Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 WERDER BREMEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyMiér 29 Sep 2010 - 11:43

Recuerdo del primer mensaje :

Robi y su sequito de figuras os atenderan con gusto desde aqui^^

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 19:07

Mostro escribió:
Buenas Don mister Robito!!!

- ¿Como ve sus posibilidades en la Liga C?
- ¿Despúes de una temporada increíble como la pasada, espera repetir el camino?
- ¿Ahora juega Champions y se enfrentara a la crema y nata de la LVM creo q esto le perjudicara en su accionar de Liga?
- ¿Como ve las ligas en general?
- ¿Contra quien le gustaría arrancar de su grupo de Liga y contra quien le gustaria cerrar?
- Champions: ¿A quien no le gustaria enfrentarse de entrada?
- Su final soñada de champions contra quien sería
- Como ve el grupo A... ¿Alexis, Ale o Santi virtuales campeones? o podria haber sorpresa!


COMENTARIO: Muy buen analisis Robi, te deseo suerte esta temporada.. te seguire a ver q tal como te va!!! Wink

Buenas Mostro!!! Yo tambien seguire al Newcastle y sobre todo a Zonneveld jajaja

- Hombre para que engañarnos tengo bastantes posibilidades de ganar la Liga C, negarlo sería una locura, pero para nada soy el favorito como se me pinta, soy un candidato más. Incluso creo que centrarme en Champions, repercutirá negativamente en mi rendimiento liguero.

- Mi idea no es repetir el camino, es seguir avanzando, superarme, la pasada temporada quede 13º en la Clasificación General sin haber jugado ninguna competición europea, el objetivo es superar ese puesto, si cabe, haciendo un buen papel en Champions.

- Por supuesto, ya lo he citado, pero vamos es normal, incluso he cedido más de la cuenta, pero creo que puedo rotar bien y ser siempre sensato en lo que necesita el equipo. Pero está claro, que centrarse en una competición te mermará las posibilidades en el resto de competiciones.

- Pues no me he fijado mucho, pero segun los comentarios, todas las ligas son difíciles y grupos de la muerte jajaja incluso a mi, mi liga me parece así, por tanto, será que estan muy bien repartidas y son todas las ligas muy competitivas.

- Mira, muy buena pregunta, no me lo había planteado, pero la verdad es que me gustaría tener equipos fuertes al principio y al final, e ir más relajado por el medio de competición, ya que es cuando recargan más los partidos de Champions.

- No me inquieta a quien enfrentarme en Champions... habría tantos a los que quitarse que me parece una tontería jajaja Simplemente hay que asumir que es la competición más dura, y que habrá un nivel superior. Si queremos hacer un buen papel, habrá que ganar a buenos equipos, no hay otra, asíque me da igual los rivales.

- Como antes, me daría igual mi rival, mi final soñada es ganarla, no hay otra jajaja.

- Considero que si alejandro se preocupa lo suficiente, no tendría por qué tener problemas para llevarse la liga.

Saludos Mostro, y un placer

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 19:09

Carton_14 escribió:
Muy bueno Robi :P

Lo de demasiados jugadores inservibles, es porque pille la oferta de 8x 5 millones xDD

Mañana hago yo mi pequeño informe sobre la liga, que espero que sea activa como tu bien dices.


Aunque a ti no se si meterte en el informe, porque ayer fui a ojear tu plantilla, pero vi al portero de 19, y preferi dejarlo... Laughing


Bueno, ¡mucha suerte Mister!

Jajajaja muy buenas Carton.

La verdad es que espero que no siente a nadie mal mi análisis, simplemente di mi valoración resumida acerca de todos los equipos.

Y del tuyo en especial me sorprendió eso. Espero con ganas ese informe, y sí, es una apuesta la de Reina como portero, nos costó mucho ficharlo, pero creo que será determinante.

Saludos y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Edad : 32
Equipo : Middlesbrought
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2008

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 22:33

Se rumorea que le a tocado el grupo mas facil...como lo lleva??

Crees que ganaras tan sobrado como se presiente?

Como llevas la homosexualidad dentro d la LVM??jajaja

Como ve al boro??

Ultima..en C-70 se dice que roni es mi novio...podra superarlo??jajjaajja
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 22:38

Ruben_c-70 escribió:
Se rumorea que le a tocado el grupo mas facil...como lo lleva??

Crees que ganaras tan sobrado como se presiente?

