Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 OLIMPIQUE DE MARSELLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

OLIMPIQUE DE MARSELLA - Página 3 Empty
MensajeTema: OLIMPIQUE DE MARSELLA   OLIMPIQUE DE MARSELLA - Página 3 EmptyJue 30 Sep 2010 - 11:46

Recuerdo del primer mensaje :

Los del Velodrome esperan vuestras preguntas Wink

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : OLIMPIQUE DE MARSELLA - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

OLIMPIQUE DE MARSELLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OLIMPIQUE DE MARSELLA   OLIMPIQUE DE MARSELLA - Página 3 EmptyVie 30 Sep 2011 - 20:21

Citación :
A que aspira este torneo?
La temporada pasada el club termino 5º en su liga clasificándose a UEFA, pero lejos de la ultima plaza de champions (10 puntos si no me equivoco), así que esta temporada intentaremos repetir eso, dándole mucha importancia a la EUFA.
Citación :
Que espera de sus jugadores?
Creo que es una pregunta muy amplia, pero al no tener un recambio muy constante como me gusta ami creo que habrá nombres que se destacarán sobre los demás, mayormente en la parte ofensiva. Pero quiero formar un equipo que maneje los tiempos del partido y por eso inicialmente jugaremos con 5 en el medio.
Citación :
Esta satisfecho con este Mercado o le hubiera gustado reforzar mas la plantilla?
Si la verdad bastante satisfecho estoy, como dije antes no logre el objetivo principal que era que la plantilla pase de 17 jugadores a 24 pero creo que tengo los recambios necesarios. Lo que no me gusto es no haber podido vender a L_Bernardi que tiene una edad avanzanda y no esta entre mis titulares, en invierno no creo que siga en el club.

Lo mire al post, pero tiene ya 4 paginas del Rafa y siempre que uno va a leer un post siemrpe lee los primeros msj, y como no son mios ni dicen lo que quiero creo que es preferible hacerme otro post.
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

OLIMPIQUE DE MARSELLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OLIMPIQUE DE MARSELLA   OLIMPIQUE DE MARSELLA - Página 3 EmptySáb 7 Abr 2012 - 1:49

ola mister^^

grandisima victoria contra el Newcastle que unida a la derrota del Zaragoza le pone la champions a tiro...esperaba pelear por algo asi al inicio de temporada???

cuanto trabajo hay detras de este exito????

saca del ostracismo a un delantero como amauri que no disfrutaba de demasiados minutos en un liverpool con muchos partidos...cmo lo ha encontrado de forma??? acusa la falta de partidos???
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : OLIMPIQUE DE MARSELLA - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

OLIMPIQUE DE MARSELLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OLIMPIQUE DE MARSELLA   OLIMPIQUE DE MARSELLA - Página 3 EmptyDom 8 Abr 2012 - 2:37

dorian escribió:
ola mister^^
Bienvenido, ponte comodo.
dorian escribió:
grandisima victoria contra el Newcastle que unida a la derrota del Zaragoza le pone la champions a tiro...esperaba pelear por algo asi al inicio de temporada???
pues si ha sido un gran alivio, ya que tuve que afrontar el partido con el portero suplente de 6 por lesión de Munua, en cuanto a las espectativas a principio de temporada como dije más arriba tenia como objetivo hacer una campaña similiar a la de la temoprada pasada del Marsella (5ta pos, clasificado a EUFA) pero he tenido un buen rendimiento y ahora fijo como mira un puesto de champions, aunque la tengo muy dificil con 3 rivales como chabi con su zgz, elo con los vascos y el temible boro de ruben a mis alrededores.
dorian escribió:
cuanto trabajo hay detras de este exito????
tengo que ser honesto tiene bastante mano mia, ya sea en los mercados de pases como los partidos, elegí un esquema que nunca había utilizado pero revisando campeones/animadores con equipos no elite de temporadas anteriores y vi varios equipos que utilizaban este esquema un ejemplo claro era la Roma de Roni por Scholes de puntero. También bastante merito de planeación para afrontar los partidos ya que minimamente en un 80% de los partidos (por dar una cifra) he iniciado con una tactica que me daba ventaja al rival, mucha vivesa en esto que por suerte todavia no se ha dado cuenta mi truco y prácticamente todo y siempre lo digo, es gracias a David Pizarro, el lider, goleador y figura del equipo.

