Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? Empty
MensajeTema: Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo?   Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? EmptyMiér 16 Jun 2010 - 18:34

Señores, España perdió, pero hubo un momento del partido en el que me alegré. Y fue cuando el autor del gol vi que había sido Gelson Fernandes. Os explico, según Paco González, le dabamos las gracias a los suizos por ponerle a Gelson en el campo... pues mira, comete tus palabras.

Paco González dió hoy una lección de como ser comentarista..... para la radio de tu pueblo.
Se limitó a soltar perlas de frases como:
"Vamos a ver cuanto tardamos en meter el primero.... de eso depende cuantos metamos"
"Fernandes, que yo doy gracias porque esté en el campo"
"Vaya sorpresa, estamos palmando"
"Nkufo no nos va a dar mucho problema ya con 35 años..." (y luego Nkufo estuvo hasta el minuto final corriendo y abriendose a la banda...)

Pues mira gran Paco... para tu información tanto Suiza en general, como Fernandes en particular, son de gran nivel en Europa, España tendrá mucha más calidad (o como lo quieran llamar), pero cuando te enfrentas a selecciones, son los mejores de cada país, de los mejores equipos del mundo. Así que la próxima vez que comentes antes tómate una valeriana, que vas de sobrado. Benaglio, Senderos, Ziegler, Derdiyok, Fernandes, Barnetta, Frei, Inler, Magnin, Yakin, Behrami, Schwegler.... en fin.... son jugadores de primer nivel asi que algunos comentarios irrespetuosos sobraban bastante.
Hoy yo he sentido vergüenza por culpa de este señor y la forma en que despreció al rival. Nunca, nunca, se desprecia a un rival.
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? Empty
MensajeTema: Re: Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo?   Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? EmptyMiér 16 Jun 2010 - 18:44

Siempre queda verlo con en canal + liga lo malo que son 15 euros pero Carlos Martínez y Robinson pa mi son los mejores comentaristas que hay en la tele
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48543
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? Empty
MensajeTema: Re: Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo?   Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? EmptyMiér 16 Jun 2010 - 18:51

Carlos Martinez es un desastre, no hay partido que no se equivoque y lo peor es que no rectifica nunca.

En cuanto a lo de Paco Gonzalez... que quieres que te diga, frases como esas de prepotentes las vengo escuchando desde hace tiempo en cualquier cadena de television
Volver arriba Ir abajo
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? Empty
MensajeTema: Re: Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo?   Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? EmptyMiér 16 Jun 2010 - 18:53

Hombre habría que ver a muchos comentando es muy facil equivocarse a mi me gusta por la emoción que le pone siempre me ha encantado
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? Empty
MensajeTema: Re: Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo?   Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? EmptyMiér 16 Jun 2010 - 18:55

Santi Cuervito escribió:
Carlos Martinez es un desastre, no hay partido que no se equivoque y lo peor es que no rectifica nunca.

En cuanto a lo de Paco Gonzalez... que quieres que te diga, frases como esas de prepotentes las vengo escuchando desde hace tiempo en cualquier cadena de television
Al nivel de hoy con este sujeto nunca vi nada igual. Se creyó desde el primer minuto que era un paseo. Y cuando se vió perdiendo no se lo creía. Aparte de desmerecer al equipo rival, y de soltar perlitas de algunos suizos que delataban claramente que no tiene ni puta idea del fútbol internacional. El típico personaje que se piensa que solo existen fuera de España los Lampard, Rooney, Ribery, Lahm, y el resto ya piensa que si no los conoce es porque son malos....
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? Empty
MensajeTema: Re: Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo?   Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? EmptyMiér 16 Jun 2010 - 19:17

A ver Cata. Estoy de acuerdo. Pero Suiza tampoco tiene jugadores de primer nivel en todas las lineas. Puede resaltar a algunos pero la plantilla en general NO.

Y no quiero ofender a nadie. Pero es verdad, quizá lo más peligrosos son:

Benaglio, Senderos, Ziegler, Derdiyok, Fernandes, Barnetta. Para mi gusto más que peligrosos ya que son casi todos los zagueros, pero son lo mejorcito que tienen.

