Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Memoria de un corazón roto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : Memoria de un corazón roto - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Memoria de un corazón roto - Página 2 Empty
MensajeTema: Memoria de un corazón roto   Memoria de un corazón roto - Página 2 EmptyDom 3 Oct 2010 - 21:36

Recuerdo del primer mensaje :

Ya ha pasado un año y medio aproximadamente desde que aparecieron mis primeros problemas. Hoy tenía que jugar en pabellón un partido de fútbol sala, este se encuentra al otro lado de la ciudad y he decidido ir andando. He pasado por delante de mi antigua casa y maldita sea casi se me escapa una lágrima al ver mi antiguo barrio el cual hacia tiempo que no visitaba. Entre tanto estusiasmo noto un pinchazo en el pecho, un dolor que no me respeta. No obstante he seguido caminando un rato hasta que al llegar a cierto punto he parado a descansar apoyándome en una pared. Tras un minuto he seguido andando. Por fin llego al pabellón después de sufrir un infierno. Era el primero de mi equipo en aparecer. Poco a poco todo han ido viniendo, en esa espera yo he estado sentado escuchando una conversación estupida de dos hombres que por ahí andaban. Finalmente llega la hora del partido y el entrenador decide sacarme en el quinteto. A los 4 minutos de juego con el marcador 2-0 a favor atacamos en un córner y un rival me da un codazo en el pecho que casi me hace escupir sangre. Me encontraba realmente mal y le pido el cambio al entrenador. Cuando estoy en el banquillo le pido permiso al entrenador para marcharme del pabellón, el entrenador me pone mala cara y me dice pregunta que por qué y me hecha una bronca. Casi sin aliento le mando directamente a freir esparragos (sin decir exactamente eso...) Varios compañeros del equipo (y amigos míos desde hace tiempo) se percatan de la situación y vienen a echarle en cara al entrenador el por qué de esa bronca y cuál es el motivo por el que no me deja marchar. El arbitro se ve obligado a parar el partido y mientras varios compañeros me acercan en coche a una clínica cercana. Después de una hora me voy de allí. No volveré a pisar un campo ni de fútbol ni de fútbol sala...
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Memoria de un corazón roto - Página 2 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Memoria de un corazón roto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memoria de un corazón roto   Memoria de un corazón roto - Página 2 EmptyLun 4 Oct 2010 - 18:06

ostia otra vez no, lastima k no puedas seguir pero como a dicho alexis metete como entrenador ya que te apasiona el futbol tanto

k te valla todo bn crcak!
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Edad : 35
Equipo : Manchester City
Localización: : Memoria de un corazón roto - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Memoria de un corazón roto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memoria de un corazón roto   Memoria de un corazón roto - Página 2 EmptyMar 5 Oct 2010 - 1:38

d.rivas escribió:
JoseSito escribió:
Animo Rivas! Mas que animo te voy a decir, k hay muchas cosas aparte de la practica del futbol, es como una droga, k te costara dejar... pero podrás vivir completmente feliz sin ese deporte, note preocupes, cuidate mucho Rivas.
Jaja eso nunca, siempre estaré ligado de un modo u otro al fútbol Wink
Gracias a todos por el apoyo.

jejeje! me referia a sin practicarlo :P que puedes entrenar, etc :P
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Memoria de un corazón roto - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Memoria de un corazón roto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memoria de un corazón roto   Memoria de un corazón roto - Página 2 EmptyMar 5 Oct 2010 - 5:25

A la mierda...me quedé shockeado cuando lei esto, y la verdad es una putada, es un bajo dejar el deporte que más te gusta a vos :S . Mucho animo Rivas y espero que puedas volver al futbol, no viviendo en el campo sino como entrenador.

Abrazos desde Argentina!

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Pool
Loco por LVM
Loco por LVM
Pool

Cantidad de envíos : 12057
Edad : 33
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Chile
Localización: : Memoria de un corazón roto - Página 2 OkX3WFn
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Memoria de un corazón roto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memoria de un corazón roto   Memoria de un corazón roto - Página 2 EmptyMar 5 Oct 2010 - 5:39

Pues si pasan las cosas seran por algo diego,la vida cierra puertas pero abre otras .El camino de nadie esta trazado,toda en la vida aspirimos a algo pero muchas esas veces cosas cambian y uno tiene que jugarsela y si le cambian la mano de cartas pues juegas con las cartas que tienes.Uno siempre tiene que mirar como triunfador y inflarce el pecho y aunque se caiga 1,2,3,1000,veces no se rinde y buscar la manera de superar cualquier obtaculo.

Lo mas imporante es no deprimirse y siempre tirar para arriba aunque las cosas no esten a tu favor. :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.levantemoschile.cl/
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : Memoria de un corazón roto - Página 2 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Memoria de un corazón roto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memoria de un corazón roto   Memoria de un corazón roto - Página 2 EmptyMar 5 Oct 2010 - 13:57

Muchos ánimos crack!! Se lo que se siente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : Memoria de un corazón roto - Página 2 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Memoria de un corazón roto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memoria de un corazón roto   Memoria de un corazón roto - Página 2 EmptyMar 5 Oct 2010 - 14:38

Además miralo por el lao positivo Rivas el mundo acaba de encontrar un nuevo CRACK para dirigir equipos asi siemrpe estaras vinculado al mundo del futbol que es tu pasion como la de todos nosotros Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Memoria de un corazón roto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Memoria de un corazón roto   Memoria de un corazón roto - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Memoria de un corazón roto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» ¿Alguna vez os han/habeis roto el corazón? [Tema Serio]
» El pueblo ERA Meyer Ed.X (En memoria de nuestro fundador)
» ¿Quieres un corazon de madera?
» Ordenador roto
» Memoria visual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-