Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios   SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 EmptyMar 19 Oct 2010, 18:48

Recuerdo del primer mensaje :

SPONSORS Temporada 2010/11 Comentarios


LOS QUE NO HALLAIS ACABADO LA TEMPORADA PASADA EN UNA DE LAS LIGAS OFICIALES TENDREIS Q SOLICITARLE A LA ADMINISTRACION QUE OS ASIGNE EL NIVEL ADECUADO Y ASI FIRMAR CON EL SPONSOR DE DICHO NIVEL.


Última edición por .DIEGO. el Mar 19 Oct 2010, 18:57, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
madbel
Juvenil
Juvenil
madbel

Cantidad de envíos : 3167
Equipo : F.C. Barcelona
Localización: : SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 10/03/2009

SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios   SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 EmptyMiér 20 Oct 2010, 12:58

es que esto por ejemplo lo veo desproporcionado

en seat

Por no ganar ningún titulo (Copa, Liga o UEFA): 10

yo por ejemplo no se como me clasifique para la uefa y creo que este año me comere todas las sanciones
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios   SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 EmptyMiér 20 Oct 2010, 13:04

.DIEGO. escribió:
catacrack escribió:
creo que no voy a firmar ninguno, pues son parecidos al anterior año, y me parece que premian a los grandes que quedaron mal clasificados, y castiga a los pequeños que consiguieron quedar muy arriba.

no estoy muy deacuerdo, la idea es penalziar a todo akel q rinda x debajo de sus posibilidades, sea del nivel q sea
si? un ejemplo con tu equipo y el mio, aunque no estamos en esa situacion ni tu ni yo.

Barça queda en liga para la Libertadores. Osea un mal año. Consecuencia: Sponsor de libertadores, mucho mas permisivo que el de Champions. El Barça con un año normal suyo, conseguirá basicamente cumplir todo el sponsor libertadores, y por tanto solo sumar.

Sao Paulo queda en liga para Champions. Osea un gran año. Consecuencia: Sponsor de Champions, mucho mas estricto que el de Libertadores. El Sao Paulo con un año normal suyo, NO conseguirá cumplir casi nada del sponsor champions, y por tanto solo restar.



Vamos que mi queja es la misma que el año anterior, que por cierto (melilla) no habia dicho nada porque a mi se me habia dicho que para este año cambiaban la formula. Pues estuve charlando sobre este tema por msn hasta finales de temporada.
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios   SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 EmptyMiér 20 Oct 2010, 13:18

ah pero tu hablas cn un año a posteriori.

si un grande se keda en la libertadores el palo q le van a dan en los sponsors va a ser considerable, el año siguiente tendra sponsor de libertadores si, pero su cuota al firmar sera mucho menor q el resto de ekipos de su nivel y ademas si un grande se mete en libertadores es xq no tiene buen manager y al año siguiente q te hace pensar q vaya a ganar la liga??? no lo veo tan desporporcionado si kiers nos ponemos a hacer numeros...

si tu te metes para champions, x encima de tus posibilidades el año siguiente podras firmar un sponsor de champions q te de mas dinero al fimar q uno de libertadores no???

lo q si podria mejorarse para otro año es adoptar medidas para ekipos q acabn el año un nivel x encima del anterior y meterles ahi una buena bonificacion, eso si q sera una gran idea


igual si tengo tiempo y una mente lucida podria meterlo incluso para este mismo año para los q este año consigan meterse en una competicion mas alta de la q actualmente juegan, no estaria mal traido y asi ayudariamos al progreso
Volver arriba Ir abajo
madbel
Juvenil
Juvenil
madbel

Cantidad de envíos : 3167
Equipo : F.C. Barcelona
Localización: : SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 10/03/2009

SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios   SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 EmptyMiér 20 Oct 2010, 13:29

yo me he visto perjudicado porque es como si de no participar en europa me haya saltado el escalon de la intertoto y haya pasado a la europa league donde seguramente no podre cumplir ninguna clausula
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios   SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 EmptyMiér 20 Oct 2010, 13:31

ni año a posteriori ni nada, hablo ya de el año pasado incluso que era la primera vez que se hacia asi. la gente que firme por primera vez es lo mismo que la que firme un año despues. El año pasado tenia que firmar sponsor UEFA, yo con mi Sao Paulo. y el palo fue bastante grande. no necesito hacer numeros pa saber que sali perdiendo por mucho.

