Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 SPORTING DE LISBOA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

SPORTING DE LISBOA Empty
MensajeTema: SPORTING DE LISBOA   SPORTING DE LISBOA EmptyVie 1 Oct 2010 - 12:57

Los portugueses esperan vuestras preguntas Smile

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
themadridista_15
Benjamin
Benjamin
themadridista_15

Cantidad de envíos : 408
Edad : 30
Localización: : SPORTING DE LISBOA X77tlSf
Fecha de inscripción : 14/04/2010

SPORTING DE LISBOA Empty
MensajeTema: Re: SPORTING DE LISBOA   SPORTING DE LISBOA EmptyMiér 6 Oct 2010 - 23:00

Quien quiera preguntar que pregunte o calle para siempre xDDD
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : SPORTING DE LISBOA Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

SPORTING DE LISBOA Empty
MensajeTema: Re: SPORTING DE LISBOA   SPORTING DE LISBOA EmptyMiér 6 Oct 2010 - 23:06

Cree que la cesion in extremis entro en tiempo?

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen] [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]  [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
themadridista_15
Benjamin
Benjamin
themadridista_15

Cantidad de envíos : 408
Edad : 30
Localización: : SPORTING DE LISBOA X77tlSf
Fecha de inscripción : 14/04/2010

SPORTING DE LISBOA Empty
MensajeTema: Re: SPORTING DE LISBOA   SPORTING DE LISBOA EmptyJue 7 Oct 2010 - 14:08

Pues hombre espero que si Ibisevic será un jugador muy importante para el equipo, sera nuestra referencia, el bosnio tiene mucha calidad haber que pasa, nos pondremos en contacto con el comite (los admin XD) a ver si puede quedarse media temporada en mi equipito Smile
Volver arriba Ir abajo
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 36
Equipo : Manchester City
Localización: : SPORTING DE LISBOA X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

SPORTING DE LISBOA Empty
MensajeTema: Re: SPORTING DE LISBOA   SPORTING DE LISBOA EmptyJue 7 Oct 2010 - 14:28

Hola!

Cmo se ve en sus primeros tiempos como manager del S. Lisboa?

Cree que ha cometido errores?

Que tal fue su mercado?

De que parte de Andalucia es?
Volver arriba Ir abajo
themadridista_15
Benjamin
Benjamin
themadridista_15

Cantidad de envíos : 408
Edad : 30
Localización: : SPORTING DE LISBOA X77tlSf
Fecha de inscripción : 14/04/2010

SPORTING DE LISBOA Empty
MensajeTema: Re: SPORTING DE LISBOA   SPORTING DE LISBOA EmptyJue 7 Oct 2010 - 16:32

JoseSito escribió:
Hola!

Cmo se ve en sus primeros tiempos como manager del S. Lisboa?

Cree que ha cometido errores?

Que tal fue su mercado?

De que parte de Andalucia es?

Buenas tardes.

Pues bueno mis primeros tiempos como manager de este equipo estan siendo muy buenos, estoy dirijiendo a un equipo muy unido, y habra mucha competitividad en el equipo.

No errores que yo crea no he cometido ni uno.

Bueno pues el mercado no me fue mal fiché a una de las estrellas del Levante como es Felix_Ettien 31 esp 1 5 5 6 (800 de exp en media y 900 y pico de experiencia en ataque), tuve que desprenderme de jugadores veteranos como Radimov y Menezes.

Pues soy de la parte de Jaén.
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : SPORTING DE LISBOA OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

SPORTING DE LISBOA Empty
MensajeTema: Re: SPORTING DE LISBOA   SPORTING DE LISBOA EmptyMiér 20 Oct 2010 - 19:02

COMO ve su liga?

que opina de su equipo?

cuales seran sus rivales a vencer?

que opina de su participacion en copa de verano?
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
themadridista_15
Benjamin
Benjamin
themadridista_15

Cantidad de envíos : 408
Edad : 30
Localización: : SPORTING DE LISBOA X77tlSf
Fecha de inscripción : 14/04/2010

SPORTING DE LISBOA Empty
MensajeTema: Re: SPORTING DE LISBOA   SPORTING DE LISBOA EmptyDom 24 Oct 2010 - 18:21

Pool escribió:
COMO ve su liga?

que opina de su equipo?

cuales seran sus rivales a vencer?

que opina de su participacion en copa de verano?

