Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Partido de fútbol sala

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Partido de fútbol sala 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Partido de fútbol sala Empty
MensajeTema: Partido de fútbol sala   Partido de fútbol sala EmptyDom 25 Abr 2010 - 20:06

Buenas, pues os voy a contar un poquito como ha sido el partido de fútbol sala que he jugado hoy (con seguimiento personal de lo que he hecho yo jeje).
Sobre las 3 de la tarde no sabía muy bien si quedarme estudiando o irme a jugar, pero he apretado y finalmente he ido.

Y bien el partido comenzaba a las 6 de la tarde, con una temperatura magnífica y encima el partido era al aire libre en un campo de cesped artificial bastante majo para jugar al fútbol sala, es una auténtica moqueta.

Comenzaba yo en el banco, y el partido empezó siendo bastante tosco, ellos iban más a marrullear que a jugar al fútbol.
Pasan 6 minutos y el entrenador decide que salga, pues bien, primera jugada en la que estoy en el campo y me llega el balón en boca de gol trás un jugadón colectivo... dónde creeis que mandé el balón? fuera... a puerta vacía, en ese momento oigo la risa de buen sector de la grada...

Entonces volvemos a recuperar el balón, me vuelve a caer y vuelvo a fallar esta vez un pase a 5 metros de esos que nunca se fallan.
Pues bien, me vuelve a caer otro balón, encaro 1 a 1 al último defensa y me da por hacerle la famosa jugada de Djalminha, si si, esa en la que se la pasa por detrás haciendo un sombrero al defensa, y según me cae la empalo con mi zurda a la escuadra contraria, en ese momento pensé, ahora no os reís tanto cabrones.
Era el 1-0, sigue el partido parado, y empezamos a jugar de primeras, ellos poco a poco se iban picando, el culmen fue una jugada en la que me cae el balón, trás tirarle el caño a un jugador se la paso a un compañero que hace exactamente lo mismo, pero en cuanto sale del caño llega otro del equipo contrario y le suelta una talascada de las de época. Se monta una tangana espectacular en la que les expulsan a 2. Seguimos jugando al fútbol que es lo nuestro y tras jugadón colectivo marcamos el 2º.
En la segunda parte vuelvo a comenzar en el banquillo. Y no se que diablos pasó que les empezaron a caer goles como churros, vuelvo a salir y les hice 3 goles más, sumado a los otros 5 que marcamos en la 2ª parte hace un total de 10-0. Menudo follón al final del partido, os lo podéis imaginar... A mi me llega un tío diciéndome que me he reído de el en una jugada en la que le he dejado tirado por los suelos... bua una vergüenza os recomiendo que si podéis sigais jugando al fútbol 11 que no hay tanto marrullero xD

Saludos y a ver si alguien se anima a contar algún partidito de lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Partido de fútbol sala FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Partido de fútbol sala Empty
MensajeTema: Re: Partido de fútbol sala   Partido de fútbol sala EmptyDom 25 Abr 2010 - 21:24

yo me acuerdo una vez que jugue un partido de futbol sala contra unos tipos de Vilafranca, acabamos todos jodidos pero al final conseguimos ganar el partido por un 2-1, primero nos marcaron el primero y todos alli destrozados tanto fisicamente como moralmente, el arbitro empezo a arbitrar como es debido y acabron cinco jugadores con amarilla y uno con roja, al llevar mas de cinco faltas marcamos un gol de doble-penalti, ibamos 1-1 cuando entonces su portero tan listo sale del area con el balon en las manos, sacamos la falta y marcamos el 2-1 definitivo, todos muy felices por el triunfo pero no tanto por como acabamos

-Lucas (portero): No le paso nada
-Ian: Una rodilla pelada
-Yo: Con una marca de zapato en la espalda
-Marc: Moraton al lado de sus partes
-David: Brazo roto
-Raul: Los dos codos pelados
-Artur: Un chichon en la cabeza que te cagas
-El resto: Mas o menos bien
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Partido de fútbol sala X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Partido de fútbol sala Empty
MensajeTema: Re: Partido de fútbol sala   Partido de fútbol sala EmptyDom 25 Abr 2010 - 21:29

yo tambien estuve jugando esta mñn desde las 12 hasta las 3 y media, eramos 15 personas y un triangular con 3 equipos de 5 jugadores cada uno, a 2 goles o 10 minutos y rey de pista... ganamos como 7 o 8 partidos seguidos al principio donde me hicieron un gran favor porque no podia mas jaja y ya despues nos costo volver a coger el ritmo y no volvimos a ganar pero vamos el trabajo ya lo habiamos hecho al principio, y la cosa esque nose como hemos ganado tanto tampoco si no llevabamos el mejor equipo y no he metido ningun gol jeje pero bueno he jugado de cierre y me he salido

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Partido de fútbol sala MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Partido de fútbol sala Empty
MensajeTema: Re: Partido de fútbol sala   Partido de fútbol sala EmptyDom 25 Abr 2010 - 21:40

K raro futbol sala en cesped xd
Volver arriba Ir abajo
Roman27
Loco por LVM
Loco por LVM
Roman27

