Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 FM10 - Guía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : FM10 - Guía HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

FM10 - Guía Empty
MensajeTema: FM10 - Guía   FM10 - Guía EmptyMiér 2 Jun 2010 - 10:28

Por lo que veo todos ficháis nombres, a lo loco. Quiero a Nylmar a Di María y no sé quien. pues toma los pago y los tengo. Este juego se caracteriza por ser algo más que nombres... Se basa en el rendimiento y un jugador de apps, bajas puede rendir muchísimo.

No se si sabéis que también influye en la adaptación al equipo, la nacionalidad, idioma y edad de cada jugador. Y hay que intentar mantener el bloque de equipo cada temporada por eso no es bueno vender 10 y fichar otros 10 cada temporada, o 6 y 6...

Yo tengo unas pautas... a seguir...

Fichajes, si pueden ser gente joven mejor.
Me permito 3 fichajes y 3 ventas cada temporada como mucho 4.
Muy pendiente de la cantera, invierto mucho en jóvenes talentos que los mando al filial o al C, si el equipo en si tiene C.


Me baso en un estilo de juego y no cambio de táctica NUNCA, simplemente voy amoldandola a los partidos, pero nunca hago un cambio radical de un 4-1-2-1-2 que es lo que suelo jugar, a un 4-5-1 por ejemplo.


Hay que mantener una idea de juego, unos parámetros para los fichajes, no fichar royo... cual me recomendáis que mejore rápido? Por que si no, os pasará que os quedaréis en nums rojos a no ser que seáis un grande. Y en este caso, que ganaréis todo por plantillón no por mérito propio que es en si la esencia de este juego.
Volver arriba Ir abajo
manu-_-betico
Cadete
Cadete
manu-_-betico

Cantidad de envíos : 2642
Edad : 30
Equipo : Real Betis Balompié
Localización: : FM10 - Guía X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/03/2010

FM10 - Guía Empty
MensajeTema: Re: FM10 - Guía   FM10 - Guía EmptyMiér 2 Jun 2010 - 11:23

si llevas rason en todo la verdad yo en mi getafe e comprado a 4 jugadores dos de ellos jovensisimos neymar y lukaku eso si e vendido mucho unos 9 jugadores creo pero bueno tambien eran k no los iva a usar de momento me esta yendo bien y juego con un 4-2-3-1 y aveces pero muy raro k lo aga pongo un 4-2-2-2 y siempre juego al ataque
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : FM10 - Guía BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

FM10 - Guía Empty
MensajeTema: Re: FM10 - Guía   FM10 - Guía EmptyMiér 2 Jun 2010 - 12:11

io creo q lo k dices todo el mundo lo sabe,mas q nada pork tambien pasa en al realidad...
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48595
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : FM10 - Guía Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

FM10 - Guía Empty
MensajeTema: Re: FM10 - Guía   FM10 - Guía EmptyMiér 2 Jun 2010 - 12:29

me alegra saber que alguien de aqui juega con un poco de "cabeza" por llamarlo de alguna manera
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : FM10 - Guía 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

FM10 - Guía Empty
MensajeTema: Re: FM10 - Guía   FM10 - Guía EmptyMiér 2 Jun 2010 - 13:27

Practicamente todas las historias son iguales, TODAS.
Alguna se salva.

Me las he mirado todas y practicamente ninguna cambia. Equipos Grandes o de Media Tabla para arriba. Fichajes carisimos y que ya todos conocemos, Di Maria, Cardozo, Neymar...

Yo juego a FM, y todavia no me he cojido ni un solo equipo grande.
Empece una temporada en el Reading, en 2º con FM 09, voy ya por el año 2011/2012. Consegui ascender al equipo en la primera temporada, en la 2010/2011 gane la FA CUP y este año estoy en UEFA. Sigo con la misma base, y el fichaje mas caro ha sido Agbolanhor, 12 M, gastados gracias a la venta de varios jugadores.

El mas conocido es Bellamy, y lo tengo por que lo dejo libre el City. Los demas son jugadores conocidos a niverl nacional. Kevin Doyle, Noel Hunt, Cattermole, Quedrue, Spector, Bikey, DeMerit...

Tal vez yo juege de otra manera a esto y lo entienda de otra forma...