y no me entres en que no tiene un buen manager o boberias de esas, hablamos de años malos, años buenos, frente a años normales. indiferentemente del manager. o resulta que yo de un año para otro he pasado de ser un gran manager a ser uno malo porque el primero me meto en uefa y el segundo voy a libertadores.... soy el mismo, ni bueno ni malo ni medio, simplemente los años se dan de distinta forma. el barça le pudo tocar el Grupo de la muerte y tener que quedar en uefa. y al año siguiente un grupo facil y gana la liga, no creo que esa sea la cuestion a tratar.

otro punto en el que te equivocas, si yo me meto para champions, lo dices como si me fuera a alegrar porque lo que me llevo es firmar un sponsor "que me da mas dinero" la siguiente campaña.... y en realidad lo que me llevo es luego un sablazo a final de año que no es ni normal.
Volver arriba Ir abajo
madbel
Juvenil
Juvenil
madbel

Cantidad de envíos : 3167
Equipo : F.C. Barcelona
Localización: : SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 10/03/2009

SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios   SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 EmptyMiér 20 Oct 2010, 13:35

catacrack escribió:
ni año a posteriori ni nada, hablo ya de el año pasado incluso que era la primera vez que se hacia asi. la gente que firme por primera vez es lo mismo que la que firme un año despues. El año pasado tenia que firmar sponsor UEFA, yo con mi Sao Paulo. y el palo fue bastante grande.

y no me entres en que no tiene un buen manager o boberias de esas, hablamos de años malos, años buenos, frente a años normales. indiferentemente del manager. o resulta que yo de un año para otro he pasado de ser un gran manager a ser uno malo porque el primero me meto en uefa y el segundo voy a libertadores.... soy el mismo, ni bueno ni malo ni medio, simplemente los años se dan de distinta forma. el barça le pudo tocar el Grupo de la muerte y tener que quedar en uefa. y al año siguiente un grupo facil y gana la liga, no creo que esa sea la cuestion a tratar.

otro punto en el que te equivocas, si yo me meto para champions, lo dices como si me fuera a alegrar porque lo que me llevo es firmar un sponsor "que me da mas dinero" la siguiente campaña.... y en realidad lo que me llevo es luego un sablazo a final de año que no es ni normal.

Eso es verdad, que tiene que ver que al principio pilles unos milloncillos mas, si al final de año te llegan las clausulas que no vas a poder cumplir ninguna y te meten un sancion de 60 millones. o asi.
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios   SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 EmptyMiér 20 Oct 2010, 13:54

catacrack escribió:
ni año a posteriori ni nada, hablo ya de el año pasado incluso que era la primera vez que se hacia asi. la gente que firme por primera vez es lo mismo que la que firme un año despues. El año pasado tenia que firmar sponsor UEFA, yo con mi Sao Paulo. y el palo fue bastante grande. no necesito hacer numeros pa saber que sali perdiendo por mucho.

y no me entres en que no tiene un buen manager o boberias de esas, hablamos de años malos, años buenos, frente a años normales. indiferentemente del manager. o resulta que yo de un año para otro he pasado de ser un gran manager a ser uno malo porque el primero me meto en uefa y el segundo voy a libertadores.... soy el mismo, ni bueno ni malo ni medio, simplemente los años se dan de distinta forma. el barça le pudo tocar el Grupo de la muerte y tener que quedar en uefa. y al año siguiente un grupo facil y gana la liga, no creo que esa sea la cuestion a tratar.

otro punto en el que te equivocas, si yo me meto para champions, lo dices como si me fuera a alegrar porque lo que me llevo es firmar un sponsor "que me da mas dinero" la siguiente campaña.... y en realidad lo que me llevo es luego un sablazo a final de año que no es ni normal.

carpetazo a la conversacion, olvidate de q vuelva a contestarte amigo.
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios   SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 EmptyMiér 20 Oct 2010, 14:02

confused

como quiieras xD. no creo que tu respuesta sea vital para mi vida. yo seguiré opinando y si me respondes o no me importa bien poco "amigo".
vaya talante, si si. xD
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios   SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 EmptyMiér 20 Oct 2010, 15:31

catacrack escribió:
confused

como quiieras xD. no creo que tu respuesta sea vital para mi vida. yo seguiré opinando y si me respondes o no me importa bien poco "amigo".
vaya talante, si si. xD

