Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 SAINT ETIENNE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

SAINT ETIENNE Empty
MensajeTema: SAINT ETIENNE   SAINT ETIENNE EmptyJue 30 Sep 2010 - 11:47

Los galos esperan pregunticas aqui^^

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : SAINT ETIENNE X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

SAINT ETIENNE Empty
MensajeTema: Re: SAINT ETIENNE   SAINT ETIENNE EmptyJue 28 Oct 2010 - 1:20

Buenas noches gran Vik!! Permitame antes de nada decirle que me ha enamorado su equipo. Lo ha reforzado barbaro, y le doy mi mas sincera enhorabuena! Apuesto x usted como la revelacion del año, recuerdelo.

-Su pàso x el mercado ha sido muy exitoso. Le ha costado trabajo?

-Cuales han sido sus mejores operaciones? Considera que hizo algo de lo que se arrepiente? Exara alguien de menos?

-Su inicio de campeonato ha sido fulgurante. Hablenos de el x favor.

--Que se marca esta temporda?

-Para mi, usted es uno de los favoritos para alzarse con la Copa Libertadores. Se ve capaz?

-Que opina del Wolfs? Siguio su debut? que opina de su inicio de campaña?

Muchas gracias Vik!

Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 32
Equipo : FC Barcelona
Localización: : SAINT ETIENNE X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

SAINT ETIENNE Empty
MensajeTema: Re: SAINT ETIENNE   SAINT ETIENNE EmptyVie 29 Oct 2010 - 1:11

JoseSito escribió:
Buenas noches gran Vik!! Permitame antes de nada decirle que me ha enamorado su equipo. Lo ha reforzado barbaro, y le doy mi mas sincera enhorabuena! Apuesto x usted como la revelacion del año, recuerdelo.

la verdad eske es un gran halago ver estas palabras de un gran sabio del futbol como eres tu Smile espero que no te equivoques en tu vaticinio y este año pueda ser sin duda el año de la revelación del equipo y el asentamiento.

-Su pàso x el mercado ha sido muy exitoso. Le ha costado trabajo?

Me he tomado este mercado con bastante calma, en ningun momento he tenido prisa por cerrar traspasos, excepto cuando he creido conveniente para que no se escape la ocasion. Las negociaciones son siempre dificiles, aunque tampoco ha sido un trabajo muy dificil, la columna del equipo ya estaba formada y solo se han hecho cambios puntuales.

-Cuales han sido sus mejores operaciones? Considera que hizo algo de lo que se arrepiente? Exara alguien de menos?

una buena operacion considero por ejemplo la que hizo con el feyenoord por el cual intercambiamos a un 1 7 1 1 de 36 años y sin progre x un 1 7 1 1 con 36 años y casi 8 añadiendo yo 15 M aparte, mejoro en calidad a corto plazo y al final de temporada obtengo un jugador de minimo 6 en defensa cuando se jubile.

Robert_Kovac 36 cro 1 7 1 1 43 300 960 567 575 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
por:

y se va al feyenoord:
Nuno_Valente 36 por 1 7 1 1 38 300 332 384 475 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
+ 15 que ingresa el club holandés.


Exaré de menos sobre todo a darren bent, ha sido uno de los simbolos en esta entidad en los ultimos tiempos y sin duda todavia le guardamos en nuestro recuerdo. Pero las carencias ofensivas del equipo han hecho que tuviera que plantearme rebajar un poco la calidad por la cantidad. Nada mas cerrarlo llegue a pensar que hice ya que perdia a un gran delantero, pero me he afirmado y creo que hecho bien, ya que en nada tengo a ebi smolarek casi 8 y con una doble media aunque sea floja, mas a mamadou niang ke está a tiro de 7, aki se resume el traspaso:

Ebi_Smolarek 29 nie 1 1 4 7 41 300 538 819 829 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
Mamadou_Niang 31 fra 1 1 1 6 31 300 415 395 958 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
+
10M
x
Darren_Bent 26 ing 1 1 1 9 32 300 374 382 511 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100


-Su inicio de campeonato ha sido fulgurante. Hablenos de el x favor.

