Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 EMPOLI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

EMPOLI Empty
MensajeTema: EMPOLI   EMPOLI EmptyMar 28 Sep 2010 - 23:54

Se abre la rueda de prensa de este equipo

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : EMPOLI NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

EMPOLI Empty
MensajeTema: Re: EMPOLI   EMPOLI EmptyLun 4 Oct 2010 - 5:22

Bienvenido a la LVM y a su nuevo club,ex-equipo mío!

-Que tal le a ido el mercado de fichajes?

-Cree que a hecho bien traspasando al valioso Antonini a otro club?

-La pasada temporada acabo su equipo antepenúltimo en la liga c,con otro manager claro.Viendo su plantilla actualmente como cree que quedara esta temporada?

-Tiene algún objetivo esta temporada?cual es?

Muchas gracias por su tiempo y le deseo lo mejor para usted y el Empoli FC
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

EMPOLI Empty
MensajeTema: Re: EMPOLI   EMPOLI EmptySáb 17 Mar 2012 - 20:54

ola mister^^

tiene probablemente una de las plantillas de menor nivel de la LVM y sin embargo ha pedido expresamente este ekipo, xk??? le van los retos dificiles???

un ekipo perdido, una aficion desilusionada y muchos managers k no han conseguido triunfar, han generado una espiral negativa de la k hace mucho k el empoli no se ve salir, cmo lo cambiara???

una plantilla de casi 30 jugadores y de perfil bajo...es una lacra solo en salarios k su ekipo, que tampoco anda especialmente holgado de ingresos no se puede permitir, son muchas las peñas del Empoli que piden la salida de muchos jugadores no comprometidos, y la prensa local apuesta por hacer caja con la venta de muchos de los jugadores y dejar una plantilla corta, con jugadores muy jovenes que puedan mejorar rapido con el bonus por juventud que tienen y completarla con cesiones de calidad de algun ekipo grande...cmo ve llega a un club inestable...que hara usted para devolverlo a la senda del triunfo????

cual es su apuesta futbolistica y si la adaptara a la calidad de su plantilla??? xk sabe k igual no se puede pedir demasiado a estos hombres^^

hablenos un poco de usted, cuentenos kien es el manager del empoli???
Volver arriba Ir abajo
villarico
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
villarico

Cantidad de envíos : 39
Localización: : EMPOLI YMI8xH5
Fecha de inscripción : 17/03/2012

EMPOLI Empty
MensajeTema: Re: EMPOLI   EMPOLI EmptySáb 17 Mar 2012 - 23:41

Buenas Noches, contestaré con toda amabilidad a las preguntas, pero con orden y sin bullas. En primer lugar decir que estoy encantado de asumir este reto... soy un entrenador dinámico, en busca de aventuras difíciles... para mi el empoli es el equipo que puede darme un aliciente a mi carrera y una motivación extra, porque no solo consiste en sacar del pozo al equipo, sino de crear la ilusión que yo tengo a la afición y que se encariñen nuevamente con el equipo.


tiene probablemente una de las plantillas de menor nivel de la LVM y sin embargo ha pedido expresamente este ekipo, xk??? le van los retos dificiles???

Como pueden observar, la plantilla carece de mucho nivel. En principo tenemos que aguantar con ella durante lo que resta de temporada, apretaremos los dientes e intentaremos mantener la categoría a base de esfuerzo y superación. Después preveo hacer una buena limpia y el que no rinda a la calle, sin contemplaciones.... asique, esto va pa mis jugadores '' el que no funcione, que se busque la puerta de salida, esto no es un parque, hay que tener compromiso ''

Con respecto a la elección del Empoli: me da la oportunidad de crecer tanto emocionalmente como anímicamente. Es un equipo que esta hundido, no tiene proyecto ni economico ni deportivo y la afición esta por los suelos. Ahí esta el aliciente, quiero demostrar que con dedicación, trabajo y buena voluntad, este equipo llegará a ser uno de las mejores en esta liga.

un ekipo perdido, una aficion desilusionada y muchos managers k no han conseguido triunfar, han generado una espiral negativa de la k hace mucho k el empoli no se ve salir, cmo lo cambiara???


