Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Empty
MensajeTema: [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com)   [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) EmptyLun 17 Mayo 2010 - 1:14

Bueno, pues una vez mas, traigo un descubrimiento... esta vez es otra aplicación mas para el Mundial de los ya sorprendentes promotores de FIFA.com pues esta vez han creado el "Fútbol Fantasía McDonald's de la Copa Mundial".

http://es.mcdonalds.fantasy.fifa.com/M/home.mc

Qué es? Pues lo que imaginas, una liga como la Liga Fantástica Marca en la que eliges jugadores de las distintas selecciones para hacer tu equipo. Luego los jugadores reciben unas valoraciones que se convierten en puntuación del equipo, así cada equipo tendrá distintas puntuaciones y se podrá comprobar quien es el mejor seleccionador.

http://es.mcdonalds.fantasy.fifa.com/M/home.mc

Yo he creado ya la "LVM Clásica" a la que os podéis apuntar con el ID: 65274-15505. El ID se pone en "Mis Ligas -> Acceder -> Código de la Liga". En este tipo de liga, segun entendí vas sumando cada ronda los puntos que dan a los jugadores que has elegido para la clasificacion, y el que mas acumula al final de todo gana.

http://es.mcdonalds.fantasy.fifa.com/M/home.mc

También hay otro tipo de liga de enfrentamientos directos, en el que compites jornada a jornada solo contra uno de los otros de la liga, y ganando 3 puntos por victoria, y 1 por empate para la clasificación de la liga. Aqui las puntuaciones ke dan a los jugadores solo valen para ganar el partido que toca, la clasificacion luego solo cuenta las victorias y tal. En esta he creado la "LVM Directa" a la que tengo que invitar a 7 equipos. Por lo que para la mía invitaré a los que crea que vayan a darle gracia a la cosa.... no que vaya al segundo día a pasar del tema. El ID para unirse lo dejaré por privado en este caso. Pero cada usuario puede crear la suya y invitar a quien crea y quiera :P asi que ya sabéis. Fifa te deja estar en 10 ligas creo xD
Por último, la selección de jugadores se hace a partir del día 4 de Junio(cuando las listas oficiales se cierran), y hasta el día 11 temprano (antes de empezar el Mundial). Pero pueden ir apuntándose a la liga ya xD.

Cualquier dudilla tipica tonta de como entro, como me apunto etc... preguntadla por privado y os digo :P
Volver arriba Ir abajo
DarkSinx
Loco por LVM
Loco por LVM
DarkSinx

Cantidad de envíos : 17117
Edad : 32
Equipo : Chelsea FC
Localización: : [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) SSnIimT
Fecha de inscripción : 07/02/2008

[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com)   [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) EmptyLun 17 Mayo 2010 - 1:30

yo me apunto xDDD preparate mamon xD

______________________________
[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Thump_3503930darksinx-c-copa1
[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) DarkSinx19
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com)   [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) EmptyLun 17 Mayo 2010 - 1:32

xD.... eres uno de mis fijos, a ti te pienso meter en la directa casi seguro, a no ser ke me digas ke pasas xD
Volver arriba Ir abajo
DarkSinx
Loco por LVM
Loco por LVM
DarkSinx

Cantidad de envíos : 17117
Edad : 32
Equipo : Chelsea FC
Localización: : [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) SSnIimT
Fecha de inscripción : 07/02/2008

[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com)   [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) EmptyLun 17 Mayo 2010 - 1:34

jaja ta guapo la ligas estas igual k la de la sexta y me encanta pero hay k esperar para el 4 junio la suerte que tendras es que ya acabo las clases y estare listo para darte una pekeña paliza xD

______________________________
[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Thump_3503930darksinx-c-copa1
[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) DarkSinx19
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com)   [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) EmptyLun 17 Mayo 2010 - 1:40

ya bueno, si algo me gusta es conocer futbol de todo el mundo, no solo de españa..... es el momento de demostrarlo....

(tengo la intención de ver todo los partidos del mundial, sin perderme ni uno... aunque creo que es imposible fisicamente)
Volver arriba Ir abajo
DarkSinx
Loco por LVM
Loco por LVM
DarkSinx

Cantidad de envíos : 17117
Edad : 32
Equipo : Chelsea FC
Localización: : [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) SSnIimT
Fecha de inscripción : 07/02/2008

[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com)   [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) EmptyLun 17 Mayo 2010 - 1:43

Que va que va ese es mi objetivo tambien he contratado digital + y que se prepare la tele xk la voy a reventar jajaj me encanta el Mundial y ver como Selecciones mediocres sacan a relucir sus mejores jugadores.

______________________________
[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Thump_3503930darksinx-c-copa1
[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) DarkSinx19
Volver arriba Ir abajo
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com)   [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) EmptyLun 17 Mayo 2010 - 13:36

yo tambien me e metido

______________________________
[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) CampeonLibertadores[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Suba
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com)   [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) EmptyMar 25 Mayo 2010 - 17:26

deved tu ke nick tienes alli.... porque se metio otro.... y si no es de LVM lo voy a expulsar.... teneis ke decirme los que os metáis xD
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com)   [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) EmptyMar 25 Mayo 2010 - 17:27

Cata yo soi dani del madrid
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com)   [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) EmptyMar 25 Mayo 2010 - 17:30

:S pero es ke en la partida no hay ningun Danidelmadrid....