La verdad eske estoy muy contento con las expectativas del equipo. La contudencia ke estamos teniendo nos puede afirmar como un club a tener en cuenta a priori. Aunque obvio es que no debemos confiarnos y tomarnos cada partido como una final, esa es la base de un buen entrenador, luchar partido a partido. para el que se lo quiera creer estuve haciendo hasta simulaciones en mi simulador del partido contra el napoles, soy un friki de esto, no me fio de ningun equipo Laughing-

-Que se marca esta temporda?

- Soy ambicioso y mis metas son bastante claras:
-llegar hasta semifinales en copa (ya lo hicimos el año anterior, nos vemos capacitados si la suete nos acompaña)
- hacer buen papel en liga clasificando en uefa en los puestos altos.
- alcanzar minimo semifinal en libertadores, inclusive ganarla, para eso me pagan Smile


-Para mi, usted es uno de los favoritos para alzarse con la Copa Libertadores. Se ve capaz?

casi te la respondi antes, creo que estoy capacitado para ganar esta competicion, desde luego tenemos equipo para ello. Todo se basa en plantear bien los partidos y llevarlo todo al dedillo. sin duda hay otros equipos con muy buen plantel que van a estar ahi, espero que como minimo no me pase como el año pasado que por un error humano como es una indebida se te vaya una eliminatoria. Ahi es a donde me refiero llevarlo todo al dedillo, si tengo que perder que sea porque no haya podido hacer nada, siempre dandolo todo Smile

-Que opina del Wolfs? Siguio su debut? que opina de su inicio de campaña?

que es una mierda pinchá en un palo :meparto: naaa un pedacisimo de equipo! sin duda el trabajo que has hecho para que sea lo que es, es de verdadero merito, junto a catacrack me pareceis de los managers que mas trabajan las plantillas y creen en sus posibilidades, siempre siendo fiel a su equipo primerizo, algo para quitarse el sombrero. El salto del calidad es tremendo y tienes jugadores de un gran nivel, puedes aspirar a lo que quiera si te lo propones.

El inicio de campaña sin duda bastante bueno, ganando con claridad al shacktar. Una liga muy difucil la E y empezar ganando es un gran golpe de moral para el equipo y para las sensaciones que se crean en el vestuario y en el entorno del equipo.

Te deseo que tengas toda la suerte del mundo y lleves a tus lobitos a lo mas alto!


Muchas gracias Vik!

Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 30
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : SAINT ETIENNE X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

SAINT ETIENNE Empty
MensajeTema: Re: SAINT ETIENNE   SAINT ETIENNE EmptyMar 7 Feb 2012 - 19:21

Buenas a todos, aquí os responderé con mucho gusto a todas vuestras preguntas, no intervine antes por aquí, ya que no estaba demasiado informado sobre esta sección, pero ahora al tener más tiempo le dedicaré el tiempo que se merece.

Un saludo!!

Tote93
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

SAINT ETIENNE Empty
MensajeTema: Re: SAINT ETIENNE   SAINT ETIENNE EmptyJue 9 Feb 2012 - 11:06

ola mister^^

cmo valora su estancia en el Saint Etienne???

k objetivos tiene con este ekipo????

tiene algunos nombres para el mercado de invierno???
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 30
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : SAINT ETIENNE X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

SAINT ETIENNE Empty
MensajeTema: Re: SAINT ETIENNE   SAINT ETIENNE EmptyLun 13 Feb 2012 - 23:49

Buenas noches Dorian, muchísimas gracias por ser el primero en hacerme preguntas en esta novedosa rueda de prensa.

En cuanto a cómo valoro mi estancia en el equipo francés, la calificaría de bastante positiva, eso sí, no suficiente para llegar al Sobresaliente, pero si para ponerlo en un notable, bastante contento con llegar a la semifinales de Copa del grupo A, y a estar a 5 puntos de las Champions en la liga, el precio de todo esto, ha sido "tirar" la Champions, no obstante hemos cosechado 6 valiosos puntos en dicha competición.

