Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tote10
Cadete
Cadete
tote10

Cantidad de envíos : 2854
Localización: : [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 03/09/2008

[FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo Empty
MensajeTema: [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo   [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo EmptyDom 1 Ago 2010 - 15:37

Hola chicos me he creado una partida en FM y os voy a explicar como la estoy haciendo por si os gusta la idea.

Arrow Empiezo siendo un importante jugador de fútbol, iternacional con la selección belga. Que al colgar las botas ha decidido probar suerte en algún banquillo. Su aspiración es entrenar al Brujas ya que se paso gran parte de su carrera jugando en dicho equipo, aunque también esta muy interesado en entrenar en la bundesliga.

LAS 3 LIGAS QUE ME DESCARGUÉ PARA JUGAR SON:
lost Liga Alemana
lost Liga Holandesa
lost Liga Belga

Actualmente nos encontramos en paro, esperando una oportunidad para entrenar.
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

[FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo Empty
MensajeTema: Re: [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo   [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo EmptyDom 1 Ago 2010 - 16:19

Lindo empezar en paro, pero es complicado agarrar un club grande Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
tote10
Cadete
Cadete
tote10

Cantidad de envíos : 2854
Localización: : [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 03/09/2008

[FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo Empty
MensajeTema: Re: [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo   [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo EmptyDom 1 Ago 2010 - 21:43

Objetivo cumplido

Tras varias semanas buscando club, al final hemos aceptado una oferta. La verdad esque ha sido muy difícil decidirme por uno y aun pienso que me equivoque al elegir. las ofertas que me hicieron fueron:

- sc Heereveen
- Willem II
- Bochun
- Yellow red Kv Malinas


Una de las que me más me gusto fue la del heereveen, un buen equipo y me ofrecia un buen presupuesto para fichajes, el Bochun tampoco estaba mal pero no me daban dinero para fichar y lo necesitaba si no lo tenía complicado para sobrevivir a la bundesliga así que me decidí por el Yellow red Kv Malinas.

Es un equipo belga que es por lo que principalmente firme por el, con la esperanza de hacer una buena temporada y que se fijen los grandes belga en mi. El equipo me ha sorprendido por su historia se la muestro para que la veais:

-Recopa de Euroapa: 1.988
-Supercopa de Euroa: 1.988
-Ligas:
.Campeón: 1.943,1.946,1.989
.Subcampeón: 1.931,1.954,1.987,1.988,1.991


Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

[FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo Empty
MensajeTema: Re: [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo   [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo EmptyDom 1 Ago 2010 - 22:47

El escudo del equipo no lo tenes? Tendra escudo? Nunca habia esuchado de este equip, jaja. Buena elección, el Bochum siempre esta entre los ultimos en la Bundes. Te sigo.
Volver arriba Ir abajo
tote10
Cadete
Cadete
tote10

Cantidad de envíos : 2854
Localización: : [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 03/09/2008

[FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo Empty
MensajeTema: Re: [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo   [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo EmptyLun 2 Ago 2010 - 23:20

Comunicado importante:

Prestige como supuse que no había mucha emoción seguirme con el Malinas, lo que hize fue simular toda la temporada. Quedando en el puesto 10 de 16 que la verdad no esta mal para haberlo simulado.Como en la liga belga solo hay 16 equipos entonces se termina antes que las otras ligas y me ofrecio trabajo el PSV para terminar los últimos 4 partidos de liga que le quedan, lo cojí en la posición 5 y lo que conseguido poner 3 a solo 4 puntos del 1 y me han renovado 2 añitos más.

El equipo la verdad esque me ha dado muy buenas sensaciones y creo que este año nos podemos llevar el titulo pero para eso quiero traer dos o tres caras nuevas.....alguien más aparte de Prestige se apunta a seguir mi historia con el PSV y recomendarme algunos jugadores por la posiciones que necesito?
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

[FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo Empty
MensajeTema: Re: [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo   [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo EmptyMar 3 Ago 2010 - 7:26

joer haz lo q kieras pero q sentido tiene colgar las botas como futbolista, comenzar con un ekipo humilde y pasar la temporada completa para coger el psv....???
Volver arriba Ir abajo
DiZaRek11
Alevin
Alevin
DiZaRek11

Cantidad de envíos : 906
Equipo : CSK de Moscu
Selección : España
Localización: : [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 09/04/2010

[FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo Empty
MensajeTema: Re: [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo   [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo EmptyMar 3 Ago 2010 - 9:38

te sigo!!
Volver arriba Ir abajo
Deco_ALDS
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Localización: : [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/07/2010

[FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo Empty
MensajeTema: Re: [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo   [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo EmptyMar 3 Ago 2010 - 20:40

Que es esto como una historia? Perdon eh, estoy perdido! jaja
Volver arriba Ir abajo
tote10
Cadete
Cadete
tote10

Cantidad de envíos : 2854
Localización: : [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 03/09/2008

[FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo Empty
MensajeTema: Re: [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo   [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo EmptyMiér 4 Ago 2010 - 1:28

Digoku estoy intento hacer una historia algo real en el futbol manager. Cuando un jugador se retira de jugar y se dedica ha ser entrenador yo no veo que le lleguen ofertas del real madrid, man uniet....ect. He empezado en el equipo que me ha ofrecido, terminé la temporada y como no me gusto mucho el club he esperado a que llegasne otras ofertas y mira por donde tube la suerte de encontrarme con el psv que es un equipo que la verdad me ha gustado.