dorian escribió:
saca del ostracismo a un delantero como amauri que no disfrutaba de demasiados minutos en un liverpool con muchos partidos...cmo lo ha encontrado de forma??? acusa la falta de partidos???
Ha empezado bien, 3 partidos 4 goles, no era un jugador de mi gusto, pero distintas cirscuntancias me llevaron a ficharlo ya que el negocio era rentable aunque ha sido un dolor terrible y mucho tuve que pensarlo que ya me deshice de Giussepe Rossi, jugar que me encanta y admiro. Pero bueno, todo pinta bien por ahora con este fichaje

muchas gracias dorian, un placer
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : OLIMPIQUE DE MARSELLA - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

OLIMPIQUE DE MARSELLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OLIMPIQUE DE MARSELLA   OLIMPIQUE DE MARSELLA - Página 3 EmptyMar 5 Jun 2012 - 18:54

no hay preguntas para el manager del marsella sobre como será goleado por robi y sus juguetes vibradores?
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

OLIMPIQUE DE MARSELLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OLIMPIQUE DE MARSELLA   OLIMPIQUE DE MARSELLA - Página 3 EmptyMar 5 Jun 2012 - 18:59

prestige08 escribió:
no hay preguntas para el manager del marsella sobre como será goleado por robi y sus juguetes vibradores?

jejejejeje

sabe usted k a un juguete vibrador solo hay k kitarle las pilas para dejarlo fuera de juego??? jejeje

cmo afronta la final de la Europa League???
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : OLIMPIQUE DE MARSELLA - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

OLIMPIQUE DE MARSELLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OLIMPIQUE DE MARSELLA   OLIMPIQUE DE MARSELLA - Página 3 EmptyMar 5 Jun 2012 - 21:02

retendrá a la perla Sergi Roberto???
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : OLIMPIQUE DE MARSELLA - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

OLIMPIQUE DE MARSELLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OLIMPIQUE DE MARSELLA   OLIMPIQUE DE MARSELLA - Página 3 EmptyMar 5 Jun 2012 - 21:59

dorian escribió:
cmo afronta la final de la Europa League???
todavía no lo tengo muy claro, seguramente plantearé el esquema clásico que he utilizado en la temporada para protegiendo bien la portería pero sin ser defensivo, ya que me he destacado por ser un equipo que en promedio he tenido un 60 y pico porciento de la posesión por mi amplio mediocampo compuesto por 5 jugadores de gran nivel, eso ha generado que me lleguen poco. Un pequeño defecto que me ha tenido a mal traer ha sido la eficacia de mis delanteros (excepto de David Pizarro que no me le puedo quejar de nada, por desgracia estará ausente por una tarjeta amarilla) que han marrado muchisimas ocasiones de gol y no me han permitido destacarme con abultados resultados, al principio de la temporada Giusseppe Rossi y Jermain Defoe, ahora tal vez un poco mejor Amauri y Robbie Keane.
Pero bueno en si no tengo nada definido pero no por ser una final variare mi forma de jugar, no quiero terminar como Pep contra el Madrid Laughing

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : OLIMPIQUE DE MARSELLA - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

OLIMPIQUE DE MARSELLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OLIMPIQUE DE MARSELLA   OLIMPIQUE DE MARSELLA - Página 3 EmptyMar 5 Jun 2012 - 22:07

catacrack escribió:
retendrá a la perla Sergi Roberto???
No esta totalmente definido pero me gusta, y en la primera mitad de temporada ha cumplido bien cuando le di sus chances, esta segunda parte no le he utilizado casi nada y siempre que ha entrado fue por recambio y mandado a jugar de MF.
15m por un jugador tan joven y con unas caracteristicas interesantes me parece una buena inversión, asi que seguramente lo compraremos.
Todavía falta revisar el estudio que le mandamos a realizar a la FIFA para conocer su progresión, con casi 1500 minutos espero que sea un gran bonus.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

