Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 REAL ZARAGOZA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

REAL ZARAGOZA - Página 2 Empty
MensajeTema: REAL ZARAGOZA   REAL ZARAGOZA - Página 2 EmptyMar 28 Sep 2010 - 16:28

Recuerdo del primer mensaje :

Este año los maños, de la mano de CHABI, piensan recuperar su gloria Wink

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : REAL ZARAGOZA - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

REAL ZARAGOZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REAL ZARAGOZA   REAL ZARAGOZA - Página 2 EmptyVie 23 Dic 2011 - 13:20

Buenas CHABI, venimos de LVM a hacerle algunas preguntas:
-¿Cree que tiene la clasificación de UEFA en el bolsillo o no se va a relajar ahsta estar clasificado matemáticamnte?
-En caso de conseguirlo la clasifiación, ¿le darí minutos a jugadores menos afortunados o seguiría con la misma intensidad?
-Qué le parece más importante, ¿la liga o la UEFA?
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

REAL ZARAGOZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REAL ZARAGOZA   REAL ZARAGOZA - Página 2 EmptyJue 26 Ene 2012 - 12:02

ola mister^^

grandisima temporada la de su ekipo peleando los puestos champions a gigantes cmo el getafe o el city, esto le motiva aun mas a seguir ayudando a crecer al ekipo de sus amores???

k espera encontrar en el proximo mercado invernal????

a nivel de administracion, k opinion le merece la marcha de historicos foreros???

k podria hacer usted para recuperar esa demanda de managers k historicamente siempre hemos tenido???
Volver arriba Ir abajo
Staff LVM
Loco por LVM
Loco por LVM
Staff LVM

Cantidad de envíos : 19633
Equipo : Real Zaragoza
Selección : Alemania
Localización: : REAL ZARAGOZA - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

REAL ZARAGOZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REAL ZARAGOZA   REAL ZARAGOZA - Página 2 EmptyJue 26 Ene 2012 - 20:29

Se me acumula el trabajo! Antes que nada perdonadme porque tengo un poco abandonada esta sección... Voy a intentar contestar lo mejor que pueda ok?

Siя.rorschach10 escribió:
Buenas CHABI, venimos de LVM a hacerle algunas preguntas:
Muy bien rors, vamos a ello!
Siя.rorschach10 escribió:
-¿Cree que tiene la clasificación de UEFA en el bolsillo o no se va a relajar ahsta estar clasificado matemáticamnte?
Antes que nada esta conseguir la clasificación matematica para la siguiente ronda en la europa league, eso es algo imprescindible,.
Siя.rorschach10 escribió:
-En caso de conseguirlo la clasifiación, ¿le darí minutos a jugadores menos afortunados o seguiría con la misma intensidad?
Una vez conseguida si es cierto que en los partidos que queden de liguilla haremos mas rotaciones de lo normal si los compromisos ligueros lo requieren... Aun asi sacaremos en todos los partidos un equipo de garantias que vaya a por la victoria, hacer otra cosa me pareceria injusto con el resto de equipos del grupo.
Siя.rorschach10 escribió:
-Qué le parece más importante, ¿la liga o la UEFA?
Uffff, que dificil.... La Europa League me hace bastante ilusión mas que nada porque e la primera vez que participo y es uno de los pocos titulos de la LVM que no he conseguido ganar. Además, se que con el Real Zaragoza puedo tener alguna posibilidad de luchar por el titulo, asi que le doy muchisima importancia a esta competición...
Sin embargo la liga es un torneo mas divertido si cabe, de mas largo recorrido, y donde se valora realmente la temporada de un equipo, asi que nunca dejaremos de lado este torneo, y menos estando las cosas como estan, que estamos arriba, y aunque el City esta un poquillo lejos, no es inalcanzable, y es un sueño pelear por la liga con el Real Zaragoza... Si se nos pone a tiro, iremos a muerte a por ella!

dorian escribió:
ola mister^^
Hola de nuevo Dorian!
dorian escribió:
grandisima temporada la de su ekipo peleando los puestos champions a gigantes cmo el getafe o el city, esto le motiva aun mas a seguir ayudando a crecer al ekipo de sus amores???
Si claro que motiva! Ver como los resultados mas o menos van saliendo y que estamos arriba siempre es gratificante, y mas estar peleando con equipos que tienen grandisimas plantillas como el City o el Getafe, pero tenemos los pies en el suelo y sabemo que pelear por el titulo es algo complicadisimo, y no se si aguantaremos el ritmo...
dorian escribió:
k espera encontrar en el proximo mercado invernal????
Lo cierto es que estoy muy contento con como esta respondiendo la plantilla... Esta bastante equilibrada y no detecto que flaqueemos en ninguna posición en especial... Me haria ilusión poder traernos a Apoño, aunque solo fuese cedido como en la realidad, y quizas buscar algún zaragocista mas... Nose, ya veremos a ver, no creo que haga muchos cambios...
dorian escribió:
a nivel de administracion, k opinion le merece la marcha de historicos foreros???
Bueno, es ley de vida supongo... Esto es un juego, y no suele ser muy normal que la gente este enganchada a un juego online de internet mas de 2 o 3 años, asi que habrá que ir asumiendo que haya una cierta rotación de managers, y que unos duramos mas que otros... Además hay mucha gente que va y viene en diferentes etapas. no siempre puede dedicarse el mismo tiempo a estas cosas...
dorian escribió:
k podria hacer usted para recuperar esa demanda de managers k historicamente siempre hemos tenido???
Uffff yo no creo que pudiese hacer mucho.... Es muy dificil saber porque unas veces entra mas gente y otras veces menos, la clave del exito es una incognita...

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligavirtualmanager.com
Contenido patrocinado




REAL ZARAGOZA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: REAL ZARAGOZA   REAL ZARAGOZA - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

REAL ZARAGOZA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» CD EBRO vs REAL ZARAGOZA - Viernes 19:00 - DERBI de ZARAGOZA
» [INDEBIDA] PRIMERA RONDA: Real Zaragoza - Real Betis (CUADRANTE H)
» soldado y salgado cedidos del Real Madrid al Real Zaragoza
»  [GRUPO D - Jornada 5] Real Madrid - Real Zaragoza
» Sergio Fernandez, del Real Zaragoza al Real Betis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-