Lo que hiciesen anteriores mánager para mi carece de significado. Quizas no fueron lo suficiente constantes o tal vez, no tuvieron el nivel necesario para llevar a un equipo a la cima. Intentaremos salir de la esperal negativa a base de trabajo duro y buenas gestiones... (ligera sonrisa)

una plantilla de casi 30 jugadores y de perfil bajo...es una lacra solo en salarios k su ekipo, que tampoco anda especialmente holgado de ingresos no se puede permitir, son muchas las peñas del Empoli que piden la salida de muchos jugadores no comprometidos, y la prensa local apuesta por hacer caja con la venta de muchos de los jugadores y dejar una plantilla corta, con jugadores muy jovenes que puedan mejorar rapido con el bonus por juventud que tienen y completarla con cesiones de calidad de algun ekipo grande...cmo ve llega a un club inestable...que hara usted para devolverlo a la senda del triunfo????

Como comente con anterioridad, se preve una buena limpia. Hay que sanear cuentas, crear bolsa y generar ilusión. Pero mire, ahora es imposible, estamos fuera de periodo. Cojo al equipo con todas las consecuencias.

cual es su apuesta futbolistica y si la adaptara a la calidad de su plantilla??? xk sabe k igual no se puede pedir demasiado a estos hombres^^


La apuesta futbolistica será variable en funcion del rendimiento de mi plantilla, sin duda escogeremos el estilo de juego que sea más eficaz en cada momento.

hablenos un poco de usted, cuentenos kien es el manager del empoli???

Soy una persona bastante diplomática, me gusta el trabajo bién hecho y las tonterias he de decir queno me gustan nada. En la negociación soy bastante estricto pero siempre abierto al dialogo y a la oferta-demanda.
Comentar que me gusta mucho el futbol, que sigo todas las ligas y que estoy apasionado por mi nuevo empleo como entrenador del empoli.

Sin mas extensión, Un saludo, bienvenidos a mi nueva casa!
Volver arriba Ir abajo
K.Stark
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6689
Edad : 38
Equipo : Valencia CF
Selección : España
Localización: : EMPOLI NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/03/2009

EMPOLI Empty
MensajeTema: Re: EMPOLI   EMPOLI EmptyDom 18 Mar 2012 - 8:21

Ola buenas mister!!
Soy el actual manager de la Fiorentina y e de decir que empeca aqui con su equipo actual,un Empoli incluso peor que el que tiene usted ahora!!

Su reto actual como nuevo manager, cual va a ser?

E visto que desprestigio un poco la labor de anteriores managers del Empoli.Hablando por mi y sacandole algunos nombres...yo particularmente traje a gente con futuro y de su plantel actual de mas calidad.

Daniel_Haas 28 ale 8 1 1 1 30 519 170 170 170 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
Bosco 37 bra 5 1 1 1 18 600 312 307 301 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
César_Navas 31 esp 1 6 1 1 34 268 542 263 332 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
Y_Benalouane 23 fra 1 6 1 1 30 268 465 415 343 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
Lucchini 31 ita 1 5 1 1 41 300 856 359 340 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
M_Andreolli 25 Ita 1 5 1 1 38 300 683 356 335 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
P_Ledesma 27 ita 1 1 5 1 40 300 433 681 385 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
Lacourt 24 fra 1 1 5 1 33 300 302 311 295 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
Otman_Bakkal 26 hol 1 1 5 1 33 300 320 303 296 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
Diego_Tristán 36 esp 1 1 1 6 25 268 332 307 671 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
Reginaldo 28 bra 1 1 1 5 19 300 300 283 432 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
Makinwa 28 Nig 1 1 1 5 35 300 280 287 328 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100

Esta es gente que traje yo y como ve son gente de calidad en su plantilla y con futuro,cuando coji yo el equipo no tenia mucho presupuesto y habian vendido a sus jugadores de mas calidad para no tener el presupuesto en negativo.

Como cree que puede rendir su equipo actual??

Y en el mercado cuando se abra de nuevo,que parte piensa reforzar mas en su equipo y cuales son los jugadores con mas probabilidades de salir?

Gracias por su tiempo,suerte con el Empoli y bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




EMPOLI Empty
MensajeTema: Re: EMPOLI   EMPOLI Empty

Volver arriba Ir abajo
 

EMPOLI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» EMPOLI
» EMPOLI FC
» Ajax - Empoli
» Ojeadores Empoli FC
» Empoli - Ajax

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-