- Pues bueno , pues en la liga hay equipos muy fuertes, mañana empezamos nuestra andadura en liga contra el Valencia y veremos que podemos hacer.

- Pues que es un equipo muy competitivo y vamos a haber si damos guerra en liga.

- Pues bueno en esta pregunta no me mojo todos son equipos muy buenos y hasta que no llevemos 5 o 6 jornadas no podremos decir nada.
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : SPORTING DE LISBOA 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

SPORTING DE LISBOA Empty
MensajeTema: Re: SPORTING DE LISBOA   SPORTING DE LISBOA EmptyJue 22 Sep 2011 - 1:09

El nuevo DT del Sporting de Lisboa espera vuestras preguntas

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]        [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41144
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : SPORTING DE LISBOA BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

SPORTING DE LISBOA Empty
MensajeTema: Re: SPORTING DE LISBOA   SPORTING DE LISBOA EmptyJue 22 Sep 2011 - 1:12

Buenas tardes!

¿Cuál es su objetivo en el Sporting?

¿Cree que puede dar guerra a los equipo de mayor calidad?¿En una comparación con el Werder Bremen, qué opina?

¿Abrumado ante su primera etapa como manager?¿Siente que esta preparado?

¿Qué le aporta a usted el reto de disputar la LVM?

En cuanto al tema de fichajes ¿Tiene algún jugador seguido con lupa?¿En cuanto a salidas, algún jugador transferible y algo que quiera reforzar especialmente?

¿Qué opina del manager del Werder Bremen¿Y del Werder Bremen?

Un saludo y gracias por su tiempo!

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : SPORTING DE LISBOA 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

SPORTING DE LISBOA Empty
MensajeTema: Re: SPORTING DE LISBOA   SPORTING DE LISBOA EmptyJue 22 Sep 2011 - 13:37

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas tardes!

Pues todo depende del grupo que me toque, quien sabe, igual con un poco de suerte la uefa o libertadores están ahí

Hay equipos que sólo por el nombre y la calidad de sus DT ganan... pero se les puede dar guerra, y quién sabe, dar la campanada en algún partido... en una comparación con el Werder Bremen, yo creo que a priori está por delante el Werder, pero veremos lo que se puede hacer.

Tengo experiencia en otras ligas, no mucha, pero yo creo que será suficiente para enfrentarme al reto de la LVM

Me aporta ilusión por poder conseguir algo en esta liga, empezando por el Sporting de Lisboa, y acabando quién sabe donde

Tengo jugadores que los quiero para mi equipo, pero tampoco es seguirles con lupa.... tengo confianza en mi grupo... y en cuanto a los transferibles todo esto está puesto en el mercado.... ahí es dónde se moverá todo, donde quiero conseguir DM ya que sólotengo un jugador para esa posición

Del Werder opino que es un equipo que puede hacer algo en la LVM... con un gran DT, y del DT opino que es una persona, por lo que se vé, que sabe lo que hace, y conseguirá un bloque más sólido todavía tras el mercado

Gracias por las preguntas
Saludos.

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]        [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

SPORTING DE LISBOA Empty
MensajeTema: Re: SPORTING DE LISBOA   SPORTING DE LISBOA EmptyJue 22 Sep 2011 - 15:07

buenas mister^^

la prensa lusa se despierta con las noticias k vinculan a Hossam Ghaly con los leones de portugal...kmo espera traer al mediocampista egipcio????

k cree k le aportara a su ekipo????

en otro orden de cosas, desde alemania se afirma k el werder bremen se podria interesar en Felix Ettien...se ve capaz de retenerlo???
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : SPORTING DE LISBOA 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

SPORTING DE LISBOA Empty
MensajeTema: Re: SPORTING DE LISBOA   SPORTING DE LISBOA EmptyJue 22 Sep 2011 - 15:23

buenas tardes!!