España igualmente no ha caído jugando mal. Ha jugado como sabe. Excepto al final donde para mi del Bosque mi DT, favorito se ha equivocado estrepitosamente.

Y no es en Navas, NO. Es en jugar por las bandas, al centro. Para mi España no es un equipo rematador, es de crear jugadas no de centros. Por mucho Ramos, y Pique que tengamos. España en los últimos minutos jugo a la desesperada, a Navas habría que pedirle que entrará hacia dentro, como hace Pedrito, y no centrar tantos balones, que solo generábamos contras.
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? Empty
MensajeTema: Re: Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo?   Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? EmptyMiér 16 Jun 2010 - 19:44

Si es que yo no hablo de España.... yo de lo que hablo es de que da vergüenza que un español haya despreciado como este señor a los rivales... si todos tratamos así al rival, nos merecemos la derrota. Y menos con Suiza, que no es un equipo del patio. Los Suizos no serán del nivel de Casillas o de Iniesta..... pero te aseguro que hay algunos mejores que algunos de los de la española. Pero como no hice el post pa hablar de España pues paso de nombrarlos.

De lo que se trata es de respeto, respeto a una selección que ha llegado al Mundial igual que el resto... Y que cojones, no es ninguna pachanga de equipo, tienen un buen bloque los suizos, nose que se cree la gente, que todo es CR9 y Messi... En un Mundial los Capdevilla, Senderos, Barnetta, Gervinho (Costa Marfil) también existen y son todos importantes. Salir diciendo "vamos a ver cuantos goles les metemos" eso es una total falta de inteligencia futbolística.
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? Empty
MensajeTema: Re: Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo?   Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? EmptyMiér 16 Jun 2010 - 19:53

la verdad esque si,tambien me ha tocado mucho los cojones cuando ha dicho,chile y españa se jugaran el liderato de grupo en el ultimo partido,y suiza y honduras que?
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? Empty
MensajeTema: Re: Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo?   Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? EmptyMiér 16 Jun 2010 - 20:05

Ahora mismo sería más correcto decir, Suiza y Chile se jugaran el liderato.
Volver arriba Ir abajo
manu-_-betico
Cadete
Cadete
manu-_-betico

Cantidad de envíos : 2642
Edad : 30
Equipo : Real Betis Balompié
Localización: : Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? Empty
MensajeTema: Re: Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo?   Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? EmptyMiér 16 Jun 2010 - 20:24

España - Brasil en octavos Shocked xD
Volver arriba Ir abajo
rajex19
Infantil
Infantil
rajex19

Cantidad de envíos : 1569
Localización: : Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? X77tlSf
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? Empty
MensajeTema: Re: Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo?   Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? EmptyMiér 16 Jun 2010 - 20:44

yo creo k el partido clave sera el chile-suiza del lunes y esperar k españa gane a honduras.... yo creo k si gana suiza las cosas seran mas xungas porke nos jugamos el pase en el ultimo partido frente a chile y ellos saldran a comerse el campo y hoy se ha demostrado k con toke y toke no se ganan los partidos. yo hubiera sakao a llorente en vez de torres, k se le ha notado la falta de partidos, en algunos controles de balon claves, como el pase de villa k lo dejaba solo contra el portero.... pero weno esperemos k del bosque rectifike y sake a 2 delanteros k en la eurocopa si recordais jugamos con 2 delanteros menos la final porke el guaje se lesiono, asin ke a por ellosssssssssss.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? Empty
MensajeTema: Re: Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo?   Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? EmptyMiér 16 Jun 2010 - 20:53

El partido clave no es Chile - Suiza son Costa de Marfil - Brasil y Brasil - Portugal esta claro que somoos segundos ya
Volver arriba Ir abajo
manu-_-betico
Cadete
Cadete
manu-_-betico

