010 - 0:10

sameko escribió:
No quiero jugar el partido gano 3-0


Es broma eeee xd
pues ya ha pasado la media hora asi que tu decides si se juega o no cuando lo arregle.
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord EmptyVie 23 Abr 2010 - 0:12

ya lo he arreglado porfavor.. :S
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord EmptyVie 23 Abr 2010 - 0:59

Lo justo es que se jugara.

______________________________
VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord Cha10
VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord Liga_b10
VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord Superc15
VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord Superc14
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord EmptyVie 23 Abr 2010 - 1:12

Me acabo de dar cuenta que el Feyenoordt ambien tiene un error en la alineaicon, tiene puesto a Pedro Geromel y este esta sancionado, lo que pasa que a gale le habra salido priemro mi indebida al jugar yo en casa, asi que yo creo que lo justo seria que cmabiara el feyenoord a geromel y qu se jugase el partido
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord EmptyVie 23 Abr 2010 - 9:38

A ver siento lo de tu abuelo aimar, pero la mania esta de no cambiar la ali pensando que bueno yo me voy a casa y luego aunque llegue tarde ya la cambiare porque se va a jugar el partido no me mola ni un cacho, porque has cambiado un monton de jugadores, y el factor sorpresa de mi ali se ha perdido totalmente.

Creo que lo etico es hacer la ali antes del partido y sse ves que ha pasado algo te metes 1 min en el ordena la dejas puesta por si acaso, o al menos miras que la que hay no haya sancionados si no vas a estar. Pero esto de llegar a las 12:00 por el motivo que sea y no cambiar a cordoba sino a varios pues que quieres que te diga me parece mal.

Yo lo de geromel al min me lo dice gale (dentro de la media hora estipulada) porque estaba aqui y lo cambio pero yo a las 12 me fui a sobar, y estaba aqui y mi mensaje de arriba lo atestigua.

Estoy eliminado de intertoto por las indebidas y ahi no hay opcion de cambiar si a la primera no esta bien a aguantarse, yo siempre juego pero macho osea has cambiao mazo jugadores, y eso no me parece bien.

Que opine gale sobre lo de geromel y luego decidire si jugar.
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord EmptyVie 23 Abr 2010 - 11:45

Aqui no tiene que opinar mas gale aqui eres tu el que decides si se juega o no, y aimar no es de los que deja la ali en el ultimo minuto ya que si le a pasado algo a su abuelo a debido ir corriendo para saber si le a pasado algo.(que creo que es mas importane que meterse aqui 1 minuto para la ali).

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord EmptyVie 23 Abr 2010 - 12:20

sameko escribió:
A ver siento lo de tu abuelo aimar, pero la mania esta de no cambiar la ali pensando que bueno yo me voy a casa y luego aunque llegue tarde ya la cambiare porque se va a jugar el partido no me mola ni un cacho, porque has cambiado un monton de jugadores, y el factor sorpresa de mi ali se ha perdido totalmente.

Creo que lo etico es hacer la ali antes del partido y sse ves que ha pasado algo te metes 1 min en el ordena la dejas puesta por si acaso, o al menos miras que la que hay no haya sancionados si no vas a estar. Pero esto de llegar a las 12:00 por el motivo que sea y no cambiar a cordoba sino a varios pues que quieres que te diga me parece mal.

Yo lo de geromel al min me lo dice gale (dentro de la media hora estipulada) porque estaba aqui y lo cambio pero yo a las 12 me fui a sobar, y estaba aqui y mi mensaje de arriba lo atestigua.

Estoy eliminado de intertoto por las indebidas y ahi no hay opcion de cambiar si a la primera no esta bien a aguantarse, yo siempre juego pero macho osea has cambiao mazo jugadores, y eso no me parece bien.

Que opine gale sobre lo de geromel y luego decidire si jugar.

Pues lo de geromel auyer a la 1 no lo tenias cambiado asi que ... ( acabo d ver que ya lo has cambiado, pero ayer a las 1 que es cuand olo mire no lo tenias cmabiado asi que etsamos en las mismas los dos.. )

y t estoy diciendo que hagas tu la alineacion si quieres quey o no voy a cmabiar la ali..
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord EmptyVie 23 Abr 2010 - 13:06

el agravio comparativo en estos casos es inevitable, una vez mas nos encotramos con q un despiste o mala planificacion puede dejar en la cuneta, reglamento en mano, a un ekipo.

Yo llevo dos años cayendo en la copa x el mismo motivo. el reglamente aun no se ha cambiado y alomejor esta bien como esta, no es asunto mio.

Lo q es evidente es q sameko deberia tener la ultima palabra sobre si se juega o no se juega. a todos nos jode caer eliminados, ami el primero, estas situaciones no son agradables para nadie.
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord EmptyVie 23 Abr 2010 - 13:11

en fin... aver diego k su jugador que etsaba sancionado tampoco lo cmabio e

a la 1 de la mañana el jugador seguia en su alineaicon, asi que los dos teniamos alienacion indebida una vezp pasado el tiempo, ademas que porque tu rival fuera poco deportivo no significa que lo tengan que hacer todos..
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord EmptyVie 23 Abr 2010 - 13:18

aimar.:8:. escribió:
en fin... aver diego k su jugador que etsaba sancionado tampoco lo cmabio e

a la 1 de la mañana el jugador seguia en su alineaicon, asi que los dos teniamos alienacion indebida una vezp pasado el tiempo, ademas que porque tu rival fuera poco deportivo no significa que lo tengan que hacer todos..

evidentemente si gale cogio las alineaciones y el manager rival tb tenia un error en la alineacion sera gale kien estipule si sameko le aviso con tiempo como sameko dice o si eso no es asi y en cualkier caso es el simulador el q va a decir q hay de cierto.