Se intentará traer a este jugador, ¿cómo?, eso se irá viendo... depende como vaya el mercado... no se lo que el DT del tottenham quiere de mi equipoo quiere dinero... no lo sé.. ya se verá

Lo que le aportará Ghaly a este equipo es más profundidad de banquillopara la posición de DM... no quiero decir con esto que sería un suplente de lujo... no... lo que quiero decir es que gracias a él y otros jugadores esa posición la tendríamos bien atada... que es en la que más problemas tenemos, y la estamos intentando mejorar....

Bueno... nosotros intentaremos retenerle... es un jugador que creemos que puede dar mucho a este equipo... es un jugador todoterreno y puede jugar casi en cualquier parte del campo... si se va será caro para el jugador que lo compre

Un saludo....gracias por las preguntas

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]        [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : SPORTING DE LISBOA 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

SPORTING DE LISBOA Empty
MensajeTema: Re: SPORTING DE LISBOA   SPORTING DE LISBOA EmptyMiér 19 Oct 2011 - 18:19

Demos la bienvenida a los nuevos jugadores del nuevo proyecto del Sporting de Lisboa...

DEFENSAS

Chus_Herrero 27 esp 1 5 1 1 38 300 614 494 420
Alcides 26 por 1 5 1 1 33 300 646 385 354
N_Hansen 23 din 1 7 1 1 45 203 745 397 384
A_Alayes 31 arg 1 7 1 1 34 235 230 298 241

CENTROCAMPISTAS


Montoya 20 esp 1 6 5 1 30 100 100 150 100
Anthony_Seric 33 cro 1 7 7 1 35 229 560 446 495
Mark_Noble 24 ing 1 1 7 1 42 235 293 371 297 7


ESTOS JUGADORES HARÁN MÁS FUERTES A ESTE EQUIPO



______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]        [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : SPORTING DE LISBOA 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

SPORTING DE LISBOA Empty
MensajeTema: Re: SPORTING DE LISBOA   SPORTING DE LISBOA EmptyJue 20 Oct 2011 - 22:55

bueno....JUGAREMOS LIGA OFICIAL.....ENMARCADOS EN EL GRUPO C......haber k tal se nos da

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]        [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
12rodry
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 9446
Localización: : SPORTING DE LISBOA FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 27/09/2011

SPORTING DE LISBOA Empty
MensajeTema: Re: SPORTING DE LISBOA   SPORTING DE LISBOA EmptyJue 20 Oct 2011 - 23:01

¿Te encuentras motivado por entrar en grupo C? ¿Qué esperas?
¿Crees tener equipo para combatir por Europa?
¿Como se han tomado la noticia en el vestuario?
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : SPORTING DE LISBOA 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

SPORTING DE LISBOA Empty
MensajeTema: Re: SPORTING DE LISBOA   SPORTING DE LISBOA EmptyVie 21 Oct 2011 - 10:22

Hola rodry....

¿Te encuentras motivado por entrar en grupo C? ¿Qué esperas?

No me encuentro motivado sólo yo....si no que todo el equipo, cuando nos lo comunicaron nos llevamos todos una enorme alegría...
Esperamos poder llevar lejos al equipo...siempre mirando para arriba

¿Crees tener equipo para combatir por Europa?

Será una liga muy dura....pero bueno, creemos tener buen equipo y con mucha ambición...tendremos que hacer algunos cambios en el mercado de invierno, pero este plantel me gusta.........y mucho....algo se podrá hacer para estar ahí arriba

¿Como se han tomado la noticia en el vestuario?

Cómo he dicho antes, el equipo está muy entusiasmado con la noticia....habrá que sudar más en esta liga.....pero estamos muy contentos con la noticia

gracias por tus preguntas....
saludos..

