Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 GLASGOW RANGERS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

GLASGOW RANGERS Empty
MensajeTema: GLASGOW RANGERS   GLASGOW RANGERS EmptyVie 1 Oct 2010 - 22:39

Los protestantes escoceses daran mucho que hablar por aqui^^

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : GLASGOW RANGERS AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

GLASGOW RANGERS Empty
MensajeTema: Re: GLASGOW RANGERS   GLASGOW RANGERS EmptyLun 19 Sep 2011 - 22:22

Goxuank entra en el auditorio... se siente y esta listo para responder las inquietudes de los periodistas
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

GLASGOW RANGERS Empty
MensajeTema: Re: GLASGOW RANGERS   GLASGOW RANGERS EmptyJue 12 Ene 2012 - 13:38

ola mister^^

primera comparecencia ante los medios escoces y elogios hacia usted por la meritoria temporada de su ekipo en el llamado grupo de la muerte de la LVM, coincide usted con esta valoracion???

ha conseguido hacer un ekipo bastante competitivo aunk bien es cierto que muchos de sus jugadores mas importantes este año no los tenga en propiedad, lo veremos la temporada de viene??? podra comprarlos este invierno???

que potencial ve en el ekipo protestante???

un medio escoces ha afirmado que muy probablemente usted de el salto a un equipo importante de la liga para la proxima temporada, y ya comienzan a sonar algunos ekipos premier y uno aleman, cmo trankilizara a la aficion???
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : GLASGOW RANGERS AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

GLASGOW RANGERS Empty
MensajeTema: Re: GLASGOW RANGERS   GLASGOW RANGERS EmptyJue 12 Ene 2012 - 14:37

primera comparecencia ante los medios escoces y elogios hacia usted por la meritoria temporada de su ekipo en el llamado grupo de la muerte de la LVM, coincide usted con esta valoracion???
Para nada creo que el paso por esta liga es mediocre y bastante, sin duda debido a una mala gestion, pense que en inicio del mercado que 7 defensa eran suficientes, pero si entras en el grupo de la muerte vas listo, por eso extraño a un excelente central como Martin Laursen, cedido en el depor, pero bueno, los que estan lo han hecho bastante bien, salvo la primera jornada, no hemos sido goleados y esperemos seguir asi...

ha conseguido hacer un ekipo bastante competitivo aunk bien es cierto que muchos de sus jugadores mas importantes este año no los tenga en propiedad, lo veremos la temporada de viene??? podra comprarlos este invierno???
Efectivamente esa mala gestion en el mercado de fichaje s anterior, me llevo a traer varios cedidos, aunq dan buenos resultados, al final de temporada, y porq no en invierno, intentaremos buscar reemplazos dignos a los que estan...
y ninguno tiene opcion de compra asi que tocara negociar y bien...



que potencial ve en el ekipo protestante???
bueno en liga, no se, con los resultados me siuento bastante frustado, pero es lo que te toca en elgrupo de la muerte... sin duda el rangers en libertadores puede hacer algo, pero tampoco podemos confiarnos hay muchos equipos y managers bueno en la competicion...
creo que el proyecto es bueno, y los resultados saldran a la luz cuando sea necesario...
Tal es el potencial de este equipo que ya han logrado derrotar a un grande... a todo un Arsenal... sin duda la mayor alegria de la temporada a dia d hoy


un medio escoces ha afirmado que muy probablemente usted de el salto a un equipo importante de la liga para la proxima temporada, y ya comienzan a sonar algunos ekipos premier y uno aleman, cmo trankilizara a la aficion???
para nada, mi sitio esta aqui, y salvo que la aficion quiera que me vaya no me ire
tengo que lograr algun titulo, cualquiera, primero sera ese nuestro objetivo, luego veremos... pero hoy te digo, rangers forever!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




GLASGOW RANGERS Empty
MensajeTema: Re: GLASGOW RANGERS   GLASGOW RANGERS Empty

Volver arriba Ir abajo
 

GLASGOW RANGERS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» GRUPO E // JORNADA 7 // GLASGOW RANGERS - CELTIC GLASGOW
» J3/ Grupo B: Celtic de Glasgow - Glasgow Rangers
» Glasgow Rangers
» Glasgow Rangers
» Glasgow Rangers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: General-