______________________________

FM10 - Guía D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : FM10 - Guía BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

FM10 - Guía Empty
MensajeTema: Re: FM10 - Guía   FM10 - Guía EmptyMiér 2 Jun 2010 - 13:31

y q mas da eso dibru,cada uno juega como quiere y punto,o esta prohibido coger una serie de equipos,io tengo echo partidas con almeria,zaragoza en 2º,bari o incluso en argentina con equipos pequeños o de 2º brasileña...
Volver arriba Ir abajo
manu-_-betico
Cadete
Cadete
manu-_-betico

Cantidad de envíos : 2642
Edad : 30
Equipo : Real Betis Balompié
Localización: : FM10 - Guía X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/03/2010

FM10 - Guía Empty
MensajeTema: Re: FM10 - Guía   FM10 - Guía EmptyMiér 2 Jun 2010 - 13:35

pues si el getafe es un grandee....
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : FM10 - Guía HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

FM10 - Guía Empty
MensajeTema: Re: FM10 - Guía   FM10 - Guía EmptyMiér 2 Jun 2010 - 13:35

Roni todos los sabéis pero todos ficháis lo mismo, eso no mola.

Mola pillarse como bien dice Dibru un Reading, bien yo ahora cuando me baje el FM10 empezaré en segunda división española con el Betis, pero por que mi padre quiere aprender a jugar y es bético a muerte xD, y quiere que le enseñe como va el tema, y la primera temporada la iré haciendo yo junto con él para que vea como va, la interfaz y tal y le explicaré que hay período de adaptación, igual que la motivación son factores clave en dicho juego. Así que nada de fichar a lo loco, y nada de prometer aun jugador que va a ser el crack del equipo yo siempre les digo que son de rotación a todos, para que ninguno me vaya de estrellita, a no ser que me demuestre mucho, y entonces a la siguiente temporada a ese jugador le digo que es la estrella. Y bien le mejoro el contrato y ya parto de aquí con una base de salarios de que nadie de la plantilla ni futuros fichajes puede cobrar más que dicho jugador estrella.

Luego si de un equipo pequeño se trata, si tienes dicha estrella afianzada como tal en la plantilla y te viene un Arsenal, Madrid, Valencia y te ofrece un buen dinero 15-20M, vendela, por que los clubs pequeños es difícil manejar la economía, y en vez de fichar a JOVENES PROMESAS YA CONOCIDOS, COMO NEYMAR, DI MARIA, BALE, LAHM, etc. Ficha a desconocidos, o no tan conocidos como Joselú del celta, y gente que vaya apareciendo, en la preselcción de fichajes previamente creada, poco a poco con ojeadores, jugadores destacados de otros partidos, entonces mira la pre-selección, entonces el que más barato y más rendimiento crees que te vaya a dar lo fichas.


Lo que también hacéis mal es fichar por fichar. Muchos ficháis por ejemplo claro. Jugáis con laterales defensivos y me ficháis aun Marcelo, Antonio López es un ejemplo que pongo con jugadores, para entenderlo. Mal hecho estos dos a la mínima se van a ir parriba por mucho que les ordenes que defiendan.
Volver arriba Ir abajo
manu-_-betico
Cadete
Cadete
manu-_-betico

Cantidad de envíos : 2642
Edad : 30
Equipo : Real Betis Balompié
Localización: : FM10 - Guía X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/03/2010

FM10 - Guía Empty
MensajeTema: Re: FM10 - Guía   FM10 - Guía EmptyMiér 2 Jun 2010 - 13:37

Citación :
bien yo ahora cuando me baje el FM10 empezaré en segunda división española con el Betis, pero por que mi padre quiere aprender a jugar y es bético a muerte xD

dile a tu padre de parte de manu_barriero de la LVM que es un puto crack y ke este año cueste lo k cueste ascenderemos!! jejejeje
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : FM10 - Guía 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

FM10 - Guía Empty
MensajeTema: Re: FM10 - Guía   FM10 - Guía EmptyMiér 2 Jun 2010 - 13:39

Roni9 escribió:
y q mas da eso dibru,cada uno juega como quiere y punto,o esta prohibido coger una serie de equipos,io tengo echo partidas con almeria,zaragoza en 2º,bari o incluso en argentina con equipos pequeños o de 2º brasileña...