OLIMPIQUE DE MARSELLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OLIMPIQUE DE MARSELLA   OLIMPIQUE DE MARSELLA - Página 3 EmptyJue 7 Jun 2012 - 21:00

ola mister^^

ENHORABUENA POR SU TITULO DE EUROPA LEAGUE lol!

cmo vivio el encuentro????

vamos a a tratar de desglosar el encuentro en partes...el principio...horroroso...empezo frio su ekipo???? le vino grande el encuentro de principio???

con dos goles en contra a los 5 minutos temio por la goleada???

si nos dice k no hace mal, xk antes del minuto 10 Villa fallo lo impensable...kizas se recreo demasiado...y practicamente a reglon seguido una diagonal milimetrica y gol que les dio vida...empezo otro partido a partir de ahi para ustedes???

pese a k el valencia empujaba...una maravillosa asistencia dejo en evidencia a la zaga che y les dio el empate...que sintio usted??? vio que era el momento de ir a por ellos???

con el empate...robi ordena a sus jugadores aguantar hasta el descanso...lo k le permitio controlar mejor...pero una defensa apatica volvio a dejar a Eguren hacer de las suyas y remonta antes del descanso...como lo celebro???? cmo salto todo el banquillo no pudimos distinguir gran cosa :P

k hablaron al descanso???

a falta de media hora decicio encerrarse atras...no considera que arriesgo en exceso visto que el valencia queria y no podia????

a partir de ahi iniciativa para el valencia y desesperacion che k vio como en el momento mas importante ni villa ni frey tuvieron su dia...como refleja el chut al palo en la ultima jugada...si ese diaparo llega a entrar...considera que habrian perdido la final???

finalmente la copa para marsella...y ahora que le espera a usted??? sabe que cuando un ekipo logra un hito como este...surgen rumores sobre el futuro practicamente de cualquiera en la entidad^^

bueno esperamos k le haya gustado esta pekeña entrevista y esperamos verle disfrutando de las mieles del titulo Wink
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : OLIMPIQUE DE MARSELLA - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

OLIMPIQUE DE MARSELLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OLIMPIQUE DE MARSELLA   OLIMPIQUE DE MARSELLA - Página 3 EmptyDom 10 Jun 2012 - 23:47

joder estaba dando los retoques finales y se corto la luz, puta madre llorona
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : OLIMPIQUE DE MARSELLA - Página 3 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

OLIMPIQUE DE MARSELLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OLIMPIQUE DE MARSELLA   OLIMPIQUE DE MARSELLA - Página 3 EmptyLun 11 Jun 2012 - 6:16

dorian escribió:
ola mister^^
ENHORABUENA POR SU TITULO DE EUROPA LEAGUE lol!
Bienvenido dorian. Gracias

dorian escribió:
cmo vivio el encuentro????
uff muy tenso, como se viven todas las finales.

dorian escribió:
vamos a a tratar de desglosar el encuentro en partes...el principio...horroroso...empezo frio su ekipo???? le vino grande el encuentro de principio???
sin duda, los chicos salieron muy nerviosos y eso fue aprovechado por los de robi que están más acostumbrados a jugar partidos importantes como este.

dorian escribió:
con dos goles en contra a los 5 minutos temio por la goleada???
fijaba un 0-4 en ese momento, desastrosos minutos iniciales donde se notó claramente la diferencia de categoría de un club y el otro.

dorian escribió:
si nos dice k no hace mal, xk antes del minuto 10 Villa fallo lo impensable...kizas se recreo demasiado...y practicamente a reglon seguido una diagonal milimetrica y gol que les dio vida...empezo otro partido a partir de ahi para ustedes???
Tuvimos suerte que Villa no estuvo en su día, sino hubieran caído un par más, el gol de Anyukov -como expreso en un comentario en el post- me creo un dejo de confianza de que no estaba todo resuelto, todavía quedaban 80 minutos por delante.

