Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 BRONDBY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

BRONDBY Empty
MensajeTema: BRONDBY   BRONDBY EmptyVie 1 Oct 2010 - 22:13

Los daneses esperan vuestras dudas^^

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

BRONDBY Empty
MensajeTema: Re: BRONDBY   BRONDBY EmptyVie 27 Ene 2012 - 13:45

ola mister^^

titanico esfuerzo el k esta haciendo con el modesto brondby luchando en el grupo C, pese a k es dificil saltar al campo dia a dia sin ser el favorito, su constancia le ha permitido estar luchando por entrar en la libertadores, que ve en el brondby??? k valores le transmite???

como suele pasar en los ekipos humildes cuando alguien destaca la aficion se echa a temblar, en este caso su buen hacer no ha pasao desapercibido para la administracion, que le puede decir a su aficion???

y a los nuevos, que llegan al foro y no son capaces cmo usted de llevar un ekipo con constancia, que les diria???? cmo tienen k integrarse en la familia de la LVM???
Volver arriba Ir abajo
Yorgo
Juvenil
Juvenil
Yorgo

Cantidad de envíos : 3727
Equipo : Granada C.F.
Localización: : BRONDBY X77tlSf
Fecha de inscripción : 19/09/2009

BRONDBY Empty
MensajeTema: Re: BRONDBY   BRONDBY EmptyVie 27 Ene 2012 - 18:27

Bueno, antes de nada agradecer este reconocimiento y esta oportunidad de llegar a la todo los aficcionados.

Realmente en la situación no es fácil, El Brondby siempre es el equipo pequeño en el campo que vaya, pero eso es un arma de doble filo, ya que muchos se confían y es ahí donde puede hacer daño nuestro equipo.
No obstante siempre se confía en la sopresa sea el partido que sea, si no que se lo digan al Glasgow Rangers y a su manager Goxuank, jeje. Mi mentalidad es siempre ir con ilusión de victoria a ver que nos depara cada partido. claro está intentado ser realista con mis posiblidades.

Con respecto a la plantilla del año pasado se ha dado un salto de calidad importante, aunque aun nos quedan un par de escalones para ser realmente un equipo competitivo de garantías. El auténtico problema es que los equipos que más necesitan mejorar a sus jugadores como el Brondby son los equipos que más le cuesta pues en sus partidos los jugadores no logran normalmente mejorar demasiado.

A la administración le agradezco que no pase mi labor por alto, ya que tiene en mi mesa desde hace tiempo la creación del Granada CF, el único club por el cual dejaría el Brondby. Creo que queda demostrado que no me mueven las grandes medias, si no los grandes proyectos... Y no puedo dejar de darle las gracias por su labor y hacer que LVM exista.

En cuanto a los nuevos, que puedo decirles, que si les gusta el fútbol es una oportunidad única de sentirse gerente de un club y fichar jugadores reales. No importa el equipo, no importa lo bueno o lo malo que sea, lo único que importa aquí es la ilusión y ganas de divertirse.

Un abrazo y hasta la próxima.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




BRONDBY Empty
MensajeTema: Re: BRONDBY   BRONDBY Empty

Volver arriba Ir abajo
 

BRONDBY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-