Si no digo nada Roni, solo digo que una historia de esas caracteristicas mola mas. En FMSite hay muchas historias de esas, y muy seguidas.

No critico en absoluto la forma de jugar de nadie, pero Depor lleva razon en algunos aspectos eh.

______________________________

FM10 - Guía D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : FM10 - Guía BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

FM10 - Guía Empty
MensajeTema: Re: FM10 - Guía   FM10 - Guía EmptyMiér 2 Jun 2010 - 13:40

pero esa gente q ace historias de ese tipo en fmsite es gente q te aguanta 10 años con un mismo ekipo o partida,si es para por lo menos 5 años pos mola pero por ejemplo io raramente aguanto mas de 2 años con una partida
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : FM10 - Guía BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

FM10 - Guía Empty
MensajeTema: Re: FM10 - Guía   FM10 - Guía EmptyMiér 2 Jun 2010 - 13:40

xa se q mola con ekipos pequeños,io he estado con el scunthorpe de 3º inglesa durante 3 años,luego lo deje para ir a 2ºb española y luego a un ekipo pequeño de holanda

se lo k es tener un ekipo pequeño y es mas q tengo pensado acer esta temporada con el city y acer una con un ekipo pequeño,aun no se cual pero la are
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : FM10 - Guía HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

FM10 - Guía Empty
MensajeTema: Re: FM10 - Guía   FM10 - Guía EmptyMiér 2 Jun 2010 - 13:41

Yo solo lo digo para el que quiere aprender a jugar con dos dedos de frente, claro que yo también me he cogido un Chelsea, MCity, o Madrid y he fichado y creado el equipo MEGA ULTRA GALÁCTICO, diría que no si os engaño, pero no mola tanto.
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : FM10 - Guía HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

FM10 - Guía Empty
MensajeTema: Re: FM10 - Guía   FM10 - Guía EmptyMiér 2 Jun 2010 - 13:42

Yo soy de los que aguantan 10 temporadas con el mismo equipo xD se llama proyecto a largo plazo. Y no siempre sale bien, y no veas como jode pegarte 10 temporadas y no conseguir lo que te propusiste al inicio.
Volver arriba Ir abajo
manu-_-betico
Cadete
Cadete
manu-_-betico

Cantidad de envíos : 2642
Edad : 30
Equipo : Real Betis Balompié
Localización: : FM10 - Guía X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/03/2010

FM10 - Guía Empty
MensajeTema: Re: FM10 - Guía   FM10 - Guía EmptyMiér 2 Jun 2010 - 13:44

pues yo aparte de que me cogio el getafe que no es ningun grande (pero lo estoi haciendo xD) no veo k sean todas muy seguidas si le gustan cojerse un grande y fichar a los mismos dejarlos k mas os importa?

por cierto depor una cosa yo me la iva aser con el betis pero en este FM ya me hice una con el betis cuando me lo compre en la primera temporada no perdi ningun partido en segunda i ascendi, en primera quede con practicamente el mismo equipo el 4º entre en champions y gane la copa del rey y al año siguiente me acuerdo k solo fiche a di maria y veloso y gane copa liga y uefa ya me kede 3º en la champions, con esto te digo k es muy facil de jugar con el betis ya k pami es un grande y tiene un equipazo la verdad
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : FM10 - Guía HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

FM10 - Guía Empty
MensajeTema: Re: FM10 - Guía   FM10 - Guía EmptyMiér 2 Jun 2010 - 14:29

Yo es por que mi padre quiere empezar con el Betis, si no empezaría con un Girona o algo más flojo.
Volver arriba Ir abajo
manu-_-betico
Cadete
Cadete
manu-_-betico

Cantidad de envíos : 2642
Edad : 30
Equipo : Real Betis Balompié
Localización: : FM10 - Guía X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/03/2010

FM10 - Guía Empty
MensajeTema: Re: FM10 - Guía   FM10 - Guía EmptyMiér 2 Jun 2010 - 14:30

aaamm i tu no eres betico?
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : FM10 - Guía SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

FM10 - Guía Empty
MensajeTema: Re: FM10 - Guía   FM10 - Guía EmptyMiér 2 Jun 2010 - 15:13

La verdad no había leido, pero da gusto ver que jugáis como se debe. Yo suelo jugar con equipos pobres o con mala plantilla para su liga, como un Wigan, o algo así. Y ficho intentando traer jugadores que rindan para el equipo, y siempre, manteniendo una filosofía de juego y de club estricta, dando prioridad a jugadores de cantera o nacionales, y creando un estilo de juego adecuado al plantel.