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]        [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

SPORTING DE LISBOA Empty
MensajeTema: Re: SPORTING DE LISBOA   SPORTING DE LISBOA EmptyJue 26 Ene 2012 - 14:19

ola mister^^

cmo valoras tu temporada hasta el momento????

has hecho un gran desembolso por una pieza clave cmo topal y la llegada de montoya tambien dota de una gran promesa al ekipo...esta contento con estas incorporaciones???

hablenos de una cuestion tecnica y personal, k prefiere, jugadores con una sola media pero alta, prefiere jugadores de doble media o es partidario de la polivalencia de un jugador con triple media????

cmo le sienta el cargo de moderador??? le gusta??? explikele a nuestros lectores en k consiste???

muchas gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : SPORTING DE LISBOA 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

SPORTING DE LISBOA Empty
MensajeTema: Re: SPORTING DE LISBOA   SPORTING DE LISBOA EmptyJue 26 Ene 2012 - 14:42

ola mister^^
buenas....comencemos esto.... Smile

cmo valoras tu temporada hasta el momento????
irregular....hacemos unos partidos muy buenos en los k se golea....y hacemos otros melos.....contra ekipos de igual nivel....haber si entramos en UEFA...

has hecho un gran desembolso por una pieza clave cmo topal y la llegada de montoya tambien dota de una gran promesa al ekipo...esta contento con estas incorporaciones???
mucho.....es cierto que Topal a costado lo suyo...pero es un jugador que va a tener bastantes minutos....y respecto a Montoya.....es un jugador que me gusta mucho...y me está sorprendiendo positivamente...

hablenos de una cuestion tecnica y personal, k prefiere, jugadores con una sola media pero alta, prefiere jugadores de doble media o es partidario de la polivalencia de un jugador con triple media????

las triples medias me gustan mucho.....peo es mu dificil tenerlos en nuestro equipo....los dobles medias son los que mas me gustan....coincido con cata (k lei la entrevista) ...prefiero un 1 6 6 1...k un 1 8 2 1...es algo k intentaremos cambiar en el mercado de fixajes


cmo le sienta el cargo de moderador??? le gusta??? explikele a nuestros lectores en k consiste???

me gusta.....siii...lok pasa k ultimamente ando mal de tiempo...no para comentar y tal....peo si para hacer cosas como el quinigol....dentro poco estré como antes y le daré más caña Wink ....
y en qué consiste...¿? possen hacer un trabajo k a veces no se ve demasiado....kizás como los simuladores...k simulan y parece k no hacen nada....pero hay k hacerlo...

muchas gracias Smile
a ti x las preguntas...
Saludos

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]        [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : SPORTING DE LISBOA 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

SPORTING DE LISBOA Empty
MensajeTema: Re: SPORTING DE LISBOA   SPORTING DE LISBOA EmptyMar 21 Ago 2012 - 13:59

El jugador El_H_Diouf ha declarado al Sporting que desea dejar el club esta temporada, el club le ha prometido que le presentará a una subasta y si akguna oferta le parece buena al club, El_H_Diouuf podrá abandonar el club

De ésta manera el jugador bandera del Sporting podría desprenderse de dicho club e este mismo mercado

El_H_Diouf 31 sen 1 1 6 8 41 235 339 811 185 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100

______________________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]        [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SPORTING DE LISBOA Empty
MensajeTema: Re: SPORTING DE LISBOA   SPORTING DE LISBOA Empty

Volver arriba Ir abajo
 

SPORTING DE LISBOA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Jornada 15: Benfica - Sporting de Lisboa(Derbi de Lisboa en vivo)
» Jornada 10 RESERVA (9-2-09) Sporting Lisboa - Dinamo Moscu (indebida del sporting)
» Jornada 9 RESERVA (5-2-09) Maccabi - Sporting Lisboa (indebida sporting)
» Sporting de Lisboa
» Sporting de Lisboa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-