Cantidad de envíos : 2642
Edad : 30
Equipo : Real Betis Balompié
Localización: : Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? Empty
MensajeTema: Re: Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo?   Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? EmptyMiér 16 Jun 2010 - 20:56

rajex19 escribió:
yo creo k el partido clave sera el chile-suiza del lunes y esperar k españa gane a honduras.... yo creo k si gana suiza las cosas seran mas xungas porke nos jugamos el pase en el ultimo partido frente a chile y ellos saldran a comerse el campo y hoy se ha demostrado k con toke y toke no se ganan los partidos. yo hubiera sakao a llorente en vez de torres, k se le ha notado la falta de partidos, en algunos controles de balon claves, como el pase de villa k lo dejaba solo contra el portero.... pero weno esperemos k del bosque rectifike y sake a 2 delanteros k en la eurocopa si recordais jugamos con 2 delanteros menos la final porke el guaje se lesiono, asin ke a por ellosssssssssss.

exacto ademas si recordais al final todo a sido balon a banda y centros con lo que llorente era el ideal para rematarlos
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? Empty
MensajeTema: Re: Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo?   Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? EmptyMiér 16 Jun 2010 - 20:59

Lo que yo digo los que no han jugao son os mejores... Ahora que lo pienso no deberia haber jugado Marchena?? o Reina?? que pensais?
Volver arriba Ir abajo
Depor
Juvenil
Juvenil
Depor

Cantidad de envíos : 3817
Edad : 32
Equipo : Tottenham H.
Localización: : Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? Empty
MensajeTema: Re: Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo?   Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? EmptyMiér 16 Jun 2010 - 21:05

Quitar a Casillas? xD
Volver arriba Ir abajo
DiZaRek11
Alevin
Alevin
DiZaRek11

Cantidad de envíos : 906
Equipo : CSK de Moscu
Selección : España
Localización: : Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? Empty
MensajeTema: Re: Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo?   Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? EmptyMiér 16 Jun 2010 - 21:06

daniii escribió:
Lo que yo digo los que no han jugao son os mejores... Ahora que lo pienso no deberia haber jugado Marchena?? o Reina?? que pensais?

dejemos lo. :D
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? Empty
MensajeTema: Re: Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo?   Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? EmptyMiér 16 Jun 2010 - 21:07

No se como ahora que se ha perdio la cuestion era poner a Llorente en lugar de Torres y a tres o 4 mas en lugar de otros pues alomejor tambien habria sido bueno quitar a Casillas no?? Lo digo en el sentido de que ahora q se ha perdio todos los q jugaron son muy malos y los q no eran las estrellas xD
Volver arriba Ir abajo
manu-_-betico
Cadete
Cadete
manu-_-betico

Cantidad de envíos : 2642
Edad : 30
Equipo : Real Betis Balompié
Localización: : Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? Empty
MensajeTema: Re: Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo?   Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? EmptyMiér 16 Jun 2010 - 21:12

noo para mi los k an jugado son los mejores
Volver arriba Ir abajo
zaragocista19
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4232
Edad : 28
Selección : Aragón
Localización: : Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? MDjDICu
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? Empty
MensajeTema: Re: Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo?   Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? EmptyMiér 16 Jun 2010 - 22:44

LOS COMECTARISTAS DE LA TELE5 SON POENOSO Y ABURRIDOS Y VAN CON EL EQUIPO LOCAL QUIERO DECIR QUE NO RECONOCEN LAS COSAS
Volver arriba Ir abajo
Androide
Profesional
Profesional
Androide

Cantidad de envíos : 7230
Edad : 30
Equipo : Real Madrid
Selección : Española
Localización: : Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? Sapain14
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? Empty
MensajeTema: Re: Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo?   Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? EmptyVie 18 Jun 2010 - 17:01

Es comentarista y buenecillo, pero en telecinco no ppinta nada. Telecinco futbolisticamente da pena.
Volver arriba Ir abajo
FM1
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 96
Equipo : Manchester City fan
Localización: : Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? 2lgqpHv
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? Empty
MensajeTema: Re: Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo?   Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? EmptyVie 18 Jun 2010 - 21:11

Paco Gonzalez es idolo, igual el tonto del culo eres tu, de vez en cuando ahi que dejar las cosas claras.