Cantidad de envíos : 16449
Edad : 29
Equipo : Sevilla
Localización: : Partido de fútbol sala SSnIimT
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Partido de fútbol sala Empty
MensajeTema: Re: Partido de fútbol sala   Partido de fútbol sala EmptyDom 25 Abr 2010 - 23:03

Siempre recordare cuando jugaba al baloncesto el pique personal que tuve con uno, era un Agüimes - Vecindario, partido igualado y con un arbitro ciego... iba yo con la pelota en ataque y un tio me la quita, haciendo falta clarisima, el arbitro, nada... a la siguiente lo mismo, el mismo tio, yo le digo algo al arbitro y ni puto caso, el tio ese me estaba tocando los cojones ya y en una contra del Vecindario, el rubio iba solo a canasta y yo por detras, le meto un empujon, claro, antideportiva y el entrenador me cambia, antes de eso, nosotros nos habiamos encarado, incluso metiendo patadas, y nada el arbitro, ciego...

Es una anecdota que recuerdo con el tio ese xD

El partido, no me acuerdo el resultado, pero creo que perdimos xD
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41149
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Partido de fútbol sala BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Partido de fútbol sala Empty
MensajeTema: Re: Partido de fútbol sala   Partido de fútbol sala EmptyLun 26 Abr 2010 - 20:58

Grande Diego jajaja
Yo el último partido de futbol sala que jugue fue hace 1 mes, al final del torneo de futbol de mi instituto y por desgracia palmamos 3-1 (cabe decir que eran de 2 de bachiller y repetidores, por lo que andaban sobre 20 años y todos juegan en los modestos de su equipo, incluyendo uno que no se ahora pero antes iba con la seleccion gallega de futbol sala jaja).

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Partido de fútbol sala UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
DobleV
Infantil
Infantil
DobleV

Cantidad de envíos : 1037
Equipo : River Plate
Localización: : Partido de fútbol sala HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Partido de fútbol sala Empty
MensajeTema: Re: Partido de fútbol sala   Partido de fútbol sala EmptyLun 26 Abr 2010 - 21:12

jajajjajaj Que bueno. RIVAS SELECCION! XD

I (L) Futbol Sala
But I play futbol 11

xD Os mola mi ingles eeee?^^
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Partido de fútbol sala XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Partido de fútbol sala Empty
MensajeTema: Re: Partido de fútbol sala   Partido de fútbol sala EmptyJue 6 Mayo 2010 - 21:34

Yo que juego a basket la anecdota es que jugabamos primeros nosotros contra ultimos en un partido sin emocion ganamos 90-45 y al final se me acerca un tio y me felicita por la victoria y x mi partido(25 puntos 12 rebotes 5 aasistencias) esra algo normal eso de k me felicitaran y despues me dice k es un ojeador del DKV Joventud y me explico 4 cosas y tal y me dijo que si queria fichar para el DKV despues de meditarlo dije k no x mi bn
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Partido de fútbol sala Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Partido de fútbol sala Empty
MensajeTema: Re: Partido de fútbol sala   Partido de fútbol sala EmptySáb 8 Mayo 2010 - 18:50

mallorquita escribió:
Yo que juego a basket la anecdota es que jugabamos primeros nosotros contra ultimos en un partido sin emocion ganamos 90-45 y al final se me acerca un tio y me felicita por la victoria y x mi partido(25 puntos 12 rebotes 5 aasistencias) esra algo normal eso de k me felicitaran y despues me dice k es un ojeador del DKV Joventud y me explico 4 cosas y tal y me dijo que si queria fichar para el DKV despues de meditarlo dije k no x mi bn
x tu bien, yo diria k si

______________________________
Partido de fútbol sala SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Partido de fútbol sala FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Partido de fútbol sala Empty
MensajeTema: Re: Partido de fútbol sala   Partido de fútbol sala EmptySáb 8 Mayo 2010 - 20:08

hoy hemos ganado y el portero rival, como0 no sabia perder nos ha colgado el balon, que hijo de p***
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Partido de fútbol sala XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Partido de fútbol sala Empty
MensajeTema: Re: Partido de fútbol sala   Partido de fútbol sala EmptySáb 8 Mayo 2010 - 21:33

ploter escribió:
mallorquita escribió:
Yo que juego a basket la anecdota es que jugabamos primeros nosotros contra ultimos en un partido sin emocion ganamos 90-45 y al final se me acerca un tio y me felicita por la victoria y x mi partido(25 puntos 12 rebotes 5 aasistencias) esra algo normal eso de k me felicitaran y despues me dice k es un ojeador del DKV Joventud y me explico 4 cosas y tal y me dijo que si queria fichar para el DKV despues de meditarlo dije k no x mi bn
x tu bien, yo diria k si

era un cambio demasiado radical no era bueno
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Contenido patrocinado




Partido de fútbol sala Empty
MensajeTema: Re: Partido de fútbol sala   Partido de fútbol sala Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Partido de fútbol sala

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Futbol Sala
» Futbol Sala
» Futbol Sala 2009/10
» Mundial de Futbol Sala
» Europeo Futbol Sala

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-