dorian escribió:
pese a k el valencia empujaba...una maravillosa asistencia dejo en evidencia a la zaga che y les dio el empate...que sintio usted??? vio que era el momento de ir a por ellos???
el garrote Bernardi ha sido un jugador que menosprecie mucho al principio de la temporada, me intente deshacer de él, pero me ha traído muchisimas gratificaciones y paso a ser uno de los fundamentales cuando estaba disponible y ahora se llevo todas las luces con ese precioso gol que sin duda motivo a todo el grupo inculcando un pensamiento en sus cabezas: "¡ES POSIBLE!"

dorian escribió:
con el empate...robi ordena a sus jugadores aguantar hasta el descanso...lo k le permitio controlar mejor...pero una defensa apatica volvio a dejar a Eguren hacer de las suyas y remonta antes del descanso...como lo celebro???? cmo salto todo el banquillo no pudimos distinguir gran cosa :P
Tuvimos un poco más el balon y pudimos jugar nuestro partido, Eguren que siempre pasa desapercibido por ser un destructor tuvo un partido increíble y además de cumplir su función por momentos se dio el gusto de vestirse de Pizarro y asistir a Amauri que apreovecho la única chance que tuvo y la empujó a las redes.

dorian escribió:
k hablaron al descanso???
Totalmente mudo en el vestuario, lo único que se escucho fue al utileros repartiendo bebidas y el arduo trabajo de los 6 masajistas del plantel.
Reino el silencio en los largos 15 minutos del descanso, todos muy concentrados pero a pesar del resultado preocupados por lo que venía.

dorian escribió:
a falta de media hora decicio encerrarse atras...no considera que arriesgo en exceso visto que el valencia queria y no podia????
El catenaccio es algo que me acostumbre a utilizar en Genoa, donde nada me era favorable y al mínimo beneficio tenía que aferrarme a él como sea, sean 1 o 3 puntos. Aunque con esta táctica todo depdende: si fallaba y perdía la final era un idiota, como me salió soy inteligente.

dorian escribió:
a partir de ahi iniciativa para el valencia y desesperacion che k vio como en el momento mas importante ni villa ni frey tuvieron su dia...como refleja el chut al palo en la ultima jugada...si ese diaparo llega a entrar...considera que habrian perdido la final???
Encajar un gol tan cerca del final hubiera sido lo peor, ya que te enfrentas a la prorroga con la motivación por los tobillos por haber estado tan cerca y tu rival se ve enardecido por la situación, asi que posiblemente habría tenido ese destino.

dorian escribió:
finalmente la copa para marsella...y ahora que le espera a usted??? sabe que cuando un ekipo logra un hito como este...surgen rumores sobre el futuro practicamente de cualquiera en la entidad^^
Los dirigentes del Marsella me han echo saber que estan muy orgullosos con el logro de este título tan importante sumado a la clasificación a Champions, y me han dejado claro que estan dispuestos a hacer todo lo posible por convencerme para continuar un año más aquí. Pero les dije que era apresurado, todavía tenemos que jugar la Supercopa de Europa frente al Sevilla de deved y el Werder de uno mis managers favoritos, Varela. Aunque siempre voy a dejar la puerta abierta a la chance de acercame a mi ídolo.

dorian escribió:
bueno esperamos k le haya gustado esta pekeña entrevista y esperamos verle disfrutando de las mieles del titulo Wink
Muchas gracias dorian, quedate tranquilo que las disfrutaré Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




OLIMPIQUE DE MARSELLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OLIMPIQUE DE MARSELLA   OLIMPIQUE DE MARSELLA - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

OLIMPIQUE DE MARSELLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
» Jornada 14: Olimpique de Marsella - Olimpique de Lyon
» OLIMPIQUE DE MARSELLA
» olimpique de marsella
» Getafe - Olimpique Marsella
» Trofeo Olimpique de Marsella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-