Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zaragocista19
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4232
Edad : 28
Selección : Aragón
Localización: : alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos? MDjDICu
Fecha de inscripción : 10/11/2008

alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos? Empty
MensajeTema: alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos?   alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos? EmptyMiér 28 Jul 2010 - 15:55

si saben algno poner el link de descarga
gracias
Volver arriba Ir abajo
zaragocista19
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4232
Edad : 28
Selección : Aragón
Localización: : alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos? MDjDICu
Fecha de inscripción : 10/11/2008

alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos?   alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos? EmptyMiér 28 Jul 2010 - 23:58

no sabeis ningun programa?
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos? 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos?   alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos? EmptyJue 29 Jul 2010 - 0:28

El mejor segun tengo entendido es el Sony Vegas, pero hay que pagar licencia y debe ser muy profesional (Quizas demasiado complicado).

En tiempos uno me explico en una pagina como descargarlo, crackearlo etc... si lo encuentro te explico.
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos? 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos?   alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos? EmptyJue 29 Jul 2010 - 1:12

Affter Effects, pruebalo...

______________________________

alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos? D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos? 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos?   alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos? EmptyJue 29 Jul 2010 - 1:21

Sony Vegas, desde el Softonic ni licencia ni pollas porque lo tengo yo jajajaja lo único que es un pelín complicado pero busca tutoriales que hay muchso y muy buenos
Volver arriba Ir abajo
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos? 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos?   alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos? EmptyJue 29 Jul 2010 - 10:50

bryan_c-70 escribió:
Sony Vegas, desde el Softonic ni licencia ni pollas porque lo tengo yo jajajaja lo único que es un pelín complicado pero busca tutoriales que hay muchso y muy buenos

Pero tendras la version de prueba, no? affraid
Volver arriba Ir abajo
zaragocista19
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4232
Edad : 28
Selección : Aragón
Localización: : alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos? MDjDICu
Fecha de inscripción : 10/11/2008

alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos?   alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos? EmptyJue 29 Jul 2010 - 13:04

me podeis poner el linkde descarga??
Volver arriba Ir abajo
DiZaRek11
Alevin
Alevin
DiZaRek11

Cantidad de envíos : 906
Equipo : CSK de Moscu
Selección : España
Localización: : alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos? 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 09/04/2010

alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos?   alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos? EmptyJue 29 Jul 2010 - 13:12

movie maker
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos? 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos?   alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos? EmptyJue 29 Jul 2010 - 13:46

Carton_14 escribió:
bryan_c-70 escribió:
Sony Vegas, desde el Softonic ni licencia ni pollas porque lo tengo yo jajajaja lo único que es un pelín complicado pero busca tutoriales que hay muchso y muy buenos

Pero tendras la version de prueba, no? affraid

No tio tengo el Sony Vegas 7.0 creo que es el que tengo por?
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos? 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos?   alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos? EmptyJue 29 Jul 2010 - 13:53

zaragocista19 escribió:
me podeis poner el linkde descarga??

No lo tengo pero del Softonic creo que fue donde me lo descargué. sino pones en el buscador de Google "Descarga Sony Vegas gratis" y ya esta, pero si estas empezando es mejor que uses como muy bien dice DiZaRek11 el "movie Maker" que te viene con Windows y es muy sencillo de utilizar pero claro los efectos que tienen son más limitados que los del Sony Vegas pero te salen unos vídeos muy de puta madre.

Mira este video hecho por mi esta hecho por completo con Movie Maker lost

https://www.youtube.com/watch?v=ajhXiDkSnwo
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 102
Localización: : alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos? 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos?   alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos? EmptyMar 3 Ago 2010 - 19:04

y alguien sabe utilizarlo como para crear explosiones, deteroraciones del rostro o de objetos, etc... ?
Volver arriba Ir abajo
zaragocista19
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4232
Edad : 28
Selección : Aragón
Localización: : alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos? MDjDICu
Fecha de inscripción : 10/11/2008

alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos?   alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos? EmptyMar 3 Ago 2010 - 19:26

con el after effecs se podra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos?   alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

alguien sabe algun programa de efectos especiales para videos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» pliss alguien sabe descomprimir un archivo winrar??ES para grabar juegos
» algun genio sabe...
» ¿¿Alguien sabe??
» alguien lo sabe?
» Alguien Sabe?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-