Si los dos ekipos tienen errores tb es el simulador el q debe decidir si el partido se juega solo arreglando el error o pueden presentar alineaciones nuevas. Eso ya es cosa del simulador.

Yo estaba hablando de q ami me jodio mucho caer eliminado y mas avisando cn tiempo, no es momento para recordar ese caso, pero por eso cuando pasan estas cosas es cuando se plantea como esta el reglamento y se se ajusta a la logica o podria perfilarse.
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord EmptyVie 23 Abr 2010 - 13:22

si ya lo se, es normal que te jodiera porque no fue muy deportivo lo que paso la verdad ademas de que habias avisado peor bueno

lo que pasa que en etsa eliminatoria lo que tiene de diferente esque sameko tambien tenia un error en la alineaicon, y a la hora de cmabiarlo no etsaba cmabiado, proqu yo me di cuenta a la 1, y si sameko lo hubiera cmabiado a lah ora estipuldada, yo ni me hgubiera dado cuenta proque no estaba conectado a esas horas, asi que los dos teniamos errores una vez pasada la media hora.. asi que supongo que lo normal seria que sej ugase, lo que tendria que decidir gale es juagr con las alienacones de antes, o jugar con las alienacionesn uevas que hemosp uesto.
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord EmptyVie 23 Abr 2010 - 14:07

1º Decirle a Aimar que no sea nada lo de su abuelo y espero que este bien

2º Púes debera de decidir creo yo Gale no
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord EmptyVie 23 Abr 2010 - 14:49

Bueno, como casi siempre que ocurre algo asi es un caso especial. Aimar efectivamente no tenia la alineación preparada a la hora que debia de jugarse el partido, y pese a que Gale aviso, Aimar no estaba conectado y no pudo cambiarlo dentro del horario establecido, aunque si lo hizo poco tiempo despues. Sin embargo no cambió solo el jugador lesionado/sancionado sino alineación y tactica.

Sameko por su parte estaba conectado a la hora del partido y despues, pero tambien tenia un fallo en su alineación, aunque en este caso no fue avisado por gale, y por lo tanto no realizo cambios dentro del plazo establecido. Sameko argumenta que de habersele notificado lo habria cambiado dentro del plazo y por lo tanto su alineación hubiese sido la correcta, pero eso no ocurrio.

Ahora su voluntad indica la intención de no jugar, pero Aimar aduce que su alineación no era la correcta tampoco, asi que como digo, es una situación especial. El simulador tedrá pues la potestad de decidir que es lo que va a ocurrir en este partido y por lo tanto en la eliminatoria.

Es una pena que este tipo de cosas pasen, pero creo que mas qu eun problema de la normativa es un problema simplemente cotidiano ya que no se puede "legislar" todo lo que va a poder suceder en cada momento. Lo ideal sin duda es que las alineaciones de ambos equipos esten correctamente puestas en sus respectivos post y que los partidos se disputen en el campo y a la hora establecida, pero eso no siempre ocurre y vemos que a veces pasan cosas como esta en la que es dificil determinar cual es la forma mas justa de afrontar el problema.

______________________________
VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord 200710recuerdobayern
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord 2cpf9g8
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
aimar.:8:.
Loco por LVM
Loco por LVM
aimar.:8:.

Cantidad de envíos : 18169
Equipo : Udinese
Selección : Bélgica
Localización: : VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord MDjDICu
Fecha de inscripción : 20/12/2007

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord EmptyVie 23 Abr 2010 - 15:07

CHABI escribió:
Bueno, como casi siempre que ocurre algo asi es un caso especial. Aimar efectivamente no tenia la alineación preparada a la hora que debia de jugarse el partido, y pese a que Gale aviso, Aimar no estaba conectado y no pudo cambiarlo dentro del horario establecido, aunque si lo hizo poco tiempo despues. Sin embargo no cambió solo el jugador lesionado/sancionado sino alineación y tactica.

Sameko por su parte estaba conectado a la hora del partido y despues, pero tambien tenia un fallo en su alineación, aunque en este caso no fue avisado por gale, y por lo tanto no realizo cambios dentro del plazo establecido. Sameko argumenta que de habersele notificado lo habria cambiado dentro del plazo y por lo tanto su alineación hubiese sido la correcta, pero eso no ocurrio.

Ahora su voluntad indica la intención de no jugar, pero Aimar aduce que su alineación no era la correcta tampoco, asi que como digo, es una situación especial. El simulador tedrá pues la potestad de decidir que es lo que va a ocurrir en este partido y por lo tanto en la eliminatoria.

Es una pena que este tipo de cosas pasen, pero creo que mas qu eun problema de la normativa es un problema simplemente cotidiano ya que no se puede "legislar" todo lo que va a poder suceder en cada momento. Lo ideal sin duda es que las alineaciones de ambos equipos esten correctamente puestas en sus respectivos post y que los partidos se disputen en el campo y a la hora establecida, pero eso no siempre ocurre y vemos que a veces pasan cosas como esta en la que es dificil determinar cual es la forma mas justa de afrontar el problema.

Mas claro imposible 032
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord Empty
MensajeTema: Re: VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord   VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord Empty

Volver arriba Ir abajo
 

VUELTA Semifinales de la Copa: Juventus De Turin - Feyenoord

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Semifinales de Copa (FEYENOORD - JUVENTUS) JUEVES 18-03-10
» Semifinales (Ida): Juventus Turín - Panathinaikos
» Final de Copa: Juventus Turin - AC Milan
» Octavos (vuelta): Udinese - Juventus de Turín
» Cuartos Final (Vuelta): Juventus Turín - Cruzeiro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2009/10 :: Competición de Liga y Copa-