Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 UDINESE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

UDINESE Empty
MensajeTema: UDINESE   UDINESE EmptyMiér 29 Sep 2010 - 0:32

Los bianconeros esperan ansiosos responder a vuestras preguntas Laughing

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

UDINESE Empty
MensajeTema: Re: UDINESE   UDINESE EmptyVie 27 Ene 2012 - 12:15

ola mister^^

segundo empate consecutivo de su ekipo en liga, pero dos puntos importantisimos conseguidos ante ekipos de la zona noble de la tabla, podria decirse k estan subiendo el nivel ahora k acaba la primera vuelta????

piensa k sus jugadores se estan intentado reivindicar antes del mercado de fichajes???

es consciente de k jugadores como simone pepe o molinaro podrian buscarse ekipo ante la falta de minutos???
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : UDINESE 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

UDINESE Empty
MensajeTema: Re: UDINESE   UDINESE EmptyVie 27 Ene 2012 - 17:48

dorian escribió:
ola mister^^

segundo empate consecutivo de su ekipo en liga, pero dos puntos importantisimos conseguidos ante ekipos de la zona noble de la tabla, podria decirse k estan subiendo el nivel ahora k acaba la primera vuelta????

piensa k sus jugadores se estan intentado reivindicar antes del mercado de fichajes???

es consciente de k jugadores como simone pepe o molinaro podrian buscarse ekipo ante la falta de minutos???

Hombre dorian, ni sabia que habia un post mio por aqui xD

Bueno, era un grupo dificil en la liga, asi que cada vez que me apetece pongo el autobus, no se me caen los anillos....que viene el Madrid, autobus, que viene el Liverpool, autobus, que viene el Barcelona, pues autobus y con un Pepe en mi equipo patadas a mansalva xD

Mis jugadores saben perfectamente quienes van o no van a salir, asi que ya les pueden dar el balon de oro que si me caen mal, a la puñetera calle xD

Molinaro esta pendiente de reciclaje, sino si que seria normal que quisiera largarse.....al Simone antiguo no habia quien lo pusiera, pero este que esta dopadisimo no se quejara de que no lo pongo, asi que es casi imposible que salga, igual que Barry, Guedes, Ball, Di_Natale y Jo....el resto, unos lo tienen jodido para quedarse y otros se quedaran casi seguro.

Un saludo dorian y gracias por las preguntas Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




UDINESE Empty
MensajeTema: Re: UDINESE   UDINESE Empty

Volver arriba Ir abajo
 

UDINESE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Udinese
» Udinese
» Udinese
» Udinese
» Udinese

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-