estamos
Catacrack
DarkSinx
neikdani (que nose quien es)
davidsan1990 (que nose quien es tampoco)
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com)   [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) EmptyMar 25 Mayo 2010 - 17:32

yo soi neikdani s verdad me e ekivocao con el marca
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com)   [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) EmptyMar 25 Mayo 2010 - 17:36

ah vale entonces el otro es deved..... pues a ver si se apuntan mas personajes.... xD que 4 es poco
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com)   [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) EmptyMar 25 Mayo 2010 - 17:58

xo xa entre,el nombre de mi ekipo es poko original jeje
Volver arriba Ir abajo
Trastornado
Infantil
Infantil
Trastornado

Cantidad de envíos : 1883
Localización: : [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 17/11/2009

[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com)   [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) EmptyMar 25 Mayo 2010 - 18:08

cata me apuntare despues Wink
Volver arriba Ir abajo
9mario9
Loco por LVM
Loco por LVM
9mario9

Cantidad de envíos : 11340
Edad : 30
Localización: : [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com)   [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) EmptyMar 25 Mayo 2010 - 20:10

aora me apunto Wink

______________________________
[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Chelsea-fc-soccer-soccer-clubs-premier-league-wallpaper-preview
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com)   [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) EmptyVie 28 Mayo 2010 - 4:27


[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) ESPSao Paulo LVM[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Avatar_16Catacrack
[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) ESPUD Chumberas[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Avatar_16DarkSinx
[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) ESPsevillanos[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Avatar_16davidsan1990
[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) ESPMurcianisticop[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Avatar_16neikdani
[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) ESPAC Roma[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Avatar_16Diegoferpas6
[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) ESPlos fieras[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Avatar_16maykelillo9
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com)   [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) EmptyJue 3 Jun 2010 - 14:53

Mañana se eligen los equipos.... mas o menos a partir del mediodía.... :P
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com)   [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) EmptyJue 3 Jun 2010 - 15:14

Yoo me apunto :D
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com)   [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) EmptyJue 3 Jun 2010 - 15:16

P.D. Soy jrivero
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com)   [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) EmptyVie 4 Jun 2010 - 1:52

lo dicho, entonces, uno mas a la lista, mañana por la tarde o noche os meteis para ir configurando el equipo.... creo que hay tiempo hasta el dia 11.... para decidir las dudas de a quien elegir xD
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com)   [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) EmptyVie 4 Jun 2010 - 19:03

Ya se puede elegir el equipo
Volver arriba Ir abajo
DarkSinx
Loco por LVM
Loco por LVM
DarkSinx

Cantidad de envíos : 17117
Edad : 32
Equipo : Chelsea FC
Localización: : [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) SSnIimT
Fecha de inscripción : 07/02/2008

[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com)   [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) EmptyVie 4 Jun 2010 - 19:37

ya me hize el equipo yo

______________________________
[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Thump_3503930darksinx-c-copa1
[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) DarkSinx19
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com)   [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) EmptyVie 4 Jun 2010 - 20:10

vamos a poner el equipo no??? total con los pocos puntos ke son seguro que tenemos equipos distintos y curiosos xD...

ponedlos ordenados, Porteros, Defensas, Medios, Delanteros.

[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) OutJULIO CESAR[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Info[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Shirt_4BRA7.5
[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) OutBUFFON[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Info[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Shirt_15ITA8
[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) OutMUSLERA[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Info[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Shirt_31URU4.5
[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) OutLAHM[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Info[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Shirt_11GER8
[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) OutPIQUÉ[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Info[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Shirt_29ESP7.5
[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) OutFERDINAND[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Info[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Shirt_9ENG7
[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) OutSENDEROS[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Info[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Shirt_30SUI3.5
[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) OutAGGER[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Info[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Shirt_8DEN5
[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) OutKYRGIAKOS[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Info[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Shirt_13GRE4.5
[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) OutSONG[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Info[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Shirt_5CMR4.5
[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) OutA.INIESTA[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Info[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Shirt_29ESP9.5
[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) OutSNEIJDER[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Info[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Shirt_20NED9
[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) OutDE ROSSI[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Info[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Shirt_15ITA7.5
[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) OutNINIS[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Info[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Shirt_13GRE3
[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) OutEMANA[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Info[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Shirt_5CMR4.5
[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) OutHONDA[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Info[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Shirt_16JPN4
[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) OutK. NAKAMURA[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Info[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Shirt_16JPN3
[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) OutBEASLEY[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Info[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Shirt_32USA5.5
[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) OutFORLAN[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Info[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Shirt_31URU8
[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) OutROONEY[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Info[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Shirt_9ENG10
[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) OutGERVINHO[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Info[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Shirt_7CIV6
[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) OutVITTEK[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Info[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Shirt_26SVK5
[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) OutALTIDORE[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Info[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Shirt_32USA5
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com)   [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) EmptyVie 4 Jun 2010 - 20:17

Una pregunta una vez pasado el 11 de junio se pueden hacer cambios en la alineacion titular?? es porque algunos juegan el 12 otros el 13 y asi podriamos poner en una alineacion a los q juegan el 11 y cambiarlos al siguiente dia por los q juegan el 13 etc
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 28
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com)   [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) EmptyVie 4 Jun 2010 - 21:37

umss ta noche me lo hago el ekipo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com)   [Juego] LVM Clásica (by FIFA.com) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[Juego] LVM Clásica (by FIFA.com)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Que juego de fifa jugais?
» FIFA 11
» Juego al estilo ''Aki no ai kien viva'' Para apuntarse al juego
» Liga Clasica
» Combate Gala 1 - Musica Clasica (AlvaroJ)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-