Como llevas la homosexualidad dentro d la LVM??jajaja

Como ve al boro??

Ultima..en C-70 se dice que roni es mi novio...podra superarlo??jajjaajja

- Jajaja para nada, creo que es el grupo más difícil de todos o al menos, el que tiene un nivel medio-alto más constante. No hay más que ver equipos: Getafe, Atleti, Bremen, Oporto, Zenit, Stuttgart, PSV, Lazio,... todos esos te la pueden liar.

- No sé lo que se presiente, pero no me mola nada ir de favorito, las cosas poco a poco, como el año pasado, y nos ira mejor.

- Pues la llevo bien, las tipicas bromitas y los tipicos homófobos, pero que cada uno presume de lo que carece, y yo como soy el más gay xD

- Lo veo por el ordenador, gracias.

- No, de hecho ya estaba preparando las pastillas... espero que solo sea un rumor...

Saludos gay
Volver arriba Ir abajo
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Edad : 32
Equipo : Middlesbrought
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2008

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 22:42

ajjaajajajajajajajaajajajajajajaajaj lo q m podido reir con la de lo veo por el ordenador jajajajajajaja

aora en serio...ajajajajaj

como le ve futbolisticamente hablando XD
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 22:50

Ruben_c-70 escribió:
ajjaajajajajajajajaajajajajajajaajaj lo q m podido reir con la de lo veo por el ordenador jajajajajajaja

aora en serio...ajajajajaj

como le ve futbolisticamente hablando XD

Jajajaja

Te comento, creo que el Boro tiene una defensa muy sólida, buen portero ( aunque se retira este año ) y una delantera bastante completa.
El Pelle ese me pone bastante
Pero no veo un mediocampo fuerte, y para mi, es la clave de todo, el mediocampo es lo que te da equilibrio y lo que decide partidos...
Así pues, que te reciclen pronto a A.Johnson para pescarlo yo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 22:52

Hemos vistos fichajes estrellas y grandes pero el suyo es muy novedoso para la liga¿por que compro un arquero de 19(el mejor arquero) planea comenzar una super defensa?

Perdio un joven crack como benzema en ataque era uno de sus goleadores¿podra reempazarlo'?

El exito del weder en la temporada pasada es muy cuestionado por el hecho que no haya jugado europa y ahora que viene pór la champions?

¿de donde saco la idea de hacer cesiones expres?No lo considera algo tonto?

Como planea hacerle frente a equipos de alto peso como la juventus,milan,munich,arsenal,etc.. en la champions?

cree que su equipo pueda hacer el triplete dorado(champions,liga y copa?

finalmente como encontro el mercado comparado con años anteriores

bueno robi hemos decidido omitir cualquier pregunta sobre su sexualidad por que ese tema saturando su rueda de prensa asi ke le hemos preguntado sobre la competencia que desde aqui le deseamos suerte en los dos lados.x :P
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Edad : 32
Equipo : Middlesbrought
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2008

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 22:53

Vale...ahora te repasas mi nuevo portero...tsssss q e fichado un 11 d 28 añitos...y SI m faltan MF...k nadie m vendio uno...

y a jonson sera mio,...no te esfuerces...sempre pagare un 30% menos k tu XDD

y t dare lo tuyo si m lo dejas :P
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 22:54

Ruben_c-70 escribió:
Vale...ahora te repasas mi nuevo portero...tsssss q e fichado un 11 d 28 añitos...y SI m faltan MF...k nadie m vendio uno...

y a jonson sera mio,...no te esfuerces...sempre pagare un 30% menos k tu XDD

y t dare lo tuyo si m lo dejas :P

jajajaja cuanto dinero tienes? la verdad es que me gustaría contar con él, ya te lo intente fichar Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Edad : 32
Equipo : Middlesbrought
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2008

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 22:55

Robi escribió:
Ruben_c-70 escribió:
Vale...ahora te repasas mi nuevo portero...tsssss q e fichado un 11 d 28 añitos...y SI m faltan MF...k nadie m vendio uno...

y a jonson sera mio,...no te esfuerces...sempre pagare un 30% menos k tu XDD

y t dare lo tuyo si m lo dejas :P

jajajaja cuanto dinero tienes? la verdad es que me gustaría contar con él, ya te lo intente fichar Embarassed

de sobra 150 Wink mas sponsors...XDD
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 23:05

Pool escribió:
Hemos vistos fichajes estrellas y grandes pero el suyo es muy novedoso para la liga¿por que compro un arquero de 19(el mejor arquero) planea comenzar una super defensa?