Alomejor me animo y os muestro una historia de este tipo.

Una vez hice una con el Anderlecht, y cuando terminé mi equipo eran todos jugadores belgas y iban la mayoría a la selección absoluta. Convertí al Anderlecht en un grande a base de recuperar los grandes talentos que habían emigrado, y uniéndolo a los que iban destacando dentro del país.
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41149
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : FM10 - Guía BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

FM10 - Guía Empty
MensajeTema: Re: FM10 - Guía   FM10 - Guía EmptyMiér 2 Jun 2010 - 16:54

Yo en el Depor sólo vendi descartes y a Lopo y fiche gente como Sakho, J.Martinez, Otamendi, Susaeta, V.Nistelrooy, Adriano etc...

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
FM10 - Guía UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : FM10 - Guía OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

FM10 - Guía Empty
MensajeTema: Re: FM10 - Guía   FM10 - Guía EmptyMiér 2 Jun 2010 - 17:04

Yo con el zaragoza cuando empeze me propuse kedar de los diez primeros y kede sexto (uefa). En la segunda temporada fiche a algun jugador joven y algun otro buenillo y he ganado la uefa y la supercopa de europa. Ahora en la tercera stoy en champions y en liga luchando por la liga con barça y madrid. Desde un proyecto que pensaba k iba a ser a largo plazo...mira en tres temporadas...Wink y espero seguir creciendo.


Yo siempre juego con una misma tactica aunke cambio dependiendo del rival. Y siempre intento fichar a gente joven y promesas k luego me salgan estrellas y sino tambn subo a gente del filial que veo k puede triunfar.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : FM10 - Guía 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

FM10 - Guía Empty
MensajeTema: Re: FM10 - Guía   FM10 - Guía EmptyMiér 2 Jun 2010 - 17:06

ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL LINK DE DESCARGA DEL FM2010?
VAMOS QUE QUIERO EL JUEGO PERO SIN PAGAN JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : FM10 - Guía HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

FM10 - Guía Empty
MensajeTema: Re: FM10 - Guía   FM10 - Guía EmptyMiér 2 Jun 2010 - 17:32

manu_barriero escribió:
aaamm i tu no eres betico?

Yo merengón!
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : FM10 - Guía HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

FM10 - Guía Empty
MensajeTema: Re: FM10 - Guía   FM10 - Guía EmptyMiér 2 Jun 2010 - 17:33

bryan_c-70 escribió:
ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL LINK DE DESCARGA DEL FM2010?
VAMOS QUE QUIERO EL JUEGO PERO SIN PAGAN JAJAJA

Yo pagué los 6 eurakos del sms
Y... se me cerro la descarga en los últimos 100 megas. Hijos de puta!

en fin me lo dejará un amigo.
Volver arriba Ir abajo
manu-_-betico
Cadete
Cadete
manu-_-betico

Cantidad de envíos : 2642
Edad : 30
Equipo : Real Betis Balompié
Localización: : FM10 - Guía X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/03/2010

FM10 - Guía Empty
MensajeTema: Re: FM10 - Guía   FM10 - Guía EmptyMiér 2 Jun 2010 - 17:42

Depor escribió:
manu_barriero escribió:
aaamm i tu no eres betico?

Yo merengón!

weno pero argo te llegara el betis digo yo no? xD
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : FM10 - Guía HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

FM10 - Guía Empty
MensajeTema: Re: FM10 - Guía   FM10 - Guía EmptyMiér 2 Jun 2010 - 17:48

Si, le tengo aprecio.

Fíjate me da más asco el Sevilla que el FCB.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




FM10 - Guía Empty
MensajeTema: Re: FM10 - Guía   FM10 - Guía Empty

Volver arriba Ir abajo
 

FM10 - Guía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-