Los objetivos es "intentar" llegar a la final de la Copa, aunque nuestro objetivo está más que cumplido y hacer un buen papel en liga, y ya hemos conseguido grandes victorias, como ganar a equipos poderosos como son el Palermo y el Bolton.

Para el mercado no suena nombres concretos, pero tras el final de cesión de Coro, necesitamos un delantero en calidad de cedido de al menos de 8.

Un saludo Dorian y gracias!
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

SAINT ETIENNE Empty
MensajeTema: Re: SAINT ETIENNE   SAINT ETIENNE EmptyVie 30 Mar 2012 - 0:04

ola mister^^

"A veces el futbol no es justo" Ese es el titular de L´Equipe a tenor del grandisimo partido realizado por sus jugadores que no ha culminado en el pase de su equipo...frustrado????

piensa que sus delanteros pudieron hacer algo mas frente a la inspiracion de Palop que vuelve de nuevo a ser el heroe sevillista???

opina que su objetivo en copa esta cumplido??? que semifinales es el minimo que debia exigirse un ekipo de su nivel???
Volver arriba Ir abajo
TOTE93
Profesional
Profesional
TOTE93

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 30
Equipo : Association Sportive de Saint-Étienne Loire
Localización: : SAINT ETIENNE X77tlSf
Fecha de inscripción : 15/01/2011

SAINT ETIENNE Empty
MensajeTema: Re: SAINT ETIENNE   SAINT ETIENNE EmptyVie 30 Mar 2012 - 14:37

Buenas dorian.

Hombre, frustrado creo que no es el adjetivo que mejor nos defina, yo creo que se podría calificar como decepcionado pero con la cabeza muy alta. Hemos perdonado muchísimo y si se perdona, se paga, esa es una de las máxima del fútbol y en nuestro partido se ha cumplido. Tenemos que afinar nuestra portería de cara a puerta, con la reciente subida de nivel de 7 a 8 de Amara Diane, con la inminitente subida de Smolarek a 9 y de McCulloch a 1 1 9 9, espero que nuestros problemas en la delantera se sanen.

Como ya he dicho, nos faltó cierta puntería de cara al gol, con nuestros delanteros, al 100% se podía haber ganado el partido de ayer, pero no se les puede reprochar nada, ya que ellos son los que nos han traído hasta aquí, nuestro objetivo estaba en llegar a cuartos, y hemos acabado en semifinales, eliminados por los goles a domicilio, y teniendo posibilidades hasta el último minuto, creo que la afición estará muy contenta con el trabajo realizado por el equipo, en la competición copera.

Nuestro objetivo en Copa, era llegar a cuartos, y hemos llegado hasta semifinales, así que el objetivo está más que cumplido, y nuestro objetivo en Liga, es quedar entre los ocho primeros, y ahora estamos los séptimos, hemos bajado un poco en Liga, por llegar lejos en Copa y acumular cansancio acumulado, pero estoy seguro, que ahora nos vamos a centrar solo en Liga, y estaremos luchando por el quinto y sexto puesto, no me cabe la menor duda. Además de que esta temporada, está siendo una temporada de transición, ya que están subiendo de nivel muchos jugadores o están muy cerca de hacerlo, de cara a hacer un buen papel la próxima campaña, no obstante calificaría mi temporada del 1 al 10, con un 6,5 ; espero al final de temporada decir que he acabado en el notable.

Un saludo y gracias Dorian.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SAINT ETIENNE Empty
MensajeTema: Re: SAINT ETIENNE   SAINT ETIENNE Empty

Volver arriba Ir abajo
 

SAINT ETIENNE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Villarreal CF - AS Saint Etienne (G_Paulista - J_Hendrix, Saint-Maximin)
» [CESION/VENTA] Saint Etienne - Paris Saint Germain (E_Pogatetz,M_Koenders,Diane-A_López,Niang,Nonda)
» Jornada 24: Saint Etienne - Paris Saint Germain
» Jornada 10: Paris Saint Germain vs Saint Etienne
» Jornada 25: Saint Etienne vs Paris Saint Germain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-