Si bueno Deco intento hacerlo como una historia para que esta más interesante
Volver arriba Ir abajo
zaragocista19
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4232
Edad : 28
Selección : Aragón
Localización: : [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo MDjDICu
Fecha de inscripción : 10/11/2008

[FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo Empty
MensajeTema: Re: [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo   [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo EmptyMiér 4 Ago 2010 - 12:43

copmo te puedes bajar el l fotbal manager?
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

[FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo Empty
MensajeTema: Re: [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo   [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo EmptyMiér 4 Ago 2010 - 15:47

Erlitos escribió:
Digoku estoy intento hacer una historia algo real en el futbol manager. Cuando un jugador se retira de jugar y se dedica ha ser entrenador yo no veo que le lleguen ofertas del real madrid, man uniet....ect. He empezado en el equipo que me ha ofrecido, terminé la temporada y como no me gusto mucho el club he esperado a que llegasne otras ofertas y mira por donde tube la suerte de encontrarme con el psv que es un equipo que la verdad me ha gustado.

Si bueno Deco intento hacerlo como una historia para que esta más interesante

NONO si me parece cojonudo q empieces con un ekipo humilde, no te lo critico en absoluto. Hablo de que me parecio entender que simulaste la temporada completa sin jugarla con tu primer ekipo
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo BsNgY66
Fecha de inscripción : 27/10/2007

[FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo Empty
MensajeTema: Re: [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo   [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo EmptyMiér 4 Ago 2010 - 19:34

esq coger un ekipo,simular toda una temporada sin elegir tu ekipo ni nada ap despues coger un ekipo mas grande...pa eso eligelo desde el principio
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

[FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo Empty
MensajeTema: Re: [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo   [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo EmptyMiér 4 Ago 2010 - 22:22

Roni9 escribió:
esq coger un ekipo,simular toda una temporada sin elegir tu ekipo ni nada ap despues coger un ekipo mas grande...pa eso eligelo desde el principio

a eso me referia, erlitos ha conseguido aumentar un año a todos los jugadores (con lo cual tener una temporada menos de "juego con nombres reales") y llevar el PSV sin haber hecho meritos para ellos.

Sin duda tenias q haber cogido un grande dsd el principio o sino merecer con tu trabajo el entrenar un ekipo mejor.

BUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!! No No No No

:P :P
Volver arriba Ir abajo
tote10
Cadete
Cadete
tote10

Cantidad de envíos : 2854
Localización: : [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 03/09/2008

[FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo Empty
MensajeTema: Re: [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo   [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo EmptyJue 5 Ago 2010 - 0:56

buenoooooooooooo esta bien tras lo que me dijisteis intentaré jugar la temporada con el malinas y haber si lo consigo hacer mejor ya ire poniedno resultados chicos
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

[FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo Empty
MensajeTema: Re: [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo   [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo EmptyJue 5 Ago 2010 - 6:19

Erlitos escribió:
buenoooooooooooo esta bien tras lo que me dijisteis intentaré jugar la temporada con el malinas y haber si lo consigo hacer mejor ya ire poniedno resultados chicos

q grande eres! q sepas q todo esto es una opinion sin maldad e,,, cad uno juega como le sale del aba... solo q me hizo gracia q montaras una historia "real" de jugador q cuelga las votas para entrenar y a la primera simules la temporada sin jugarla jejeje. Curratelo Erlitos... q asi lo disfrutaras mas!
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

[FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo Empty
MensajeTema: Re: [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo   [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo EmptyJue 5 Ago 2010 - 17:25

Erlitos hice como tu:
Empece en paro y estuve como 2 meses hasta que me convencio un club, el "Nautico" de Brasil, juega en el brasileirao. Tambien tuve oferta de River Plate (pero soy de Boca Juniors asi que nunca lo agarraria)
Bueno dicho club carioca cuando lo agarre esta ultimo a 8 puntos del 19º con 15 fechas jugadas. Era un record ya quedar 18º a final de temporada.
Utilize una tactica corta con muchos pases y que llegen 5 o 6 al area en cada ataque.
La temporada la finalize 15º zafando del descenso y siendo la mejor campaña del club en la 1era division.
Ahora estoy a la espera de algun club más grande.
Volver arriba Ir abajo
tote10
Cadete
Cadete
tote10

Cantidad de envíos : 2854
Localización: : [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 03/09/2008

[FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo Empty
MensajeTema: Re: [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo   [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo EmptyMiér 11 Ago 2010 - 13:52

Se me olvido deciros una cosa..........
Ya terminé la temporada con el Malidas, quede 11 en la clasificación. Al terminar decidí dimitir ariesgandome no encontrar ningun equipo, pero la suerte estubo con migo ya que me ficho el Standar de Lieja y me parecio una oportunidad de oro para ganar este año la Liga Belga, que es uno de mis prinpipales objetivos...y que os puedo decir me va perfecto en el equipo, ya llevo ganado una supercopa que la jugué contra el Anderlech y primer partido de liga fue nuevamente contra el anderlech y le meti 6-0, se me ha olvido poneros las imágenes de quienes metio los goles pero si quereis os puedo dejar el resumen que os habla del partido como ustedes quereis?
ADEMAS OS TENGO QUE PONER LA ALINEACIÓN PORQUE VALLE JUGADORES QUE FICHE!! xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo Empty
MensajeTema: Re: [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo   [FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[FM10] Del terreno de juego a dirigir un banquillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Juego al estilo ''Aki no ai kien viva'' Para apuntarse al juego
» FM10
» dirigir
» FM10 - Guía
» Quiero este equipo I <Hilo completo>

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-