Talante, si me faltas al respeto no perdere el tiempo en contestarte, si te gusta el sponsor bien y sino ya sabes
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios   SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 EmptyMiér 20 Oct 2010, 22:53

.DIEGO. escribió:
catacrack escribió:
confused

como quiieras xD. no creo que tu respuesta sea vital para mi vida. yo seguiré opinando y si me respondes o no me importa bien poco "amigo".
vaya talante, si si. xD

Talante, si me faltas al respeto no perdere el tiempo en contestarte, si te gusta el sponsor bien y sino ya sabes

Te falto al respeto??? donde???? anda que como vienen algunos. vaya flipe llevas.

no sabia que habia que dirigirse a ti como se dirige uno a los niños de guarderia perdon.
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios   SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 EmptyMiér 20 Oct 2010, 23:27

catacrack escribió:
.DIEGO. escribió:
catacrack escribió:
confused

como quiieras xD. no creo que tu respuesta sea vital para mi vida. yo seguiré opinando y si me respondes o no me importa bien poco "amigo".
vaya talante, si si. xD

Talante, si me faltas al respeto no perdere el tiempo en contestarte, si te gusta el sponsor bien y sino ya sabes

Te falto al respeto??? donde???? anda que como vienen algunos. vaya flipe llevas.

no sabia que habia que dirigirse a ti como se dirige uno a los niños de guarderia perdon.

ahora q vaya flipe llevo, tu sigue asi, no voy a entrar en tu juego, lo dicho, da tu opinion de lo q kieras sin descalificar ni hablar de ese modo. si no te gustan los sponsor te das media vuelta y no opines y como mucho ofrece una sugerencia como hace todo el mundo.

aver si nos vamos a pegar aki todos unas panzadas para q esto funcione para q vengas tu del modo q has venido, solo nos faltaba eso.
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios   SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 EmptyMiér 20 Oct 2010, 23:55

Claro con lo de vaya flipe si se que no es forma.... pero es lo que he pensado cuando te has sentido ofendido segun tu porque he dicho tres palabras totalmente coloquiales, "boberias" era una y nose si alguna mas. Hablo coloquialmente, pero vamos que si quieres te hablo como a un niño de teta, menudo problemon. Que facil es hacerse el ofendido.

Citación :
si no te gustan los sponsor te das media vuelta y no opines
SI ME DA LA GANA OPINO. eso si que lo tengo claro.

Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios   SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 EmptyJue 21 Oct 2010, 11:07

catacrack escribió:
Claro con lo de vaya flipe si se que no es forma.... pero es lo que he pensado cuando te has sentido ofendido segun tu porque he dicho tres palabras totalmente coloquiales, "boberias" era una y nose si alguna mas. Hablo coloquialmente, pero vamos que si quieres te hablo como a un niño de teta, menudo problemon. Que facil es hacerse el ofendido.

Citación :
si no te gustan los sponsor te das media vuelta y no opines
SI ME DA LA GANA OPINO. eso si que lo tengo claro.


no opines DE ESA FORMA, dsd luego no keria decir q NO OPINES.

pero vamos creo q nadie me habla como un niño de teta para q nos vayamos entendiendo y lo de boberias y alguna palabra mas q has dicho si q es verdad q no me ha gustado, igual es q no tenemos confianza para q me trates de forma q tu llamas "coloquial".

enfin q me aburre esta conversacion q no va a ningun sitio, si tienes algun problema puedes dirigirte a otro admin q alomejor se entiende mejor contigo, pero q sepas q si ami me molesta q me digas ciertas cosas te voy a pedir q no lo hagas NO ES MAS...

y al final lo mas importante es... tienes alguna sugerencia q puedas aportar para q el tema de los sponsors sea mas justo para tu juicio??? si es asi estaremos gustosos de leerla y estudiarla.

Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios   SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 EmptyJue 21 Oct 2010, 13:10

hay que esperar a que a alguien se le ocurra algo nuevo para que se trate de mejorar lo que estamos diciendo????

si en 4 años a nadie se le ocurre nada, seguiremos asi, dando a los pequeños castigo????


porque a mi no se me ocurra una forma nueva, no me voy a quedar callado y no decir lo malo que veo.
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios   SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 EmptyJue 21 Oct 2010, 13:33

1º Perdonar por opinar a los dos que pareceis niños pequeños

2º Los dos llevais razon y no la llevais a la vez y el por que:


1º Diego ha echo los sponsor y es logico que lo defienda a muerte pero no lo ha echo queriendo mejorar a los equipos grandes si no todo lo contrario a los pequeños igual se ha equivocao por que un año un equipo pequeño puede hacer una buena temporada pero la siguiente no y al grande por muy mal que le valla las cosas mas o menos siempre tendra una mejor temporada que un equipo inferior.

2º Cata en tu reclamacion llevas toda la razon desde el punto de vista en lo que lo planteas ya que como tu dices lo has sufirido en carnes propias pero piensa que se intenta complacer a todos y es imposible hacerlo,no crees que seria mejor pensar algo en lo cual crees mas justo y plantearlo para poder sacarlo el año que viene que ahora hay tiempo de sobra para estudiarlo,ya que este año es imposible el cambiarlo

un saludo a los dos Wink
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios   SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 EmptyJue 21 Oct 2010, 14:45

Ya tenemos al primer valiente q firma con mastercard, no podia ser otro q el bayern!
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios   SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 EmptyJue 21 Oct 2010, 14:49

.DIEGO. escribió:
Ya tenemos al primer valiente q firma con mastercard, no podia ser otro q el bayern!

Joder con el Bayern le hechamos cojones todos xD

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios   SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 EmptyJue 21 Oct 2010, 15:15

manager_alexis escribió:
.DIEGO. escribió:
Ya tenemos al primer valiente q firma con mastercard, no podia ser otro q el bayern!

Joder con el Bayern le hechamos cojones todos xD

yo aun no me he decidido, el año pasado fue discreto y eso me hace pensarmelo, veremos q pasa, ya hare cuentas despacito
Volver arriba Ir abajo
alonseitor11
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2271
Edad : 31
Equipo : dinamo de bucarest
Selección : Rumania
Localización: : SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 16/10/2010

SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios   SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 EmptyJue 21 Oct 2010, 15:27

q patricinadores ahy??me elijo unicef
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios   SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 EmptyJue 21 Oct 2010, 15:29

alonseitor11 escribió:
q patricinadores ahy??me elijo unicef

alonso, leete las indicaciones primero
Volver arriba Ir abajo
alonseitor11
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2271
Edad : 31
Equipo : dinamo de bucarest
Selección : Rumania
Localización: : SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 16/10/2010

SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios   SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 EmptyJue 21 Oct 2010, 15:33

.DIEGO. escribió:
alonseitor11 escribió:
q patricinadores ahy??me elijo unicef

alonso, leete las indicaciones primero

donde sale al principiooo???respondeme crack :D :D
Volver arriba Ir abajo
alonseitor11
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2271
Edad : 31
Equipo : dinamo de bucarest
Selección : Rumania
Localización: : SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 16/10/2010

SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios   SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 EmptyJue 21 Oct 2010, 15:39

ya me lo e leido y me elijo sony
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios   SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 EmptyJue 21 Oct 2010, 15:43

alonseitor11 escribió:
ya me lo e leido y me elijo sony


puesssss se ve q no lo has leido muy bien jeje
Volver arriba Ir abajo
alonseitor11
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2271
Edad : 31
Equipo : dinamo de bucarest
Selección : Rumania
Localización: : SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 16/10/2010

SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios   SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 EmptyJue 21 Oct 2010, 15:46

aver dime un patrocinador diego buenesillo
esque no entiendooo cry
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios   SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 EmptyJue 21 Oct 2010, 15:47

alonseitor11 escribió:
aver dime un patrocinador diego buenesillo
esque no entiendooo cry

EN ESTE POST SOLO HAY COMENTARIOS, HAY OTRO DE CONTRATACION, DONDE EN EL PRIEMR MENSAJE ESTA TODO EXPLICADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios   SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

SPONSORS Temporada 2010/11: Comentarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

 Temas similares

-
» SPONSORS Temporada 2010/11
» PAL - SPONSORS - Temporada 2010-2011
» SPONSORS Temporada 2010/11: CONTRATACION
» Comentarios Sponsors
» Comentarios Sponsors

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2010/11 :: Amistosos, Periódico, Quiniela, Quinigol, Televisión, Sponsors y todo lo demás-