Y si no te gusta, te compras C+ y ves los partidos ahi.
Volver arriba Ir abajo
DiZaRek11
Alevin
Alevin
DiZaRek11

Cantidad de envíos : 906
Equipo : CSK de Moscu
Selección : España
Localización: : Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? Empty
MensajeTema: Re: Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo?   Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? EmptyVie 18 Jun 2010 - 21:28

FM1 escribió:
Paco Gonzalez es idolo, igual el tonto del culo eres tu, de vez en cuando ahi que dejar las cosas claras.


Y si no te gusta, te compras C+ y ves los partidos ahi.


032 032
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? Empty
MensajeTema: Re: Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo?   Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? EmptyVie 18 Jun 2010 - 23:38

FM1 escribió:
Paco Gonzalez es idolo, igual el tonto del culo eres tu, de vez en cuando ahi que dejar las cosas claras.


Y si no te gusta, te compras C+ y ves los partidos ahi.
A ver mezcla de friki y listillo, que debes de ser doble cuenta de alguno de los tipicos.... el post está entre
estos signos -> ¿?... ahora te explico... cuando se ponen estos signos ¿? significa que alguien está haciendo una pregunta.... es decir, está pidiendo la opinión/respuesta del resto. Yo al mismo tiempo di mi opinión, pero no he dicho que las demas opiniones no valgan, por eso lo orienté como pregunta.... asi que explicado esto, y tras tu falta de respeto, me veo ahora con el derecho de decirte: RETRASADO.
Te deje las cosas bastante claras???


Y Dizarek tu no aplaudas mucho, no te vaya a saltar la vena de nuevo....
Volver arriba Ir abajo
FM1
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 96
Equipo : Manchester City fan
Localización: : Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? 2lgqpHv
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? Empty
MensajeTema: Re: Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo?   Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? EmptySáb 19 Jun 2010 - 0:23

DiZaRek11 escribió:
FM1 escribió:
Paco Gonzalez es idolo, igual el tonto del culo eres tu, de vez en cuando ahi que dejar las cosas claras.


Y si no te gusta, te compras C+ y ves los partidos ahi.


032 032


como debe ser, Paco Gonzalez es idolo, y el chaval este tiene que criticar todo. 032 032


Lo de tonto del culo, no te decia que lo fueras, sino q igual lo eras tu, no era un insulto Wink
Volver arriba Ir abajo
DiZaRek11
Alevin
Alevin
DiZaRek11

Cantidad de envíos : 906
Equipo : CSK de Moscu
Selección : España
Localización: : Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? Empty
MensajeTema: Re: Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo?   Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? EmptySáb 19 Jun 2010 - 11:28

catacrack escribió:
FM1 escribió:
Paco Gonzalez es idolo, igual el tonto del culo eres tu, de vez en cuando ahi que dejar las cosas claras.


Y si no te gusta, te compras C+ y ves los partidos ahi.
A ver mezcla de friki y listillo, que debes de ser doble cuenta de alguno de los tipicos.... el post está entre
estos signos -> ¿?... ahora te explico... cuando se ponen estos signos ¿? significa que alguien está haciendo una pregunta.... es decir, está pidiendo la opinión/respuesta del resto. Yo al mismo tiempo di mi opinión, pero no he dicho que las demas opiniones no valgan, por eso lo orienté como pregunta.... asi que explicado esto, y tras tu falta de respeto, me veo ahora con el derecho de decirte: RETRASADO.
Te deje las cosas bastante claras???


Citación :
Y Dizarek tu no aplaudas mucho, no te vaya a saltar la vena de nuevo....

032 032 k buena catacrack



PD GRAXIAS POR EL CONSEJO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? Empty
MensajeTema: Re: Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo?   Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Paco González.... ¿comentarista o tonto del culo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» Cancion para mi niño...paco paquito paco.
» COMENTARISTA ABOMBAO
» Comentarista de La Sexta - Comentario...
» k tonto eres jeorge
» El tonto de la semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-