Perdio un joven crack como benzema en ataque era uno de sus goleadores¿podra reempazarlo'?

El exito del weder en la temporada pasada es muy cuestionado por el hecho que no haya jugado europa y ahora que viene pór la champions?

¿de donde saco la idea de hacer cesiones expres?No lo considera algo tonto?

Como planea hacerle frente a equipos de alto peso como la juventus,milan,munich,arsenal,etc.. en la champions?

cree que su equipo pueda hacer el triplete dorado(champions,liga y copa?

finalmente como encontro el mercado comparado con años anteriores

bueno robi hemos decidido omitir cualquier pregunta sobre su sexualidad por que ese tema saturando su rueda de prensa asi ke le hemos preguntado sobre la competencia que desde aqui le deseamos suerte en los dos lados.x :P


Muy buenas Pool, te contesto con mucho gusto:

- Te comento, la idea de fichar al mejor portero de la LVM ya me rondaba por la cabeza. El Milan, actual campeón de la Champions cuenta con Dida en su portería, portero tambien de 19, y puestos a que yo voy a por la Champions, no se me ocurre mejor forma.
Además la característica esencial del equipo, que intenté plasmar la temporada pasada, es una defensa formada por 3 jugadores, por tanto el portero cobra una importancia fundamental. Por eso nos decidimos a fichar a Reina.

- Cierto es que perdimos a Benzema, pero nuestro objetivo era Reina, costase lo que costase, y de hecho vamos a intentar reemplazar a Benzema, con otro joven atacante, además de ser alemán. Es Podolski y esperamos mucho de él.

- Es cierto, los records que batimos estan condicionados en que no jugabamos europa y el equipo tenia un extra de descanso, no lo voy a negar, porque es algo evidente. Y sí, el objetivo es la Champions, aunque claro, es de tantos otros, que resultará difícil.

-Lo de las cesiones express no lo he sacado de ningun lado. Simplemente espero hasta el último momento para formar mi equipo y luego estudio, la cantidad de partidos, la forma que estan estructurados y contemplo si realmente no es más provechoso ceder a algunos jugadores para que me vuelvan en el tramo más importante con una experiencia ya ganada que no ganarían en mi equipo. Es arriesgado, lo sé, pero si sale puede venirnos muy bien. Además quien acepta una cesión justo al final del mercado es porque realmente lo necesita y no va a fichar a otro en su puesto para que éste no juegue, ya que no le daría tiempo.

- Pues está claro, que nos tocará enfrentarnos a muchos de ellos, cómo lo plantearé, pues no lo sé, supongo que cada uno de una manera diferente, y desde el estudio, la estrategia y la dedicación.

-No, es totalmente inviable conseguir el triplete, seamos serios y reconozcamos las cosas, quedar en buena posición en la Champions sería ya un gran logro.

- Yo siempre aprovecho mucho el mercado, no sé. Me marco mis propios objetivos, como pudo ser este Reina o un DM como Kehl, y casi siempre los consigo cumplir.




Muchas gracias y mucha suerte a ti tambien crack Wink

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyJue 7 Oct 2010 - 10:45

Hola Robina de Esparto

-Se baraja en el club la posibilidad de cambiar el escudo y los colores del club, dado que mucha gente los confunde con el incuestionable Wolfsburgo, y acaban desilusionados al darse cuenta de que solo es el trivial Bremen?

-Que jugador la tiene mas larga?

-Que opina de los fichajes del Wolfs?

-Le gustaria enfrentarse a el?

-Porque no ha elegido el msmo trofeo veraniego que Josesito? Miedo a que le peten?

-Es verdad que le gusta comprar sopa con sabor a gamba en Alimentacion Liu-Cheng- "Casa Feliz"? Es cierto que a Giggs en sus ratos libres le gusta asar pollos? Y que usted los compra?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
themadridista_15
Benjamin
Benjamin
themadridista_15

Cantidad de envíos : 408
Edad : 30
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 14/04/2010

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyJue 7 Oct 2010 - 14:13

Buenas tardes mister Robi xDDD

¿Que objetivos te planteas para esta temporada?

¿Que te parece el Sporting de Lisboa?¿Y su entrenador?

¿Se considera serio candidato para ganar la Champions League?
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyJue 7 Oct 2010 - 21:22

JoseSito escribió:
Hola Robina de Esparto

-Se baraja en el club la posibilidad de cambiar el escudo y los colores del club, dado que mucha gente los confunde con el incuestionable Wolfsburgo, y acaban desilusionados al darse cuenta de que solo es el trivial Bremen?

-Que jugador la tiene mas larga?

-Que opina de los fichajes del Wolfs?

-Le gustaria enfrentarse a el?

-Porque no ha elegido el msmo trofeo veraniego que Josesito? Miedo a que le peten?

-Es verdad que le gusta comprar sopa con sabor a gamba en Alimentacion Liu-Cheng- "Casa Feliz"? Es cierto que a Giggs en sus ratos libres le gusta asar pollos? Y que usted los compra?

Gracias!

Muy buenas

- Tienes razón, el Wolfsburgo es un club con mucha más historia que nosotros y que gana muchos más títulos, nuestros aficionados son del Werder Bremen únicamente por que los colores se parecen a las del Wolfsburgo, es una pena pero es así. Es lo que querias oir? xD

- Puedo hablar únicamente de lo que veo en mi equipo, y te puedo asegurar que Asamoah es un tanque arriba, no veas lo que tiene allí abajo, menudo periscopio.

- El Wolfsburgo como siempre necesita reforzarse para tratar de conseguir objetivos mediocres, pero es normal, yo creo que desde que llego Josesito el equipo no ha hecho más que perder en potencial.

- Desde luego que si, el manager es una gran persona, futbolísticamente hablando deja que desear, pero es buen chaval y se puede tener unas risas con él.

- Más bien, fue al reves Josesito no cogió el mismo torneo que nosotros. Miedo a que me peten ninguno, lo hacen a diario xD

- Son datos totalmente verídicos, no sé como habrá conseguido esa información, pero no le va a valer de nada, el Wolf seguirá pinchando.


Saludos y vuelvase a pasar muajajaja xD xD
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyJue 7 Oct 2010 - 21:31

themadridista_15 escribió:
Buenas tardes mister Robi xDDD

¿Que objetivos te planteas para esta temporada?

¿Que te parece el Sporting de Lisboa?¿Y su entrenador?

¿Se considera serio candidato para ganar la Champions League?

Muy buenas!

- Los objetivos son varios, hacer un buen papel en Champions, si es posible llegar a las semifinales, lo que nos lleva a nuestro objetivo principal, que sería entrar en el top 5 de la LVM.

- Aún no lo sé, no lo he visto en acción, pero tengo grandes esperanzas en que hará las cosas bien, sin precipitarse.

- Me considero un candidato más, hay gente muy buena y equipos muy buenos. Digamos que lo daremos todos para que así sea, ser un serio candidato.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyVie 8 Oct 2010 - 14:03

Análisis grupo Champions:

Werder Bremen
Roma
Getafe
Milan
Marsella
Borussia

Pues bien ya esta aquí el sorteo, grupo de 6 como todos, en el que pasan los 4 primeros.
Nos ha tocado en el mismo grupo que el Milan, actual campeón de la Champions y con el Getafe al que tambien tenemos en liga.

No es un grupo sencillo, pero porque la Champions no es sencilla. Todos los equipos tienen el potencial suficiente para liartela, pero yo creo que es un grupo asequible para pasar, de hecho consideraría como un fracaso estrepitoso no pasar.

Mucha suerte y que empiece la marcha, el día 28 comienza esta competición.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyLun 11 Oct 2010 - 16:15

Ya tenemos la lista de convocados y el once titular del trofeo Colombino, que nos enfrentará frente al Girondins de Burdeos.

Primer partido amistoso de la temporada, veremos caras nuevas y probaremos cosicas.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]




WER
A

GK Reina
DF Gérémi
DF C_Marchena
DF J_Carragher
DM S_Kehl
MF B_Zenden
MF Marko_Marin
MF T_Frings
AM Ryan_Giggs
FW G_Asamoah
FW Mateja_Kezman

GK Radek_Cerny
DF P_Mertesacker
MF Flamini
MF Marcos_Senna
FW Podolski

PK: Ryan_Giggs
AGG 16
SUB 07 12 GK IF RED GK
SUB 07 13 DF IF RED DF
SUB 05 14 DM IF MIN >= 70
SUB 11 16 FW IF MIN >= 63
SUB 07 15 MF IF MIN >= 57
TACTIC A IF MIN >= 85 SCORE <= 0
TACTIC E IF SCORE = 0
TACTIC A IF SCORE = -2
TACTIC A IF SCORE = 3
CHANGEAGG 20 IF SCORE = -2
SUB 01 12 GK IF INJURED GK
SUB DF 13 DF IF INJURED DF
SUB MF 14 MF IF INJURED MF
SUB FW 16 FW IF INJURED FW

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyMiér 13 Oct 2010 - 18:07

Bnas mister R. esperemos se encuentre bien y este bien descasadito!!! :P

* Como se ve de cara a la pretemporada? Ganara algo?

* Intentara llegar a All-Stars este año?

* Cual cree sera el mejor jugador de su grupo? Esta en su equipo?

* Aposta: Quien será el goleador de su Liga?

* Los últimos días los medios de comunicación alemanes han sacado noticias suyas donde se le acusa de dormirse en el trabajo cuando le toca realizar labores de oficina! La histeria colectiva se desato cuando empezaron a difundir una foto suya durmiendo en el baño del club? Y al día sgte salio la noticia q su manejo era una fachada y q detras suyo esta el segundo manager quien toma las decisiones más díficiles y jovezuelo llamado Vicente del Bosque? Q piensa sobre esta noticia es un fotomontaje? Del Bosque es su pareja actual? Q opina de los periditas amarillistas q sacan este tipo de noticias?
Spoiler:

saludos crack!!!
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2010 - 14:34

Mostro escribió:
Bnas mister R. esperemos se encuentre bien y este bien descasadito!!! :P

* Como se ve de cara a la pretemporada? Ganara algo?

* Intentara llegar a All-Stars este año?

* Cual cree sera el mejor jugador de su grupo? Esta en su equipo?

* Aposta: Quien será el goleador de su Liga?

* Los últimos días los medios de comunicación alemanes han sacado noticias suyas donde se le acusa de dormirse en el trabajo cuando le toca realizar labores de oficina! La histeria colectiva se desato cuando empezaron a difundir una foto suya durmiendo en el baño del club? Y al día sgte salio la noticia q su manejo era una fachada y q detras suyo esta el segundo manager quien toma las decisiones más díficiles y jovezuelo llamado Vicente del Bosque? Q piensa sobre esta noticia es un fotomontaje? Del Bosque es su pareja actual? Q opina de los periditas amarillistas q sacan este tipo de noticias?
Spoiler:

saludos crack!!!

Muy buenas Mostro! andaba un poco liado! Allá vamos:

* Yo me veo bien, con muchas ganas, al igual que el equipo, pero lo que está claro es que la pretemporada está para probar cosas y no para ganar, si además se gana pues de lujo, pero lo importante es probar variantes, jugadores, posiciones, etc

* Pues lo del All-Star es algo simbólico, la verdad es que le resto importancia, a día de hoy los objetivos son los de mi club que es lo verdaderamente importante y lo que me preocupa. Si se me asigna como All-Star ( que queda un mundo ), pues bienvenido sea, pero no es la idea.

* Creo que será Giggs, esta pasada temporada estuvo a un nivel muy muy superior, y dado que esta es su última temporada, querrá darlo todo en cada partido. Si, sin duda, apuesto por él.

* Tengo mucha confianza en Podolski, aunque creo que Asamoah está en mejor forma, pero vamos, los delanteros del Getafe vease Robinho, Raúl,... dan mucho miedo.

* Jajajajaja estas muy loco y no sé de donde habrá sacado esa información pero es totalmente incierta.
Las fotos no las puedo negar, lo que sí es cierto es que sufro narcolepsia cuando acabo de tener relaciones, por eso tantas veces caigo dormido, la culpa es de otros managers del panorama internacional. Quizá Mostro sea uno de ellos.

Saludos crack

Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyLun 25 Oct 2010 - 19:43

Buenas: Nueva información del Werder

Hemos logrado el Subcampeonato en el Trofeo Teresa Herrera y ser semifinalistas en el Trofeo Colombino.

Además hemos ganado ( autoproclamados ) campeones de la Supercopa de la liga del año pasado.

Y hoy debutamos en liga

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyJue 28 Oct 2010 - 22:39

Nuestro primer partido de liga lo empatamos a 1 contra el PSV

Y nuestro debut en Champions ganamos el derbi aleman por 2-0 contra el Borussia

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyJue 28 Oct 2010 - 22:43

Suena por la LVM que Giggs quiere acabar la carrera en el Anderlecht, el jugador no lo ha desmentido, posible baja?

Contra el PSV se demostro que cuando juega contra un rival de la misma condicion sexual que la suya, se desconcentra, usted y sus jugadores (que ya le ha inculcado sus costumbres) Como sento en el vestuario?

ala, hay tienes, para que te motives xd Wink
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyVie 29 Oct 2010 - 2:23

Robi escribió:
Nuestro primer partido de liga lo empatamos a 1 contra el PSV

Y nuestro debut en Champions ganamos el derbi aleman por 2-0 contra el Borussia

Si? Pues dejame unas preguntitas xDDDD

-Robi, este Werder no acojona (con todo el respeto) tanto cm el del año pasado. A que se debe?

-Cree que le ha pasado como al Barcelona de la vida real?

-No echara de menos esa ausencia de 3ª competicion que refrescaba sus jugadores?

-A quien ve como principal rival a champions?

-Caballero. Se conoce con exactitud la edad de Ryan Giggs?
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptyVie 29 Oct 2010 - 23:58

Sergio_14 escribió:
Suena por la LVM que Giggs quiere acabar la carrera en el Anderlecht, el jugador no lo ha desmentido, posible baja?

Contra el PSV se demostro que cuando juega contra un rival de la misma condicion sexual que la suya, se desconcentra, usted y sus jugadores (que ya le ha inculcado sus costumbres) Como sento en el vestuario?

ala, hay tienes, para que te motives xd Wink

- jajaja lo de Giggs es totalmente imposible, el jugador está contento, es el emblema, el decisivo del equipo y él lo sabe. No cabe duda que se retirará en el Werder.

- Lo del PSV fue principalmente por confiarnos y la verdad, es que creo que el PSV tiene todas las características para ser el campeón de la Liga C. La verdad, no me sorprendería nada que ganase la liga. Tiene un equipo compacto, fuerte, y equilibrado en todas sus líneas. Además no juega Europa y goza de la ventaja de tener a todas sus estrellas disponibles para todos los partidos.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : WERDER BREMEN - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 EmptySáb 30 Oct 2010 - 0:05

JoseSito escribió:
Robi escribió:
Nuestro primer partido de liga lo empatamos a 1 contra el PSV

Y nuestro debut en Champions ganamos el derbi aleman por 2-0 contra el Borussia

Si? Pues dejame unas preguntitas xDDDD

-Robi, este Werder no acojona (con todo el respeto) tanto cm el del año pasado. A que se debe?

-Cree que le ha pasado como al Barcelona de la vida real?

-No echara de menos esa ausencia de 3ª competicion que refrescaba sus jugadores?

-A quien ve como principal rival a champions?

-Caballero. Se conoce con exactitud la edad de Ryan Giggs?

jajajaja muy buenas

- Bueno la verdad es que hemos empezado algo dubitativos, pero es algo normal, todos los equipos pasan fases y está es una de ellas. Ahora mismo, nos importa más ir poco a poco y a asegurar que no a golear como ocurría el año pasado.

- Creo que es una fase más que debemos sobrellevar, poco a poco veremos el alcance del equipo para esta temporada, aunque el objetivo es la Champions.

- Pues claro, principalmente esa fue la clave en el primer partido de liga que empatamos... el PSV por el contrario goza de ese privilegio, por ello, no lo descarto como campeón liguero. A nosotros por el momento nos interesa la Champions.

- Si se refiere a nuestro grupo, considero que no tendremos problemas para clasificarnos, o eso espero. Son un total de 10 partidos, 30 puntos, creo que con la mitad, con 15 ya estaríamos clasificados, que realmente es lo que buscamos, tampoco vamos a matarnos por conseguir la 1ª plaza. Para ello, el próximo partido en Marsella es vital... si sumamos esa victoria como visitantes, y ganamos las restantes en casa conseguiremos un total de 18 puntos.

-La verdad es que no, Ryan todas las mañanas toma semen de cachalote lo que le confiere un aspecto juvenil, pero en el club creemos que tiene más años que el hambre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




WERDER BREMEN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WERDER BREMEN   WERDER BREMEN - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

WERDER BREMEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Werder Bremen 2011/2012 (Creadas las fichas de los jugadores en el subforo del Werder)
» Werder Bremen
» WERDER BREMEN
» Werder Bremen
» WERDER BREMEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-